Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Izuku se comunicó con los padres Eri para que pasaran por ella, gracias a la camara de control del director, les contó lo que había y que lamenta lo ocurrido-Kai, esta enserios problemas-vio como el padre esta muy ocupado mientras atraviesa las entrañas a varios enemigos y se le había sacado un buen susto pues sus piernas no dejan de temblar-¡Ahora estoy ocupado...! Pero agradezco que le enseñen ese tipo de valores a mi pequeño, por el momento mi mujer Killer Frost también esta en una misión primordial por las afueras del estado, pero mi hija mayor Rose esta en la misma escuela ¿Puede llevarsela después de las clases?-le pidió el favor al maestro, en lo quw pegaba varios explosivos a la base en que parece queria destruir.


-Claro no hay...problema-le tembló la voz pues el señor era un tipo de cual hay que irse con cuidado.


Entonces al aventarse de la ventana detonó los explosivos-Muchas gracias ¡Le debo una profesor!-sin más cortó la transmisión y se llevó a la pequeña Eri con el con sus alumnos, hasta el final de las clases.


 


Tomura sonrió al ver a su profesor regresar-Izu hace rato hicieron llorar a Dabi...pero lo arreglamos como todo niño grande-abrazo su pierna, sonriendo al pecoso-¿Ah? ¿La bebé? ¡¿Nos la dejaron quedar?!-sonrio a la idea de que por el descuido tonto de su enemigo habian dejado a cargo a su maestro para cuidarla ahora.


-Pues veras su hermana mayor pasara por ellos al rato...asi que estoy a cargo de ella por ahora-abrazo a la pequeña Eri, sentándose en la mesa para empezar a organizar el picnic de los niños y les mando a sentarlos a los grupos de niños en las mesas.


Twice y Spinner intentaron sentarse con Dabi para arreglar el pleito de lo de su burrito, pero el inflo sus  cachetes disgustado, seguía ofendiendo y se levantó en busca de un lugar en otra parte y lo encontró al ver a Toya algo solo hacia el fondo, pero eso arruinó los planes de la niña pues ella quería sentarse junto a su "novio" pero solo vio como el pelinegro le ganó la idea. Dabi trajo a su burrito y le puso un babero para que también coma pastel-Muy bien Panchito, te gustará el pastel-vio como sus profesores reparten, rebanadas a cada niño y para su suerte le tocó una fresa en su plató.


Toya tomó su tenedor para tomar un bocadillo pero derrepente apareció una frutilla-¡Ah! ¡Me gustan las fresas! ¡Gracias Dabi!-le sonrió a su amigo por su pequeño gesto,  tomandolo en su tenedor para comérselo.


Dabi le sonrió pues su intención era agradecer su acción-Tu reparaste a Panchito ¡Ademas me gusta verte feliz!-esas palabras pusieron en celos a la pequeña rubia y quito a Twice quien esta sentado a lado del rubio.


-Fui aventado por Toga hermosa ¡Jamas lavaré esta ropa!-decia ruisueño mientras acariciaba su ropa.


Tomura a lo lejos veia que Dabi era muy bueno e imito la acción para darle la mejor parte a su profesor y simplemente se gano un buen abrazo.


 


Pero también lo hizo Kai, no supo como había conseguido un lugar a un lado de su Izuku, esta muy molesto porqué le copio-¡Izuku yo también quiero darte mi fresa!-el otro niño lo miró retador pues su intención era ganar el cariño del pecoso.


-¡Gracias Kai! ¡Eres un buen niño!-comio lo que le ofreció también y por un segundo creyó que se miraban con furia, pero claro que fue su imaginación-¡¿También quieres pequeña Eri?¡-le dio un poquito a la bebé para que disfrute.


Aplaudió la pequeña, mientras aplaudia por la experiencia del sabor y luego empezó a frotarse levemente, bostezando cansada ya que todo lo que habia pasado para la pequeña bebe fue muy agotador y finalmente esta lista para dormir.


-Voy a llevar a descansar en la zona de siesta, permiso-llevo a la pequeña a descansar y en un rato el horario terminará, pasará por la universidad en donde esta el profesor Stain-Quizas sea una de sus estudiantes...-sonrió a la idea.


 


Tomura y Kai nuevamente quedaron juntos para poder enfrentarse, el pequeño peligris lanzó el pastel en su rostro-¡¡¡Izu es mi novio!!! ¡¡¡Buscate el tuyo!!!-pero en vez de que se arrepienta de continuar con su intento de buscar el cariño de Izuku recibió la misma acción pues le aventó ahora a su plato, haciendo que su furia crezca más pues nuevamente desafía su superioridad.


El castaño retiró el sobrante de su rostro, frunció el ceño pues realmente era muy molesto tener embarrada la cara-¡¡¡Yo también quiero que sea mi novio!!!-se levantó de su asiento y brinco para estar enfrente de el y prepararse para otra batalla-¡¡¡Además seguramente el no sabe que supuestamente es tuyo!!!-vio como el abrió sus párpados asombrado de su sospecha.


Pero al igual que Tomura era alguien que hacía las cosas sin considerar las cosas, además que era un niño para poder ver las cosas de manera más madura y sería-¡¡Me vale!! ¡¡El ya esta apartado!! Y cuando crezca me casaré con el y juntos organizaremos la conquista mundial, te ofrecería algún otro pero también tengo que cuidar los intereses de mis aliados-señalo al rubio quien ahora limpiaba la cara del burrito pues Dabi le dio de comer.


Kai vio a lo que se refería ahora resulta que debia pelear con el mejor amigo de su otro novio de por su Toga ya era una molestia-¡¡¡No puedes apartar a todos los lindos!!! ¡¡¡No es justo!!!-comenzaron la batalla y empezaron aventarse el pastel.


Tomura no iba a perder y menos si era perder al hombre perfecto para el-¡¡¡Izu es mio!!! ¡¡¡Quieras o no!!!-continuaron peleando con la comida tomando el pastel de todos haciendo que los otro niños se molesten.


-Oigan chicos es malo tirar la comida-decia Spinner protegiendo el resto del pastel y rápidamente al ver que lo vieron con odio tomo el contenedor para salvar el resto de su guerra de comida-¡¡¡Ustedes pueden tener a todos los chicos bonitos que quieran!!! ¡¡¡Pero la comida es toda mia!!!-se movio con temor a esconderse pues ahora parece que tenia la atención de los dos, corrección era el enemigo ahora-¡¡¡AHHHH!!!-.


 


 


Izuku al regresar miro el desastre de los niños, parece que habian jugado sin su presencia-¡¿Que paso aqui?! ¡¿Estan bien?!-se habia asustado de que su pequeña travesura haya sido causa de accidentes, pero al parecer todos estan bien, solo estaban embarrados de merengue, excepto Spinner quien habia subido a un arbol-¡¡¡Tranquilo Spinner ya voy!!!-.


Al parecer subió para que no destruyeran el resto del pastel y ahora lo comia con mucho gusto-¡Hola maestro! ¿Quiere?-por un accidente el peso del pastel le hizo irse atras, terminando al borde de la rama y con su mano pudo evitar caer por completo.


Apurado le dio a la bebé a Kai para ir corriendo-¡¡Ya voy pequeño!! ¡¡Ten cuida a tu hermana!!-Izuku tenia miedo a las alturas pero le da mas terror ver a uno de sus niños en peligro y subió rápidamente para bajarlo de ahí.


El niño no era muy fuerte y lo que le cayó de pastel a la rama no ayuda mucho pues empezó a resbalarse-¡¡¡Me voy a caer!!! ¡¡¡Maestro!!! ¡¡Quiero a mi mami!! ¡¡AHHHH!!-iba a caer pero alguien le salvó antes de eso, mostrando a una joven de cabello blanco largo y un parche en el ojo, traía su traje de combate ya que tenía prscticas en su clase.



-¡¡¡Rose!!!-grito Kai al ver a su hermana mayor venir por ellos y ella le dio un pequeño golpe pues se habia llevado a la pequeña Eri sin supervisión de un adulto, dejando libre al pequeño lagarto y a salvo.


-Kai papá está muy enojado, quizás no te deje ver televisión por todo un mes-le comentó lo que dijo su padre por celular y vaya que si está enfadado como para castigarlo por un mes entero-Ademas, arruinaste mis prácticas para el festival deportivo de villanos...¡Ahora seguramente Smile esta superandome!-ese doncel era su rival desde que entraron en la guardería y siguió hasta la universidad.


Y Spinner por primera vez sintio su corazóncito latir de emoción, la chica era muy bonita-Rose...es el nombre de esta angel-sus mejillas se pusieron muy rojas y su pancita le empezó a sentir muy chistoso al estar en presencia de esa señorita-¿Será ella mi ser amada?-.


Toga al escuchar el nombre de su hermano sonrió-¡Por supuesto que lo es!-y esta muy emocionada pues ella iba ir al festival a verle ganar el torneo. A diferencia de los héroes ellos hacían su debut más grandes y preparados para poder presentar a la agencia de villanos o organizaciónes, al igual que todo se valía, las trampas y armas eran válidas.


 


Izuku esta aliviado de que el pequeño este salvó pero ahora habia un problema nuevo y se dio cuenta de que esta en la cima del árbol, quedando paralizado y con miedo-¿Usted es el maestro Izuku? ¿Quiere que le ayude a bajar?-le preguntó al notar que no baja en mucho rato y quizas se le dificulta hacerlo.


Volteo con lentitud hacia abajo para que lo escuchará,  ya que su voz se habia puesta muy baja-Por favor..-hablo con pena por que lo vieran de ese modo pero parecía ser una jovencita muy seria para burlarse de alguien tan patético como el.


La chica subió con mucha facilidad y destreza, bajandolo a salvo donde fue abrazado por todos los niños ya que todos estaban muy preocupados de que le pasara algo-Gracias por cuidar a mi hermanita, mi padre se lo agradecerá muy pronto en la junta de padres...¡Oh cierto! ¿Ira al festival? ¡Me gustaría que asista para que vea los resultados del maestro Stain! ¡Sabe aca entre nos habla mucho de usted...!-era cierto, pero no de manera romántica como pensarían a continuación pues queria que viera que sus dos mejores estudiantes no destacaban por tener poderes era mokusei como el, talvez eso le levantaría el ánimo.


Un día cuando salieron de trabajo se topó de casualidad y el estaba muy animado para ir al cine ya que había un extreno de una película de su héroe favorito y casualmente se toparon haciendo lo mismo incluso terminaron escogiendo un lugar juntos y ambos disfrutaron de una salida juntos como buenos compañeros de trabajo e inclusive terminaron platicando en una cafetería. 


Desde entonces Izuku de vez en cuando también sale con su colega Stain después del trabajo, a tomar café  y pues por el momento nadie se habia enterado de ello ya que ellos son muy discretos en cuanto sus reuniones e igualmente no le veían necesario o obligatorio mencionarlo ya que eran simplemente amigos, que tenían varios gustos en común.


El pecoso sonrió a la invitación amistosa de la jovencita-Vaya suena divertido de ver ¡Claro que asistiré a verlos!-Izuku pensaba que no había mucha diferencia del festival de los héroes pero muy pronto lo iba a descubrir ya que los villanos hacían sus evaluaciones de manera diferente.


-¡Por supuesto que lo es! ¡Entrenare mucho para ganar!-Sonrio victoriosa al imaginarlo ya queria ver derrotado al hijo de Guason y Harley, su fin con sus propias manos-¡¡Yo seré la mejor de toda escuela al final!! ¡Jajaja!-solto una carcajada endemoniada pues realmente ya queria por fin mostrar que era superior.


Spinner la miro con ilusión pues en su mente parecía una visita encantadora, mientras que los demás le miran con miedo la hermana de Kai era realmente una villana-¡¡Seras la reina del mundo!!-animo el pequeño reptil, levantado sus manos de alegría.


 


Izuku por otra parte quería saber tanta hostilidad con el hermano de Toga, quizás era una rivalidad amistosa pero a la manera de villanos que podía saber el-Parece que son muy buenos amigos-comento para que la chica se calmará un poco pero al parecer no lo escucho ya que seguía en su fantasía, pero notó algo tan tierno ya que Spinner fue arrancar flores para regalarselo a Rose y no pudo evitar sacar una fotografía-Estan tierno...-.


 


Lo que dijo su hermana atrajo la atención de los niños de inmediato, un adulto tenia mas oportunidad que ellos que eran niños y eso les empezó a preocupar mucho-Esto me duele pero tenemos que unir fuerzas para derrotar a Stain-le sugirió Tomura a su enemigo y este acepto el trato.


 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Es hora de ampliar más el panorama de los estudiantes de Stain y un poco de hormonas. Así que algunos tienen hermanos mayores y otros no, igualmente unos los inventé otros no, me pareció divertido escribirlo. ????????


        


        


 


 


 



 


¿Alguna duda?


Gracias por seguirme, compartir, recomendar y votar. ????????????


Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).