Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart is yours por loretta mink

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste sobretodo a ti Haruka chan y no se preocupen continuaré con mis otros fics tambien acabo de subir uno de ruroni kenshin un saito sano por si gustan leerlo 

Notas del capitulo:

espero les guste 

                           My heart is yours

 

Capítulo 1. - Luna y sol

 

Josh miró a Marcel preocupado el vampiro más viejo llegó enojado con los Mikealson de nueva cuenta, se le acercó para animarlo, “vamos Marcel ya conoces a esa familia no vale la pena amargarte el día”, el chico de color lo volteo a ver, “es que sólo piensan en ellos con su “siempre y para siempre”, traen muerte y destrucción”, el de cabello café lo tomó del hombro, “lo sé a mí tampoco me agrada eso, pero tenemos que ser mejores que ellos”, el de ojos cafés miró al otro, “ tienes razón Josh no vale la pena”. Por otro lado, la familia Mikealson se preparaba para la boda de Haley con Jackson para unir a todas las manadas de Nueva Orleans, para Elijah sin embargo el que la hibrido se casara con otro le dolía en el alma, la amaba con pasión y ternura como nunca había amado a nadie, eso, se dijo era mentira, Katerina lo había conquistado, de la misma forma hasta que se había convertido en vampiro y todo se había ido a la basura.

 

Escuchó como su medio hermano entraba a la habitación Nicklaus era un hibrido bestial sin ningún resquicio de piedad, sin embargo, de un año para acá se había estado comportando diferente, tal vez era por tener una hija, y una mujer que le interesaba más allá del úsese y tírese como era su costumbre, Klaus miró a su hermano mayor sabiendo que la boda de la madre de su hija le afectaba sobre manera, pero sin embargo no hacía nada para impedirlo, gracias a su inquebrantable moralidad, “ vamos Elijah alégrate hoy es un día de fiesta, habrá bocadillos suculentos”, al escuchar aquella barbaridad el vampiro más grande volteó a ver a su hermano quien tenía una sonrisa de satisfacción, el rubio al ver la mirada enojada del otro habló “ vamos Elijah estaba bromeando, me comportaré”, y para enfatizar lo último el de ojos azules levantó las manos en son de paz.

 

El vampiro de traje habló, “ Nicklaus sabes que esta boda va a unir a todas las manadas, eso significa más protección para Hope”, ” lo sé por eso ofrecí esta casa para la celebración prefiero tener al enemigo cerca” Elijah suspiró la constante paranoia de su hermano lo tenía harto, “ Nicklaus no todos son nuestros enemigos, estará Marcellus, Josh y Davina”, el de ojos azules habló acercándose amenazante al otro, “ eso hermano está muy equivocado de la realidad, Davina quiere matarnos y Marcellus la protege sólo podemos confiar en la familia”, el de cabello café tomo a su hermano de los hombros, “ por favor hermano compórtate esta noche te lo pido”, el artista separó con molestia su hombro, “ ya te dije que me comportaré, pero te advierto si veo que alguien intenta hacernos daño, le regalaré a Haley  una bonita cabeza de hombre lobo”, para después marcharse dejando a Elijah preocupado.

Mientras tanto haley se encontraba en su cuarto poniéndose el vestido de novia con su hija a los pies, debería estar exultante se iba a casar con quien era su prometido desde antes de nacer, Jackson era un hombre maravilloso, cariñoso y gentil, el hombre que cualquier mujer soñaría con tener, ella lo quería como amigo, pero tenía que admitir que a quien amaba era a Elijah él había estado con ella, tratándola como mujer y persona dejándola tomar sus propias decisiones, y a la par protegiéndola, no había podido evitarlo se había enamorado del hermano del padre de su hija.

 

Éste como si hubiera sido llamado entró en la habitación, “ haley puedo pasar”,  la loba asintió y habló, “ pasa podrías ayudarme con el vestido”, el vampiro se acercó a la otra y con gentileza le subió el cierre, al estar cerca de la mujer el de cabello café estuvo tentado a recargar su cabeza en su hombro y suplicarle que no lo hiciera que él la amaba y que lo estaba matando saber que sería de otro, pero no lo hizo simplemente se quedó ahí sin poder moverse cosa que la hibrido aprovechó para mirarlo, “ Elijah yo..” el otro la detuvo, “ basta haley, no sigas por favor” para inmediatamente dejar la habitación, la de cabello café suspiró triste pero sabía que tenía una responsabilidad que cumplir.  

 

Josh llegó a la casa Mikealson y al ver al lobo que le había robado el corazón se acercó, “Aiden”, el de ojos azules miró al vampiro que se encontraba junto a él un joven muy atractivo de ojos y cabello café, “ Josh, hola”, el vampiro se acercó al hombre lobo y lo besó con pasión una que no sabía que tenía, se había enamorado de su enemigo natural casi sin darse cuenta ya que el otro era guapo valiente e inteligente, el de ojos azules correspondió el beso, derritiéndose por dentro, sabiendo que el otro lo estaba dominando y si quisiera podría tenerlo en cuatro suplicando por más, no se sorprendió por lo último, él a pesar de ser más grande que el otro, descubrió que Josh era apasionado y demandante, cualidades que siempre había poseído pero que se intensificaron tras su transformación a vampiro, Aiden no se avergonzaba al admitir que a pesar de ser un depredador nato, su lobo y él habían encontrado a su alfa.

Josh dejó de besarlo y lo tomó sensualmente de la corbata, “ te ves muy guapo”, el otro se sonrojó y habló,“ tú también estás guapo”,, el vampiro sin soltarle la corbata empezó a caminar, Aiden  miró a donde Josh lo había conducido, “ Josh, no deberíamos estar aquí, “, el vampiro habló, “ vamos aun no empieza la boda, haley y Jackson no son los únicos que merecen felicidad”, para inmediatamente jalarlo hacia sí para darle un apasionado beso como el anterior, sin embargo esta vez no sólo se limitó a besarlo, sino que empezó a desvestirlo hasta dejarlo casi desnudo, esa era la ventaja de la velocidad vampírica todo salía más rápido de lo normal, y más salvaje, eso lo comprobó la espalda del otro al ser ésta golpeada con el piso, Josh empezó a lamer sus pezones y el lobo sólo podía gemir.

 

“Josh, Josh”, el de ojos azules sólo podía repetir el nombre del otro como un mantra, y saltó en su lugar cuando el joven empezó a recorrer su entrada, el vampiro miró a su amante, “si Aiden”, el lobo chasqueó la lengua al ver la mirada que le era dirigida ésta era coqueta, cínica y soberbia como si el otro supiera que ya lo tenía en la palma de su mano, se propuso retar al otro por simple deporte, “ qué tanto miras no me digas que ya se te desinfló,  Josh sorprendido por el cambio de actitud de su amante cambió su cara, pero no dejó de meterle los dedos al otro, Aiden saltó en su lugar cuando un enorme pene sustituyó a los dedos que tenía en su interior, “ JOSH”,  el otro siguió embistiendo con pasión, “ si Aiden, debo decirte que eres deliciosamente estrecho, siento como me aprietas”, el lobo sólo atinó a esconder su cara en el hombro del otro.

 

Josh adoptó una mirada llena de ternura al ver aquello y siguió embistiendo, con pasión, hasta que sintió como el otro se corría manchando ambos abdómenes y él lo siguió derramándose dentro de él”, Josh miró al otro con una sonrisa de satisfacción y amor, y con su oído vampírico escucho como la ceremonia estaba pronta a iniciar, “vamos Aiden vamos a llegar tarde”, el otro lo miró como diciendo “de quién es la culpa”, el vampiro lo tomó de la mano y ambos se sentaron junto a Davina, quien lucía hermosa, la ceremonia fue oficiada por Mary la abuela de Jackson quien usando un ritual logró que todos los lobos asistentes a la ceremonia se convirtieran en híbridos.

 

Una semana después Jackson y haley seguían viviendo con los Mikealson, para molestia del lobo quien ya sabía que Elijah era una competencia casi imposible de derrotar, y odiaba a Klaus quien era un ser cruel y egoísta, sin embargo, Elijah les dio la noticia de que vivirían por su cuenta, en la casa que se encontraba  justo enfrente de la suya, Jackson ante eso se sintió mejor y a regañadientes le dio las gracias al vampiro de traje, algo inquietaba a Haley, sin embargo, que Klaus seguía siendo cruel. Mientras tanto en Mystic Fall´s Lore estaba realmente asustada sentía una presencia, muy parecida a los Mikealson, pero más malvada y lo más preocupante era que estaba tras su pequeña la cual era hija de Stefan Salvatore y Klaus, pero Damon no lo sabía eso lo destruiría, así que decidió ir a la raíz de su problema.

 

Se tele transportó a Nueva Orleans a la casa Mikealson, “Klaus necesito tu ayuda”, el artista al escuchar la voz de la sacerdotisa se cubrió los ojos rogando que fuera una alucinación sin embargo al escucharla nuevamente salió de su despacho, y la miró molesto, “pensé que me había deshecho de ti bruja” , antes de que ésta pudiera contestar la misma magia oscura empezó a recorrer los muros de la casona, “ qué está pasando, dímelo brujita”, “ soy Lore, no bruja, Nick”, antes de que el rubio pudiera contestar Rebekah quien estaba dentro de una bruja llegó, “ Lore, qué haces aquí, “ la mexicana habló, “he estado sintiendo una presencia que se parece a la de ustedes pero más antigua y mucho más malvada, no sé de quién sea nunca la había sentido”, el hibrido habló, “ y a qué viniste si tú eres todo poderosa no”, Lore miró molesta a Nick y chasqueando la lengua usó su magia para dejarlo quieto como estatua, “ si no tienes nada lindo que decir no te muevas y no hables, si Nick”, rebekah al ver a su hermano paralizado pero con una mirada de odio se echó a reír, “ jajaja Lore debes enseñarme eso, es muy útil”.         

 

Antes de que la sacerdotisa pudiera contestar, una chica como de unos veinte años hizo su aparición y usó magia para alejar las ramas que rodeaban la casa, la mexicana habló, “ Nick cuantos familiares tienes pensé que sólo eran tus hermanos y tus dos hijas”, la recién llegada miró a la otra, “ dos, dijiste dos, “ Lore habló, “si, pero quien eres, tu presencia es más parecida a los Mikealson que la malvada que sentí, incluso puedo decir que se parece más que la del mismo Klaus, Elijah habló, “ a qué te refieres”, “ pues al Nick ser un bastardo”, al decir aquello la mexicana volteó a ver al inmóvil híbrido, “ con tu perdón”, “ pues no tiene la misma presencia que ustedes que son hijos de los mismos padres, pero ella tiene la misma que ustedes eso quiere decir que es su hermana”, el vampiro peli café miró a la rubia con suspicacia y amenazante habló, “ quien eres”, la de ojos azules habló, “ soy tu hermana Freya”, rebekah habló, “ Freya pero no se supone que tu moriste, eso nos dijeron”.

Nicklaus al escuchar aquella barbaridad y más aún al ver como sus hermanos empezaban a creer la historia quiso zafarse y mentalmente grito, “suéltame bruja”, “ no Nick deja que hable ya después la amezarás con tu paranoia inútil”, “ me llamo Freya y no morí verán cuando tenía 5 años nuestra madre me dio a su hermana llamada Dalia, porque cuando era joven y se casó con nuestro padre no podía concebir hijos así que dalia uso magia para darle esa posibilidad con la condición de que cada primogénito de ahí en más se le entregaría como pago”, Lore abrazó más a la bebé que estaba en sus brazos, “ no, no le daré a mi hija, también es hija de Stefan es más Salvatore que Mikealson”, rebekah habló, “ aun así es la primogénita de Nick” Freya al escuchar aquello habló, “ no entiendo tu dijiste que era hija de un tal Stefan y después dijiste que era de Klaus”.

 

Lore suspiró sabiendo que tendría que explicar una cosa muy complicada, la cual no podía ser escuchada por su hija quien se aferraba a ella con miedo, la miró con ternura, “Katerina te gustaría ir a jugar con una amiga”, la de ojos cafés habló “ si mami”, “ bien, cuando llegues a una cocina, vas a ver a tres personas, una niña con sus papis, dile a la mamá que venga a la casa del lobo malo si?”, la pequeña miró alrededor con susto, “ mami dónde está el lobo, no quiero que te coma, “ la sacerdotisa abrazó a la pequeña quien no sabía su verdadero origen, “no me va a comer de hecho ya le di una nalgada porque se portó mal”, al oír aquello la pequeña rio, “ si recuerdas lo que tienes que hacer verdad kat” la otra asintió y Lore usó su magia para que ésta apareciera en la casa de haley y Jackson.  

 

Katerina miró que su mami había dicho la verdad ahí estaban la niña y sus papis, quienes la miraban con susto, Katerina habló, “ hola soy kat mi mami me dijo que te dijera que fueras a la casa del lobo malo”, esto lo dijo dirigiéndose a haley, para continuar diciendo, “ yo me quedare  aquí con mi amiga y su papi”, Jackson y haley se miraron el lobo habló mientras se inclinaba a la altura de la recién llegada, “ hola soy Jackson y ella es haley, quien eres tú, y a qué lobo malo te refieres”, la pequeña habló, “ me llamo Katerina mi mami se llama Lore y convirtió al lobo malo en estatua cuando le habló feo, están ahí”, los esposos miraron la casa Mikealson, la hibrido miró a Jackson, “ debo ir”, el otro miró molesto a su esposa, “ no, tu familia está aquí”, “ hay que obedecer a mi mami” haley miró a kat, “ lo hare si, tu quédate con hope y Jackson”.

Katerina miró a hope, “ hola soy kat”, la pequeña quien sólo decía mami le sonrió como si supiera que tenía a su hermana enfrente, la loba hizo sonidos adorables y le extendió su peluche a la mayor, quien sonrió y lo tomó, y con voz  más infantil habló, “ hola soy tu osito quien te quiere”, haciendo que la otra hija de Klaus se riera divertida, Jackson sonrió ante aquello la niña mayor actuaba como alguien mucho mayor de hecho sabía hablar perfectamente, haley mientras tanto entró a la casa Mikealson y se sorprendió al ver a Klaus efectivamente convertido en estatua cosa que la asustó y la hizo reír por igual, “ bien ya estoy aquí, tienen mucho que explicar, cómo llego una niña a mi cocina y cómo es que Klaus está así, no es que me queje se lo merece pero aun así”, una hermosa desconocida se le acercó, “ hola soy Lore y la niña que viste es mía, bueno la adopte, es hija de Nick y Stefan”, haley miró a la otra como si ésta estuviera loca, “ a qué te refieres es imposible, “ Lore suspiró, “ no es imposible pero mejor sentémonos esto será largo, lo ideal es que Marcellus estuviera aquí, lo que tengo que decir y probablemente lo que Freya va a decir le concierne a él ya que estamos hablando de sus hermanas”.

 

Elijah habló, “ mi sobrina, no, si entiendo bien tengo dos sobrinas, gracias por no decirme hermano, no son hermanas de Marcellus él ya dejó claro que no quiere formar parte de esta familia es más nos odia y debo decir que con justa razón, así que más te vale que empieces a hablar”, la de ojos cafés miró desafiante al otro, “ o qué Elijah me matarás te invito a intentarlo, no te temo”, rebekah habló, “ Lore está bien Elijah no te va a hacer nada tiene honor y no estás aquí para dañarnos sino para protegernos, yo lo sé tú me protegiste en mystic fall´s siendo que no lo merecía y si mi hermano quiere hacerte algo yo le romperé el cuello”, Freya miró la determinación de su hermana e internamente deseó que algún día ésta también la protegiera de esa manera.

 

Haley inconscientemente se acercó al otro, “ Elijah dejemos que  hable si, vamos” y lo guio gentilmente al sillón, Lore se aclaró la garganta y empezó con su explicación, “ bien primero lo primero, Katerina es hija de Stefan y Klaus ya que el aquí presente, se enamoró de Stefan desde los veinte, pero cuando llegó a mystic fall´s descubrió que éste estaba saliendo con Damon y se puso celoso y como es egoísta aprovecho una muy mala situación para hacer daño así que obligó a Stefan a quedarse con él a cambio de la cura para la mordida de lobo, no sin antes intentar hacer más daño, claro está, posteriormente violó, si Klaus, violaste a Stefan, lo amenazaste para que se acostara contigo, a eso se le llama violar, no importa que tu hayas sido al que penetraron”, al oír aquello todos, a excepción de rebekah abrieron la boca sorprendidos y miraron al otro de igual forma.

Elijah abrió y cerró la boca varias veces emitiendo solo sonidos y cuando finalmente se repuso miró a su hermano quien aún permanecía como estatua, “ tú, dejándote profanar, a ese grado ha llegado tu desprecio a ti mismo hermano”, haley habló decepcionada, “ entonces Elijah para ti ser penetrado es sinónimo de desprecio a uno mismo” el otro al entender que la mujer que amaba había malinterpretado sus palabras habló, “ no haley pero debes entender que mi hermano es orgulloso nunca imaginé que haría algo así”, Lore continuó, “ pues lo hizo y aunque intentó que pasara varias veces Stefan no lo permitió ya bastante culpable se sentía por haberse dejado llevar esa única vez, con la cual engañó a Damon, como para permitírselo una vez más, pero no fue necesario ya que Nick se quedó embarazado a la primera, el muy maldito”.

 

Haley habló, “y cómo pasó es decir cómo se embarazó, si es hombre”, Freya habló, “seguro hizo un hechizo oscuro, uno que le permitió llevar vida dentro de él”, Lore asintió, “ así fue y durante nueve meses llevó a la hija de Stefan en el vientre, y nuevamente intentó aprovecharse de ello, no contento con haberse embarazado de alguien que no le pertenece, se alió con una humana despreciable llamada Elena ex novia de Stefan quien al enterarse que éste salía con su hermano quiso recuperarlo con el argumento de que el incesto es malo, así que le prometió ayudarla a recuperar a Stefan a cambio de su sangre para hacer híbridos, pero no lo logró, ya que caroline, Jeremy, alaric, bekah y yo lo impedimos, pero mi hija casi no nace el día en el cual Klaus estaba por dar a luz su madre y las brujas Bennett lo hechizaron para matar a la bebe dentro de él y seguro lo logran sino fuera por bekah y por mí, Nick hubiera muerto también”.

 

Haley habló, “ y después de eso lo conocí verdad”, Lore contestó, “ si después Tyler volvió para recuperar a caroline fingiendo que todavía lo controlaban, y tú lo conociste y te embarazaste de él, la verdad no sé cómo tuvo ánimos para yacer contigo siendo que para sacar a Katerina tuve que hacerle una cesaría, ya que gracias a las brujas muertas no la pudo tener de forma natural”, Freya preguntó algo que no se debía preguntar, “ y por qué ayudaste a mi hermano bien lo hubieras podido dejar ahí para que muriera,” Lore no se enojó con la bruja Mikealson ya que entendió el motivo de su pregunta, “ porque mi hija no tuvo la culpa de haber sido concebida gracias a juegos mentales y amenazas, es un ser vivo y como tal tenía el derecho de vivir y conocer el mundo, además con el paso de los meses vi que Klaus había entendido que Stefan jamás le pertenecería y que por ende Katerina ya no tenía valor para él así que me la dio sin problemas”.

 

Al ver que Klaus intentaba moverse y ya terminado su relato lo dejó libre, el hibrido respirando con dificultad se acercó a la otra, “ y, cómo le han hecho Stefan y tú para que el querido Damon no sepa la verdad vi a mi hija y debo decir que se parece mucho a su otro padre, “ Lore habló, “ si, se parece un poco pero como no tiene los ojos verdes le dijimos que es tu hija y de una loba, aunque tiene actitudes Salvatore cuando se molesta es imprudente como Damon, sin embargo es gentil, y del lado Mikealson pues, lo físico se parece a Elijah y kol, y de éste último sacó el gusto por la magia la eh visto acercarse a Bonnie, y me da miedo ya que ésta me odia por apoyar la relación de los Salvatore” el rubio habló sin darse cuenta, “ nadie, me entiendes bruja le hará daño a mi hija o lo despedazare dile eso a la bruja Bennett”, Lore asintió, “ lo haré”, Freya entendiendo todo habló, “ es por eso que dalia la está persiguiendo se mire como se mire, independientemente de quien la haya dado a luz, ella es la primogénita de Klaus, dalia hará cualquier cosa por apoderarse de ella como se lo prometieron”.

 

Lore habló, “ pues no, no le daré a mi hija, haley sé que Katerina no es tu hija pero es hermana de hope reúne a los híbridos, yo hablaré con Marcellus, a mí no me odia, Freya podrías por favor tratar de localizar a dalia para estar preparados”, la otra asintió, “ si, estaré alerta yo deseo ser libre eh vivido mil años atada a ella” la sacerdotisa miró al rubio, “ Klaus también nos hará falta la ayuda de la policía, habla con tu amiga cami dile la verdad estoy segura de que te creerá y nos ayudará siente cariño por ti”, “ y cómo lo sabes”, Lore habló, “ porque leí tu mente”.

Lejos de ahí una adolescente y un hombre de color caminaban por las calles, el hombre habló, “madre qué hago”, la adolescente contestó, “vigila a tus hermanos yo hare amistades”, kol quien se había separado de su madre y finn se dirigió a russo´s en donde conocería a la persona que le estaba destinada.

 

Mientras tanto la sacerdotisa se dirigió a la guarida de Marcel pero su sorpresa fue grande al ver a un vampiro montando frenéticamente a un lobo, “ más, Josh oh por dios”, el sudor perlaba la piel del joven que permanecía en cuatro, el vampiro se veía extasiado, penetrando a su pareja salvajemente, si el otro, no fuera hibrido ya hubiera muerto de eso, a Lore no le cabía duda, cuando el vampiro se corrió dentro del joven de ojos azules Lore se permitió carraspear, “ wow y yo creía que el sexo vampírico era salvaje el sexo hibrido lo es más, sobre todo cuando hay una relación alfa omega”, los jóvenes voltearon a ver a la mujer asustados cubriéndose en el proceso, “ vamos, vamos no se cubran como mujer me encanta ver cuerpos trabajados y flexibles”, Josh se puso los jeans tratando en todo momento de que la otra no viera lo que no debía ver y se levantó encarando a la otra, “ quien eres, y qué haces aquí”, “ hola también para ti Josh soy Lore una sacerdotisa estoy buscando a Marcellus”.

 

Aiden también se puso los pantalones y se puso de pie, “ no está” la otra rio, “ es obvio cariño si fuera así no los hubiera encontrado follando, creo que él no es del tipo voyerista como yo” el vampiro volvió a hablar, “ qué necesitas de él”, “ protección para una niña, te pido que movilices a los vampiros para encontrar a una mujer, una bruja muchos de los vampiros de esta ciudad conocen a todas seguro sabrán si alguna nueva aparece esa será a quien busco” Josh habló, “ no puedo hacer lo que me dices sin la aprobación de Marcel”, Lore le tocó el hombro, “ hazlo como su segundo al mando tienes la autoridad él entenderá” Josh miró a la otra, “ yo? Su segundo al mando, no, solo soy su amigo”, la morena contestó, “ lo eres Josh tú eres en quien más confía y te ha puesto a dirigir varias veces eso demuestra que eres su segundo al mando” el lobo habló, “ Josh escúchala tiene razón te eh visto darle órdenes a los vampiros y ellos te obedecen”, el de cabello café suspiró, “ bien haré lo que me piden, dios si Marcel me mata le diré que ustedes me incitaron”, Aiden se acercó a su alfa y lo besó, Lore volvió a hablar, “ veo que no saben la profunda relación en la que se encuentran verdad, como dije antes Josh, tu eres el alfa de Aiden aunque no seas lobo, y él no es tu beta es tu omega significa que puede tener hijos, como lo sé porque hace mucho que no veía una relación tan entregada como la suya.

 

Josh movió las manos nervioso, “ ohohoh hijos dices”, Lore sonrió, “ si, hijos y puedo apostar a que Aiden ya lleva uno  o más dentro de él, vi la marca que tiene en la clavícula, es una marca de propiedad, y apuesto a que hubo una ocasión en la que te “ quedaste trabado” no Josh”, la pareja se quedó viendo y se pusieron rojos sobre todo Josh, “ eh la verdad yo me asusté, pensé que me quedaría así por siempre pero al mismo tiempo, eh como decirlo, dios estoo es tan vergonzoso, quería hacerlo, quería llenar a Aiden por completo, “ Lore  habló, “ lo hiciste, acabas de confirmar mi teoría”, el de ojos azules habló, “ significa que estoy embarazado”, Josh miró a su novio, “ no creo, vamos, no pienso que quedarse trabado sea algo tan raro o si”, el vampiro sólo estaba hablando por hablar, claro que él sabía que no era nada común sólo los animales se anudaban y eso lo puso aún más nervioso amaba a Aiden pero no estaba listo para hijos, era gay desde que lo descubrió se había resignado.

 

“ les recomiendo que por el momento no digan nada, hay algunos de los dos lados que no estarán contentos yo los protegeré”, Aiden habló, “ es decir ni a Jackson”, Lore contestó, “ ni a Jackson no le debes nada él ya no es tu alfa lo es Josh, tu manada es esta” el vampiro habló, “ supongo que ni a Marcel”, la otra negó, “ no por el momento siento que él también no lo entendería él no se encuentra en el amor, se encuentra en la oscuridad el odio y el rencor hacen eso y me temo que Marcel está rodeado de eso, está actuando como un adolescente rebelde, dándole en la torre a su padre y en el proceso olvidando que lo ama, Klaus está peor la verdad”.

 

En ese momento el vampiro moreno apareció, “ tú, quien eres”, Marcel se acercó amenazante a la otra y la aventó rudamente la sacerdotisa se levantó y con enojo habló, “ si vuelves a hacer eso tendré que convertirte en estatua como lo hice con tu padre”, el otro habló, “ yo no tengo padre”, Lore se tocó el cabello, “ vaya los dos son unos estúpidos se niegan uno al otro, Klaus dice que tú no eres su hijo que lo odias y tú dices que él no es tu padre, porque sólo piensa en él, son más parecidos de lo que creen”, el otro enojado sacó los dientes y Lore lo convirtió en estatua, “ como dije los dos son iguales de tal padre tal hijo” la mujer habló, “ Josh, Aiden hablen con Davina y cami, hay una niña que necesita protección, es hija de Klaus y otro vampiro pero yo me la quede una bruja muy antigua la quiere, después les explico los detalles”, el vampiro y el hibrido obedecieron sin cuestionar a la otra, gracias a lo que había acontecido antes de la llegada de Marcel, ambos la respetaban y por alguna razón le habían agarrado cariño y lealtad.

 

Cuando el par de enamorados se fueron la sacerdotisa le quitó el hechizo a Marcel, “ Marcellus tenemos que hablar, no tienes una hermana tienes dos, la primera vive en mystic fall´s, es hija de Klaus y un vampiro llamado Stefan Salvatore, Nick se embarazó de Stefan porque lo amaba pero éste está saliendo con su hermano Damon, en fin ya sabes cómo es Klaus hizo todo un plan malvado, se embarazó de Stefan y pum tuvo a Katerina, y después tuvo a hope con haley, en fin su tía malvada quiere a Katerina por ser la primogénita de Nick, necesito que me ayudes, sé que tu proteges a los niños porque fuiste un esclavo”, “ dijiste que es hija de Klaus verdad”, “ lo dije” el otro miró a la sacerdotisa con dolor escondido en la furia que mostraban sus ojos oscuros, “ no lo hare, por qué habría de hacerlo, no me interesa”, Lore tomó rudamente a Marcel del brazo, “ por favor Marcellus es mi hija, te invito a que la conozcas y así decidir la traeré mañana”, y sin más la morena desapareció dejando a Marcel muy confundido.

 

Kol entró al bar y miró a todos los platillos suculentos que en su estado vampírico hubiera podido disfrutar, sin embargo estando dentro de un brujo no le sería posible se acercó a la barra y usando su encanto aumentado con la voz con acento inglés pidió algo de beber, en ese momento divisó a una joven que destacaba entre la multitud tendría a lo mucho 18 años con cabello castaño y ojos entre verdes y miel se acercó a ella y con todo su encanto le habló, “ hola amor, no estás muy joven para estar aquí”, la bruja volteo a ver a su interlocutor para decirle alguna palabrota pero al verlo se quedó callada frente a ella se encontraba el hombre más atractivo que hubiera visto, cabello rubio y ojos azules, pero se tornó seria usualmente ese tipo de chicos sólo buscaban chicas fáciles para llevarse a la cama y ella no era de esas, “ qué quieres piérdete” y sin más salió del recinto, kol sorprendido y emocionado decidió seguirla.

 

Marcel se dirigió con Davina lo que le había dicho a la sacerdotisa era parcialmente cierto odiaba a Klaus por ser egoísta pero su código de proteger a los niños estaba presente en él, la bruja al ver a su protector y amigo sonrió, “ hola Marcel que sucede”, el moreno habló, “ necesito que me hagas un favor, necesito que me ayudes a proteger a una niña, al parecer una bruja antigua y poderosa se la quiere llevar” Claire intuyendo que había más en esa historia habló, “ y no me digas tiene que ver con los Mikealson”, el de ojos cafés habló, “ no, ella no tiene que ver con ellos es hija de una sacerdotisa y necesita protección”, la otra habló, “ qué tipo de protección”, el ex esclavo habló, “ una que impida que alguien más sepa donde esta”, Davina lo consideró, “ bien podría hacer un hechizo de protección pero para eso necesito la sangre de algún familiar”, Marcel habló, “ la conseguiré”.

 

Kol al escuchar que la joven era bruja sonrió con triunfo la podría usar para lograr su objetivo, no quería regresar al otro lado y tampoco quería ser vampiro otra vez amaba ser brujo, pero su madre y finn eran un obstáculo ya que su único objetivo era la venganza, él admitía que no tenía a sus hermanos en alta estima, pero tampoco quería lastimarlos, él prefería aprovechar su nueva vida que gastarla en venganza.

Mientras tanto Marcel se dirigió con los Mikealson suponía que ahí era donde estaba la sacerdotisa, haley al verlo le habló, “Marcel qué haces aquí”, “estoy buscando a la sacerdotisa, ““Lore está en mi casa con hope y su hija”, Marcel se dirigió ahí y vio como la mujer jugaba con las dos pequeñas al verlo ésta le sonrió, “Katerina quiero presentarte a alguien él es Marcel, saluda”. La pequeña miró al otro y habló, “ hola me llamo Katerina pero dime kat mi mamá me dice así” el otro sintió que se le  saldrían las lágrimas la niña que tenía enfrente se parecía un poco a él cuando era niño y lo mejor no tenía nada de Klaus, “ hola soy Marcel mucho gusto” la niña volvió a hablar dirigiéndose a Lore, ” mami puede Marcel quedarse a jugar”  Lore asintió, “ si kat pero intuyo que Marcel vino a otra cosa, quizá en otra ocasión”, la otra sintió como las lágrimas caían de su rostro, ella no tenía amigos ahí donde vivían, sólo conocía a los amigos de su mami caroline Jeremy y Stefan quien siempre la miraba feo y le daba miedo, pero Marcel la miraba diferente, no la miraba con odio ni nada la hacía sentir bien, como si ser Katerina estuviera bien.

 

Lore habló, “ qué sucede Marcel”, el otro la miró, “ antes de decirte a qué vine quiero que me digas por qué tú al tener magia no proteges a tu hija”, “ Lore miró el piso con vergüenza, “ porque no puedo la diosa a la que sirvo casi la mata cuando lo hice, cuando Klaus me la dio use mi magia para que Esther ni las brujas Bennett pudieran tocarla de nuevo pero al hacerlo meztli, la lastimó pensé que la mataría entonces me juré nunca usar mi magia con ella, por eso no puedo hacer el hechizo yo”, Marcel suspiró, “ bien Davina hará el hechizo pero necesito la sangre de un familiar y no pienso pedírselo a los Mikealson dijiste que tiene otro padre verdad”, Lore habló, “ si pero él no la quiere es más creo que la odia cada vez que la ve recuerda que le fue infiel a Damon es una prueba viviente de lo que hizo y mientras ella viva hay un gran riesgo de que Damon lo descubra, no ayudará”, Marcel para sorpresa de los presentes rompió una silla, y empezó a gritar, “ no me importa si es necesario yo mismo le quitare sangre a golpes”.

Katerina vio a Marcel, “ no, por favor no lastimes al amigo de mi mamá porque si se entera que es por mí me va a odiar más” al terminar de decir aquello la niña empezó a llorar y Marcel la cargo, “ mírame cariño” Katerina no lo miró hasta que el otro logró que ambos se miraran fijamente, “ jamás me oyes, mientras yo viva él ni nadie te va a lastimar, te lo juro”, la otra lo miró en sus ojos mostrando una madurez que no correspondía a una niña de su edad, “ Marcel, por qué me proteges si no nos conocemos, aunque eh de admitir que cuando estoy contigo siento que estoy con mi hermano mayor, pero es una tontería verdad”, Lore miró con asombro a su hija ciertamente ya sabía que la otra era especial, como hope ya que ambas eran una tercera parte vampiro lobo y bruja, aunque en el caso de su hija la magia era lo que más predominaba y al ver a hope intuyó que la otra también se iría por el camino de la magia.

 

La sacerdotisa habló sabiendo que si no lo hacía Marcel cumpliría su amenaza no sólo porque Katerina era una niña sino como ésta había dicho su hermana menor, “ le hablaré a Stefan haciendo hincapié en lo que dijiste Marcel, yo opino lo mismo no puede negar la realidad aunque ésta haya llegado sin que él lo quisiera o lo planeara”, el hombre de color asintió, “ llevare a kat con cami estoy seguro de ella sabrá cuidarla bien, yo movilizaré a mis chicos”, Lore fingió preocupación ante lo dicho por Marcel éste la vio confundido, “ ah veras tus chicos ya se  están movilizando órdenes de Josh”, el otro habló realmente sorprendido, “ Josh ya les dio la orden y cómo lo supo”, “ veras no sé si deba contarte, no por lo que puedas hacer, ya que es nada, sino porque puedas rechazar no sólo a Josh sino a Aiden”,  Marcel más intrigado que molesto habló, “ dime qué pasó”, la otra rio divertida, “ pues veras cuando vine a buscarte encontré a Josh y a Aiden disfrutando mucho, así descubrí que Josh es un alfa y Aiden es su omega, en pocas palabras Aiden ya no le debe obediencia a Jackson y hasta puede que esté embarazado”.  

 

“ Aiden embarazado”, Lore vio como el vampiro estaba hiperventilando, “ calma cariño, no pasará nada de eso me encargo yo además Josh protegerá a Aiden y a sus hijos con su vida, pero no te preocupes por el mañana hay que preocuparnos por el hoy, por Katerina y Dalia la tía de Nick que quiere llevársela”, el chico de color asintió, “ bien tu consigue la sangre de ese mentecato y yo iré con Davina para ver que más ingredientes necesita” Lore tocó el brazo de Marcel, “ gracias y te encargo a tu hermana” el vampiro asintió, “ cuenta con migo”

 

Lore se tele transportó a mystic fall´s no se iría de ahí sin la sangre del Salvatore se dirigió a la casa de los vampiros y no le sorprendió encontrarlos envueltos en la pasión sabia más que nadie que el Salvatore de ojos verdes era apasionado y poseer a Damon le eran tan o más adictivo que la sangre humana el Salvatore pelinegro gemía aferrándose a la espalda de su hermano, “ stef, stef, ya no más” el de ojos verdes sonrió sensual, “ vamos Damon ha pasado una hora desde que iniciamos lo hemos hecho hasta cinco horas seguidas”, el otro contestó entre gemidos, “ si, pero antes no teníamos  a un brujo muy antiguo merodeando por aquí, que de paso se parece a ti aahhhh”, el de cabello café asintió ante aquel hecho Silas era un brujo muy antiguo que tenía su apariencia y había intentado hacerse pasar por él y lo hubiera logrado si no fuera por Damon quien lo había descubierto, nadie sabía como pero intuía que el gran amor que se profesaban había superado incluso un doble.  

 

Lore carraspeo” perdón por interrumpir normalmente no me molestaría verlos follar por 5 horas pero esto es una emergencia, Stefan necesito que vengas, tú no Damon”, el otro habló confundido y enojado, “ y por qué yo no y dónde has estado eh”, Lore miró a su amigo, “ te dije que iba a ir a nueva Orleans por  la magia que sentí resulta que la tía de Klaus está persiguiendo a la niña que adopté, eso es todo lo que debes saber”, Damon continuó, “ y por qué necesitas a Stefan, qué tiene que ver él en todo esto, no debería ser Klaus el que ayude”, Lore se mordió el labio no le quedaba más opción debía desmayar a Damon pero gracias a que se había convertido en sacerdotisa  de la tierra no sería fácil tendría que agarrarlo desprevenido ya que si veía un movimiento de su mano contratacaría Stefan habló, “ yo no tengo nada que ver con Klaus ni con esa niña así que vete Lore yo no voy ni tengo que ayudarte.

 

Al ver como Lore era rodeada por una luz azul y sintiendo su gran poder Damon se interpuso entre su pareja y la otra, “ tranquila Lore, qué te pasa no hay necesidad de ser tan agresiva, como ya dijo stef no tiene nada  que ver con esa niña”, inconscientemente el vampiro pelinegro también empezó a irradiar magia, Lore habló para distraer al otro, “ Damon, sabias que estas desnudo y lleno de semen verdad” el de ojos negros contrario a lo que Lore imaginaba sonrió orgulloso, “ si, lo sé, se siente bien”, la sacerdotisa chasqueó la lengua, Stefan no quería un enfrentamiento así que habló, “ Damon, escucharé lo que Lore quiere decirme, así que ya basta con tu magia”, el otro lo miró, “ pero por qué”, “ porque quiero que se vaya, quiero seguir disfrutando de ti y como dijiste tenemos  algo más peligroso a lo que enfrentarlos, quiero matar a la loca ex novia de Silas por hacer que tenga sueños con Elena ella y yo no estamos destinados a estar juntos, tu y yo nos pertenecemos”.  

 

El vampiro pelinegro dejó de estar rodeado de magia al igual que la otra momento que Stefan aprovechó para ponerse los pantalones, con su mano invitó a la otra a caminar primero, salieron de la casona y Lore usó un hechizo para que Damon no pudiera escuchar nada con su oído vampírico, “ bien Stefan la razón por la que estoy aquí es que necesito tu sangre para un hechizo, al ser tú el otro padre de Katerina la necesito para un hechizo de protección, dalia la tía de Nick la quiere porque….”, “ no me interesa por qué la quiere, y no te daré mi sangre ella no es mi hija” Lore lo miró enojada, “ pero que cruel”, Stefan se levantó agresivamente, “ cruel, cruel, yo no pedí ni quiero a esa niña ella es un error es hija de Klaus, si fuera de Damon con gusto recorrería mar, cielo y tierra por ella pero como no lo es, que se la lleve esa tal dalia”. Lore lo aventó con magia y habló, “y dices que Nick es cruel y malvado a diferencia de ti él la quiere me dijo que si Bonnie se atrevía a volver a lastimarla él le arrancaría la garganta puede que, no sea el padre del año, pero también ama a hope, y aunque actúa egoísta y muestre su cariño de forma equivocada al menos siente cariño, y tú no, si no me das tu sangre permitiré que Marcellus venga y te la quite a golpes, él es el hermano mayor de Katerina”.

Stefan habló, “ pues que venga y lo intente, no me asusta y si es todo lo que tienes que decir regresaré con mi novio”, Lore volvió a usar su magia y aprovechando que Stefan tenía el pecho al descubierto le hizo un corte para extraer su sangre, pero fue aventada por Damon quien tenía la mano extendida, “ quieta ahí Lore qué te pasa tú eres mi mejor amiga haría todo por ti, pero si lastimas a mi stef no te lo perdonaré, “ la otra se levantó del suelo y miró con tristeza infinita al otro, “ perdóname Damon pero de verdad necesito la sangre de Stefan pero no puedo decirte para qué”, “ pues así no te puedo ayudar”, Lore lanzó un grito desgarrador y empezó a llorar, “ es mi hija por favor Stefan te lo ruego, dame un poco y si quieres no volverás a verme ni a ella, desapareceré de sus vidas”, al escuchar aquello el vampiro pelinegro se sorprendió, “ tan necesitadas estás y qué hay de mi apenas estoy aprendiendo a controlar mi magia necesito que sigas enseñándome”.

 

Lore no contestó al estar sus mejillas llenas de lágrimas, Stefan se mordió el labio no le gustaba ver a su amiga así pero odiaba a la niña por ser fruto de engaños y amenazas, y se sorprendió al escuchar a Damon decir, “ si te doy la mía dejarás de llorar, “ la otra miró a Damon, “ me la darías, aunque sea para ayudar a Klaus, “ el Salvatore se acercó a la mujer, “ mira Lore odio a Klaus de verdad estaría feliz si muriera pero al parecer su hija quien  no tiene la culpa de ser hija de quien es  está en peligro y tú la quieres así que sí te la daré”, Stefan cerró los puños y también empezó a llorar y sin poder evitarlo se arrodillo y abrazó las pernas del otro, “ por favor perdóname, por favor”, Damon no entendiendo al otro se arrodilló y obligó al otro a mirarlo, “ qué pasa stef”, Lore habló, “ Stefan te pide perdón por matar personas cuando estuvo con Klaus al venir aquí se lo recordé”, Stefan miró a la otra sorprendido, aún con todo seguía protegiendo su secreto y supo que no era a él a quien protegía sino a Damon y se levantó y la abrazó, “ perdóname de verdad no sé si quiera volver a verte pero si vienes sola estaré esperándote”.

 

Lore se zafó de los brazos del ojiverde, “ lo entiendo Stefan, vendré sola de todas maneras ahora que Klaus volvió a verla seguro querrá pasar tiempo con ella”, Damon entonces se hizo un corte  y Lore puso su sangre en un recipiente, “ de verdad gracias mi reina”, para inmediatamente hacer una reverencia” el otro se sonrojó, “ Lore ya te dije que no me dijeras así, la gran cuatlicue está confundida yo no soy la reencarnación de ninguna reina”, la otra sonrió, “ aun así lo que acabas de hacer fue la acción de una reina”, y sin más se tele transportó a nueva Orleans, al lugar en donde Davina se encontraba, “ hola ya traje la sangre de un familiar” la adolescente al ver a una mujer latina con las mejillas marcadas con lágrimas y los ojos rojos habló, “ le hubiera dicho a Marcel que la de un Mikealson hubiera estado bien”, la otra habló, “ es que él no quería así que fui con el otro padre y no quiso ayudarme pero su tío si” Claire al ver que la otra sentía verdadero cariño por la hija de Klaus la tomó de la mano, “ no te preocupes con este hechizo nadie le hará daño a esa niña te lo juro” la mexicana asintió, “ gracias Davina”.

 

Mientras tanto Katerina se encontraba con Camille quien aún no podía digerir que la creatura que tenía enfrente había sido parida por Klaus ésta la miró, “ tú quieres al lobo malo verdad, “ la rubia habló, “ bueno es complicado, si lo quiero pero no le digas está bien”, la peli café volvió a hablar, “ y por qué, qué hace que lo quieras, si es malo”, la otra rio “ hay cariño no lo sé si es malo pero también tiene mucho dolor, y protege a su familia a toda costa, pero pinta muy bonito y es gentil cuando quiere”, y tú crees que el lobo malo quiere a mi mami, cuando vinimos aquí ella lo convirtió en estatua pero después nos ofreció un cuarto en su casa y ya no estaba enojado”.

 

La psicóloga miró a la pequeña, “ yo digo que le preguntes a él directamente”, la de ojos cafés la miró, “ pero qué tal si se enoja y me muerde con sus dientes grandes o me rasguña con sus garras”, cami se tapó la boca para no reír y se dirigió a la otra, “ no lo hará porque yo te acompañaré y a mí me obedece”, en ese momento un aire las rodeo y Katerina cerró los ojos, “ que cálido aire, se siente rico como cuando mi mami me abraza, pero no sentí a mi mami sentí a su amigo Damon y a una mujer muy bonita “la rubia habló, “ de verdad yo no sentí nada, bueno es cierto que yo no soy bruja pero si sentí el aire y como era esa mujer bonita”, “ bueno tenía cabello café y ojos entre verdes y miel tú la conoces”, la de ojos azules habló, “ si, se llama Davina”, Katerina habló emocionada, “ crees que Davina quiera ser mi amiga”, la otra asintió, “ claro cariño”. 

 

Kol fingiendo estar perdido apareció en donde Davina se encontraba y al verla fingió sentirse aliviado, “ ah hola dónde estoy me perdí, no soy de aquí me llamo Keith y tú,  la bruja guardó las velas rápidamente y habló, “ me llamo Davina a dónde querías ir”, kol contestó, “ al baju”, para inmediatamente bajar la voz, “ soy brujo y quiero conseguir unos ingredientes, no me crees verdad”, Claire lo miró, “ si eres brujo pruébalo”, el rubio hizo un hechizo simple y Davina impresionada habló, “ wow fantástico”, el otro habló, “ mi madre era una gran bruja y tenía unos grimorios pero necesito la ayuda de alguien para hacer cierto hechizo y creo que tu podrías ayudarme, sé que eres bruja amor”,  la de cabello negro sonrió, “ y cómo podría ayudarte”, kol habló, “ primero tienes que aprender más hechizos mira ves esta bola de estambre debes desanudarla inténtalo” Davina empezó a usar su magia paro la bola no se movió kol volvió a hablar” necesitas aprender a concentrarte, si lo logras compartiré contigo este grimorio que dices Davina Claire” la otra sonrió, “ está bien Keith”.

Kol sonrió ella le sería de utilidad, mientras tanto Esther se dirigió con las brujas de los nueve aquelarres y se dirigió a ellas con estas palabras, “ no están hartas de ser controladas por los vampiros, no estás hartas de los originales, si nos unimos los derrotaremos”, una de las brujas habló, “ pero Marcel nos lo impide son sus reglas si no lo obedecemos moriremos”, Esther volvió a hablar, “ somos brujas, somos más poderosas que él yo digo que lo enfrentemos si matamos a los originales los demás vampiros también morirán se los aseguro”, otra bruja habló, “ y cómo lo sabes”, “ porque lo presencie estando del otro lado qué dicen”, las brujas se miraron entre sí pero asintieron estaban hartas de los vampiros, de la muerte y destrucción que dejaban a su paso.

 

Finn fingiendo ser un hombre llamado vincent también brujo se dirigió a russo´s y vio a cami y habló de forma encantadora, “ hola me llamo vincent soy un apasionado del folklore y me encanta esta ciudad me han dicho que por aquí hay una casa muy antigua que se supone era casa de vampiros sabes dónde está”,  la rubia lo miro, “ no la verdad no, tú crees en vampiros qué miedo”, el otro la miró, “ mantente así es mejor” para inmediatamente irse ya sabía en donde estaban sus hermanos y ahora que era brujo tenía la habilidad para matarlos cuando su madre se lo permitiera.

 

Katerina quien había sido dejada por cami en la casa de los Mikealson se dirigió al estudio de Klaus quien ese momento se encontraba dibujando, la pequeña tocó la puerta, “ señor lobo malo puedo pasar”, el rubio se sorprendió al ver a su hija y dejó de pintar, “ claro pasa y me llamo Klaus”, la ojicafé habló, “ pero entonces porque mi mami dijo que era un lobo malo” el de ojos azules habló, “ porque ella  me descubrió cuando hice una travesura y me dijo que era un lobo malo”, la otra con más confianza habló, “ yo también eh hecho travesuras, me eh acercado a una mujer que tiene ,magia y mi mami se enojó, yo también soy una niña mala”, el otro se arrodillo para que la pequeña lo mirará a los ojos, “ no, tu nunca serás una niña mala, tú eres preciosa si alguien piensa lo contrario vienes y me dices está bien” para inmediatamente sonreiré con dulzura, “ está bien Klaus y qué le gusta pintar a mí me gusta el piano, en casa de los amigos de mi mami hay uno pero no sé tocar”.

 

El rubio tomó de la mano a la menor y empezó a enseñarle su arte la niña impresionada habló, “ son muy bonitos usted hizo todos estos”, Klaus habló, “ si yo los hice, cuál te gusta más” la otra miró embelesada todo el arte que ahí había pero uno en específico llamó su atención, “ este me gusta el Mikealson se impresionó de la elección de su hija era la venus que Botticelli se había apropiado como suya” Klaus tomó el bosquejo y se lo tendió a la otra, “ es tuyo, te lo regalo”, la niña miró impresionada a Klaus, “ de verdad me lo va a regalar, de veritas, de veritas”, el otro sonrió más ampliamente, “ de veritas, anda tómalo”, la otra lo tomó emocionada e inconscientemente empezó a llorar, “ perdón es que nadie me había regalado nada antes, mi mami me compra cosas pero nada tan bonito lo voy a cuidar con mi vida se lo prometo señor Klaus”, el otro habló, “ sólo Klaus somos amigos verdad”, la otra lo miró, “ sii Klaus”.

 

Klaus miró como su hija se iba emocionada hablaría con la bruja ya que no le había gustado la timidez y el temor que la pequeña siempre mostraba y cuando la escucho le habló, “ bruja necesitamos hablar” la otra habló, “ si Klaus Davina ya hizo el hechizo para proteger a nuestra hija pero la sangre que utilizó no fue la de Stefan fue la de Damon” el otro enojado habló, “ qué hechizo de protección, y por qué yo no sabía nada”, “ no te lo dije porque sabía que te negarías yo no lo pude hacer porque meztli la lastimó una vez, cuando se lo dije a Marcellus él me dijo que lo hablaría con Davina, ella me dijo que necesitaba la sangre de un familiar pero no quería la suya, así que fui a mystic fall´s pero  él no quiso ayudarme así que Damon aún sin saber nada me ofreció su sangre y con eso hicieron el hechizo”, Klaus aventó las cosas que ahí había, “ y por qué fuiste con el enemigo, rebekah está en el cuerpo de una bruja ella pudo hacerlo o Freya”, Klaus entonces empotró a la otra en la pared apretándole el cuello, “ DIME POR QUÉ”, la sacerdotisa empezó a llorar y Elijah separó a su hermano de la mujer quien se tocó la garganta aún con lágrimas en los ojos, “ Nicklaus pero qué te pasa, “ ella, ella fue con el enemigo e hizo que le ayudaran para proteger a mi hija, ya te había dicho Elijah solo podemos confiar en nosotros”.

 

La otra permaneció en el piso y en medio del llanto exclamó, “perdón, perdón, yo estaba desesperada, tu tía es muy poderosa Nick, tenía miedo de que se la llevara”, Klaus chasqueó la lengua y se zafó del agarre de su hermano y salió de la habitación Elijah entonces ayudó a la otra a ponerse de pie y le extendió su pañuelo, “ debes entender que Marcel y Davina no nos tienen en alta estima lamentablemente les hemos hecho daño siguiendo nuestro lema de siempre y para siempre”, Lore lo miró, “ lo sé Elijah pero yo mataría por tener a alguien que me quisiera y protegiera de esa manera tan bonita y salvaje con la que ustedes se protegen, la verdad sea dicha, y hablando de eso por qué permitiste que haley se casara con Jackson si tú la amas y no me digas que no yo leo mentes, aunque en tu caso no fue necesario lo vi desde un principio acaso te da pena o te avergüenza”.

 

El otro no la miró e intentó marcharse pero la mexicana lo agarró del brazo, “ no te avergüences el amor no es un pecado, Klaus nunca se casó con ella por ello no estas cometiendo adulterio para tal caso Damon y Stefan si aunque al ser vampiros el incesto no aplica, y ella te ama tampoco la estarías forzando, tienes miedo de que logre abrir la puerta roja que escondes con tanto ahínco”, Elijah la miró asustado, “ es eso verdad, Elijah no tengas miedo ella lo entendería, con el tiempo lo que tienes allá adentro es el infierno, tienes razón ella se asustaría mucho pero el amor es la fuerza más poderosa del mundo”, “ no, no lo es”, Lore se sorprendió, “ por qué no, el amor hace que dos personas creen otra, que nos entendamos unos a los otros que nos sorprendamos con cosas simples como un arcoíris o las estrellas”, Lore tomó entonces la mano del vampiro, “ si tienes miedo yo sellaré esa puerta para que ni tu ni nadie la encuentre, así haley jamás podrá verla”.

 

Elijah empezó a llorar, “ por favor ya basta”, Lore entonces sorprendió al vampiro abrazándolo, “ tranquilo Elijah, todo estará bien, nadie encontrará ese lugar, te lo prometo”, haley sin querer los encontró en esa posición y se quedó sin palabras, rompiéndosele el corazón creyendo que el otro la había olvidado, al enamorarse de la sacerdotisa, ésta al sentir a haley se separó de Elijah y le dijo, “ ups creo que nos vieron y creamos una confusión enorme yo lo arreglo”, para inmediatamente dirigirse con la híbrido, “ haley espera yo no amo a Elijah es mi amigo, además aunque estuviera enamorada de él no se lo diría porque te ama a ti y tú a él”, la otra asustada habló, “ no es cierto yo no…”, “ no lo niegues sé que te sientes mal porque Jackson es un buen hombre y te ama pero él también está consciente de que amas a Elijah y que lo quieres a tu manera”, haley se pasó la mano por la cara, “ por eso no quiero amar a Elijah Jackson me ama merece que yo lo ame también”, “ y crees que Jackson estaría feliz si supiera que lo amas por compromiso, por ser lo correcto al ser tu esposo, no, él aunque quisiera que lo amaras como esposa es feliz sabiendo que lo amas como compañero y amigo”.

 

Haley volvió a hablar, “es que no se lo merece, él ha arriesgado su vida para proteger a los Mikealson y ya no sé, no quiero ponerlo en peligro”, “es su decisión no la tuya de todas maneras hablaré con él quiero saber qué lo motiva además de su amor por ti, ve con Elijah necesita compañía”.

Josh se sentó en el bar donde cami trabajaba necesitaba pensar, lo que había dicho la sacerdotisa lo tenía pensativo, qué pasaría si de verdad Aiden estuviera por darle hijos no sabía ser padre, qué tal si la cagaba, qué tal si….”, “ Josh, Josh, JOSH”, el otro despertó de su ensoñación al escuchar a la rubia, “ perdón cami estaba pensando”, la otra le sonrió, “ si Josh eso ya lo veo qué te preocupa”, el vampiro sacó aire y habló, “ bueno supongo que ya conoces a Lore”, la otra asintió y Josh continuó, “bueno ella nos vio a Aiden y a mi mmmm, tu sabes y nos dijo que Aiden es mi omega y que podría estar embarazado, es una locura lo sé pero qué pasa si tiene razón, no estoy listo para ser padre, joder apenas puedo ser un vampiro bueno, cómo los voy a proteger cómo…..”, cami lo tomó de los hombros, “ Josh voy a pararte ahí, tu eres un buen chico es normal que estés asustado, que un hombre se embarace es imposible yo lo sé pero Aiden no es humano y tú tampoco y si Lore te lo dijo es verdad, sé que serás buen padre”.

 

El otro la miró, “ supongo que ahora debo pedirle matrimonio verdad, debo hacerlo bien”, la rubia asintió, “ si sería un bonito detalle de tu parte para que críen a sus hijos juntos”, Josh suspiró, “ bien conoces alguna joyería”, la otra habló, “ tengo algo mejor, el anillo de mi madre”, el ojicafé la miró, “ pero cami tú no te quieres casar” la otra rio, “ vamos Josh con la vida que llevo quien sabe si llegue a casarme”, el otro habló sabiendo el amor secreto que cami sentía por cierto Mikealson rubio, “ bueno uno nunca sabe desde que estas enamorada de Klaus bueno cualquier cosa podría pasar” la otra se sonrojó como tomate, “ Josh cómo se te ocurre yo no estoy enamorada de Klaus”, “ si tú lo dices”, “ bueno de todas formas estábamos hablando del anillo de mi madre te lo daré para que se lo des a Aiden y no se hablé más, “ está bien gracias”.

 

Mientras tanto Aiden se dirigió al baju en donde los lobos vivían le diría a Jackson que ya no pertenecería a su manada, que ahora su manada era Josh, vio a su ex alfa mirando muy profundamente el lago y se acercó no queriendo interrumpir su meditación, el hibrido lo miró, “ Aiden hola, qué pasa”, el de ojos azules carraspeó tomó aire y habló, “ Jackson eh venido a decirte que ya no pertenezco a tu manada, ya no eres mi alfa porque lo es Josh” confundido el peli café lo miró, “ de qué hablas”, el omega habló, “ veras no sé si ya conociste a Lore pero ella nos dijo a Josh y a mí que él es mi alfa y yo soy su omega y que estoy esperando hijos” al decir lo último el de ojos azules se tocó el vientre plano Jackson  miró al otro confundido,, “ a ver qué está pasando aquí quien es Lore”, el otro habló, “ no me digas que no la conoces es una sacerdotisa es mexicana y conoce a los Mikealson, y a haley, tiene una niña que al parecer es de Klaus pero ella se la quedo, es muy complicado pero te va a caer bien”.

“es la mamá de Katerina”, Aiden  asintió, “ si es ella es una gran mujer Jackson, deberías conocerla ha hecho un gran trabajo con la niña para ser alguien tan solitaria, dice tener amigos en mystic fall´s pero aun así siempre se ve triste”, el hibrido habló, “ me gustaría conocerla dile que venga será bienvenida”, el de ojos azules asintió, “ Jackson quiero agradecerte fuiste un buen alfa si necesitas algo dime aunque ahora tendré que pedirle permiso a Josh, sigo siendo libre pero ahora que tengo hijos en mi interior debo ser cuidadoso”, el otro asintió, “ lo entiendo Aiden, quiero que sepas que siempre tendrás un lugar entre nosotros”.

Freya abrió los ojos sorprendida dalia estaba en nueva Orleans y se dirigió con rebekah, “ rebekah debemos hacer un hechizo para que no pueda entrar a la casa, Katerina está aquí verdad”, la morena asintió, “ si está en su cuarto” la niña estaba  acostada en su cama abrazando el dibujo que Klaus le había regalado con afecto cuando escuchó una voz, “ Katerina, Katerina” la niña se levantó un poco asustada, “ quien es, es usted señorita bekah” la aludida abrió  la puerta y asustada cargo a la niña, “ Freya el cuarto de Katerina está lleno de ramas negras” la rubia siguió entonando el hechizo y un escudo se formó alrededor de la mansión, “ ya no va a poder entrar”, la pequeña habló, “ quien me llamaba, pensé que era usted señorita bekah” rebekah habló, “ sólo dime rebekah y a ella Freya queremos ser tus amigas”, la niña derramó lágrimas, “ estoy feliz ya tengo muchos amigos, cami, Davina, Marcel, Klaus y ustedes dos, no quiero regresar a donde vivía pero si le digo a mi mami se va a poner triste”.

 

Rebekah se arrodillo para que la niña la viera, ella quien había estado presente al momento de su nacimiento se sorprendió de lo bonita que se había puesto, “ kat, cariño a nosotros también nos alegraría que te quedaras, hope no tiene amigas y te queremos mucho”, la niña se mordió el labio, “ pero si me quedó qué va a pasar con mi mami, creen que se quiera quedar”, Freya habló, “ pregúntale dile que tú si quieres quedarte tu felicidad es primero”, la niña emocionada habló, “ Freya me ensañarías a usar magia, solo se un hechizo pero mi mami no lo sabe”, la rubia contestó, “ y cuál hechizo” la niña cerró los ojos y exclamo, “ phesmatos incendia”, las velas se encendieron para asombro de las dos mujeres que acompañaban a la niña, emocionada la de ojos azules habló, “ maravilloso kat claro que te enseñaré”, la niña abrazó a Freya emocionada, “ gracias Freya”, cuando se separó Katerina habló, “ vi que tienen un piano ustedes tocan”, rebekah contestó, “ nosotras no pero Elijah sí”, “ y creen que me enseñe, él es muy serio” la morena asintió, “ por qué no le preguntas”, la niña asintió.

Katerina se dirigió con Elijah y con timidez habló, “ señor Elijah podría.. es decir.. si quiere.. si quiere..” el vampiro al ver a la niña nerviosa habló con gentileza, “ vamos kat sientate a mi lado”, la niña lo hizo y al sentir la mano grande del otro en su cabeza se atrevió a mirarlo a los ojos, “ señor Elijah me enseñaría a tocar el piano”, el otro sin darse cuenta sonrió, “ así que te gusta la música”,  la otra lo miró, “ si me gusta mucho mis compositores favoritos son Mozart y Bethoveen en casa de los amigos de mi mami los escucho el señor Damon a diferencia del señor Stefan me deja ponerlos”, elijah intrigado habló, quería saber más sobre la relación de Stefan y Damon, “ y dime esos vampiros te tratan bien”, la niña adoptó una mirada triste, “ el señor Damon es bueno conmigo pero el señor Stefan no él me odia, estoy segura porque me ve feo como si fuera un ser malvado o algo y un día, esto no se lo diga a mi mami me lo promete”, el otro asintió y la niña continuó, “ un día intentó matarme me dijo que me llevaría a pasear cosa que nunca había hecho pero yo quería caerle bien así que lo acompañé y cuando llegamos al bosque me empujó a un acantilado y me asusté mucho pero una luz me rodeo y no me pasó nada, y el señor Stefan se enojó hasta dijo unas cuantas palabras malas y me dejó sola, pude encontrar el camino a casa gracias a la señorita Caroline”.

Elijah chasqueó la lengua y cerró los puños al escuchar tal barbaridad, Stefan era un cobarde sólo uno intentaría matar a una niña inocente a tal grado llegaba su vergüenza y su odio por lo que había acontecido entre Klaus y él como para intentar matar al fruto de aquel error siendo que, la niña no tenía la culpa y era una persona inocente y dulce, “ señor Elijah perdoneme no quería asustarlo”, el otro le sonrió, “ no me asusté me quede pensando en que te voy a enseñar”, la otra emocionada y sin darse cuenta del todo lo abrazó emocionada, “ entonces si me enseñará”,  el otro asintió entonces la pequeña se levantó del sillón y se sentó en el banco y abrió la tapa del piano acariciando las teclas, elijah puso una partitura y le empezó a enseñar las notas, la niña quien era de rápido aprendizaje empezó a tocar con prontitud, Kalaus al escuchar el piano y sorprendido por ello se dirigió a donde el instrumento se encontraba y se sorprendió al ver a su hija tocando el instrumento con maestría y entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).