Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El precio del mal. por toporouse

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Duelo Xiaolin no me pertenecen al igual que los personajes de DC sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.


Perdón por las faltas de ortografía.

La ciudad gótica tiene un aspecto sombrío que hace pensar a cualquier turista que sería asaltado en cuestión de segundos, pero las apariencias engallan ya que esta cuidad era vigilada por Batman quien se encargaba de imponer su presencia ante los criminales para poner el orden y aun que los villanos igualmente superaban las habilidades del murciélago él se las ingeniaba para detenerlos.

 

La mayoría de los villanos que se enfrentaban al caballero de la noche terminaban en el manicomio arkham una de tantos era la doctora Pamela Lillian Isley más conocida como hiedra venenosa se encontraba meditando sobre su vida, en unos cuantos días cumpliría su sentencia, al pasar el tiempo se dio cuenta que jamás cambiaría el modo de pensar de las personas sobre la manera en que contaminan el ecosistema, sólo por el hecho de respirar ya causaban la destrucción del planeta. La raza humana le daba asco y ella se avergonzaba de ser parte de ellos como humanos, seres estúpidos y erróneos. Estúpidos por su patética existencia, erróneos porque los errores hacen a la humanidad y el ser errantes implica que son tan negligentes que no tienen a donde seguir. Se guían por una estructura llena de soberbia y orgullo.

 

También pensó en alejarse de todo irse lejos y empezar una nueva vida recordando una vez que la cuidad de gótica fue asolada por un terremoto que casi la destruye por completo, los internos de arkham fueron liberados debido al mal estado del edificio adueñándose de una parte de ella para formar sus imperios criminales. Ella instalo en el Parque Robinson transformándolo en un paraíso vegetal con árboles frutales. Se dio cuenta de que allí se habían instalado bastantes niños que habían quedado huérfanos a causa del terremoto y decidió cuidar de esos niños, siempre deseo tener sus propios hijos pero al ingerir las toxinas que la trasformaron la dejaron estéril dejándole la posibilidad de formar una familia.

 

Cuando cara de barro  quiso atacar el parque, lo detuvo, para proteger a los niños. Llego a un acuerdo con el desquiciante del murciélago de que la dejaría a ella y los niños en paz a cambio de suministrar de frutas y verduras a los habitantes.

 

Cuando la cuidad de gótica volvió a abrirse al público, las autoridades quisieron desahuciarla del parque y enviarla al manicomio. Ellos creyeron equivocadamente que los huérfanos a su cuidado eran sus rehenes. El departamento de policía amenazó con rociar el parque con un herbicida poderoso que habría matado cada planta en el parque, incluyendo a ella y a los niños también. Rechazo dejar el parque y permitirles destruir el Edén que había creado. Cuando Rose, una de las niñas que vivían en el parque, la tocó por accidente al querer salvarla en el enfrentamiento con las autoridades, termino envenenándose, se rindió a las autoridades para salvar la vida de Rose. Odiaba recordar ese día viendo a la niña agonizando mientras que los policías le colocaban las esposas, si realmente quería realizar nuevamente su edén no quería irse sola o por los menos no estar sola, se dio cuenta de que ella no envejecía debido a la clorofila en sus venas, tenía en mente una teoría de hacer un espécimen nuevo un retoño humanoide algo que ella pudiera tocar y que pudiera estar a su lado hasta el fin de los tiempos.

 

-qué cara tan aburrida tienes ¿sucede algo?-pregunto su compañera de celda quien estaba relajada en su cama, pero hacer nada la hacía perder la paciencia se levantó dirigiéndose de manera divertida sentándose al lado de hiedra-en el futuro Harley-empezó a levantar su mano para acariciar la mejilla de la rubia acercándose hacia su rostro para rosar sus labios y finalmente besarlos-parece que alguien está de buen humor-ella quería llevarse a Harley realmente la amaba importándole poco que envejecería quería dedicarle el tiempo que le quedara en amarla, desde el día que la conoció creyó que era amor a primera vista la había administrado suero vegetal para hacerla inmune a venenos y toxinas, le encantaba su manera infantil de ser, sus ojos, su cabello, todo de ella lo amaba pero había un inconveniente llamado Guasón su relación con él era muy toxica, en cuanto salía de prisión ella regresaba al lado del odioso payaso profesándole su amor y él le hacía cosas ruines-Harleen eh pensado en retirarme de todo esto y empezar de nuevo ¿quieres venir conmigo?-sorprendió a la rubia ya que la había llamado por su nombre captando también sus palabras-no lo sé no quiero separarme de mi caramelito-

 

-piénsalo sé que por el momento tu corazón le pertenece a ese maniaco pero yo te esperare aun te falta en cumplir tu sentencia si en esos días no me buscas respetare tu decisión-

 

-me falta un año ¿estas segura, porque no dejar las cosas como siempre? no te aseguro nada tal vez te quiera pero a él lo amo-fue honesta al decirle la verdad al comienzo de su relación en cuanto estuvieran juntas en el manicomio serian pareja pero en cuanto salieran de ahí seria novia del guasón, la pelirroja le dolía escuchar oír lo evidente pero tenía la esperanza de que recapacitara para que fuera completamente su novia y en un futuro ¿porque no? su esposa-quieras o no las cosas cambian yo ya me canse de compartirte, pero no pienso discutir contigo te daré el tiempo que necesites si quieres seguir al lado de él lo respetare, sin embargo ten en cuenta que mi paciencia tiene un límite....-Harley se entristeció al oír a Hiedra pero realmente quería seguir así tener a los dos para ella pero sabía que eso no podría ser así para siempre no era justo para ninguno.

 

El año había pasado y en la casa de Pamela esperaba atentamente a la puerta a que la peli rubia tocara su puerta pero eso nunca paso espero por unas semanas más pero igualmente no había señales de que ella fuera a ir, finalmente su respuesta llego en primera plana del periódico de la mañana "dementes criminales toman nupcias antes de ir nuevamente a prisión" Harleen había tomado una decisión lo había elegido a él, sus manos apretaban los bordes del periódico con fuerza haciendo que se arrugara ella no sabía si estaba enojada o triste por ella, lagrimas amenazaban en salir-¡lo elegiste!-sabía que no podía sentirse traicionada ya que ella había aceptado compartirla, pero se sentía con rabia de que cambiara su amor por la indiferencia del guason empezó a tirar todo lo que estuviera a su alcance- ¡viví profundamente enamorada de una ilusión!-furiosa se dirigió por sus cosas hacia su habitación, a pesar de que la realidad era muy distinta a lo que imaginaba, no pudo negar que fue muy feliz, pero todo tiene un principio y un fin, y el de ellas llegó de golpe.

 

Gracias a sus antiguos experimentos de plantas e híbridos de planta / animal su creación había resultado exitosa una célula para engendrar a otra tipo de especie humanoide vegetal y ahora gracias al donador de un antiguó compañero y ahora esposo Bane no necesariamente se amaban pero fue la condición que le puso para que le donara. Los meses pasaron para que el feto empezara a desarrollarse en una especie de máquina y finalmente su pequeño retoño estaba listo, el llanto del niño se empezó a escuchar en todo el laboratorio-mi pequeño Jack, bienvenido-miro al pequeño con ternura mientras lo acurrucaba entre sus brazos y le plantaba un cálido beso en la frente, observo a su retoño que tenía el cabello pelirrojo y piel blanquizca mientras lo dirigía a una pequeña tina para limpiarlo, después de asearlo empezó analizarlo encontrándose que su único defecto fue que nació con osteogenia imperfecta también llamada huesos de cristal esa enfermedad se caracterizaba por una fragilidad de los huesos excesiva, como consecuencia de una deficiencia congénita en la elaboración de una proteína. El defecto tiene menos colágeno de lo normal causa una fragilidad y debilidad poco usual de los huesos, sin darse cuenta había cometido un error ya que ese tipo de molécula se encontraba en la raza animal pero no en la vegetal.

 

 

CONTINUARA....

 

Notas finales:

No soy una experta en biología pero trate de darle algo de lógica no puedo decir que al 100%, igualmente trate de guiarme un poco del pasado de Pamela basado en el comic.

 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).