Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño de una noche de verano por gloomyfairy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo hacer referencia a una frase de uno de mis autores favoritos, Carlos Ruiz Zafón, de su libro Marina.

"Nosotros sólo recordamos lo que nunca sucedió"

 

PD. Usé dos canciones Livin' on a Prayer de Bon Jovi, y Iris de Goo Goo Dolls.

Espero que lo distruten.

Los rayos del sol empezaban a levantarse por el cielo, estos se colaron por mi ventana, despertándome. Era verano y el calor que traía consigo era muy insoportable. Decidí empezar mi día con un rápido desayuno, después me bañaría y me vestiría, así que me dirigí a la cocina. Al ser tan temprano, creí que no me encontraría con nadie, pero ahí estaba él. Hace mucho que lo estaba evitando, no quería acercármele ni que él se me acercara, así que intenté cerrar la puerta lentamente para que no se percatara de mi presencia y me dirigí al sótano.

Saori había convertido el sótano en un estudio de música, después de la última batalla. Creo que se sentía culpable por todo lo que pasamos en cada una de ellas, así que cumplía todos nuestros caprichos. Cuando me preguntó que quería, le dije que una guitarra eléctrica y clases. Ella me complació con la guitarra y además hizo remodelaciones al sótano para que pueda tocar ahí con tranquilidad.

Cuando llegué al sótano, empecé a decidir qué tocaría, me consideraré un amante de clásicos ya que me gusta mucho las bandas de los 80's y 90's, decidí empezar a tocar Livin' on A Prayer de Bon Jovi con la guitarra, mientras cantaba.

Once upon a time not so long ago
Tommy used to work on the docks, union's been on strike
He's down on his luck, it's tough, so tough
Gina works the diner all day working for her man
She brings home her pay, for love, for love

Tocar me hacía sentir vivo. No lo negaré, al inicio era tan malo que hasta los perros aullaban cuando me escuchaban tocar. Así que Saori insonorizó el sótano, para que no les molestara mi ruido. Al recordar las caras molestas de los demás, en especial de Ikki, empecé a reír. Quería que sufrieran, en especial Ikki, me arrebató algo muy importante y preciado para mí.

She says, we've got to hold on to what we've got
It doesn't make a difference if we make it or not
We've got each other and that's a lot for love
We'll give it a shot

Me dejaron sólo con estos recuerdos que queman mi alma. Nadie quería aceptar la verdad, Shun cada día estaba más loco y ese doctor charlatán no lo estaba ayudando en nada. Sólo escudriñaba en su mente, para hacerlo olvidar, o tergiversar sus recuerdos. Eso me estaba matando, por qué sólo yo me daba cuenta de que cada día estaba peor. Quizás por que él era bueno mintiendo y engañando, pero a mi esas sonrisas falsas, no me engañaban. Él se estaba muriendo lentamente. - Llegamos al coro.

Woah, we're half way there
Woah, livin' on a prayer
Take my hand, we'll make it I swear
Woah, livin' on a prayer
Livin' on a prayer

Mientras cantaba esta parte, escuché su voz al unísono de la mía. Instintivamente dejé de tocar. Sentí como la impotencia y el odio se apoderaban de mí. El que tenía la carga de recordar todo era yo, él controlaba su locura con medicamentos, mientras yo no podía, aún no estaba tan loco.

- ¿Qué haces aquí Shun?
- Te vi abrir la puerta de la cocina y luego irte, supuse que estarías aquí.
- No debiste venir, sabes que sólo yo puedo entrar aquí. - Eso lo dije con un tomo frío y cortante, pude ver como su característica sonrisa se convertía un mueca de tristeza.
- ¿Por qué me tratas así Hyoga?, ¿Qué hice para molestarte tanto? - Pude sentir como un pensamiento corría por mi mente. - No lo recuerdas, y aún así vienes a molestarme.
- ¡Nada Shun!, sólo lárgate de aquí y no vuelvas.
- No, no me voy hasta saber que te hice.
- ¿Quieres saber qué me hiciste?, ¿Por qué no buscas en tus recuerdos, o le preguntas a tu hermano, o a tal Akiyama? - Puede ver como lo último que le dije, lo afectó seriamente. Vi cómo unas lágrimas corrían por sus mejillas.
- No confío en ninguno de los dos, ni tampoco creo que me digan lo que pasó realmente, por eso te lo preguntó a ti idiota. - Shun hablaba con rabia e ira, salió huyendo del sótano.
- Es lo mejor, mientras te alejes de mí no nos volveremos a lastimar.

Volví a tomar mi guitarra e iba a empezar a tocar nuevamente, pero fue inútil, ya no tenía ganas de nada. Decidí correr, quería huir, yo sabía que Shun no recordaba nada y aún así dejo que la ira en contra de su hermano y ese infeliz, de Akiyama, su psiquiatra, nublen mi juicio. Desde que ese mal nacido lo trató, a mi parecer Shun estaba más loco. Los tratamientos empezaron con sesiones de hipnosis y medicamentos que apagaban su mente, estuvo 6 meses en ese estado. Intentaba hablarle, pero era inútil, mi voz no llegaba en dónde se encontraba. Sólo el primer mes pude ir a visitarlo, qué rabia. Los siguientes meses, hasta que lo dieron de alta, sólo Saori y su hermano podían verlo. Eso rompió mi corazón, en esa época Shun y yo ya tenía una relación y todos lo sabían. Los recuerdos y la ira se agolpaban en mi mente, así que decidí empezar a correr y huir de ahí.

Sin darme cuenta llegué a uno de los robles más alejados de la mansión. Empecé a golpearlo con toda mi ira. Empecé a gritar con toda mi fuerza - Maldito infeliz, charlatán. - Mientras golpeaba el árbol, los recuerdos me quemaban vivo. Uno en particular recorrió mi mente, cuando me le había declarado a Shun, las lágrimas empezaban a caer de mis mejillas más rápido. Eso fue después de nuestra pelea con Hades, cuando el se convirtió en su recipiente, me dio miedo perderlo. Yo ya sentía algo él, ese fue el detonante para que después de la batalla me le declarara. Ese fue el día más feliz de mi vida, pero ahora se convertía en más triste y doloroso. Saber que en algún momento lo tuve y ahora no eran más que recuerdos que debía fingir que nunca sucedieron. A veces sentía como enloquecía por recordar cosas que sólo yo recordaba, pero él no, yo soy el único que recuerda.

- Shun tu ya no tienes recuerdos de ese año juntos ya no más, ni los tendrás. Al final no sé si en verdad mi influencia era mala para ti. - Impotente, me dejé caer de rodillas, para tenderme en el pasto mientras me ponía en posición fetal. No sabía que hacer, quizás yo mismo tenía la culpa, quizás lo mejor era que él se alejara de mí. Instintivamente posé mi mirada en el árbol. Lo había golpeado tan duro que le había hecho un hueco muy grande, miré mis manos instintivamente para encontrarme con miles de astillas. - No puedo seguir con esto, es mejor que regrese a Siberia. - Me recosté y empecé a llorar, el sueño lentamente se apoderó de mí.

En mi sueño empecé a recordar cosas que había olvidado, o intentaba olvidar. Lo primero que apareció fue la cara de Shun, con esa sonrisa que me mataba. Esa sonrisa era tan diferente a la que tenía ahora, era sincera y hermosa. Me hacía sentir seguro y amado.

- Shun, tengo algo que decirte.
- ¿Qué es Hyoga?
- No te lo puedo decir, es una sorpresa. - Esto se lo dije susurrando en su oído, mientras lo abrazaba.
- Ven conmigo. - Tomé su mano y le vendé sus ojos. - Es una sorpresa, no hagas trampa. Te estoy observando.

Empecé a abrazarlo poniendo mi brazo sobre su cadera, lo atraje más hacía mí y pude ver como se sonrojaba, era hermoso, me encantaba. Empezamos a caminar fuera de la mansión.

- ¿Hyoga?
- Ya mismo llegamos.

Lo llevé al bosque de la mansión, a un sendero muy alejado con gran roble; el mismo que acababa de golpear. Lo apoye con sumo cuidado en el robre, mientras sacaba un reproductor de música y una melodía empezó a sonar.

And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now

- ¿Hyoga?, ¿En dónde estas? - Yo me había movido hacia él y lo empecé a acorralarlo contra el árbol.
- Shhh… Escucha la canción. - Esto lo dije poniendo mi dedo sobre sus labios, sonrojándolo aún más. Me enamoraba cada una de sus reacciones.

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
And sooner or later it's over
I just don't wanna miss you tonight

Lentamente empecé a cantar la canción en su oído, sentía como su respiración se aceleraba, se veía tan adorable.

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's meant to be broken
I just want you to know who I am

Comencé a acariciar sus mejillas, mientras hablaba en su oído. - Voy a quitarte la venda. - Mientras lo hacía, yo seguía cantándole.

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am

- Shun, te amo. - Le di un ligero beso sobre su mejilla derecha y lo atraje hacia mí. Puede ver la sorpresa en sus ojos y como después empezaba a llorar de la alegría.
- Y yo a ti. Te amo Hyoga, siempre lo he hecho. - Esto me lo dijo muy feliz, con esa sonrisa que me mataba.

Empecé a tomar su mano derecha y la atraje hacía mí, y besé cada uno de sus nudillos. Para después ver su rostro completamente sonrojado. Lentamente empecé a besar sus mejillas, limpiando sus lágrimas, para terminar con un beso en esos labios que tanto deseaba probar. Cuando nuestros labios se unieron, sentía su suavidad y su sabor era delicioso, dulce, como una fresa. De vez en cuando abría mis ojos para ver el rostro de Shun, era adorable y hermoso, me encantaba. Lentamente sentí como me abrazaba con sus abrazos y me atraía, para después decirme - Te amo Hyoga, no nos separemos nunca.

Esos recuerdos eran un sueño hermoso que nunca sucedió. Sólo yo recordaba esa declaración, Shun ya no podía recordar nada y al final creo que es cierto que nosotros sólo recordábamos lo que nunca sucedió.


Notas finales:

Todo feedback es bienvenido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).