Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Sangre por LECTERSWAN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, holi¡¡

Aquí estoy de nuevo con una nueva actualización de esta basura llamada fanfic XD no es verdad, auqnue sean pesimos estoy orgulloso de mi trabajo. Como sea espero les este gusgando y me dejen un hermoso review, por cierto solo me queda decirles que los personajes no son mios, son del maravilloso mundo de Marvel y del gran, gran Stan Lee, así que dicho esto al fanfic¡¡

- Tranquilo, sólo respira hondo y pronto todo pasara- la voz calmada del doctor Banner se escuchaba por encima del barullo de los trabajadores de S.H.I.E.L.D
- Es que...no puedo...es muy grande...
- Ya te acostumbraras, si te pones duro te va a doler más, así que relajate.
- T..trato pero auch!- cerró los ojos con fuerza- duele!
El doctor suspiro, así no podía hacer nada.
- Bueno la voy a sacar, así que no te muevas- el chico asintió mientras el doctor le quitaba la aguja de la jeringa que usaba para tomar muestras de sangre. (N/A: no sean pervertidos! Que pensaron?! XD) 
- Te enfrentas a villanos todos los días pero no puedes aguantar una aguja?
-No es mi culpa! No me gusta la sangre, se supone debe quedarse dentro mío
- Si, pero es necesario, todo agente de S.H.I.E.L.D debe hacerse exámenes médicos y la muestra de sangre es para mantener tu registro de ADN.
- Espero no vayan a crear clones míos o algo así.
El doctor se rio por su comentario.
- Descuida, me encargaré personalmente de que eso no suceda.
Ambos sonrieron. Mientras el doctor recogía sus instrumentos Peter miraba interesado todo.
- Así que...-vio las pantallas holográficas- todo soldado de SHIELD tiene que pasar por esto ¿Verdad?
- Si, así es, nos permite saber su tipo de sangre y algunos datos más...
- ¿Cómo cuáles?- lanzó la pregunta bastante ansioso.
-Pues nos permite saber que tan sanos están, si tienen algún problema con el colesterol y si son susceptibles a alguna enfermedad.
- Vaya...y crees que...¿Pueda ver la información de los Avengers?
Al oír eso el doctor dejó de hacer lo que hacia y le miro.
- ¿Porque te interesa?
- Porque son los mayores héroes sobre la tierra! Toda información que tenga de ellos es oro puro
- Hahaha eres demasiado curioso, me recuerdas un poco a Tony. Tienen la misma ansía de saber cada vez más y más.
- ¿Y eso es bueno?
- En cierto modo si lo es, pero se vuelve un dolor en el trasero cuando se mete donde no le llaman.
- Ok, ok, ya entendí, nada de hackear los archivos de SHIELD, no es como si supiera hacerlo claro- se apresuró a añadir en cuanto vio la cara que le puso el doctor.
- Anda, ve a comer o Fiury dirá que te estoy maltratando.
- Si- de un salto se bajó de la camilla y salió del consultorio del doctor, al menos sus escapadas nocturnas le hicieron conocer bien el helicarrier así que encontrar el comedor no fue difícil.
Ahí ya estaba Falcón y Clint que hablaban con ánimos mientras devoraban sus respectivos platos de comida.
Peter sonrió y se fue a tomar su charola con comida para sentarse a su lado.
*       *      *
Tony caminaba con cierto aire de petulancia por los pasillos del helicarrier, ese día estaba de muy buen humor y no sabía la razón de ello.
Bueno, no es como si eso importará, ahora la cosa era que tenía inspiración y haría una nueva armadura, ya podía verla, roja con amarillo (N/A vaya que novedad! XD) con brazos biónicos que le permitieran a su portador alzarse y caminar sin que sus pies tocarán el piso- tal vez un poco de fibras de colágena con algo de mi nueva mezcla de hierro y tungsteno (N/A: no me regañen no tengo ni la más mínima idea de compuestos para crear una armadura, podría preguntarle a mi hermano que está estudiando ingeniería...pero me da flojeritis oír sus predicaciones acerca de la maleabilidad y la resistencia de los metales =3=) 
-Y tal vez debería ponerle sensores para una mira de 360 grados...- hablando consigo mismo llegó a su laboratorio donde se puso manos a la obra para hacer primero el diseño en unos planos donde detallaba todas y cada una de las funciones del nuevo traje. 
Era extraño pues Anthony Stark jamás había hecho una armadura para alguien a quien no conocía y más si se tenía en cuenta que para el que la estaba diseñando era para un niño, bueno, más bien tenía 16 años pero entendían el punto.
"Señor Stark, es peligroso poner algo tan tecnológicamente avanzado en manos de un adolescente" 
Se escuchó decir a Jarvis, la inteligencia artificial que Tony tenía por ayudante.
- El chico ha demostrado tener capacidades y además se las ha arreglado sin la ayuda de Fiury o de S.H.I.E.L.D en un año. Para mi eso ya es impresionante.
" Si así lo cree usted, señor"
- ¿Sabes Jarvis? Es extraño que un adolescente así haya pasado desapercibido por la mira de todos, ¿De dónde dijo que era?
"No lo dijo señor, ¿Desea que busque en las bases de datos de S.H.I.E.L.D?"
- Mm- se lo pensó un rato mientras anotaba algo en una esquina del plano- sería de ayuda sin duda...
"Su nombre es Peter Parker" comenzó a decir la IA" estudia la secundaria, es alumno de excelencia en su grado y ha ganado todos los concursos de química, física y matemáticas de su generación"
- Si, si, muy impresionante pero no me refería a esto cuando dije que quería saber más de él
" desea saber acerca de su familia ¿Señor?"
- BINGO! Saber eso me ayudará a decidir si esta preciosidad es la indicada para él
" En seguida señor" la computadora comenzó su búsqueda en los archivos de la organización. Tras unos segundos de espera su informe estaba listo.

" Es muy poca información señor, no hay mucho de su familia"

-Dime solo lo que tengas, eso servirá- no le tomo importancia a que Jarvis no encontrará mucho, de seguro se debía a que la familia del arácnido no formaba parte de algún círculo social que estaba en la mira de los reflectores, en otras palabras: eran tan normales que aburrían.

" El señor Parker tiene un registro de nacimiento de Le Reve fechado el día 7 de Julio del año de 1991..."

- Un minuto- interrumpió levantándola vista de sus planos- ¿ Le Reve? ...
“Así es señor, el certificado está firmado por la directora Amanda Waller"

- Muéstrame el registro- una pantalla holográfica se encendió frente a él mostrando el documento que se veía amarillento por el paso del tiempo.

-Jarvis muéstrame el hospital Le Reve- Con la punta de los dedos amplió el documento para ver sus detalles.

" Le reve no es un hospital, señor"

-¿No lo es?- ladeo la cabeza sorprendido- ¿Qué es entonces?

" Es un orfanato, señor, fue fundado hace 57 años y ha estado bajo la dirección de..."

- Basta, eso no interesa- le cortó el rollo-según esto ¿Peter nació en un orfanato? 

" No señor, más bien fue dejado ahí. El certificado se les da a aquellos niños que han estado bajo el cuidado de la institución. Busque en el sistema de registro del orfanato y encontré que el señor Peter fue adoptado por el señor Richard Parker y su esposa Mary Parker" 

- Wow- Tony parecía bastante impresionado- así que el chico fue adoptado...- algo había raro ahí- ¿Porque no dijo eso? A lo que vi cuando se presentó sus padres murieron cuando él tenía 8 años de edad…

" me tomé la libertad de investigar el accidente" más pantallas se iluminaron mostrando una avioneta hecha añicos así como varios artículos de periódicos que hablaban del accidente" fue un accidente aéreo, una falla de los controles según afirma el gobierno" 

- Si...- miraba atento las fotos del incidente- en todo caso...hay algo aquí que no me gusta...

" Si me lo permite decir, hay varias incongruencias en los exámenes médicos del señor Peter" 

- ¿A si?- hizo zoom en una de las alas de la avioneta.

"Si, me tomé la libertad de verificar en los exámenes de sangre que el Dr. Banner le ha tomado"

- ¿Y cuál es el veredicto?- cerró unas pantallas y volvió a ver el certificado del orfanato, el registro era de hacía 16 años, concordaba con su edad aunque algo en esa fecha se le hacía extraño.

" El señor Parker posee uno de los tipos de sangre más inusuales del planeta, pocas personas las poseen, entre ellos se encuentra el señor Stark"

- Déjame ver los archivos- nuevas pantallas se abrieron frente a él mostrando una cadena de ADN que, pese a tener alteraciones, que supuso eran producto de sus súper poderes, poseían cierto parecido a otra cadena que ya había visto antes

- no puede ser...Jarvis, Muéstrame los archivos del Capitán América.

" Si señor" 

Giro su silla para poder ver los nuevos archivos, frente a él se movía, de forma circular, la cadena de ADN perteneciente al soldado que hacía casi 18 años habían encontrado enterrado en un témpano de hielo.

- Jarvis, necesito un último estudio- con la punta de sus dedos tomó la pantalla holográfica con el ADN de Peter y la jalo hasta ponerla al lado de la del soldado.- Analiza ambas cadenas especialmente en la unión de adenina..

" Si señor" la IA no dijo nada más, era obvio lo que el multimillonario estaba pidiendo: una prueba de paternidad.
*        *         *
-Woah!- con los ojos abiertos cual platos Peter estaba en la cubierta del helicarrier viendo como Falcón  se movía alrededor de la nave sin siquiera tocarla- es asombroso!

- Como siempre anda de presumido- Clint se levantó y cargo su arco- esta es una flecha especial, fíjate- apuntó al cielo y disparo la flecha, Peter espero unos segundos antes de que la flecha se separará en varios mini misiles que comenzaron a seguir a Falcón.

-¡Impresionante!- la mandíbula del joven casi tocaba el piso- ¿Puedo intentarlo?

- Yo que tu no lo haría- le dijo- nadie más que yo posee esta puntería- vio como Falcón se deshacía rápidamente de sus misiles-  y para ser sincero no querrás abollar la nave o Fiury te matara.

-Vamos, ¿Que son unos miles de dólares para Fiury?- la mirada que le puso Clint y el hecho de que Falcón regresará hasta donde ellos estaban le dijo que era mala idea- está bien, está bien, nada de lanzar flechas ni robar la mochila jet de Falcón pero ¿ Cómo me voy a entretener aquí eh?

Ambos hombres se miraron de reojo, tal vez era hora de mostrarle lo que los agentes de S.H.I.E.L.D hacían en su tiempo libre.


*       *    
El capitán caminaba amenazante por los pasillos, nadie nunca le había visto así incluso Nat se quedó sorprendida.

- Steve ¿Qué te ocurre?- se acercó a él en cuanto tuvo oportunidad.

- Nada, no ocurre nada- parecía estar buscando algo o a alguien.

- ¿Tienes problemas con Stark de nuevo?
-¿Qué? Claro que no- le desconcertó un poco la pregunta- ¿Por qué piensas eso?

La pelirroja se encogió de hombros.

- No finjas que no pasó lo que pasó, ese día faltó poco para que Fiury les descubriera- le puso una mano en el antebrazo haciéndole detenerse- Steve debes ser sincero con tus sentimientos, aunque hayas nacido en una época diferente...lo que  sientes por Tony será igual así pasen 100 años más

- Por favor Nat, eso fue un simple error, no pensaba bien- le dijo calmado- ahora es distinto.

La espía le miro como diciendo: sabes bien que eso no es verdad cuando de pronto por una de las esquinas apareció Tony.

- Hey cap! - Casi corría para ponerse frente a él- hola dulzura- saludo a Nat que en seguida quito su mano del brazo de Steve- 

- Stark- vaya que tenía mala suerte, con el que menos quería toparse había llegado por el pasillo y casi embiste contra Nat cuando le pasó un brazo por encima y le jalo para que caminara a su lado- espera, estoy tratando algo con ...

- Lo que digas- Stark le llevo por los pasillos sin importarle lo que le decía- esto es más importante que lo que sea que hables con ella.

De forma casi brusca le metió en una oficina que tenía paredes de cristal y por tanto todos podían ver lo que pasaba ahí, aunque no habían tomado en cuenta la inteligencia del millonario que al cerrar la puerta detrás de si apretó un botón y los cristales se empañaron volviéndose del color del plomo.

- Listo, un poco de privacidad.

Ese comentario le había sacado algo de duda, ¿Qué era tan importante como para tomarse esas precauciones?

- ¿Stark que está pasando aquí?

Por toda respuesta el millonario arrojaba la mesa que ahí había un folder con varios papeles dentro.

- ¿Qué es esto?- el capi miro el folder sin entender nada.

- Tú dímelo- 

De nuevo su mirada fue al folder, lo tomo con algo de duda abriéndolo para ver que había dentro. Lo primero que vio fue una vieja foto que ya estaba hasta descolorida por el paso del tiempo, casi ni se veía las facciones del bebé que ahí aparecía; alzo una ceja bastante confuso hasta que entre tanto papel encontró  un acta de nacimiento que comenzó a leer.

"Nombre del niño: Peter Parker"

Sus músculos se tensaron, apenas y pudo disimular, al parecer Stark era más entrometido de lo que debería.

- Debo entender- comenzó a hablar con calma- que has investigado al nuevo miembro del equipo, ¿Qué tan enfermo puedes estar?

-Detalles- Tony se sentó frente a el mirándole de forma severa- por ahora eso no importa, aquí lo importante es- tecleo en el tablero un código y frente a ellos apareció un holograma de dos cadenas de ADN-¿Podrías explicarme porque, casualmente, tú y el chico comparten más del 90% de genes?

Steve se quedó callado mirando el holograma, le habían atrapado...¿Qué iba a hacer ahora?

-No entiendo de que hablas..
- Déjate de juegos-algo violento Tony se levantó- es tu hijo ¿No? 

Si, en definitiva Stark era más que un dolor en el trasero, el problema es que a él no podía eliminarle.

Notas finales:

Qué les parece? 

Espero les este gustando y me puedan dejarun hermoso review¡¡ 

dicho esto los espero la siguiente semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).