Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él omega reaccionó a medias al ver el pantalón de Takafumi manchándose de sangre

 

—¡Misaki date prisa! ¡¡Takafumi está embarazado!!

 

Él castaño seguía estático, nunca había visto a Takafumi tan enojado y mucho menos hablándole en ese tono despectivo.

 

—¡¡Misaki Despierta!!—Kyo le jaló del cuello—Sostén a Takafumi— Lo colocó entre su piernas y el alfa buscaba su teléfono móvil para hablar a la mansión Usami

 

—Takafumi..no—Misaki por fin reaccionó y comenzó a llorar—Perdóname... no quería causarte esto.

 

El omega palpó un poco la zona de la entrepierna de su hermano y sus dedos quedaron impregnados de sangre, el olor era muy distinto, presentaba notas dulces y le gustó al omega. Desabrochó la camisa de Takafumi y colocó su mano derecha en el vientre, su estómago se sentía frió.

Misaki volvía a cubrirle y se quitó el otro suéter que traía para tapar a  su hermano y mantenerlo caliente.Lo abrazó juntándole en su regazo y le besó en la mejilla.

 

—¡Takahiro! Soy Kyo, te necesitamos aquí en el límite de la mansión cerca de la carretera que da acceso a....

 

—¡¿Que haces ahí? !¿Donde está Misaki? ¡Kamijō hizo su ronda y no los encontró! ¡Le dije que estaban en mi laboratorio por unas muestras de sangre!—la voz de Takahiro por el altavoz le hizo estremecer a Misaki 

 

—Te lo explicaré después, pero por favor ven a la carretera que conecta para Emerald. Me encontré con Takafumi y esta... creo que esta embarazado, se desmayo y presenta sangrado. Misaki está aquí.

 

—¡¿Takafumi?! ¿Que mierda han hecho esta vez Kyo?

 

—Lo siento no era nuestra..

 

Takahiro terminó la llamada dejando al alpha con la palabra en la boca, Kyo giró para encontrarse con Misaki y él omega desvió la mirada al sentir el enojo de su alpha.

Ijuuin quería reclamar pero se contuvo al ver al castaño llorar y titiritando un poco por el frío. Se acercó y quitó su abrigo para cubrir a Misaki.

 

—Gracias Kyo 

 

Yokosawa comenzó a moverse y Misaki lo junto más a su pecho y soltó su aroma para intentar tranquilizarlo, ya no tenía caso ocultarse y menos en este momento. El alfa aspiro la esencia de su amado y sin duda otro aroma llegó a su nariz, Kyo apretó el puño y tuvo que reclamar 

 

—¡¿Por que fuiste a verlo?!

 

—Yo.. le fui a dejar claro que..

 

—¿Y si te ocurría algo? ¡¿Si te atrapaban?!

 

Misaki estuvo por contestar y Takafumi habló 

 

—Zen.. Zen

 

—Tranquilo hermano—Misaki besó su frente y miró a su alfa—¿Y si me ayudas a cargarlo? podemos ir caminando para encontrarnos con Takahiro.

 

—No creo que sea buena idea Misaki 

 

—De.. todos modos tendrán que hacerlo cuando lleguen...

 

Kyo tuvo contenerse para no iniciar una discusión con su omega, y obedeció a Misaki. Con mucho cuidado alzó a Takafumi y comenzaron a caminar.

El castaño fue tras ellos, limpiando su rostro sintiéndose culpable, si su hermano perdía ese bebé, sería lo más terrible para el Delta. Ijuuin volteó de forma leve al oír sollozar a su amado.

 

—No fue mi intención Misaki 

 

—No te preocupes, es mi culpa.

 

—Comunícate con Zen, dile que venga de inmediato—Kyo hizo seña para que Misaki sacara su teléfono del bolso del pantalón y contactara al alfa.

 

 

 

 

 

 

 

Zen.. Zen

 

Kirishima giró el volante con brusquedad al escuchar a su destinado, casi se impacta con el auto de a lado ganándose varios insultos del beta que conducía, y logró dar vuelta al auto para regresar hacia Emerald 

 

—Takafumi.. cariño 

 

El teléfono comenzó a sonar y contestó mediante el altavoz 

 

—No estoy para ninguna de tus tonterías Kyo, estoy buscando a Takafumi 

 

—Kirishima.. san.. soy Misaki, mi hermano se desmayo cerca de la carretera y lo llevaremos a la mansión Usami 

 

—¡¿Que hacía Takafumi hasta alla?! ¿Porque estás afuera tu si se supone que.. ¡¿Donde está Kyo?! 

 

—Él.. el lleva en brazos a mi hermano, por favor venga cuanto antes, Takafumi le necesita, los dos le necesitan.

 

Su corazón comenzó a latir muy fuerte al oír la palabra dos y aceleró para llegar cuanto antes, pudo ver a un auto negro tras el suyo, no era difícil pensar en Takano aunque el aroma no correspondiera al pelinegro y chasqueó por la molestia, sabía que el alfa no se rendiría hasta dar con la verdad y menos cuando Onodera estaba tan involucrado.

 

 

 

 

 

 

Masamune en efecto seguía a Kirishima  sin importarle nada, esa maldita fotografía donde se podía observar al par de mentirosos de Misaki y Kyo le tenían haciendo bilis desde hace días. Volteó hacia los asientos de atrás, mirando a su omega muy sorprendido y aterrado a la vez.

 

—¿Esto.. esto es de verdad Masamune?

 

—Lo confirmaremos esta noche y de ser cierto te juro que yo mismo ahorcaré a tu amigo por farsante. 

 

—¿Donde  conseguiste esto?

 

—Fuiste tu Ritsu, hace unos días me metí a tus investigaciones y te robé la imagen antes de que la vieras. Solo te deje lo que ya tenías avanzado.

 

Onodera miraba la fotografía sin parpadear, era algo borrosa pero se apreciaba  al alfa y omega besándose.

 

—Todos lamentando su muerte y ese par de idiotas como si nada, de seguro también sabes donde se esconden Ritsu.

El castaño negó a la afirmación de Takano.

 

—Si supiera créeme que yo hubiera sido el primero en buscarle y gritarle en su cara. ¿A donde vamos? 

 

—A donde vaya Kirishima 

En ese instante, una llamada de su progenitor ingresaba al teléfono de Masamune.

 

—¿Qué sucede padre?

 

—Un tipo ingresó a la habitación de Keiichi y le atacó. Sumi esta histérico, gritando estupideces, no pudieron sedarle porque se encuentra ebrio.

 

—Y como fue eso si los hombres de Miyagi vigilan.

 

—Pues aunque no lo creas los burló incluso el sistema de seguridad fue desactivado por al menos 30 minutos. Me contacté con Miyagi san pero no a atendido mi llamada.

 

—Gracias por la información, intentaré hablar con él.

Masamune miró a Ritsu por el espejo y con un tono muy grave hizo su reclamo.

 

—Misaki se la pasa haciendo estupidez tras estupidez, ya me tiene harto.

 

Ritsu se encogió en el asiento por la vergüenza, aún así se sentía feliz, sería feliz en ese instante si sus ojos vieran de nuevo a Misaki...

 

 

 

 

 

 

 

 

Haruhiko y Takahiro llegaron cuanto antes donde Kyo les indicó, no fue difícil hallarlos debido al aroma de Misaki. La ambulancia se estacionó y personal de la familia Usami bajó con la camilla.

Kyo depositó con mucho cuidado a su hermanastro y Haruhiko revisó los signos vitales de Takafumi ante la mirada de todos.

Takahiro fue con Misaki y le jaló del brazo para apartarlo del grupo 

Misaki llorando vió en las manos del omega la feromona que uso para escapar de la mansión y se puso más nervioso 

 

—Están buscando a quien agredió a Sumi, ¿Que pretendías en ir a buscar a Keiichi? ¿Asustarlo? ¡Eres un tonto Misaki! 

 

—¡Lo hice para que nos dejara en paz!

 

—Si y de seguro soltando tu aroma harás que te olvide. Te has delatado Misaki 

 

—Keiichi está loco, nadie le creerá que me vió, de todos modos ya no me importa, ¿Que.. que pasara con mi hermano?

 

—Eso su cuerpo lo dirá, vámonos.

Takahiro le cogió del brazo con fuerza y lo llevó a su auto. Kyo no dijo nada y subió junto a Haruhiko a la ambulancia.

 

 

 

 

 

Zen se hallaba cada vez más nervioso, al llegar a la carretera de Emerald el aroma de Takafumi se hizo más notorio y piso el acelerador, por suerte había perdido a Takano durante la desviación a Marimo ó al menos eso creía.

Al mirar hacia abajo pudo distinguir lo

que al parecer era una ambulancia y dos autos de color negro; sus manos comenzaron a sudar y un terrible miedo se apoderó de él.

 

No tardó para poder admirar la enorme mansión y centro médico de los Usami, deseaba ir más rápido, las imágenes de su ex Sakura  pasando un embarazado muy complicado le llegaron de golpe y sus ojos se cristalizaron al imaginarse a Takafumi en ese estado. 

Miró por el espejo retrovisor comprobado que ya ningún coche le seguía, uso toda la potencia de su auto para alcanzar la mini caravana y liberó su esencia para hacerle sabe a Yokosawa que estaba cerca.

 

 

Y en efecto el Delta pudo sentir la presencia de su alfa y abrió los ojos, tardó varios segundos en lograr enfocar el entorno y las imágenes se hicieron nítidas 

 

—Zen.. estás aquí.. Misaki 

 

—Tranquilo—Haruhiko le revisaba con las pupilas con una luz de forma rápida—¿Puedes decirme tu nombre? 

 

—Yokosawa Takafumi  ¿Donde... donde está mi hermano?—El delta comenzó a lagrimear y Usami cogió su mano

 

—El está bien, no te preocupes. Takafumi te llevaremos a la mansión y allá serás atendido.

 

—¿Que tengo?—Yokosawa se quiso incorporar al sentir la humedad por su entrepierna, al hacerlo vio a Kyo de perfil viendo al suelo—¡¿Tu?! ¡¿Qué haces aquí farsante?!

 

—Yokosawa no te alteres—Pidió Haruhiko de forma amable y volvía a recostarle.La ambulancia se detuvo y el médico tuvo que preguntar—¿Por que paran? Debemos llegar cuanto antes.

 

—El amo Takahiro dice que alguien subirá a la ambulancia—contestó el chofer y Yokosawa volvía a gritar 

 

—¡Vete de aquí Ijuuin Kyo! ¡No quiero verte! ¡No quiero verlos! ¡Par de mentirosos!

 

Las puertas fueron abiertas y Zen subía de un brinco, ignoró a los dos alfa y de inmediato fue abrazar a Takafumi, vio a su Delta llorar y sin pensarlo ordenó a Kyo salir 

 

—Has lo que dice Takafumi

 

Kyo salió de la ambulancia con la cabeza hacia abajo y fue al auto donde Misaki.

Takafumi respiraba entrecortado por el coraje y Haruhiko volvía a recostarle.

 

—Ya fue suficiente Yokosawa 

 

—¡¿Por que nadie está sorprendido de ver a esos dos?! ¡Nos engañaron a todos!

 

—¡Yokosawa basta! ¡Tienes una amenaza de aborto y debemos llegar cuanto antes para revisar a tu bebé!

 

Takafumi quedó con la boca abierta y Zen comenzó a llorar. El delta descubrió su cuerpo, vio la mancha de sangre por sus pantalones causando mucho pavor.

Kirishima liberó todo su aroma para tranquilizarlo y le besó en la mejilla. 

 

—Por favor Takafumi, no te enojes, mi hijo lo siente.

El delta sintió las tibias lágrimas de Zen y se recostó intentando obedecer a Haruhiko..

 

 

 

 

—Tienes 10 semanas de gestación Yokosawa, el sangrado que presentas es por que tu cuerpo está rechazando al bebé. Los abortos en los delta son muy comunes, de hecho muy pocos de la tasa fértil logran llegar al final del embarazo, la mayoría pierde a su hijos a penas unas semanas de gestación, me sorprende que estés de 2 meses y no te hayas percatado desde antes. 

Takahiro volteaba el monitor para que Yokosawa mirara a su hijo. 

 

El delta comenzó a llorar cuando vió la figura de su pequeño, era increíble ver como aún siendo muy breve el embarazo, ya se notaba la forma de sus manos y pies, el feto se movía dejando con la boca abierta a sus padres.

—Afortunadamente todo parece bien con tu hijo, lo importante es que se detenga el sangrado. Deberás guardar reposo y te daremos algunas hormonas para intentar detener las contracciones que tienes y también que tu cuerpo lo asimile, como te dije, tu organismo aún no se acopla a este cambio, confío en que puedas llegar al final.

 

Yokosawa cubrió su boca, su madre ya se lo había explicado desde que el tenía uso de razón, Takafumi había sido un milagro en su vida y confiaba que su hijo también lo fuera. Zen se acercó de forma gentil a su vientre y lo besó. Takahiro salio para dejar solos a la pareja, tenían mucho que decirse y más después de ver al inconsciente de Misaki y Kyo.

 

—Entonces desde la primera vez que hicimos el amor tu quedaste—Kirishima se acurrucó en su pecho y acariciaba el vientre de Takafumi—Por favor cariño, permite que mi hijo pueda desarrollarse por completo en tu interior. Per..perdóname por todo lo que he hecho.

 

Yokosawa no podía hilar palabras, su cabeza era un caos, ver a Misaki y Kyo lo tenía muy alterado y ahora la noticia de un hijo lo dejó estupefacto.

 

—Dime algo Takafumi, siento que no quieres a nuestro hijo.

 

—Cállate... no ..no digas eso, estoy asimilando la situación, no puedo creer que tras esa puerta esta mi hermano que creí muerto y tú lo sabías Zen. Y si estoy así es por tanta angustia, además no me he alimentado bien ni cuidado mi salud como se debe, incluso fume un par de cigarrillos. Si mi bebé no lo logra será mi culpa, soy un estupido 

 

Yokosawa comenzó a llorar como crió, Zen volvía a abrazarle y limpiaba sus lágrimas.

 

—No es tu culpa, yo tampoco esperaba que quedaras embarazado, y menos porque no completamos el nudo la primera vez. Me alejé de ti en lugar de insistir. Los deje solos a ti y mi hijo, perdóname Takafumi. No me separare de ti cariño. Le hablaré a mis padres para que vengan con Hiyori cuanto antes y te conozcan.

 

—Ya.. ya conozco a tu hija...ella vino a buscarme Zen. Y ahora comprendo porque no se veía triste cuando le pregunté por su tonto tío llamado Kyo.

 

El alfa quedó cabizbajo, se sentía muy mal por ocultarle la verdad, un toque en la puerta les hizo voltear y el rostro de Kyo se asomaba con cautela por la habitación.

 

—Se que no es el momento pero Misaki insiste mucho en verte Takafumi, solo déjame explicarte y nos iremos cuanto antes.

 

Yokosawa no contestó, pero hizo un ademán permitiendo la entrada. Zen se posó de espaldas contra la ventana y cruzó los brazos. Misaki con los ojos hinchados ingresaba a la habitación, quiso acercarse pero Takafumi no lo permitió; el delta soltó un aroma un poco extraño haciendo hincapié su rechazo por verlos

El omega se quedó a unos dos metros de distancia y Kyo le agarró de la mano.

 

—Yokosawa Takafumi, sé que todo esto es un caos y te pido disculpas por llegar a su vida de este modo. Suena muy tonto pero yo sé que el destino quería que me reuniera con mi familia y así sucedió. No culpes a Misaki, todo este enredo lo hice yo.

 

El alfa subió la manga de su abrigo dejando expuesta su muñeca, Kyo mostró sus colmillos e hizo un corte vertical, la sangre comenzó a brotar llenando el ambiente con su aroma

 

—¿Qué intentas probar haciéndote una herida tú sólo Kyo Ijuuin?

Preguntó el delta casi burlándose 

 

—Tengo la cualidad de sanar más pronto que cualquiera, ese día que Misaki fue a buscarme a la mansión de Sumi, en efecto estaba muy mal herido, todos los días recibí golpes hasta que mi cuerpo no podía  curarse de todos. Misaki me rescató y mientras buscaba la forma de salir de ese bosque, mi cuerpo quedó inerte por al menos media hora.

 

—Que tontería Kyo, moriste y volviste a revivir, eso es estupido.

 

—No lo es Takafumi, no soy el primer caso de que alguien "muera" y después vuelva a reaccionar aunque haya pasado el tiempo estipulado para una reanimación cardiaca y para tu información, Misaki me brindo los primeros auxilios. ¿Pero sabes? Lo que me hizo reaccionar fue la mordida de tu hermano—Kyo mostró la marca por su nuca, era algo tenue en comparación a la hecha por los alfa, Yokosawa abrió los ojos sorprendido puesto que coincidía lo dicho por Onodera.

—Misaki quiso que estuviéramos unidos, al hacerlo parte de su energía fue liberada hacia mi. Pude sentir su amor, su tristeza por verme en ese estado, me marcó y probó mi sangre.Yo estaba como en un sueño, podía ver todo pero sin poder hacer nada, incluso le escuché decir a Misaki que ya no quería vivir, decidió que me acompañaría en mi muerte y lo hizo porque de verdad me creyó sin vida.Misaki en efecto quiso morir lanzándose al vacío y me siento terrible por eso.

Por suerte Zen llegó a detenerlo, Misaki quedó inconsciente por el golpe que le dio en la quijada y yo pude reaccionar al oír los gritos de Miyagi y Kirishima. No caímos al precipicio, la vereda de árboles detuvo nuestro impacto y agradezco que asi haya sido.

Apenas articulando unas cuantas palabras le pedí a Zen que no dejara que me apartaran de Misaki.

Lo demás fue idea de él, Kirishima y Miyagi nos llevaron al final del precipicio, Zen traía una feromona sintética que encontró en mi auto abandonado, la esparció por nuestros cuerpos para confundir nuestro aroma entre tantos hedores de los presentes haciéndoles creer que yo en efecto había muerto y que Misaki estaba por hacerlo. No dejó que se me acercarán porque se darían cuenta y más cuando Isaka san estaba presente y gritando. Takahiro Usami ya estaba informado junto al personal.

Al subirnos al helicóptero le dijo a Akihiko Usami y él obedece todo lo que Takahiro ordene.Lo demás ya lo sabes, Haruhiko y Takahiro mintieron para cubrirnos de los demás y de ti.

Lo lamento mucho Takafumi, tan mal te encontrabas que solo nos viste de lejos durante la entrega de cuerpos y agradezco que no hayas querido vernos, pudiste descubrir todo..

 

El alfa calló después de toda su verborrea, mostró su brazo el cual había dejado de sangrar y la herida que se infligió estaba cerrada y se veía muy fina. Misaki estaba como hipnotizado viendo el líquido rojizo que aun descendía por su brazo, sin pensarlo fue a abrazarle y lamió un poco los restos de la sangre, Kyo le abrazó y cerró los ojos.

 

—Perdónalo Takafumi, Misaki fue muy imprudente es cierto pero, me demostró que está dispuesto a todo por mi, yo le amo y no pienso alejarme de él, además..

 

—NO ME INTERESA—Takafumi desvió su mirada a Zen—si de verdad querían pasarse por muertos, entonces para mí lo están, he lidiado con perdidas toda mi vida como para que ustedes quieran jugar a esto. ¿Quieres llevarte a Misaki? pues hazlo, solo espero que por comportarse como un par de pendejos no les traiga muchos problemas y el principal es Sumi. Mi amigo Takano busca hundirlo y ustedes dos aquí.... ¡¡LARGO!! ¡NO QUIERO VERLOS! 

 

—Mi amor no te alteres— Zen fue a recostarlo—Váyanse de aquí Kyo

 

—Hermano no quise causarte este dolor—el omega trató de acercarse 

 

—He dicho  que te vayas, vete Misaki 

Takafumi le miró con odio y su aroma extraño le mostró su rechazo total.

Él omega quedó con la cabeza agachada, sintió como fue jalado y en segundos abandonaron la habitación.

 

 

 

Takafumi echó a llorar y Zen se colocó a su lado liberando su aroma.

—Por favor no hagas esto, mi hijo depende de ti, piensa en él 

Yokosawa cubrió su rostro por el llanto y después llevó una mano a su vientre, recordó a su madre Aiko y le pidió toda su fuerza para llevar al final su embarazo y ver a su pequeño con vida...

 

 

 

 

Misaki y Kyo salieron del domo dirigiéndose a su habitación, al llegar, él omega fue a su armario y empezó a buscar sus pertenencias y guardarlas en una maleta 

 

—¿Qué haces Misaki?

 

—Lo que debimos hacer desde un principio, irnos de aquí. Mi hermano tiene razón somos unos farsantes y no tardaran en descubrirlo y mas cuando fui a buscar a Keiichi.

Las lágrimas de Misaki caían por su su ropa mojando las prendas.

 

—Esto es mi culpa Misaki

 

—Es...de ambos, yo acepté todo esto porque te amo y ya involucramos a muchas personas en este asunto. Mi hermano me ha rechazado y lo supe desde un principio, no dejó siquiera que le explicaras qué gracias a ti he mejorado en mi salud, además me siento culpable, si mi hermano está así es por toda la angustia que le cause.

 

—Eso no es tu culpa, Takafumi no sabía ni qué está embarazado, además como lo dijo Takahiro, los deltas no logran terminar con..

 

—¡El lo hará! ¡Ese hijo de mi hermano y Zen nacerá! Y tu y yo debemos irnos cuanto antes Kyo, ya llegamos hasta aquí y no hay vuelta atrás..

 

 

Misaki escuchó un ruido por la ventana, al girar vio una sombra moverse tan rápido que ni el mismo Kyo pudo detenerle.

 

—Aggghhhh... sueltame....

Misaki se quejó del dolor y sintió su cuerpo elevarse. Takano le había cogido del cuello—¿como entraron? 

 

—Hola Takahashi como puedes ver no eres el único que usa aromas falsos para confundir a la gente y colarse por lugares habitados.

 

Misaki como pudo vio a Miyagi presionando el cuello de Kyo con el brazo izquierdo y con el derecho sometía a su alfa. Otra figura ingresaba a su habitación y los ojos del omega  se abrieron enorme al ver a su amigo Ritsu con lágrimas en los suyos 

 

—¡Misaki! Misaki eres tú...

 

—¡Sueltame!—Takahashi uso toda su fuerza y pudo liberarse del agarre de Masamune y lo empujó al menos dos metros—¡Libera a Kyo Miyagi san!

 

Takano quiso atacarlo de nuevo pero se detuvo cuando escuchó otro latido en el interior de Misaki.....

 

Notas finales:

Gracias por lee, estimo que 2 capítulos mas y se acaba 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).