Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cajón desastre por Sh1m1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#drarry #tobillos

 

 

 

Draco notaba como estaba por perder la paciencia, Merlín sabía lo que quería a su hijo, lo amaba, lo idolatraba. Pero cuando hacía el ridículo ya tenía que intervenir.

 

—Hijo, esos pantalones te quedan cortos—dijo apuntándole a los finos tobillos que a mediados de enero no iban a poder resistir las bajas temperaturas.

 

—No, papá—dijo dando un salto esquivando los hechizos que su padre lanzaba contra los bajos de sus pantalones—!!!Es la moda!!!

 

—¿Qué moda ni que modo? Se te van a congelar los tobillos y vas a acabar resfriado—sentenció recordándose a su propio padre.

 

—Todo el mundo va así.

 

—Y por que todos lo hagan, ¿tú también tienes que hacerlo?—dijo atacando a su orgullo.

 

—El señor Potter también lo lleva así—dijo su hijo con una sonrisilla de suficiencia.

 

—¿Eso es lo que os enseñan ahora en Defensa contra las Artes Oscuras?—Scorpius protegió sus tobillos con su túnica para no poner más nervioso a su padre que cuando escuchaba hablar de su profesor de DCAO se ponía de los nervios.

 

—Me va a oír a mi ese Potter, y sus estúpidas modas.

 

—Papá... —Pero ya sabía que le había perdido.

 

Draco caminó los pocos metros que separaban la taberna de las Tres Escobas de su tienda en Hogsmeade. Siempre estaba allí, con ese Neville y los demás profesores jóvenes. Deberían ir a Cabeza de Puerco no a ese sitio donde también había estudiantes.

 

Cuando abrió la puerta lo buscó con la mirada y fue fácil de localizar, un montón de tobillos al aire le rodeaban.

Al parecer Potter también seguía la moda de los pantalones vaqueros, iba vestido con uno de esos y sin túnica por lo que podía ver como los ajustados pantalones acababan unos 5 centímetros por arriba de lo que dictaba la etiqueta.

 

Salvo que toda aquella piel morena con los huesos marcados de los tobillos de Potter no se veían para nada como los paliduchos de su hijo. Nada que ver, esto era otra cosa. 

 

Cuando miró hacia arriba Potter le estaba mirando y le sonrió de un modo demasiado provocador.

 

Se le había olvidado a lo que había ido allí, y cuando lo recordó ya estaba dirigiéndose al grupo de ex-compañeros. 

 

Al fin y al cabo, solo eran 5 centímetros, quien era él para evitar una moda que no hacía daño a nadie. Un último vistazo a esos tobillos y sonrió. Ningún daño.

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).