Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vella por aries_orion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Últimamente Steve comenzaba a tener ataques de pánico cada tanto, y no, no era por su relación con Anthony, la cual no sabe si aún continua o qué son en realidad. Su principal motivo de ellos era esa cosa que soltaba pelos cada seis meses, ladraba y babeaba sobre él. Que se metía a su cama cuando quería, le robaba cobijas o comida, le rompía los pantalones o le mordía de más. Era juguetona, inteligente, brusca y una completa e irreverente loca.

¿Quién jugaba con un pedazo de cartón?

Steve no sabía qué más hacer, debía ir a una misión con todo el equipo, búsqueda y rescate. El problema, Vella. En esta ocasión no pudo decir no, era un pueblo pequeño el que estaba en juego. Mínimo sería una semana, como máximo diez días. Marta y Joshua salieron de la ciudad por dos semanas, así que ellos quedaron descarados.

–¿Qué haré contigo bonita?

Iba en un auto rentado, con Vella de copiloto sentada en el asiento, no sacaba la cabeza porque el auto estaba parado. Steve no terminaba de balancear las posibilidades de dejarla en un hotel canino o con alguien en la base y lo segundo sería visto por los chicos. Entonces, un equipo pasó a su lado, su líder Brock Rumlow iba gritandoles. Sonrió.

Antes de que ellos entraran a la base Steve bajó junto con Vella.

–¡Rumlow!

El hombre se detuvo y con él el pelotón.

–Hola Brock.

–Cap.

–Yo…

Steve se detuvo, el pelotón seguía ahí, esperando y con el eco gracias por el espacio escucharán su charla. Rumlow se giró notando lo que le detenía.

–¡¿Se les perdió algo?! ¡No verdad, a correr veinte vueltas al edificio o me encargare que no vean la cama por las próximas 72 horas! –El pelotón acato la orden. –Ahora sí, ¿necesita algo Capitán Rogers?

–Deja de decirme así, con Rogers o Steve está bien. –El hombre asintió. –Si bien… yo…

Era más difícil de lo que creyó, su vena egoísta y temerosa no le dejaban actuar.

–Rogers, sólo dígalo.

–¿Te gustan los perros?

 

*

–Vella, esto es una completa mierda.

Steve se encontraba tirado sobre el piso, recargado a medias entre almohadas y el sillón. Últimamente ese era su lugar favorito, Vella iba y venía por toda la casa trayéndole la pelota o el peluche para ser lanzados, los mordía un poco y después los soltaba babeados sobre Steve.

–A veces desearía ser un perro. –Vella le ve, espera ansiosa su juguete, da un par de vueltas sobre su eje para terminar inclinada con sus patas delanteras extendidas y la cola en constante movimiento. –Sí, un perro o un ave no estaría mal.

La pelota es lanzada, Vella va tras ella.

Steve suspira, lleva en casa tres días, sin salir o acudir al llamado de Natasha o Fury. Agradece haberle dado una copia de su llave a Marta quien sin preguntar se metía para dejarle un poco de comida a los dos. Bendita mujer.

Vella se sube a él, el juego es olvidado, quiere mimos e ir al ritmo del pecho de Steve al subir y bajar. Steve le sonríe, le acaricia. No puede enojarse con ella, es tan tierna, bonita y sumamente adorable.

Ríe ante el recuerdo de la cara de Rumlow al recoger a Vella de su casa, si los ojos mataran hubiera caído sin más en el pasillo. Al parecer Vella atacó los sofás del hombre.

–¿Salimos?

Vella levanta la cabeza, ladea y le ve. No hay ladridos. Se levanta para terminar echada sobre todo su tórax, ya se acostumbró a los aplastes de ella sobre su miembro. Vella le ve unos instantes, gira el rostro y ahí se queda.

–No salimos pues.

 

Notas finales:

Siguiente. ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).