Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero origen por rothschildsnape

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap. al igual que el anterior es corto asi que al final dejo nuevamente un poema.

Disfruten  y comenten!

A Harry le habían dado una gran lista de tareas domesticas, las cuales debía realizar durante el día y al fin de este recibiría o una sanción o el alimento del día, que al final era muy poco para lo cual era insuficiente para su cuerpo pero era mejor que nada.

Había pasado una semana y parecía una tortura el hacer tanto en la casa, estaba adolorido y frustrado.

-Esto es horrible, madre no lo quiero aquí, mis amigos no quieren venir a la casa porque esta el- gritaba su primo parado frente a su madre e impidiéndole ver la televisión- yo lo se hijo, pero no puedo hacer nada- Dudley se empezaba a poner rojo al no conseguir nada, mientras Harry lavaba los trastes dándoles la espalda, pero manteniéndose con el oído atento para saber que es lo que pasaba y que planeaban hacer para con el.

_____________NARRA HARRY_____________________

Me encontraba lavando los trastes cuando de un momento a otro escuche a mi primo quejarse de mi presencia en la casa, quería acabar de hacer mis tareas lo mas pronto posible y escabullirme al piso de arriba antes de que se les ocurriera algo.

estaba enjuagando el ultimo plato y dejándolo en el escurridor cuando dudley llego por atrás y me dio un empellón, haciendo que el plato mojado resbalada de mi mano y se rompiera contra el filo del fregadero.

no paso ni un segundo desde que se rompió el plato y se escucho el grito de mi tía pero para mi fue había asado un minuto, el sudor perlaba mi frente, sentí un fuerte golpe de la cabeza y la voz de mi tía-maldito fenómeno,  porque rompes mis cosas?- estaba por contestar cuando me dio otro manotazo en la cabeza-cállate y lárgate de mi vista, vete a la alacena- salí de ahí a toda velocidad y al entrar a mi alacena escuche como cerraban por fuera....no sabia que esperar pero lagrimas de rabia y tristeza empezaron a correr por mis mejillas.

porque mejor no lo mataba de una vez voldemort, seria mas piadoso...

aprovecho para descansar  el tiempo que estuviera enserrado, era lo mejor.

cuando escucho los pesados pasos de su tio en el corredor se despertó rápidamente...esto seria malo.

continuara..

 nunununununnununununununununununun

En que da moral censura a una rosa

Rosa divina que en gentil cultura
eres, con tu fragante sutileza,
magisterio purpúreo en la belleza,
enseñanza nevada a la hermosura.

Amago de la humana arquitectura,
ejemplo de la vana gentileza,
en cuyo ser unió naturaleza
la cuna alegre y triste sepultura.

¡Cuán altiva en tu pompa, presumida,
soberbia, el riesgo de morir desdeñas,
y luego desmayada y encogida

de tu caduco ser das mustias señas,
con que con docta muerte y necia vida,
viviendo engañas y muriendo enseñas!

7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7-7

En que satisfaga un recelo

Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba,
como en tu rostro y en tus acciones vía
que con palabras no te persuadía,
que el corazón me vieses deseaba.

Y Amor, que mis intentos ayudaba,
venció lo que imposible parecía,
pues entre el llanto que el dolor vertía,
el corazón deshecho destilaba.

Baste ya de rigores, mi bien, baste,
no te atormenten más celos tiranos,
ni el vil recelo tu quietud contraste

con sombras necias, con indicios vanos:
pues ya en líquido humor viste y tocaste
mi corazón deshecho entre tus manos.

Notas finales:

Comenten y nos vemos en el otro capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).