Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vella por aries_orion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Nada.

No hay rastros.

No hay indicios.

Simplemente, la tierra se ha tragado a su pequeña.

Steve se talla el rostro tratando de esfumar el sueño, vive en la torre Stark temporalmente, pues su departamento está en reconstrucción, Marta y Joshua están con sus familiares a las afueras. Ambos esperando su hogar.

–Capitán, recomiendo ingiera alimento y descanse.

–Gracias. –Steve se recarga en la silla. –¿Anthony está en la torre?

–No capitán, el señor Stark se encuentra en Boston en una conferencia universitaria.

No responde, Anthony le evita.

–¿Gusta llame al señor Stark, capitán?

–Gracias Viernes, pero no.

Cierra los ojos, Vella viene a él, le ladra y lame la cara. No puede evitarlo, es humano no un robot, siente y duele. Desearía que Anthony dejará de lado el manto heroico para centrarse en ellos, en él. Que le abrazara, que le mintiera diciéndole que Vella aparecería, que de alguna forma lograrían arreglar lo de James y los acuerdos.

Simplemente, una bonita mentira.

–Capitán…

–Continúa con la búsqueda Viernes.

–Entendido capitán.

 

 

*

Unas semanas después la bomba estalla, de alguna forma aquel sujeto logró entrar a la base y activar el protocolo del Soldado del Invierno. James ataca al moreno, los agentes se vuelven locos, hay alarmas, botas contra el piso y el equipo dividido.

No comprende en qué momento pasó todo aquello.

Él no pidió nada de eso. Ni siquiera podía pensar con claridad, menos actuar. Todo era confuso, extraño.

La segunda onda expansiva llegó.

Zola reveló la verdad tras el soldado de Hydra, Anthony exigió respuestas a las cuales no tenía respuestas. Exigencia, burlas y desasosiego.

Anthony pedía una cosa, James otra. ¿Y él? ¿A él cuando le van a preguntar cómo está? ¿Cuándo le van a pedir su opinión? ¿Cuándo se darán cuenta que no estaba bien?

Dentro de él todo explotó. La ignorancia de Anthony, la exigencia de Fury, las interrogantes de Natasha, el ruego de James. La pérdida de Vella. Todo era una mezcla difusa, obscura y nebulosa. Su corazón está desquiciado, la presión en su pecho no le deja respirar adecuadamente, sus ojos no ven.

Un destello le detiene, a la lejanía, un susurro. Parpadea, hay manchas de sangre aquí y allá, Anthony con su traje está en el suelo, él sobre el hombre, su escudo está arriba, sus dedos le sostienen de los bordes y sus brazos están listos para dar la fuerza necesaria al objeto. Parpadea, ve Anthony mirándole con cierto nerviosismo y miedo, ambos mezclándose.

Se cae.

El estruendo del escudo rompe el silencio.

–An… Anthony…

Se rompe. Se deshace como la arena ante la marea.

Llora, los gimoteos se vuelven sollozos. Las lágrimas no paran de salir, no puede decir una palabra correctamente. Es demasiado. Le han quitado todo y no sabe cómo recuperarlo.

–Steve.

Anthony le llama, el hombre no sabe cómo proceder ante él en ese estado, Steve lo ve en sus ojos, en su rostro lleno de moretones. Sigue llorando, no le importa si el ejército o lo que queda de SHIELD está ahí afuera. Se deja caer totalmente derrotado y cansado en el cuerpo de Stark. La imagen posiblemente es de un niño que ha perdido a su madre. Se talla los ojos, sorbe los mojos y limpia sus labios por el exceso de saliva.

Sin darse cuenta está aferrado al pecho de Anthony, sin armadura y con el traje negro que suele usar para manipular el traje. Le besa y aprieta entre sus brazos. Steve llora más fuerte.

–Ve-vella, An-antho-thony.

–Está bien, mi principito. Todo estará bien.

Steve cree en sus palabras mientras se deshace en más lágrimas que poco o nada le dejan respirar correctamente.

No existe nadie más, que Vella en su pensamiento.

 

 

Notas finales:

Siguiente. 

^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).