Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquello fue suficiente para recordar...

 

Misaki se dejó caer por el piso presionando su sienes, lágrimas fluían empañando su rostro y otras más caían por el suelo siendo percibidas por ambos alfas.

 

 

—¡Deja a mi papá! ¡Suéltalo!

El Niño omega se lanzó al ataque y fue sujetado por el cuello con fuerza extrema. Un par de rudos puntapiés fueron suficientes para liberar su garganta y poder hablar—¡Papá no tiene nada que ver con la muerte de tu madre!

 

—¡¿Que haces aquí Misaki?! ¡¿Cómo saliste del internado?!

El alfa dejó caer al castaño y fue de nuevo con Kai para sujetarlo y golpear su frente 

 

 

—¡Te dije que lo sueltes!—Misaki en segundos ya estaba sobre Sumi impactando sus pequeños puños sobre los costados del mayor para que liberara a su progenitor 

 

—¡Lárgate! ¡lárgate Misaki! ¡antes de que sea peor para ambos!

 

—¡NO!  ¡No me iré! ¡Deja en paz a  mi papá!

 

La sangre corría por el rostro lloroso de Kai... mientras Misaki intentaba detenerlo.

 

Minutos después solo podia observar y oír el sufrimiento del beta siendo privado de aire mientras él se retorcía de un intenso dolor en su cuerpo escupiendo sangre por su boca....

 

—No...Papá....¡¡Papá!! ¡Papá!

Misaki intentó acercarse a Kai y lo único que ganó fue que Sumi lo arrastrara hasta un tipo establo y lo arrojara  al cúmulo de forraje

 

—¡Cállate Misaki!

 

—¡¡Maldito!!—De nuevo él omega intentó safarze y Sumi lo abofeteó, el olor de la sangre de Misaki comenzó a intensificarse. Keiichi cubrió su nariz pero la esencia era agradable, sus sentidos se nublaron y él omega respiraba con dificultad.

 

Misaki cerró los ojos, no supo cuánto tiempo pasó, pero el escozor por su entrada era insoportable, sentía algo tibio recorriendo sus piernas y como ese cuerpo lo embestía sin gentileza, la luz que se colaba por la ventana le mostró un par de colmillos y después otro terrible dolor entre su nuca y cuello.....

Un gemido... sangre entre sus piernas, en su rostro, su cuello... mucho dolor.....y en segundos perdió el conocimiento..

 

 

El omega sujetó su pecho y las lágrimas salían de forma exagerada.

Parecía absurdo para Misaki recordar hasta estos  momentos la segunda cruel tragedia de su infancia y con ello de forma inevitable la imagen de su hermano ausente en aquellos años le golpeó en el fondo de su corazón. En ambas pérdidas, había estado solo, el día que fue violado sólo el cuerpo inerte de su padre fue testigo...

 

—Mi..Misaki..—Kyo apenas si podía verlo por el ojo que  todavía tenía abierto. Él omega respiraba con dificultad, de manera lenta alzó el rostro y su vista se clavó en los ojos de quien amaba

 

—Kyo....

 

—Parece que los recuerdos ya volvieron ¿Verdad Misaki?—Una sonrisa burlona mostraba Sumi a la par de que su dedo índice hacía amague por el gatillo del arma—Creo que no hace falta dar explicaciones de nuestra querida unión como alfa y omega, gritaste mucho mientras tu padre se ahogaba y después tus gemidos llenaron todo el lugar, ¿Sabias que la marca es como renacer? Parte de tu energía, sentimientos y todo lo que guarda tu alma se transfiere al destinado.

Por desgracia tú no estabas en celo y no pudimos compartir tan "mágica" unión así que tuve que consolarme contigo porque gracias a Kai Takahashi, Shizuku salió corriendo al ver el desastre que se haría. 

 

—Papá...no...fue quien mató a tu madre—Masculló Misaki—Rei...san murió de tristeza por perder a tu padre ¡Estas loco Keiichi! ¡No toques a Kyo!

 

—¿Y sabes quien le quitó la vida a "Ryuchi Sumi"? ¿Lo sabes siquiera Misaki?

 

—No me importa nada de ti ó tu familia Keiichi.

 

—¡Pues deberías hacerlo Misaki! ¡Deberías porque he gastado una fortuna en tus tratamientos intentando prolongar tu existencia!

 

—¡Debiste dejarme morir! Si lo que querías era mi silencio por la muerte de papá .. ¡no entiendo que carajo haces conmigo! 

 

—!Lo hice porque te amo! Y porque el responsable de la muerte de mis padres andaba vagando por Europa lloriqueando como la estupida niña que es y más porque Takano no quiso follarselo. ¡Tu hermano es un...es una puta!

 

—¡Takafumi no tiene nada que ver!

 

—Te equivocas, ¿Sabes por que Takafumi realmente se largo de Japón? Dentro de poco Tsumori deberá traerlo ante mi y toda la familia estaremos reunidos para iniciar una extensa charla ¿Qué te parece Misaki?

 

Misaki miraba con desconcierto a Sumi, la respiración errática de su alfa le decía que debía atacar cuanto antes.

 

—¡Cállate... no..¡no quiero oírte más!

 

El chico de un brinco ya estaba sobre Sumi desviando el arma del cuerpo de de Ijuuin y provocando que el disparo impactara en  el suelo haciendo  un terrible estruendo al romper la madera.

 

—¡Suéltame...!—Sumi quiso safarse al sentir las manos de Misaki presionando su cuello y de nuevo soltó otro disparo que rosó el brazo izquierdo del pintor provocando un gruñido.

 

—Aghh...—El alfa rodó sobre su brazo para quedar pecho arriba y ver a su lindo omega defendiéndolo—Basta... Misaki...no... no lo hagas.

 

 

Misaki no oía a Kyo  y seguía forcejeando con Sumi por obtener el control del arma. Pudo alejar a Keiichi mediante un golpe en su estómago haciendo que el artefacto quedara en el aire algunos segundos, él omega sonrió al ver el arma libre, pero poco le duró la felicidad al sentir un golpe en su sien con lo cual fue lanzado hasta la ventana y estrellarse de forma ruidosa.

 

—¡¿Como te atreves a lastimar a Keiichi!?—Shizuku ingresó a la oficina al oír los disparos y dispuesto a defender a su amo. 

 

—¡¡Misaki!! —Gritaron ambos alfas

 

Kyo se retorcía entre los amarres  al ver a su destinado gimotear por el dolor y como varios trozos de cristal cayeron sobre su cuerpo 

¡MISAKI BASTA! ¡NO MÁS POR FAVOR! 

El alfa usó la voz para llamar al castaño

¡NO SIGAS! ¡PUEDES MORIR!

 

El omega se puso de pie muy lento y mostrando su rostro con  un grueso rastro de sangre por la nariz, otro en la frente por el impacto y su dulce aroma se hizo algo profuso  por la habitación excitando a ambos hombres. 

 

<Sé lo que hago Kyo> 

< perdóname por hacerte daño>

Misaki pudo hablar con su alfa, acomodó la bolsa de su bata y Keiichi se acercó de inmediato al olerlo y quiso besarlo sin importar la mirada de desprecio de Shizuku.

 

—Misaki... encanto.. no hagas esto más difícil.. me has hecho mucha falta, vuelve conmigo.

Sumi le hablaba al omega muy cerca de sus labios y este no se movió, al contrario, él chico permitió un beso de su antiguo alfa cerrando los ojos 

 

—Sumi....

Alfa y omega se besaron de forma lenta ante los presentes sin una pizca de remordimiento y sin importar que la sangre de Misaki saliese en abundancia.

 

Kyo veía con enojo la escena y mostró sus colmillos por los celos. Su corazón latía con desenfreno por las acciones sin sentido de Misaki. No tardó para que Tōdō ingresara al lugar y viera el desastre recogiendo el arma y jaloneando a Ishi  para que saliera del trance

 

—¡Llévate a Shizuku!—Ordenó Keiichi y cargó a Misaki para llevarlo a su habitación— Y tu, Kyo Ijuuin te quedarás aquí hasta que sepa que hacer contigo, como ves, no fue muy difícil hacer entender a Misaki de que permanecer conmigo es la mejor opción.

 

El pintor dejó caer un par de lágrimas por ver a su omega en brazos de quien le hizo tanto daño y suplicando por que no le hiciera más de todo lo causado por 5 años.

 

—Misaki... . ¿por que?

Se hizo ovillo esperando que Sumi o alguno de sus sirvientes viniera a darle el golpe final.

 

 

 

 

 

 

 

—¿Entonces me dejarías probar un poco de su sangre?

Yuu se acercó a lamer el cuello de Ritsu que jadeante intentaba ponerse de pie y continuar peleando con Haitani quien muy divertido analizaba al de ojos verdes. El celo de Ritsu estaba a nada de presentarse y eso sería fatal para el.

 

—Está bien, solo un poco, tengo algo más intenso que hacer con el—El pelirrojo mostró su entrepierna dando a notar su erección aprisionada.

 

—Que vulgar Shin..  no todo en la vida  es sexo..

 

—Cállate Yanase y date prisa que debemos volver con Sumi, no tardará en darse cuenta que no llegamos con los otros.

 

Yuu contentísimo mostraba sus colmillos y Ritsu con pánico lo único que hizo fue cerrar los ojos esperando la mordida en su cuello.

Se escuchó un tipo de click y Onodera abrió los ojos viendo el cuerpo de Yanase caer pesado sobre el.

 

—¡Quien carajo anda ahí! 

Grito Haitani y observaba a todos lados buscando al que disparó un sedante a Yuu—¡Muéstrate infeliz!

 

—A veces es bueno no tener aroma, así no pueden rastrearte y por muy veloz que seas no eres capaz de competir con un arma Haitani Shin—Nao salía de entre la vereda y le apuntaba directo al pecho con el láser.

 

—Eso crees tú, estupido beta—Haitani dio un brinco para perderse por alturas y fue derribado por una gran sombra.

Nowaki lo impactó contra el piso y le propinó varios golpes por lastimar al omega.

 

—!Aléjate Médico imbecil!—

 

—¡Cállate Haitani!—Kusama pateó el estómago del pelirrojo haciendo que expulsara sangre por la boca.

 

Ritsu empujó el cuerpo de Yuu para librarse, a la par que veía a Nowaki golpeando con desenfreno a Haitani.

Nao se acercó a él y lo ayudó a incorporarse.

—¡Vamos! Toma tu supresor Ritsu, atraerás a más alfas si tu aroma se libera por completo. Vimos a unos cuantos acercarse a esta dirección 

 

—No. No quiero ingerirlo... Estoy bien...Masamune y yo queremos tener un hijo.. ¡Misaki es quien necesita ayuda!

 

La tristeza invadió el semblante de Nao al oír la confesión de su amor prohibido por querer tener descendencia. Apretó la inyección que tenía en las manos y se alejó de él.

Se colocó a una distancia prudente de la pelea de los alfas y disparó el sedante dando directo en el cuello de Haitani.

 

—No perdamos más tiempo con esto Nowaki, debes llevarte cuanto antes a Ritsu de aquí en lo que yo investigo a donde se llevaron a Misaki y Tanaka san.

 

—¡Nowaki san !—Ritsu se acercó a su alfa quien lo recibió con un abrazo—Gracias.. me disculpo por esto. !Quiero ayudar!

 

—En tu estado es imposible,Masamune podría matarme si no lo obedezco, el está rumbo a la carretera y ahí te encontrarás con el. Nosotros  iremos con Dana Sama a informar de lo ocurrido.

Ritsu asintió de forma pesada y caminó despacio intentando alcanzar a Nao Kiyomiya que ya avanzaba rumbo a la salida del bosque.

 

 

 

 

 

 

 

Yokosawa estaba hecho un bello desastre: sudoroso, con el cabello pegado a su frente y muy sonrojado.

El rastro de varias eyaculaciones de Zen yacían por todo su cuerpo y al parecer el alfa no tenía intenciones de parar la maravillosa sesión de copulación con el Delta.

 

Zen volvía a subir una pierna de Yokosawa a su hombro y alineando la cabeza hinchada de su miembro contra la abertura anal del pelinegro intentó abrirse paso de nuevo.

 

—Zen.... ahhhh... ya fue suficiente... no podré caminar..

 

—Es la última.... quiero vaciarme por completo en ti 

 

—Pero...

 

—Shhhh...calla mi amor debes de comprender que eres solo mío Takafumi

 

—!ZEN!—El delta gritó su nombre al percibir de forma clara el llanto de dos personas.Yokosawa se quedó estático recuperando su respiración mientras abrazaba a Kirishima con fuerza 

 

—¿Que.. que ocurre Takafumi?

 

—Es.. es Misaki y.. Kyo ellos están en problemas... debemos irnos..

 

Zen en contra de su voluntad se incorporó lo más rápido posible, también pudo sentir un extraño malestar proveniente de su idiota amigo el pintor así que cargó a Takafumi para llevarlo a la regadera y ducharse.

 

 

Al cabo de unos 15 minutos salían apresurados de la cabaña, apenas si avanzaron hasta la puerta metálica de salida de aquella zona de hospedaje y un auto les cerró el paso.

Del interior bajaba un hombre de cabello negro y Yokosawa lo reconoció al instante 

 

—Juez Miyagi..

 

—Takafumi cuanto tiempo, veo que las has gozado aquí—Miró también a Kirishima— Me alegra encontrarlos juntos, así me ahorran el tiempo en buscarlos. Tal vez quieran reunirse con su amigo—Miyagi abría la puerta trasera del auto y Henmi se encontraba esposado.

Quedarán bajo investigación por robo de información confidencial al infiltrarse por los archivos de la guardia Sumi y tú Takafumi por compras ilícitas de medicamentos extraños, incluso drogas.

 

—¿Qué estupidez es esa?

 

—¿Acaso miento?—Yō mostraba unas fotos de Tanaka san llegando por la noche a Marukawa—Tengo entendido que el sirviente de los Usami te las proporciona.

 

—!¿Estas loco Miyagi?! Por años has sabido que tanto como Nowaki y yo colaboramos con los medicamentos del hospital. ¡Sabes que Shinobu nos apoya también!  ¡¿Y.... donde está mi hermano?! Tanaka san debía...

 

Takafumi no lo pensó dos veces, la probabilidad de que Misaki estuviera con Tanaka san detenidos era alta, así que subió al auto y jaló a Zen. El pelirrojo solo se limitó a ver a Henmi quien asintió con la cabeza.

Miyagi arrancó el auto dispuesto a llevarlos a Marukawa.

 

 

 

 

 

 

 

Misaki por su parte lavaba con lentitud su cuerpo en la tina ante la mirada de Sumi, la sangre había ensuciado todo su cuello, pecho y piernas a causa del impacto y algunos de los vidrios que cayeron sobre su piel desnuda.

 

—¿Quieres que vaya por tu medicamento para detener un poco el sangrado Misaki?—Preguntó de forma dulce el alfa  y acarició el rostro del omega—Lo tengo en mi habitación

 

—No. Yo quiero que me ayudes a detener la hemorragia como lo haces.

 

—¿Quieres que beba de ti?

 

—Exacto—Misaki con su mano derecha acarició el rostro de Sumi y lo besó de forma que inesperada.

 

El alfa no se contuvo y correspondió al beso de su omega con desesperación 

 

—Quiero follarte Misaki—Susurró en los labios del omega y procedió a lamer la sangre que recorría el cuello y las demás partes.

 

—Hagámoslo en la cama Sumi estoy incómodo aquí en el sanitario.

 

El alfa se puso de pie dispuesto a cargarlo, pero Misaki lo impidió saliendo de la tina y cogiendo la bata que antes traía.

 

—Deja eso Misaki, está sucio..

 

—Solo es para cubrirme, no querrás que Tōdō y los demás me vean ó ¿si?

 

—Solo están ellos dos hasta él área del estacionamiento los demás están atendiendo otras cosas.

 

—Perfecto, así nadie nos oirá.

 

—Nadie podrá encontrarnos Misaki, esta área no aparece en ningún mapa de Tokio. Me alegra que entres en razón y quieras quedarte a mi lado.

 

—Tu lo dijiste Keiichi, has cuidado de mi, es lo menos que puedo hacer.

 

Él omega salió de la mano del alfa siendo conducido a una amplia habitación con una cama igual de enorme. Sumi no se contuvo más y arrojó a Misaki sobre ella para proceder a lamer el vientre plano del omega y acariciar sus piernas, las manos del alfa se situaron en el pene de Misaki y comenzó a acariciar la punta con bruscos movimientos, jalaba la extensión del chico sin ningún tipo de delicadeza y con la otra mano amasaba los testiculos. 

Sumi fue bajando de poco en poco por la pelvis  hasta tener la virilidad de Misaki frente a su cara.

Abrió la boca dispuesto a engullir el falo y provocar una erección en él omega, sin embargo Misaki lo detuvo y lo alzó hasta quedar sus rostros a milímetros de tocarse.

 

—Bésame Keiichi, quiero que seas amoroso conmigo en compensa por todos aquellos años fallidos en nuestra relación.

 

El alfa miró con extrañeza a su omega y aceptó la propuesta de Misaki acercando su boca y besando de forma tierna al castaño. El chico desabrochó la camisa de Keiichi y la arrojó al suelo siguiendo con la propuesta de "amarse" por primera vez.

 

 

Misaki se concentró en las sensaciones que Sumi ofrecía  por sus labios y su mano viajaba directo a la bata

Keiichi estaba tan absorto disfrutando la dulce boca de su omega y llenando su  nariz con el fantástico aroma que  Misaki emanaba con tanta sangre, su cuerpo y mente perdieron la noción, nunca creyó que él omega se entregara a él por las buenas y esto era mil veces mejor que cualquier copulación con otro hombre o mujer que haya tenido. Misaki sin duda tenía el poder de nublar sus sentidos además de que su celo se acercaba y por fin podría disfrutarlo como se debe.

 

El castaño lo separó de su boca cuando consideró suficiente tanto arrumaco y lo miró de forma fija y sin temor. Sus ojos se tornaron más oscuros casi de color jade.

—Misaki... eres hermoso 

 

—Sabes una cosa Keiichi Sumi—retiró unos mechones de la frente del alfa—creo que en esta vida solo se trata de la supervivencia del más fuerte y tu me has dado a entender que matar, es la única forma... 

Y ahora, LO TENGO CLARO... 

 

 

Takahashi  sujetó a Keiichi con sus piernas por el torso y de su mano salía un trozo de vidrio sangrante 

 

—¡Aaaaaaaa. Misaki idiot..

Misaki no dudó en clavar el cristal en la espalda de Sumi de forma brutal, su piel se erizó al sentir como atravesó la carne y cubrió la boca del alfa evitando cualquier grito mientras seguía presionando el pecho hasta casi sacarle el aire 

 

—Guarda silencio imbecil.. no quiero que lo eches a perder. Acabo de recordar que para follar conmigo debías drogarme, agradezco a mi mamá por ser Delta y tener toda esta fuerza.

 

Sumi quiso morder al omega pero este lo arrastró por el suelo y con la camisa le amordazó la boca, le propinó un par de  golpes por el estómago y lo dejó tendido sobre el suelo.

 

—Eso.. te mereces por todo lo que has hecho de mi—Misaki sujetó su cabeza y más lágrimas fluyeron de sus ojos, no tardó ni dos segundos en sentir el dolor de su alfa que cada vez perdía más fuerza y apresurado buscó ropa con la cual cubrirse.

Cargo un poco a Sumi y lo acomodó por un armario con las corbatas del alfa le sujetó los pies y manos.

 

—Sabes Keiichi, debiste hacerle caso a Shizuku... él tal vez estaría enlazado contigo y en este momento podría sentir tu dolor....tal vez mueras aquí, tal vez no. Y si a Kyo le ocurre algo malo,te juro que volveré por ti. Volveré para acabar contigo

 

Busco por varias gavetas del armario y demás cajones hasta encontrar el medicamento que inhibía tanta producción sanguínea y tomó doble dosis, limpió su rostro con la bata sucia para dejar su aroma más que regado por todo el lugar; Misaki dio un último vistazo a Keiichi y salió de la habitación....

 

 

 

 

Tanaka san sonreía al ver por el sistema de circuito cerrado de grabación como Misaki salía de la habitación ya vestido, no fue difícil derribar a Tōdō y ahora tenía que alcanzarlo para juntos encontrar los supresores de Yokosawa y huir de ese lugar.

Cogió un arma y caminó por un inmenso pasillo demasiado oscuro, debía encontrar a Shizuku y encargarse de él para salir sin preocupación de la mansión.

 

 

 

 

Él omega bajó hasta dar con el sótano para ir por su alfa, la puerta se hallaba cerrada provocando que chasqueara la lengua, bajó la manija comprobando que tenia llave y después su vista viajó a un tablero del cual no se percató hace una hora y sonrió, los números eran su especialidad y el idiota de Keiichi tenía claves tan fáciles como fechas de nacimiento...

 

 

 

 

 

Kyo ya no podía mantener su ojo bueno abierto tanto tiempo, creyó que morir de esta forma era su castigo por no evitar la muerte de su madre y por ayudar en el homicidio de Ryouchi Ijuuin. Por lo menos agradecía que después de 10 años encontró en Marukawa a su nueva familia recién conocida: Takafumi, su hermano y aunque Misaki lo fuera, él nunca lo vería como eso, el castaño sería su amor prohibido y el único en 25 años.

Cerró los ojos, dejando caer su cabeza por el suelo, un mínimo ruido lo hizo moverse, había llegado la hora de su fin y lo único que hizo fue hacerse ovillo con un último pensamiento de Misaki por su mente.

 

Escucho el click de la manija siendo abierta y su corazón latió mil veces por segundo debido al miedo..

 

 

—Kyo... ven..—Misaki lo estrecho entre sus brazos y repartió besos por su rostro, le quitó una costra gruesa de sangre que le impedía ver por uno de sus ojos y logró aflojar la cuerda de los pies del alfa—Vamos amor. Intenta ponerte de pie... tenemos que buscar a Tanaka san para irnos.

 

El alfa creyó que era una alucinación ver a Misaki a su lado y llorando mientras intentaba desamarrar las cuerdas de sus manos. Kyo no podía hilar palabras para preguntar cómo es que estaba ahí con él y no con Sumi en la cama.

Fue alzado por él omega y de inmediato   volvió a desplomarse siendo sujetado por Misaki. Él omega revisó los tobillos de Ijuuin comprobando que uno había sido fracturado.

—No. ¿Por que te hicieron esto?

—Misaki ya casi hipaba por ver a su alfa tan golpeado así que junto todas sus fuerzas y pudo cargarlo. Ijuuin dejó descansar su frente por el pecho de Misaki.—No te rindas Kyo... vamos ayúdame a salir de aquí. Perdóname por causarte esto.

 

El omega respiro  profundo y salió del sótano con Ijuuin entre sus brazos.

 

 

 

 

Tanaka caminaba rumbo al estacionamiento donde se encontraba fumando Shizuku, apuntó con el arma dispuesto a dar en una pierna para inmovilizarlo pero fue sorprendido con otro par de disparos que impactaron entre su pistola y dedos provocando un grito.

 

Shizuku pisoteó el cigarro y buscando la fuente de la voz, se encontró con Tsumori todo golpeado y a base de jalones traía a Tanaka san con la mano sangrando..

 

—¡Seras estupido Shizuku! El viejo pudo librarse. ¿Donde está Tōdo y los demás? ¡Son unos inútiles! 

 

—¡Cállate Tsumori! ¡Que tú te largaste por ir a fornicar con Yokosawa! ¿Y donde está ese imbecil? ¡Tu instrucción era traerlo aquí! 

 

—Vine a informar al amo que el estupido de Kisa ¡nos ha traicionado! ¡Ese pendejo libero al juez y Takafumi escapó con el!

 

 

 

 

Misaki escuchó los disparos y el grito de Tanaka san, su corazón se aceleró y como pudo avanzaba a toda prisa hasta donde creía provinieron las detonaciones..

 

—No ..vayas Misaki.. ya no te arriesgues—Kyo como pudo artículo palabra intentando persuadir a su omega de querer ser un héroe.

 

—Tengo que hacerlo, puede ser Tanaka san en problemas y no pienso abandonarlo.

 

—Misaki...—Kyo veía a su omega avanzando con determinación provocando que a cada segundo se enamorara más de él, si es que eso pudiera ser posible.

 

 

 

 

 

Al llegar, Misaki se dio cuenta de que era el estacionamiento donde Sumi dijo que estarían aquellos dos. La imagen de Tanaka san sangrando por la mano hecha  añicos lo hizo sulfurarse.

 

El alfa mayor se dió cuenta de la presencia del omega y le hizo seña de alejarse al verlo con un hombre en brazos.

Misaki quedó perplejo  al reconocer a Tsumori y quiso dar vuelta para marcharse de ahí.

 

—¡¿Que le hiciste a Keiichi?!—Gritó Shizuku al ver a Misaki con Kyo 

 

—¡No!— Tanaka san golpeó a Shizuku—¡Corre Misaki! ¡Vete de aquí!

 

 

 

 

El omega se movió tan rápido como sus piernas lo permitían, el peso de Kyo ya hacia estragos en su fuerza pero no se detuvo hasta dar con lo que parecían los límites de la mansión.

 

—Por favor Kyo... ayúdame a que salgamos de aquí... no puedo brincar junto contigo a esa altura—El omega colocó de pie a Ijuuin por su pierna funcional—impúlsate conmigo, son al menos tres metros y podremos salir de este lugar ¿Si?

 

El alfa asintió dando su último esfuerzo y lo haría para que Misaki no volviera con Sumi nunca más. Ambos brincaron por la muralla y él omega volvió a cargarlo. Kyo dejó caer su cabeza por el pecho de Misaki y el castaño siguió avanzando con el remordimiento de dejar a Tanaka san en manos de esos dos.

 

 

 

 

 

 

 

—Tal y como lo dijiste Kisa, ese marica de Tsumori vendría con el chisme a Sumi y ahora te culpara  a ti.

 

—Es divertido presenciar peleas, malos entendidos y romances frustrados mi querido Yukina Kou.

 

—¿No piensas ayudar al viejo Tanaka?

 

—Ese señor es un veterano, sabra como librarse, mejor veremos si Misaki puede salir y sacar con vida al hermano de Sumi del bosque, esa cosa es un laberinto. Aunque si mueren, Keiichi dejará de joder..

 

Yukina no hizo más que admirar el bello rostro de su Delta y acariciar su mejilla, él seguiría a Kisa shouta y sus locuras hasta el mismo infierno

 

 

 

 

 

 

Misaki veía con temor como debajo de sus pies había un enorme acantilado, si Sumi dijo la verdad de que esta parte era desconocida, entonces en sus manos estaba el destino de ambos, tragó saliva y quiso besar a Kyo por su frente, al intentarlo notó como la piel de su alfa estaba fría y entró en pánico 

 

—No.. no ..no

 

Misaki recostó a Kyo sobre la hierba y trataba de reanimarlo, presiono su pecho varias veces y llorando hasta casi empapar la ropa del atractivo pintor 

 

—¡NO! NO ME HAGAS ESTO KYO 

lo cogió de la solapa de su saco y le gritó por su rostro —Abre los ojos! ¡Maldición! ¡no puedes abandonarme! ¡Yo te amo! ¡ Abre los ojos por favor!

 

El alfa dejó ver sus orbes violeta  y después bajó sus párpados soltando un último respiro.......

 

—!NOOO! 

 

El grito doloroso del omega se oyó claro por todo el bosque....

 

Notas finales:

Comentarios? Sugerencias?

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).