Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La dulce vida de Julien por hannabaDeli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NO OLVIDES DEJAR UN REVIEW!


eso me ayudaria mucho uwu

''¡oh dios mio!''


grito steve desde la bocina. julien alejo el teléfono de su oreja para no quedar sordo.


''¿PORQUE NO ME LO CONTASTE CUANDO LLEGASTE A CASA?''

reclamo el rubio desde el teléfono,julien lo pudo escuchar perfectamente aun si el teléfono lo tenia a una distancia considerable.


-lo lamento es que estaba tan emocionado que se me había pasado ademas sabia que me ibas a estar gritando y me ibas a pedir mas detalles -steve no respondió entonces estiro su mano buscando en su mesita de noche unas gomitas que su hermano mayor había dejado para el,tanteando un poco logro agarrar el sobre- aja -musito.


''¿no lo llamaras? ''

pregunto steve de repente dejando al menor con la mente en blanco.

-uhm -steve se carcajeo desde la otra linea- ¡¿de que te ríes tanto?!

''ohhhh mi cerdito precioso, no puede ser que tanto que le quieres hablar y conocerle y tu no seas capas de hablar con el hombre de tu sueños''

-es difícil -admitió- no sabría por donde empezar

''se espontaneo a nosotros nos encantan las cosas espontaneas,no estas tratando con una chica julien''

-inclusive si me gustaran las chicas tampoco sabría que decirle -steve suspiro, era tan acomplejado.

''¿sabes que...? no te presionare, por cierto tengo que ir a casa de lisa a ponerle un tinte lindisimo que se compro en el bazar del tanguis tanguis,asi que bais''

-bye -despidió desganado,escucho un beso por parte de steve y frunció el ceño colgando de una vez el teléfono, jesus tenia tanto en que pensar.

comia las gomitas una por una pensando en como empezar a hablarle al chico de su sueños, ¿que podría decirle?.

-¡julien! -una voz femenina llamo desde abajo,su hermana carmen lo estaba llamando.

-¡voy! -grito en respuesta.

julien tenia cinco hermanos y el era el menor de todos,rafael era el mayor de 40 años de edad el no vivía en su casa pero pasaba de vez en cuando, maría luisa de 39 ella se mudo cerca de la casa y se había casado con tan solo 19 años,ella venia y siempre lo mimaba cuando podía a ella la llamaba ''taty'' porque al nacer era la única palabra con la cual se dirigía a su tierna hermana.

Angelo el tenia 31 años es el mas hermoso de la familia pero pese a eso es oficinista y vive en su casa mientras su situación económica se establece mejor y por ultimo carmen ella tiene 29 años y es la única joven ademas de el en la familia ademas que casi terminara su carrera de medicina.

bajo y miro a carmen junto a su padre cargando unas cajas.

-ayúdanos con estas cajas -el bajo y cuando le dieron una caja sentía que sus fofos brazos no podían con aquella caja- ¿puedes con ella?

-s-si -dijo intentando aparentar que podía.

-¿seguro? si no puedes puedes cargar esas pequeñas -dijo su papa con ligera preocupación,el se caracterizaba por ser muy meloso y tierno con el menor de sus hijos como solía hacerlo su madre.

-¡cl-claro que puedo! -dio algunos pasos a la entrada, ¡dios necesitaba estar en forma! como quería estar en un gimnasio.

carmen era fuerte así que cargo con tres cajas y mirando al rechoncho de su hermano cargando una caja le era muy tierno que intento no entrometerse a sabiendas de que el no podría cargar ni una rama si su vida dependiese de ello,pero como era muy orgulloso lo dejo ser.

-vamos tu puedes -le alentó con una dulce voz su hermana luisa quien lo apoyaba,luisa tenia hijos pero trataba a julien como si fuese su hijo y lo trataba mejor que a ellos de cierto modo- anda,sos re fuerte podrías cargar hasta una gandola de gasolina

julien puso la caja en su el piso de la entrada exhausto y maría fue a abrazarlo en señal de que hizo un buen trabajo.

-¡bien hecho julien! -no se podía quejar maría y su papa eran lindos con el,después de que su mama ya no estaba en la casa ellos dos habían sido un sustituto bastante confortable pero aun así nadie podía remplazar a su mama a la cual amaba con fervor.


-gracias -le devolvió el abrazo y sintió como ella besaba su cabecita con ternura- ¿que hay en las cajas? -pregunto.

-cosas viejas ya sabes ropa que no nos quedan,aparatos y tostadora que no usamos y esos cachivaches los vamos a vender

-¿puedo quedarme con algo de ahí? últimamente mi cuarto esta algo vació

-¡claro! -respondió su hermana.

-luisa -la voz de su papa le llamo- nos tenemos que deshacer de esas cosas no podemos quedarnos con nada

-ay papa deja que juny se quede con algo -maria le llamaba juny al igual que sus hermanos- ademas su cuarto necesita algo para que no se sienta tan vació ¿entiendes?

-pero...-iba a decir algo mas pero su hija mayor le interrumpió.

-yo te pago lo que julien quiera quedarse ¿te parece? -julien miro a su hermana con asombro,¿acaso su hermana fue sacada de algún cuento de hadas prohibido o era prohibido tener una hermana tan linda como ella?.

-bien -respondió a regaña dientes su padre.

-bueno...¿que esperas? ¡busca algo que te guste juny! -dijo apretando sus cachetes.

-¡gracias,gracias,gracias! -dijo abrazando con fuerza a su hermana.

el gordito fue en busca de algo que le interesase encontró algunas cosas como peluches ya consumido por el polvo y polillas y unos vestidos entre otras cosas,encontró una guitarra pero el no sabia tocarla y seria absurdo tenerla en el cuarto y que le preguntasen si tocaba la guitarra. busco entre otras cajas y encontró algunos vinilos que eran de bolero estaban ''daniel me estas matando'',''los Pancho'' ''los pasteles verdes'' entre otros así que decidió quedárselos.


encontró también un dije de girasol muy bonito también se lo guardo,busco algo relevante hasta que al fin había tocado oro y dio un chillido alertando a su hermana carmen.

-¿que te pasa julien? -observo que en sus manos tenia unos pinceles y una libre y cuadros de dibujo.

-¡me pienso quedar con esto! -dijo finalmente contemplando el material de arte que había,amaba pintar desde los cinco años pero lo dejo debido a que sabia que de eso nadie vivía así que dejo ese sueño atrás- ¿de quien era esto?

-era de mama...y rafael -dijo intentando ser lo mas cuidadosa posible- a mama le gustaba ser modelo de rafa,el le gustaba dibujar y mama le compro en su cumple años todos esos materiales de dibujo

-¡increíble! -soltó- ¿pero como vino a parar aquí?

-rafael dejo por un tiempo el dibujo y se dedico a otra cosa luego lo retomo pero esta vez le gustaba dibujar edificios en vez de personas así que es lo que hoy es...arquitecto -finalizo.

-y...¿mama se decepciono? -el no había conocido a fondo a su madre ni sus vivencia con sus otros hermanos por lo cual le era desconocido algunas cosas de ella.

-al contrario estaba orgullosa de que rafa se dedicara a lo que mas le gustaba -contó- también ella dibujaba y algunas de sus pinturas están en la casa de rafael y luisa,las pinturas de mama no se quedaron aquí porque papa decía que ocupaba mucho espacio por lo cual el se quedo con un solo cuadro de mama

-¿y como se ve?

-pregúntale a el, yo nunca lo eh visto ni tampoco angelo quien tiene mas tiempo que nosotros dos -carmen se marcho después de haberle contado eso.


-diablos -musito.


si que su familia escondía muchas cosas de su madre.


se llevo otro osito de goma a la boca,estaba en la sala y eran las diez de la noche, su hermana luisa había preparado la cena para su papa y el ya que carmen salio a casa de una amiga por un proyecto.

estuvo un rato mirando la tele con su papa abrazado ya que el mayor acostumbraba a abrazar a sus hijos,comía sus gomitas con paz y serenidad hasta que recibió un zumbido de su celular,fue a ver el mensaje y al abrirlo sus ojos se expandieron.

steve le envió una foto de lisa con el cabello negro y con algunas mechas azules oscuro, demasiado precioso a decir verdad.

con su dedo puso un emoticon de corazón en teclado y lo envió, guardo su celular y seguían viendo tele con su papa quien yacía en la fase REM.


dios que día mas interesante.


-¿entonces le vas a escribir? -pregunto lisa pintándole las uñas de negro a steve,ellos dos iban a salir a un evento de rock y metal y julien no iba a ir porque ellos dos se decían que era una hermosa manzana sana y ambos eran una pudrision comparados con el.

en resumen,no querían dañar ni corromper al pobre chico quien aunque tuviese edad para ir a aquellos evento no querían llevarlo porque era tan lindo que en vez de aparentar ser rudo en el evento terminaría por darle diabetes a un vocalista con solo verlo.

-tal vez -dijo dudoso.

-no digas un tal vez -regaño la rubia- primor solo tienes que decirle ; ''hola nene,me gustas como el pan que horneas ¿lo checas?'' y caerá rendido a tus pies de puerco

-es fácil decirlo que hacerlo -repuso el pelirrojo tirándose en el sofá de lisa- lisa haz algoooo -alargo la ''O'' con suma desesperación ¡dios llevaba una semana que quería escribirle!.

-no soy un hada madrina que cumple deseos julien y aunque lo fuera no te ayudaría,eso tiene que nacerte y para eso también tienes que tomar tus riesgos -dijo de forma sabia cosa que sorprendió a ambos hombres- lo cual significas que si la cagas tendrás que asumirlo

-gracias por arruinar algo tan bello -repuso.

steve miraba de soslayo a su amigo y cuando lisa termino de pintarle las uñas se las seco.

-julien dame el celular,necesito hacer una llamada -julien sabia que siempre steve pedía su celular para hacer llamadas ya que el recargaba y tenia siempre datos por lo cual se lo dio sin saber sus oscuras intenciones con aquel aparato- gracias eres un amor

julien se quedo mirando al techo que no noto el leve forcejeo que tenían lisa y steve con su celular hasta que lisa soltó un chillido y miro a ambos con una sonrisa ladina.

-¿que hacen? -le miraron,se miraron y le arrojaron el aparato que este lo tomo asustadizo de que cayese- ¡¿están loco y si se hubiese roto?!

-mira la pantalla -dijeron al uniso ambos.

 

miro con una expresión confusa a la pantalla y ahí estaba.

 

Mensajes

>>¡Hola,soy julien!, disculpa si recibes este mensaje tan tarde no quisiera molestarte >>
9:10pm


<<¡Julien!,¡pensé que no me escribirías! ¿como estas? hace una semana que no te veo,tranquilo no estaba haciendo nada de todos modos<<
9:12pm

 


¡sip! estaba muerto,sentía que cada fibra de su ser estallaría y que sus cartílagos pasarían a ser unas deliciosas gomitas,y la pregunta del millon que se hacia julien fue...

.

.

.

.

.

.

.

 

¡¿QUE PUÑETERAS LE IBA A DECIR?!

Notas finales:

no les dare la receta de las gomitas o como se hacen uwu porque ya les di una pista ;)))

 

¡NO OLVIDES TU REVIEW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).