Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La dulce vida de Julien por hannabaDeli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

eran las seis de la mañana,el roció de las plantas y el amanecer tan frió y gélido se imponía. julien estaba acobijado en su cama sintiendo la calidez al igual que el frió colarse en sus pies,no quería levantarse pero a las ocho tenia que ir a la primera clase.

-ugh...no quiero ir -su voz salio ronca y áspera debido a que apenas se levantaba,con dificultad abría sus ojos y tosía para aclarar su garganta,un desastre.

sentándose en la cama con sus dedos revolvía su cabello que estaba algo despeinado,anoche se acostó tarde terminando su trabajo de historia,le encantaba mucho la historia presidencial y los cargos de la gente del alto mando -gobierno- por ello escogió ciencias política como carrera universitaria. nuestro robusto amigo se levanto de la cama y al poner los pies en el piso de mármol pego un chillido de lo helado que estaba,recordaría a la próxima ponerse calcetines.

caminando por los pasillos de la casa pudo escuchar risas y murmullos abajo,era su familia que a esta hora madrugaban
debido al trabajo sin pensarlo mucho decidió ir a darse una ducha para sacarse la modorra que traía.

estando en el baño procedió a quitarse la camisa y hecho esto se quedo observando en el espejo su figura, si fuera una mujer tendría un busto considerablemente grande pensaba julien.
Era blanco y su cara estaba llena de pecas pequeñas lo cual daba ternura siendo que tenia unos cachetes grandes los cuales sus hermanos morían por apretar con fuerza,era pelirrojo y portaba unas gafas color carmín que escondía unos preciosos ojos marrones cual rol,si,julien era un muchacho hermoso pese a que algunos no lo creían.

el agua estaba fría y cada gota rozaba su cuerpo,se sentía tan a gusto bajo la ducha pensando en oscar siempre que estaba a solas o no le quedaban cosas que hacer se disponía a pensar en aquel moreno amante de la repostería,como amaba su sonrisa o la forma en la que le trataba antes pensaría que fuera con mera cordialidad pero se mantenía firme en que le tenia un trato especial.

.
.
.

-eso fue todo por hoy pueden irse a casa -el señor gustavo había terminado la clase,julien siempre había admirado como gustavo siendo tan joven hablaba sobre política de una forma tan enérgica y legible.

los estudiantes algunos cansados o espabilados que otros se dedicaron a marcharse ya terminando la ultima clase,julien quien terminaba de copiar en su cuaderno de apuntes se percato de que gustavo le miraba fijamente con una sonrisa en labios,julien quien hizo caso omiso copiaba o hacia tachones con un mohin en labios,¡muy tierno!.

-Julien -llamo el rubio,el pelirrojo miro a su profesor acercarse a su pupitre que estaba en medio de la clase- la clase a terminado ¿porque no vas a casa?

-ya lo-lose profesor -tartamudeo,julien siempre le pareció apuesto gustavo su pelo rubio su tez bronceada como la barba de candado que tenia en su barbilla ¡y como no hablar de semejante cuerpo!- solo terminaba de copiar mis apuntes

-sera mejor que te apresures julien -comento,el rubio siempre le pareció que aquel pelirrojo era un chico tierno como precioso ademas le era gracioso su forma gordita y bajita es decir; ¡el media 1.62!.

julien ya terminando guardo sus cosas con apuro pensando en su adorado oscar y antes de cruzar el umbral de la puerta la voz de gustavo le detuvo.

-¡julien! -llamo.

-¿si profesor? -julien girando a verlo se fijo que el hombre se debatía sobre algo hasta que termino por hablar.

-nada déjalo así,nos vemos mañana -julien despidiéndose del hombre corrió por los pasillos de la universidad hacia la repostería.

nada le detendría o eso pensó hasta encontrarse con esos dos.

-hey,hey gordito ¿a donde vas con prisa? -una voz masculina como afeminada le detuvo,ahora tenia que lidiar con aquella loca.

-es verdad parece que te persiguiera el diablo o un bravucón,julien recuerda que ya no estamos en preparatoria -bromeo una chica de apariencia esmirriada ademas con un cabello corto y negro.

-¡n-no me persigue nadie! -aclaro,bufando un poco observo a ambos- ¿a donde iban?

-bueno lisa y yo íbamos a comernos un pie de manzana en esa repostería restauran a la que tu vas ¿como se llamaba,ehhh..? -el rubio teñido chasqueaba los dedos buscando el nombre exacto del lugar donde julien probaba aquellas delicias que no osaba compartir.

-cherry cream -termino por decir lisa- ¿quieres acompañarnos? -invito ella a sabiendas que el iba justo allá.

-esta bien -dijo con un leve rubor de ser descubierto por lisa- oye steve eh notado que ahora llevas un nuevo tatuaje en el c-steve silencio a el pelirrojo con sus manos de forma histérica.

-¡shhh,calla! -nervioso y observando a ambos lados alego- sabes que nadie puede saberlo y si lo saben mis padres me llevarían a la horca y todo porque no puedes mantener la boquita cerrada si no para comer -con una mirada socarrona julien aparto las manos de steve de sus labios.

-ese no seria el mayor de tus problemas ¿sabes? -dijo burlón- fumas marihuana,eres gay aunque eso ya lo saben,no eres un virgen desde los trece ademas ''vas a mi casa'' -dijo haciendo comillas con sus dedos- para hacer los trabajos cuando en realidad te vas con lisa a los bares gay y das el culo por un vodka con sprite ¿me equivoco?

lisa riéndose de la situación ademas del como el menor le respondió a steve este le toco mirarle con enojo aunque con cierta gracia de saber que eso no era lo peor de todo.sin decirse mas se encaminaron hacia cherry cream.

-oye te quiero contar algo -dijo lisa hacia julien.

-dime -lisa mordiendo su labio inferior termino por contarle lo que le aquejaba toda la mañana.

-mis padres irán el sábado a Italia y me dejaran la casa sola y estaba pensando en...bueno,invitarlos a pasar unos días conmigo -dijo,aunque no fuese gran cosa a julien le pareció un acto poco usual en ella ya que lisa no era del tipo de personas que invitaban a una fiesta o algo parecido ya que no tenia amigas para hacerlo.

-me encantaría -respondió julien a su invitación.

-vaya -silbo steve,ellos habían entrado al local y steve al ver como oscar ponia algunos postres en la vitrina dijo a sus amigos en un susurro- julien me parece un pecado el que me hallas ocultado tal delicia

-¡steve! -chillo el menor horrorizado de que oscar le escuchara- deja de decir estupideces

-oh,vamos julien a ti te gusta que diga payasadas -bromeo el rubio.

-solo comamos algo tengo hambre -dijo la azabache dirigiéndose a una mesa para comer,el lugar era limpio y habia una cantidad de clientes considerable,muy tranquilo.

-oye yo pediré los pies -dijo steve mirando de forma disimulada a oscar que atendía a una chica.

-ni muerto te dejo ir -resoplo el menor,steve soltando una risilla se encaminaron a la caja a pedir un pie de manzana,en ese momento robert atendía la caja.

-¡pequeño julien! -saludo amistoso robert- ¿como va todo?

-muy bien gracias ¿como va el negocio? -dijo cordial hacia el mayor preguntando de forma banal.

-demasiado bien julien,veo que tienes un acompañante -dijo observando a steve quien por inercia sonrió.

-si el es mi amigo de la universidad,steve el es robert el dueño del lugar -presento.

-un gusto -saludo a robert amistoso.

-el gusto es mio,muy bien muchachos ¿en que les puedo ayudar el día de hoy? -pregunto servicial.

-nos gustaría un pie de manzana -dijo steve.

-con gusto se los daremos solo esperen unos minutos y se los llevaremos a la mesa -sin esperara algo mas se dirigieron a la mesa donde estaba lisa quien observaba su celular impasible.

-oye lisa ¿como me veo? -pregunto steve peinando su cabello haciendo que esta se burlara del rubio.

-te vez horrible -admitió- ¿porque preguntas?

-creo que me eh fijado en un bombón y no hablo precisamente de dulces -steve mirando con picardia a oscar quien buscaba unos cubiertos en la vitrina decidido alego- le pediré su numero

julien horrorizado de que steve hiciera lo que el nunca pudo en cuatro años empezó a ponerse nervioso como a sentir pavor de que al final steve terminara saliendo con oscar. lisa dándose cuenta de ello retuvo al rubio dándole al pelirrojo una señal de que fuese con el a buscar los pies y quizás hablar con el.

-oye tengo que hablarte de lo que paso el viernes en la fiesta de samantha -dijo lisa distrayendo a steve mientras julien se escabullía a buscar los dulces.

-pero si eso fue hace una semana -espeto.

-¿ah,si? ¡que maravilla,no tenia idea! -rió.


julien dirigiéndose a la vitrina observo que oscar finalizaba su pedido,el moreno miro al gordito acercarse por lo cual esbozo una sonrisa.

-te iba a llevar el pedido a tu mesa -agrego con ternura oscar haciendo que las mejillas del menor se tiñeran de rojo de la vergüenza- veo que trajiste unos amigos

-oh s-si,uhm..os-oscar yo me pr-preguntaba si...-el mayor poniendo atención a las palabras del pelirrojo hizo que este tartamudeara nervioso como asustado,dios hasta le temblaban las manos-bu-bueno eh estado visitando a es-ta repostería por cuat-cuatro años y nos conocemos pe-pero aun así no sabemos mucho del otro y...¡dios esto es tonto! -susurro molesto por no decir lo que tanto quería,era ahora o dejar que steve se llevara a aquel dulce hombre que ah amado por mas de cuatro años.

-tranquilo julien -calmo al menor al ver que este se ruborizaba o balbuceaba incoherencias- entiendo y me halagas que quieras saber mas de mi...¿me darías tu numero de teléfono? digo ya que en verdad vendría siendo hora de saber mas de nosotros,por dios llevamos cuatro años y no hemos hablando ni una vez -a julien se le salia el corazón con aquello,¿''nosotros''?¡dios santo el alma se le iba!.

el ojiazul sacando un teléfono de tapita de su delantal fijo la vista en la pantalla de este.

-estoy ahorrando para comprarme un celular nuevo,no digo que este no es bueno pero ayuda mucho ¿me dictarías tu numero?,por favor -pidió amablemente a lo que el menor asombrado a que este se lo pidiera respondió.

-¡se-seguro!,es...

.

.

.

-¿¡PORQUE NO ME LO DIJISTE!? -exclamo la rubia teñida mirando como julien devoraba su pie de manzana, parecía muy feliz- es como si me quitaras las novelas de las once ¡jamas te lo permitiría!

-pensé en dejarlo como un secreto pero ya no puedo ocultártelo -admitió julien tragando un pedazo de aquella esponjosa como jugosa tarta de manzana.

-¿ocultármelo? pero si tu n-el mayor miro a lisa quien tomaba un café para quitarse el sabor dulce de la tarta,esta le dirigió la mirada con un brillo divertido en sus ojos- ¡tu! -señalo- ¡perra traicionera, no me lo dijiste!

-era un secreto de julien y no te lo iba a contar por respeto a nuestro cebado amigo ademas aquí el que debería estar enojado es julien y no tu -steve iba a diferir pero la azabache se adelanto- claro que no lo sabias pero aun así le ibas a robar a su crush

-¡por dios que iba a saber yo! -murmuro para no avergonzar a julien mas de la cuenta- el tipo esta tan bueno como estos dulce

-por lo menos contrólate no esta demás que lo hagas -regaño la muchacha- oye julien ¿que es lo que hablabas con oscar?

-¿ah? -con el tenedor casi al punto de meter aquel manjar a su boca tuvo que dejar aquel pedacito para responder a las dudas de su amiga y salvadora-pues como casi steve iba a coquetearle a oscar y sacarle el numero me arme de valor y decidi que era tiempo de ir y conocerlo mas y...pues me dio su numero -confesos con pena.

-vaya...y ¿como te sientes?

-no lose...

.
.
.
se siente
.
.
.
tan
.
.
.
raro
.
.
.
casi como ¡el sabor de esta tarta!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).