Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El doctor. por toporouse

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del autor:

 

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

 

Tenia dos versiones de esta historia una en donde Izuku era el villano y gano esta en donde Izuku encuentra otra vocación en la cual pueda ayudar a la gente....Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. 

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

 

 

 

KATSUDEKU/TOMUDEKU/TODODEKU

 

Disponible tambien en wattpad y mundo yaoi.

Mi nombre es Katsuki Bakugou tengo el cabello desordenado y con puntas de color rubio, ojos rojos tengo un físico que es mucho mayor e incluso desarrollado que cualquiera de estos extras. Estoy consciente de que soy una persona muy impulsiva y agresiva, no me culpen si estoy rodeado de inútiles.


 


Desde niño eh tenido la meta del ser el héroe número uno y se los aseguro que así será, ese puesto tiene mi nombre por escrito. Y pon mucha atención porque no lo pienso repetir dos veces el chico que está sentado atrás de mi ¡es mi novio! Solo que aún no lo sabe... de cualquier modo quedan advertidos.


 


Se preguntaran como alguien como yo se pudo fijar en un secundario como el, la verdad todo empezó desde la infancia sus pecas, su cabello rizado, unos grandes ojos verdes y esa jodida sonrisa. Desde pequeño el reconocía mi liderazgo y mis increíbles habilidades antes que cualquiera y eso lo diferencio de cualquiera de los extras lambiscones.


 


El me seguía porque quería estar conmigo si yo le decía que íbamos a una fiesta el me hacía caso, o si decía que no igualmente no iba, dormíamos, comíamos, nos bañamos juntos y no piensen mal degeneradas solo éramos unos niños, compartíamos muchas cosas.


 


Pero no todo era de color de rosas cuando manifesté mi kosei sabía que había nacido para la grandeza y era mi deber hacérselos saber a los demás. Tenía a dos seguidores ahora y nos gustaba atormentar a los débiles y eso le empezó a disgustar de mí haciendo que se pusiera en mi contra y en cierta manera me sentí mal cuando lo golpee la primera vez, pero me había faltado al respeto y tenía que ponerlo en su lugar.


 


Al verlo llorar eso me destruyo y todo fue por mi culpa. Pero a esa edad no entendía esas emociones y en mi frustración empecé por maltratarlo e intentar alejarlo poniéndolo incluso un apodo "deku" diciéndole que era un inútil por haber nacido sin kosei pero igualmente regresaba a mí.


 


En una tarde mis seguidores y yo fuimos hacia el bosque e igual que siempre con deku detrás, cruzábamos encima de un tronco y yo tropecé y caí, los lambiscones preguntaban si está bien mientras se auto contestaban diciendo que obviamente lo estaba ya que era increíble.


 


Pero deku se encontraba enfrente de mí ofreciéndome su mano para ayudarme a ponerme de pie preguntándome si me había lastimado, eso me enfureció y empecé a creer que se creía mejor que yo. Y en ese mismo momento me levante sin aceptar su ayuda y lo mire con furia-¡tú y yo ya no somos amigos!-lo empuje haciéndolo caer, y el me miraba muy preocupado paso un tiempo para volver a dirigirle la palabra.


 


Íbamos a finalizar la primaria nos pusieron un documental sobre la sexualidad diciéndonos que había tres sexos hombres, mujeres y donceles estos últimos al igual que las niñas tenían la capacidad de concebir es decir quedar embarazado. Dando el mensaje de que todos tenían los mismos derechos y obligaciones sin importar su género.


 


Me importaba una mierda, al entrar en la secundaria vi a deku con el uniforme de doncel que era parecido al de los hombres solo que era de color gris, él y yo siempre coincidíamos en las mismas escuelas pero manteníamos nuestra distancia, un día mientras estábamos en el receso vi a deku ir hacia atrás de las aulas por curiosidad fui a ver lo que hacía y a una distancia prudente lo observaba de lejos.


 


Veía como este leía con detenimiento una hoja mientras revisaba el panorama y vi como un chico peli castaño nada feo pero tampoco tan guapo es decir si lo comparan conmigo.


-¿tú me dejaste esta nota?-


-Si...es que me pareces muy guapo, simpático y pensé que si ¿querías ser mi novio?-


 


Me quede estático ya que quería escuchar la respuesta dentro de mi quería hacerlo explotar solo por haberse atrevido a decirle eso.


-No te conozco lo suficiente para saber si tú también me gustas pero si quieres podemos intentar ser amigos y a ver qué pasa...-


-¡Me parece bien si quieres al salir de clases te llevo a tu casa!-


-te esperare ¡claro...!-


 


El antes de que si quiera llegara con deku lo lleve fuertemente hacia las canchas que por el momento se encontraba vacía.


-¿Que pretendes con mi chico...?-


-¿tu chico? Según se Izuku no tiene novio-


-¡pues ya lo sabes! Lo que pasa es que te tiene lastima y quería rechazarte de manera amable pero tú insististe, escucha extra no te acerques, ni le hables y si hace falta tampoco lo mires porque lo lamentaras....-


 


Lance una pequeña explosión para demostrarle que hablaba enserio y me aleje de él, por mi cabeza pasaban un mar de preguntas como por que había dicho que era su novio, si para mí no era más que un inútil sin quirk y entonces me imagine a deku con su pretendiente agarrados de la mano diciéndose cosas cursis ¡ni un millón de años dejaría que un idiota débil en individualidad tocara las manos de mi deku!.


 


Tuve que reconocerlo el me gustaba desde que estábamos en la guardería solamente que en ese entonces no lo había notado ya que mayormente estábamos juntos y no veía amenaza alguna entre los dos hasta que apareció ese chico.


 


Tenía que marcar terreno para empezar tenía que tener contacto con deku y en mi primer intento de los nervios lo insulte, el asustado retrocedió hacia atrás mientras que yo solamente apuraba mis pasos para salir rápido de ese momento tan jodida mente incómodo.


 


En el segundo intento creía ya manejar mi mal carácter pero todo eso se fue al cayo cuando vi a otro chico que le regalaba unas flores a deku en mi frustración simplemente lo empuje insultándolo asustando así a su pretendiente nuevamente falle en hablarle.


 


Ya toda media escuela sabía que Midoriya y yo éramos novios todos menos el, mañana era un día particular en donde se le regalaba chocolates a la personas que te gustaba y este correspondía el gesto al otro día.


-¡DEKU!-


-¿Qué sucede kachan?-bajo la mirada al verme y su voz parecía estar muy nerviosa.


Extendí rápidamente los chocolates hacia el-lo hago solo porque mi madre me insistió en hacerlo ¡no pienses cosas raras!, Sin falta espero el mío mañana-Su rostro era un dilema y yo me marche de ahí antes de que me empezara a preguntar cosas. Sin falta deku me entrego mi chocolate al día siguiente y me asegure que toda la escuela lo viera para así comprobar que era cierto que él y yo éramos novios.


 


Nuestra relación fue avanzando llegando a salir de vez en cuando, ir al cine e ir a dejarlo hacia su casa poniendo en pretextó a mi mama quien me obligaba a eso.


 


Ambos aun teníamos el mismo sueño de ser héroes pero yo ya tenía planes para nosotros yo como el mejor héroe del mundo sobre pasando a los mejores con mi nombre en el anuario de la gente más rica del mundo e inevitablemente deku se daría cuenta que ser héroe era imposible para él por lo menos seria el esposo de un héroe.


 


Siempre teníamos discusiones por eso, como cualquier pareja normal es decir él está esperanzado en ser en algo que no podrá logra para empezar no tenía kosei, alguien podría lastimarlo y a veces simplemente me saca de mis casillas y le empiezo a gritar.


-Tu ni siquiera tienes individualidad...¡Tú no eres nada! ¿¡¡Así que porque estas intentando entrar en el misma escuela que yo!!?-


-Yo...en realidad no sé por qué, pero...creo...que es increíble poder salvar a la gente. No lo sabré si no lo intentó ¿verdad?


 


No pude continuar con la discusión ya que un profesor nuevo fue a detenerme llevándose a deku para hablar a solas con él era la primera vez que un profesor intervenía y no quería problemas con el . Esperaría para recogerlo después para llevarlo a su casa.


 


 


CONTINUARA....


 
Notas finales:

¿Quien sera el nuevo héroe numero 1?


 


Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).