Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

El amanecer se hizo presente, las aves cantan y los niños del vecindario se preparaban para jugar todo el fin de semana con sus padres, todo parecía ser un día de los más normal. Bueno excepto para el pecoso quien había despertado abruptamente de su sueño, pues su celular había empezado a sonar con un mensaje de Harley diciendo que lo iba a pasar a recoger en unas horas e Izuku está algo alterado pues estaba preparando su ropa para poder ir a la fiesta de la villana, abrió todos sus cajones, pero todos eran de su superhéroe favorito-¡¡¿No sé qué llevar?!! ¡¡No puedo ir con mis pijamas de All migth...!! ¡¡Debo de tener algo para la ocasión!!-saco toda su ropa y en el fondo encontró un conjunto de ropa para dormir bastante serio.


Inko al escuchar el ruido arriba fue a ver si era su hijo, al llegar y abrir la puerta vio que todo su cuarto se encontraba en desorden-¡¡Izuku veo que estas bien y saliste del hospital muy pronto!! ¡¡Vi las noticias y casi me da un gran susto!! ¡¡Me siento aliviada de que estas bien cariño...!! Disculpa por entrar sin tocar, pero los ruidos me preocuparon y vine a ver que todo se encontrara en orden... ¿Pero porque haz sacado toda ropa? ¿Acaso piensas en comprar nueva o algo así?-pregunto algo curiosa y algo feliz de que su pequeño este madurando por completo, dejando de usar ese tipo de ropa, no es que fuera malo pero ya era momento de que superara esa etapa.


Al escuchar la voz de su madre volteo de inmediato, levantándose para saludarla como es debido-¡¡Mamá discúlpame tu a mí por preocuparte con lo de ayer...!! ¡¡Me dijeron los doctores que tuve una fractura, no fue grave, pero al menos pude proteger a la mayoría de mis alumnos...!!-dijo esto con algo de tristeza pues Superboy salió bastante mal herido, aunque después recordó sus preguntas-Y en cuanto mi ropa, pues una de las madres de mis niños me invito a una fiesta y no quería usar esto...aunque creo que es una buena idea cambiar mi guarda ropa-tomo su pijama con el estampado del superhéroe y miro con tristeza, ya no era un niño para seguir con esos gustos infantiles y quizás debía adaptarse a usar ropa madura de una vez y quizás él también debía empezar a cambiar.


La señora Inko al escuchar que su hijo iba a ir a una fiesta no puedo sentir tanta felicidad, es la primera vez que su pequeño salía de su casa a divertirse con amigos, si podían ser madres de sus alumnos, pero ya era algo y desde que entro a esa escuela la vida de ambos ha ido para mejor-¡¡Me alegra que salgas a divertirte!! ¡¡Desde que entraste a ese trabajo te eh visto más alegre y motivado, que incluso ya no pones ese video de All migth...!! ¡¡Te han hecho madurar y eso me da tranquilidad hijo!! ¡¡Haz hecho amigas y sales de casa, quizás consigas por fin un novio!! ¡¡Aunque creo que a Katsuki le gustas!!-rio al decir eso y espero ver la reacción de su hijo.


 


Bakugou, ese hombre ya lo tenía bastante harto con su insistencia hacia el e Izuku ya no está dispuesto a exponer a su madre con Katsuki, y es que últimamente sus actos empezaban a parecer bastante obsesivos e incluso enfermizos. Realmente tenía pensado con ir con las autoridades para poner una restricción ya que le tenía cierto miedo de que le hiciera algo a él o a su madre-Mamá creo que es hora de hablarte con la verdad, Bakugou no es de mi agrado...es un mal amigo y sobre todo él fue el causante de estas cicatrices...sé que aprecias a sus padres, pero te lo pido por favor ya no lo recibas y mucho menos le hables-finalmente se atrevió a decirle la verdad y al hacerlo se sintió más tranquilo con el mismo, era la primera vez que actuaba por el mismo y no le importaba si afectaba o no a otras personas. Talvez las palabras del señor Oswald le habían causado efecto y realmente quería sentirse libre para vivir como él quiera y eso se sentía genial.


-Yo...yo no tenía ni idea y yo poniéndolo siempre en la conversación, descuida hijo, te juro que a partir de ahora no diré nada de ese canalla en esta casa y claro no volveré a recibirlo a nuestra casa-fue como una promesa hacia su hijo, y es que no tenía idea de que Katsuki le hiciera tanto daño, ahora que lo sabe no permitirá más de sus visitas a su casa-Hablare con Mitsuki, prefiero sincerarme con ella en persona, antes de que piense que estoy evitándola y es que realmente ahora que lo pienso Katsuki siempre buscaba de ti todos los días y si te hace sentir inseguro podemos mudarnos sin decirle a nadie...¿Hijo él no sabe dónde trabajas verdad? ¿Qué tal si nos mudamos cerca de ahí? ¡¡Así estaremos más tranquilos de que no te lo vuelvas a topar...!!-.


 


Su proposición talvez era drástica, esa casa es muy significativa para ambos y quizás no era la gran casa, pero en ese lugar creció y realmente su madre trabajo muchos años por ella-¡¡¿Una mudanza...?!! No tiene que ser tan drástico, lo platicamos con más calma ¡¡Vale...!!-el timbre empezó a sonar y a su celular llego un mensaje de que era Harley-Ya llegaron por mí, mañana llego mami...no voy hacerla esperar-.


 


La rubia venia de incognito, pero traía ropa que la hacía lucir bastante juvenil, espero unos minutos afuera y vio como el profesor le abrió la puerta e invito que pasara a su hogar-¡¡Hola Izuku!! ¡¡Listo para reventar en la noche...!!-brinco hacia su persona para darle un fuerte abrazo y se dio cuenta de la presencia de la mujer-¡¡Un gusto señora, me llamo Harleen Frances Quinzel!! Si me permite decirlo tiene una casa encantadora-alago su casa y le sonrió a Inko para luego abrazarla también.


Sonrió nerviosa al ver que la chica rubia la alzo para darle una pequeña vuelta, se nota que era bastante fuerte-Un gusto, igualmente me presento me llamo Inko Midoriya...gracias por invitar a mi Izuku a su fiesta-agradeció como se debe haciendo una leve inclinación, parecía una mujer bastante alegre y se mostraba muy confía en todo lo que hacía, ese tipo de influencia era lo que necesita su muchacho.


Harley sonreía en todo momento pues la madre de Izuku parecía muy amable y tierna como su hijo-¡¡Es lo menos que puedo hacer por quien salvo a mis bebes!! Además, creo que le vendría bien un cambio de imagen...no se preocupe cuando lo traiga será todo un hermoso de doncel que tendrá pretendiente por todos lados-alzo sus brazos y tomo del cuello a Izuku, quien le guiño el ojo bien picara.


-Jeje bueno nos vamos ma...cuídate mucho-rio nervioso entrecerrando los ojos y con ello se fue con la Harley hacia su motocicleta.


Le dio un casco y ella se puso el suyo para empezar a conducir hacia su casa, no antes de alzar el brazo para despedirse de Inko-¡¡No se preocupe por su hijo lo cuidare como si fuese mío...nos vemos!!-arranco sin previo aviso y con ello empezó acelerar.


 


 


En la casa de Harley se encontraban todos los niños para una pijamada improvisada en el sótano pues las mujeres no tenían con quien dejarlos así que Quinn sugirió a su hijo Smile para la tarea y las demás pensaron que era buena idea. Pero decidieron también traer a sus hijos adolescentes para que lo ayudaran también, así que ahora estaban ahí también Rose, Aldefa, Jinx, los gemelos Apex y Alfa, los tres últimos los sorprendieron sus padres hiéndase de pinta el día de la excursión así que pensaron que les tocaba un buen castigo y que mejor que estar de canguro en el fin de semana.


 


Toga traía su pijama de princesa con colores rosados y pantuflas de conejitos. Veía de lejos la guitarra que había traído el joven de negro, lucia bastante genial y quería tocarla para cantar y es que si lo comparaba con su guitarra de juguete parecía muy inútil y lejos sus sueños de ser una estrella rock-¡¡Ya se que podemos jugar!! ¡¡A las bandas!! ¡¡Hay que pedirle su guitarra para jugar!!-sugirió a sus amigos.


-¡¡Yo quiero tocar la batería!!-se levantó efusivo Twice y este traía su pijama de la pantera rosa, camino con lentitud para imitar a su héroe de las caricaturas. Su madre no asistió por que ahora está casada con Batman y ahora parecía no tener tiempo para él o su hermana, era como si nunca hubiese tenido madre, era una sensación triste por lo que le hacía sentir abandonado y si tiene a su padre que lo ama por dos, pero no era lo mismo, el también quería una mamá.


 


Harley también invito a los demás niños que no tenia mamá, pues no quería excluir a nadie.


Spinner también escucho su propuesta y se imaginó ser admirado por su hermosa Rose-¡¡Yo quiero el bajo!! ¡¡Vamos!!-corrieron al otro extremo, el lugar era lo suficiente amplio para que los niños corrieran alrededor. Su pijama era de una planta carnívora, pues su madre creía que le inculcaba el respeto por la vida silvestre, quizás había fallado con su hermano mayor pero no con él y sería un buen vegetariano como ella.


 


Ahora la mayoría de los niños veían el televisor de las noticias del mal y no prestaron atención a la rubia a excepción de los que estaban cerca, Tomura había escuchado por su padre que su adoración de su hermoso profesor estaría en la tele y se le haría un buen reconocimiento en agradecimiento por haber salvado a los niños y claro en cuanto se recupere le daría unas vacaciones totalmente pagadas a Dibai para él y su madre, había demostrado ser el maestro del año y merecía recompensa-En otras noticias infames cucarachas, increíblemente los insignificantes de los héroes no pudieron hacer algo para variar para ayudar a los niños de grandes villanos. Si no hubiera sido por su profesor ahora estarían...-mostraron el video de Izuku por televisión.


Tomura se levantó muy feliz para ver como su novio está en la tele y finalmente lo reconocían como el gran villano que debe ser-¡¡¡Es Izu!!! ¡¡Es Izu!! Se ve igual de guapo como en la vida real...-su vestimenta para dormir consistía de un dinosaurio de color azul y realmente está muy contento de haber venido ya que tendría la oportunidad de pasar un fin de semana con su pecoso favorito otra vez.


 


Pero Rose le apago el televisor, ya que habían visto demasiado por el día de hoy-Bueno niños hagan algo de ejercicio y jueguen para que no duerman tan tarde...-les dio una cubeta de caramelos para que comieran a gusto en lo que ella iba a reafirmar su entrenamiento para el festival-Traje hamburguesas, pero no le digan a la madre Spinner, le dije que son vegetarianas...-susurro en secreto y ellos le asintieron.


-¿Oye Rose no sabes a qué hora llegara Izuku?-.


-¿Eh? Ya llegaron...pero obviamente no pueden subir, es solo para gente adulta y ustedes no son, así que no podrán saludarlo-.


El pequeño peli gris inflo los cachetes, mostrando su molestia y es que quería ver a Izuku, ya encontraría la forma para ir sin que se den cuanta. Pero Rose era una persona muy meticulosa y sabía todo, a pesar de tener un ojo sabia la ubicación de todos y por un segundo sabría que no está aquí y lo traería de nuevo aqui-Debe haber algo que le traiga la atención...¡¡Ya se seguramente Smile debe saber algo de ella!! ¡¡Vamos Kurogiri!!-.


Kurogiri por primera vez ignoro a su jefecito pues está comiendo dulces de los buenos, vestía del come galletas, su padre creyó que era un lindo disfraz para su bebe consentido y su hermano no pudo venir pues está haciendo servicio social con el Guason como su secuaz del mal-Estan ricos estos dulces jefecito debería probarlos...-.


Y a lado de él, Kai escucho su plan y este vestía de árabe, fue algo bastante integrante para sus padres, ya que su pequeño tuvo curiosidad por la cultura arábica de la nada, pero no se negaron en comprárselo-Yo también voy contigo, necesito a cuidar mi harrem y no acepto un no por respuesta, pues yo se la debilidad de mi hermana...y necesitas saber eso ¿Verdad?-rio con maldad, esperando su respuesta.


 


Dabi y Toya, encontraban juntos pues ambos están leyendo un libro, bueno el niño gótico leía en voz alta, mientras que el rubio escucha. Ambos tenían el mismo conjunto, aunque de diferente color ambos eran unicornios uno era de color rosado y otro negro, ahora leían un libro llamado "Bodas de sangre por Federico García" al pensar en boda se imagina una familia y al pensar en su futuro, no se imaginaba una vida sin su Toya-Oye Toya cuando seamos grandes ¿Te casarías conmigo?-pregunto nervioso, aunque no aparta la mirada del libro.


Sonrió ante la idea imaginándose ir al altar hacia él y los pasteles, los vestidos, las flores, el amor de los dos-¡¡Claro!! ¡¡Me gustaría!! ¡¡Además te imaginas verme vestido de novia!! ¡¡Se me vera increíble!!-se ruborizo ante la idea y le dio un besito rápido en su cachete ruborizándose al mismo tiempo.


 


Mientras los adolescentes tenían sus propios problemas, Alfa se sentó un poco cerca de Aldefa quien está estudiando para un examen importante de matemáticas. El chico intentando impresionarlo con su guitara eléctrica empezó por interrumpirlo y este se mantenía bastante irritado por su presencia-Si te besara...-soltó sarcástico y vio que el metalero sonrió bastante ilusionado-Pero tendría que limpiar tu cadáver y eso me da mucho pesar-al oír el resto se sintió muy desilusionado, pues había olvidado que su crush era venenoso y vio como el pelirrojo se levantó para irse con el otro doncel rubio, Smile.


 


-¡¡Oye no le coquetees a mi hermano!!-Spinner le jalo de la punta de su pantalón para que le prestara atención-¡¡Él ya está apartado para un candidato mucho mejor!!-entre cruzo los brazos y le miro feo.


Vio que se levantó abruptamente pues era bastante celoso, además él tiene derecho de antigüedad pues lo vio primero-¡¡¿Así quién?!!-.


Spinner se quedó callado por unos segundos para dejar en suspenso al otro-Superboy-.


-¡¡¿Qué?!! ¡¡Ese idiota...!!-.


En eso la pequeña Toga lo interrumpio pues la guitarra del tipo le llamo la atención y quería tocarla-Oye me preguntaba si ¿Podrías prestarme tu guitarra? No más seria un ratito y te la regreso...-movía sus pies, jugando en círculos, esta apenada pues hablaba con extraño.


 


Alfa entre escondió su instrumento por detrás para que no lo viera más, pues lo niños no cuidaban nada y seguramente se lo rompería en cuanto se lo diera-Esto no es para niñas tontas...vete a jugar con tus muñecas a otro lado-fue grosero pues su guitarra era como su tercera novia, el primero el Aldefa y el segundo su motocicleta, son sus amores y los cuidaba como tesoros.


 


Entonces no predijo que la pequeña niña empezaría a llorar, haciendo que Smile interrumpiera su juego para acercarse a ellos para ver que había pasado-¿Qué sucede Toga?-se inclinó para verle a su rostro y saco un pañuelo para secarle sus lágrimas.


Toga mostro su carita más triste a su hermano-L...le pedí amablemente su guitarra, me hablo feo y me dijo tonta-señalo con tristeza hacia el malvado de Alfa.


Miro con intriga hacia el varon y este evitó su mirada empezando a silvar fingiendo que no hizo nada de lo que dijo, entonces Smile entre cruzo los brazos y habló-¿Eh? Alfa solo esta bromeando hermanita, ahorita te lo va a prestar ¿Verdad?-pregunto amenazante, nadie le dice tonta a su hermana y menos si esta ahí.


Sudo frio el metalero, evitando contacto visual y escondio mas su preciada guitarra-¿Por qué haría eso?-se atrevió a cuestionar su decisión.


Sin previo aviso el doncel rubio lo tomo con fuerza de su camiseta-¡¡¡Porque tú le hiciste llorar diciéndole tonta!!! ¡¡¡Porque eres una rata insignificante!!! ¡¡¡Y PORQUE TE APLASTARE SI NO LO HACES!!!-.


-Vale...-casi ni se escucho palabra alguna, pero extendió su guitarra a la pequeña niña.


Toga observo con ilusión y lo tomo en sus brazos, dejando de llorar de inmediato-Gracias Alfa-brico con felicidad hacia sus amigos para jugar con el instrumento.


 


 


Spinner y Twice temblaron, observando en silencio-Tu hermano me dio miedito...-.


 


 


Arriba Harley con las chicas empezaron hacer cambio de look, el pingüino se nego así que empezaron con Izuku, aunque no seria por mucho su distracción ya que habían terminado con el profesor-¡¡Digan hola al maestro del mal!!-.


 


 


 


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).