Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La dulce vida de Julien por hannabaDeli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡le había dado su numero!,aquello lo hacia muy feliz, al fin había dado el primer paso parecía que el mundo le sonreía nuevamente.

-¿y...que le dirás? -pregunto el rubio.


o eso creía.


-n-no lose -lisa bufo con leve fastidio,estaban en su casa y la pelinegra observaba su teléfono

colmada de los intentos del pelirrojo por llamar a su gallardo príncipe.


-¿porque no simplemente lo llamas y le dices...? ''oh oscar quiero casarme contigo y adoptar cuatro gatos con vos'' -fingió la escuálida chica.


-ni que estuviera tan desesperado -espeto el cebado muchacho.

-a todo esto ¿no estábamos haciendo un ensayo? -dijo steve sentado en el suelo mientras comía una galleta de limón.

-ah,si lo olvidaba -julien se acomodo los lentes y con su mano apartando las hojas que estaban regadas en el centro de mesa encontró un papel,ese era el borrador- tenemos que seguir haciendo esto,es para mañana

-y nosotros en vez de hacer el ensayo estamos arreglando el problema de nuestro pachonsito amigo de como ligar con un pastelero, vaya desastre que somos -argumento lisa tecleando la pantalla de su teléfono acostada en el sofá.

julien le arrojo una almohada lo que hizo que a la pelinegra se le cayese el teléfono en cara.

-¡Maldito gordo! -grito sobando su nariz.

-oigan tenemos que terminar el ensayo -exclamo steve ya harto de que no se concentraran-

recuerden que si aplazamos esto no daré el culo aun por mas que quiera dárselo a gustavo

-¿te gusta el profesor gustavo? -pregunto julien observando con ingenuidad a su excéntrico amigo.

-uish, de gustar gustar no me late ni un buen entiendes -dijo con una voz melosa meneando su

dedo indice de un lado al otro- esta bueno pero si tuviera que tener una relación paso

-osea que te lo coges -dijo finalmente lisa.

-ni yo lo pude a ver dicho mejor -respondió julien.

-ay ustedes me conocen mejor que mi mama -dijo abrazando a julien con cariño.

-ya,ya -calmo el menor apartando al rubio- bueno terminemos el ensayo de una vez


ya estaban terminando gran parte del ensayo cuando entonces el estomago del pelirrojo empezó a sonar,steve miro al menor y sin contener la risa lanzo una carcajada.

-¡no te rías! -exclamo el menor.

-¡oh,vamos julien no es la primera vez que tienes tanta hambre! -se burlo el rubio.

-ya déjalo steve -regaño lisa- ¿porque no vas comprar algo?

-si,¿que quieren comer? -pregunto levantándose,fue a buscar su billetera en su bolso.

-compra pizza -steve sugirió.

-si y también compra unas galletas de jengibre,hace tiempo que no como esas galletas -dijo lisa mientras miraba como steve se llevaba a la boca aquella galleta de limón.

-no se donde las vendan pero buscare -tomo su billetera y fue directo al pasillo donde estaba la entrada de la casa de nuestra gótica chica- ¡ya vuelvo!

-ten cuidado -grito steve ojeando el ensayo por milésima vez.


julien salio de la casa,la casa de lisa era casi como una mansión tenia cinco cuartos y dos baños y una gran sala y una pequeña pero considerablemente cómoda cocina...¡oh y un patio extenso!, lisa era considerada una niña rica por algunas personas pero no era así,vivían bien y se daban sus lujos pero no era rica después de todo.

Lisa Montiel era su amiga desde los catorce años ya que ella sufría bulling por su gótica apariencia y el se amisto con ella debido a que un día le regalo un broche con un corazón negro que a ella le había encantado y desde ese día empezaron a hablarse y refugiarse en aquellas etapas prepubers.

a steve lo había conocido desde los diez años iban juntos a la misma escuela desde siempre pero hubo un año en que se separaron, aun podía recordar el día en el que steve fingió estar enfermo para no ir a su primer día de preparatoria.

-¡no ire ando bien enfermo! -grito el steve quien para aquellos momentos tenia un cabello castaño claro tirando a rubio.

-¡sal de la cama jovencito! ¡enfermo mis ovarios,iras quieras o no! -su madre jalaba de los tobillos del menor pero este se aferraba a los torniquetes de la cama.

-¡no,no quiero! -chillo.

-¡no te da pena que julien te este viendo haciendo esa escenita! -julien se moría de risa en el piso,era verdad que no estarían juntos en la preparatoria pero iban a irse juntos para cuidarse las espaldas.


ese día no había parado de reír ,steve llego al año cuando apenas el y lisa se hacían amigos y aunque lisa no lo admitiera la compañía de steve era muy grata pese a sus extravagancias,steve era muy popular entre las chicas y chicos por lo cual cuando se metían con sus amigos el daba la cara por ellos.


-¿como puedes andar con esa rarita? -espeto fabiana quien era el ''pasatiempo'' de un steve heterosexual,ese día ella y lisa habían peleado porque lisa llevaba un poster de su banda favorita ''tokyo hotel'' para aquel entonces.

-cariño, esa rarita es mi amiga y no es una falsa como vos -fabiana iba a replicar pero steve le siseo- mira no me hables, ¿osea porque debería andar con ella y no contigo?, discúlpame si no me gusta tu pinche personalidad fabi pero es que aburres con tus cosas tan básicas

-¡¿me vas a cambiar por esa perra?! -grito alterada.

-¡si fabiana te voy a cambiar por esa perra! -toda la clase observaba su discusión inclusive lisa

quien se reía de como a fabiana se le iba a salir una vena,julien comía desinteresado en los

escándalos de steve.

-¡eres una mierda! -le reprocho.

-¿sabes que fabiana?,una reina no merece enojarse por estas banalidades

-tienes razón yo no deb-justo en ese momento steve interrumpió a la muchacha.

-¡wooh,wooh,wooh...!, ¿quien hablaba de ti? -julien alzo su rostro para ver a steve ''¿que estas haciendo?'' chillaba internamente el pecoso- obvio yo soy la REINA y tu solo eres una plebeya,osea tu no vales nada primor -los de la clase se tomaron el comentario con gracia y fabiana como una humillación pero para julien eso era un alto riesgo.

.
.
.

-¡casi te expusiste steve! -grito julien alarmado.

-ay july tu sabes que eso fue gracioso -steve se limaba las uñas como una diva,como siempre solía hacer.

-si julien deberías calmarte ademas fue gracioso ver la cara de fabiana -lisa para todo aquel rato

estaba alabando a su ''diosa'' steve.

-si se que fue gracioso pero no crees que eso de a los demás en que pensar con tus...

-¿mis...? -interrogo con una ceja alzada.

-''gustos'' -hizo comillas con sus dedos- los únicos que lo sabemos somos nosotros

-ay ya julien -dijo hastiado- nadie se dará cuenta que yo soy nada menos que Joto

si, nadie se dio cuenta para aquellos días en preparatoria pero cuando ya habían salido de preparatoria y iban a ingresar a su tormentosa universidad en la fiesta de graduación steve beso al capitán del equipo de baloncesto quien a día de hoy no deja de llamar a steve por repetir aquel beso, ese día fue una revelación para sus compañeros y para lisa y julien,bueno ellos disfrutaron de la comida.

ya había comprado la pizza se habían tardado un poco,pidió una pizza de pepperoni y queso ahora tenia que ver donde compraba las condenadas galletas.

-esto sera difícil -bufo.

salio de la pizzeria y cruzo a la esquina iba tan distraído que choco con alguien lo bueno es que sostuvo firme la pizza lo malo es que había caído al piso.

-ay mi colita -musito adolorido.

-¿julien? -aquella voz...

-pro-profesor gustavo -gustavo tenia una camisa negra que marcaban sus grandes y fornidos y brazos y llevaba unos jeans que le quedaban a la medida.

-el mismo -rió al ver el leve sonrojo del menor- ¿te ayudo? -le había ofreció su mano, ¡tenia que contárselo a steve al llegar a casa!.

tomo su mano y de forma sorprendente logro alzarle,aquello había sido un poco vergonzoso para el.

-¿que hacia por aquí? -pregunto.

-fui a comprar unas cosas -dijo mostrando una bolsa llena de viberes- ¿y tu? -pregunto para luego mirar la caja de pizza,julien sabia que estaba pensando que el se comería toda esa pizza el solo,obviamente como el gordo que es-ah...


¡dios tragame tierra!,era todo lo que pensaba nuestro gordito protagonista.

-y-yo iba a c-comprar pizza para lisa y steve -se excuso.

-ah...¿estas haciendo con ellos el ensayo? -pregunto.

-si -gustavo sin hacer nada mas sonrió cariñosamente al menor.

-bueno tengo que irme,procura que ese ensayo este bien

-así lo haremos profesor

-y no duerman tarde ¿bien? -julien asintió cual niño ¿se podría se mas adorable?- ah y julien...

-¿si profesor...? -gustavo le dio una palmada en la cabeza ,esto hizo colorar las mejillas del pequeño.

-llámame gustavo ¿Si? -se marcho sin decir mas,dios algún día ese profesor le quitaría los pulmones si seguía inhalando como loco.

se toco las mejillas,estaban calientes pero sin querer darle importancia a lo que había acontecido decidió irse a buscar las condenadas galletas.

busco y busco pero no encontró y por su mente paso en ir a cherry cream...

si que eres un tremendisimo idiota julien>>

abrió la puerta del establecimiento y vio a oscar recostado en la registradora,no estaba en su puesto el cual era la cocina y la sección internacional,aquello era raro.

-¡julien! -llamo oscar quien le dedico una sonrisa, si fuese cera ya se habría derretido ante su

llamado- tiempo sin verte

-ho-hola -tartamudeo- mnh ¿como haz estado?

-bastante bien,aunque algo aburrido si te soy sincero

-y-ya veo, ¿donde esta robert? -pregunto observando a ambos lados.

-lo estoy cubriendo,tuvo que ir a comprar mas harina -oscar miro como el mas bajito se acerca a pasos tímidos,tan tierno pensaba oscar- ¿que te trae por aquí?

-es que mi amiga quería galletas de jengibre -explico intentando no balbucear.

-ya veo bueno aquí tenemos algunas que sobraron -julien fue a pagar de inmediato y cuando termino fue a despachar sus galletas.


había una chica llamando por teléfono al parecer ella no le importaba mucho su presencia.

-dis-disculpe -intento llamarle.

-si jenny , osea ella estaba asumiendo que no le pagaría nunca pero que podía hacer yo -la rubia parloteaba sin parara y aunque julien intentaba ser lo mas amable llamando su atención termino por hartarse .

-¡disculpe! -exclamo golpeando el mostrador con enojo llamando finalmente la atención de la chica quien viro los ojos.

-te llamo luego -susurro colgando de una vez- ¿que se le ofrece? -pregunto desganada.

-llevo cuatro minutos llamándole para despachar mi orden -la chica lo inspeccionando le con una expresión burlona.

-¿no le basta con esa pizza? -dijo burlándose de su obesidad,julien sintió un ardor en el pecho...hacia tiempo no le insultaban por su peso y no de esa manera,aquellos tiempos en preparatoria parecían volver.

-us-usted...-iba a espetar hasta que llego oscar.

-monica -regaño- discúlpame un minuto enseguida te atiendo -oscar tomo del brazo a monica ejerciendo presión en este.

-¡me vas a romper el brazo! -se quejo.

-calla -musito fulminando le con la mirada, se la llevo a rastras y empujones hasta la cocina donde se escucho unos murmullos que parecían casi gritos hasta que finalmente hubo silencio.

aun sentía tristeza de que hubiera gente que seguía creyendo que por ser gordo era ya tachado de un ser despreciable tal y como lo hacían en la preparatoria, tenia ganas de irse de la pastelería si no fuese porque lisa estaría clamando por sus galletas ademas del hecho que ya las había pagado.

el moreno salio de la cocina con un semblante serio que le dio escalofríos ¿así se veía el chico de sus sueños? ,cuando se acerco este le dio una sonrisa bastante agradable.

-lo lamento muchísimo debí ser yo el que te atendiese -se disculpo un poco angustiado- normalmente monica no trata con la clientela y siempre esta en la cocina o en administración,perdón si fue algo mordaz contigo -julien no quería alzar la vista,aun se sentía herido y humillado- ¿julien...? -llamo nuevamente.

-esta bien...solo dame mi pedido,tengo que irme -dijo con desgano.

-oh julien -lo llamo con cariño- de verdad quisiera compensarte...que tal si..uhm -oscar se retiro a la cocina nuevamente y tardando un poco mas de la cuenta llego con dos paquetes- ten tu pedido y esto -le dio su pedido y con su mano meneo una cajita rosada con un listón rojo- es un regalo...la casa invita

julien observo la caja asombrado como sonrojado ¿acaso era un sueño?,¿le estaba dando un regalo? decidió tomarlo con sus pequeñas y gordas manos y viendo la caja su corazón bombeaba como loco.

oh dios,oh dios,oh dios


¡esto es demasiado dulce para ti julien!

Notas finales:

¿como hacer una galleta de jengibre?:

4 tazas de harina

1 cucharada de levadura en polvo

2 cucharaditas de jengibre molido

2 cucharaditas de canela molida

1/4 cucharadita de clavo molido

1 taza de mantequilla a temperatura ambiente

1 taza de azúcar moreno

1 huevo grande

1/2 taza de miel o melaza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).