Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

La pequeña Toga pensaba en como se desharía de su competencia por su noviecito, en eso intenta Twice acercarse con un gusano de gomita-Toga bonita te treje...esta gomita para ti-la niña volteó y levanto su manita para rechazar el dulce.


-Gracias Twice, pero necesito estar en forma y este gusano tiene muchas calorías-hablo de algo que no entendía por completo, pero era una táctica que usaba mucho su hermano mayor para rechazar a pretendientes y funcionaba bastante bien, asi que penso que también le iba funcionar.


El niño no entendía a lo que se refería-Ah...¿Que? ¿Cadolias? ¡Un gusano de gomita no tiene cadodias!-intento entender a lo que se refería pero en ese momento fue tomado para ser cargado.


 


-Aqui estas mi pequeño-fue levantado por su padre, Harvey Dent o mas conocido como dos caras, alguna vez fue un sobre saliente fiscal del distrito de la cuidad Gotica, hasta que en uno de sus casos fue atacado con acido que le deformó el rostro y con ello su cordura, adoptando un trastorno de identidad múltiple y una extraña obsesión por el azar-Solo falta tu hermana-lo lleva al auto en donde tiene preparado su asiento.


La hermana de quien hablaba era la pequeña niña de su primer matrimonio con Gatubela, Paula quien resultó ser hija de su archi nemesis Batman, pero fue educada por él con la idea de que era su sangre, la amaba y siguió haciéndolo apesar de saber la verdad y cuando llegó a la mayoría de edad decidió irse con el.


Y la madre de Twice era un misterio, nadie sabia nada de la mujer, los rumores dicen que era una chica normal y en que en uno de sus ataques de bipolaridad le habia matado, aunque claro, solo eran rumores.


Dos caras se caso dos veces pero ninguna funcionó, aunque no es el único divorciado, ya quien le gana el récord no es nada mas ni nada menos que hiedra venenosa.


 


Quien por cierto habia llegado a recoger a su bebé-¡¡¡MAMITA!!!-grito el pequeño reptil al ver a su madre llegar por el, junto a su nuevo matrimonio "el hombre cometa" si el tipo era un pésimo villano, pero un gran esposo y padrastro.


-Hola Hiedra, una parte de mi quiere estrangularte-le saludo Harvey, recargado en su auto y esperando.


La mujer sonrió bastante sensual y le miraba bastante retador-¿Y la otra?-.


-¡¡¡Aplastarte con un tren!!!-empuño su mano y mostró su gesto molesto, normal para alguien muy bipolar.


-Jaja y pensar que fuimos novios-.


Pamela Isley mejor conocida como hiedra venenosa, es una botánica con un extraña obsesión por las plantas, hace un tiempo un colega experimento con ella y como resultado había sufrido una mutación que le permitió tener una conexión especial con las plantas.


Ivy se caso cuatro veces, una de ellas fue mujer pero era un asunto era que queria olvidar, en sus matrimonios tuvo a dos hijos con "el hombre del pantano" le dejo a su primer hijo Jack pero su relación no funcionó debido a dos cosas nunca dejaría su estúpido pantano y no queria matar a la humanidad con ella. Además de que no tenía la intención de ser un buen padre, decía que no era a propósito, solo que no sentía la misma conexión que sentía con el pantano.


 Y en su segundo matrimonio con "Killer Croc" quien era un salvaje y en su tiempo fue una llama entre los dos, pero su agresividad se volvió un problema, mas si queria formar un entorno familiar y la gota que derramó el vaso fue cuando le gritó y golpeó a sus hijos por un arranque de rabia, tomó sus cosas y se fue, en ese matrimonio le dio a su segundo hijo, Spinner y no tenía nada de su padre mas que el aspecto, era un buen niño.


Nunca anduvo con personas normales a menos que fuese para matar, Adam Blake o "el hombre cometa" era el segundo, le hacia reír y nunca la opacaba o se sentia celoso de ella, le gustaba que sobresaliera y es un buen padre, jugaba con sus niños como si fueran suyos y sus niños tambien le tomaron aprecio, era un buen tipo. Incluso intentaba ser vegetariano e iba hacer protestas ambientales por ella, quizás no sea un gran villano pero muy buena persona y era completamente suyo.


        


Inesperadamente de un arranque se estacionó un auto bastante conocido, "el joker movil" y salió de manera extravagante, el príncipe payaso del crimen "El guason", nadie ni siquiera su esposa, sabe su identidad, su persona era un misterio, pero algo si es seguro el tipo es un completo lunático y desquiciado, un digno rival de Batman-¡¡¡Oh pero si son mis estimados y mejores amigos!!! ¡¿ Donde está pingüi?!-abrazo a hiedra y a dos caras por sus cuellos.


-Conociendo su puntualidad, lejos de aquí-contesto con sarcasmo la mujer, mirando con impaciencia a que ya vinieran su hijo o los hijos de ellos.


 


En eso aparecen sus hijos adolescentes, los tres grandes de la escuela de villanos y era conformado por dos donceles, el hijo del Guason y Harley, Max o "Smile", el hijo de Hiedra venenosa y aunque no de sagre del hombre cometa, Jack o "Aldefa" y por último, la mujer del grupo hija de dos caras y gatubela, Paula o "Cazadora". Así como sus madres ellos tienen una fuerte amistad, pasaban sus clases juntos, al igual que sus recesos y fiestas.


 


Smile, habia sacado los rasgos de su madre, era rubio y era un doncel mukosei bastante sonriente y alegré, era cariñoso al igual que carismático, traia una gafas bastante infantiles, llenos de dibujos tiernos y no le importa mucho, quien se burlara le rompe sus dientes, iba de la mano con su novio quien era hijo adoptivo del pingüino.


Era castaño con rizos y sus ojos eran de un café claro, era mudo de nacimiento.


Su relación empezó desde la guardería, el chico siempre le pareció bastante adorable, cortes, educado, intelectual, sensible y con ello se empeñó aprender lenguaje de señas para poder comunicarse con el, haciendo su relación oficial en la secundaria. Pobre de aquel que se metiera con su novio, ya sea de forma romántica o de hacerle burla a su incapacidad comunicativa, en su infancia incluso mando al hospital a un niño mas grande que el por burlarse y hacerlo llorar, su madre estaba muy orgullosa de él y su padre no paraba de tomarle fotos a su puño. Era un doncel bastante independiente y fuerte, que sabia lo que quería en la vida.


-¡Smile!-la niña brinco de emoción al ver a su hermano mayor, Toga era la consentida de la casa, es bastante mimada, sobretodo por su papi, quería que todo lo tuviera su pequeña princesa. Aunque también su hermano le encanta jugar con ella, jugaban a lo que ella quería y se disfrazaban de novias junto con su amigo Toya, son bastante unidos.


Fue por su hermanita menor-Hermanita, mami dijo que te diera tu sueter por tu gripita-en eso saco de su mochila de unicornios rosados, el suéter de felpa con forma de gatito-Eres adorable Toga, ahora vamos con papi-le tomó en brazo y en eso vio a su mejor amiga llevarse a sus dos hermanitos-¡¡¡¡HOLA ROSE!!! ¡¡¡AMIGA!!!-.


La peliblanca de reojo le miro con desprecio y sin contestar, se fue de inmediato, incluso aceleró su auto.


-¡¡Hay me adora!! ¡¡¡ADIOS MEJOR AMIGA!!!-se despidió moviendo de manera exagerada su mano.


 


Aldefa, también era doncel e igualmente tenía la misma imagen que su madre, piel verde y pelirrojo, su carácter era sereno y serio e inclusive amargado. No tenía el mismo gusto por los vegetales como su madre, el preferia una buena hamburguesa doble con queso, que una insípida lechuga. Según su madre era su etapa de rebeldía, pero dios la carne era tan deliciosa e incluso llevaba a su hermanito Spinner a escondidas por un cajita especial con unas buenas hamburguesas.


Aprecia a su padrastro, hace a su madre feliz y su hermanito le adora, así que el también es feliz, internamente porque no sonríe mucho.


-¡¡Hermano conocí a una mujer hermosa el dia de hoy, tenia el pelo blanco y largo!! ¡¡Ella va ser mi novia y yo la voy a querer por siempre y para siempre!!-tomo al niño entre sus brazos para irse a casa, su madre se veía bastante apurada por la presencia del guason. 


 


Cazadora, fue un tiempo la asistente de Batman pero nunca tuvo esa relación de padre e hija como lo tenía con dos caras, así que al cumplir  la mayoría de edad se fue con su padre el villano y su hermanito. Empezó a estudiar en la universidad de villanos ya que realmente sentía más conexión con el que con su verdadero padre.


Abrio la puerta en donde se encontraba su pequeño hermano y le dio un beso en la mejilla-¡Hola Twice!-.


-¡Enfrente de Toga hermosa no, pensará que tu eres mi novia!-se limpió molestó y entre cruzó sus brazos.


 


En eso llego en último momento los últimos padres que faltaban por sus pequeños, una mujer bastante grande y musculosa Katarina Dombrovski o Mother Russia y si tambien era rusa, la exagente de la KGB puede hacer trizas a cualquiera, era una villana muy temible a pesar de ser mujer. La encerraron en un gulag, hasta que devoró a su compañera de celda y se escapó.


Nadie supo quien fue el valiente en acostarse con ella y nadie se atrevía a preguntarle.


-¡¡¡Mami!!!-grito el niño rubio, Muscular era su pequeño bribón.


Traía en su auto a su amiga igual rubia Peyton Riley o la ventrílocuo, hija de un mafioso y esposa de cara cortada, si el muñeco que carga en brazos. ¿Como era posible? Nadie lo sabe pero se dice que en Las Vegas te puedes casar con lo que sea.


-¡¡¿Y dejaste que llevara el vestido?!! ¡¡Es un maldito doncel!! ¡¡No una niña!!-le habla su esposo.


-Oh no seas aburrido, deja que se divierta tu nieto-Cara cortada tenía miedo de que su nieto le gusten los vestidos y su esposa le dice que solo una etapa y mientras no diga nada, más pronto iba a pasar.


Los villanos al tener a sus lindos angelitos en sus auto, conducían hacia sus respectivos lugares y como si fuese brujería, casualmente pronunciaron las mismas palabras-¡A tan solo un mes para conocer a tu maestro!-.


 


 


Izuku por un momento sintió un siniestro escalofrío pasar por su espalda pero lo ignoró por completo, quizás le había dado un frente frió, en eso recordó que habia olvidado comprar harina y eso porque paso enfrente del supermercado-¡El proyecto!-queria dejarles hacer a un hijo imaginario de tarea, bueno ahora lo tendrian que hacer en clase.


-¡¡Midoriya!!-escucho la voz de Katsuki a lo lejos, arqueo los ojos y se hizo el sordo.


Camino rápidamente a donde se plateaba ir a comprar los proyectos de los niños, ignorando por completo, de nuevo a Bakugou. Katsuki simplemente, corrió para seguirle el paso y pudo alcanzarlo, tomando con suavidad su brazo-¡¡Midoriya te esta hablando!!-.


-Lose...por eso caminaba rapido-fue sincero y honesto, esta bastante enojado por su grosería que le hizo al pequeño e inocente Tomu.


El rubio se quedo en silencio, le dolio su contestación, aun si lo merecía-Se que no soy muy grato, intento ser tu amigo y yo, porfavor, dame una oportunidad...si quieres le pido una disculpa al niño, pero porfavor...quiero ser mejor persona por ti, no me seas indiferente, se que fui un maldito y mala persona, pero cada vez que intento mostrarte que cambie, tu te alejas...-.


Se mantuvo en silencioso, escuchando cada palabra y le dejo terminar-El papel de victima no te queda Bakugou, si mereces ser tratado asi...no intentes mostrarme algo que no me interesa, deja las cosas asi, tu por tu lado y yo por el mío-.


-¡¡¡¿COMO DEMONIOS ENTONCES RECUPERÓ TU CARIÑO?!!!-su orgullo nuevamente fue aplastado, realmente se está esforzando, hacia lo posible por que le diera una oportunidad, comenzó a llorar, incado enfrente de el y se aferró a sus piernas-¡¡¡ESTOY INCADO IZUKU!!! ¡¡¿QUE NECESITO PARA GANARME UNA MALDITA Y MÍSERA OPORTUNIDAD?!!!-.


 


 


 


 


CONTINUARÁ...


 


 


 

Notas finales:

Pobre Kachan, seguramente  la escritora ya lo perdonó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La escritora.

-Ay no que embarazosa situación.

 

 

 

 

 

Le va a ir más peor en buscando tu perdon.????

 

¡¿Quien carajos es Mother Russia!! Es de Marvel pero se me hizo adecuado por el gran parecido que tiene con Muscular. Pero será la única de Marvel.

   

 

¡¡¡Oh si regresé mis queridos sweete pie!!! 

 

 

 

        

 

¿Alguna duda?

Actualizó cuando pueda.

        

Gracias por seguirme, compartir, recomendar y votar. ????????????

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).