Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vella por aries_orion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ha dejado de contar el tiempo, no le interesan las fechas o las horas, no tienen relevancia para él.

Sólo vive un día a la vez, tratando su corazón lo mejor que puede. Anthony es una constante, su amor no lo va a remover pues es la conexión a Vella. No lo piensa quitar y mucho menos dejará entrar alguien más. Un paso a la vez, es su mantra, su alivio y su tabla.

Pocas son las veces en las cuales va a misiones, prefiera el confort de una oficina y el sonido de las pisadas de las botas de los cadetes contra el suelo. Poco habla con el resto del equipo que una vez fue. Clint se volvió su confidente y Amanda su mejor compañía, pues en ella encontró a ese amigo que no hace juicios sin los hechos presentes, le provoca risas con sus cambios bruscos de tema y sus espontaneas locuras a las cuales le arrastra sin importar sus protestas.

–Cierto hombre no para de matarme, creo que vamos en la…, cinco millones cuatrocientos sesenta y siete…, no ocho, sesenta y ocho formas de desaparecerme.

–Uhm. –La exclamación que da la chica le saca de su hipnosis momentánea. –¿Qué?

–Me dejas morir Rogers, no eres un hombre digno.

–¿Múlan?

La chica da saltitos mientras camina y aplaude, en serio, ¿de dónde saca tanta ocurrencia?

–Ese es mi chico, pronto serás un versado en las referencias.

Sonríe negando, continúan caminando, la algarabía de una base es su música de fondo. Su mente cae en la hipnosis involuntaria, han pasado algunos meses desde su caída sostenida por Anthony y este apenas se le acerca. Le habla lo estrictamente necesario y le evita peor que la lepra. No sabe cómo proceder con él, bueno, nunca ha sabido cómo hacerlo.

¿Cómo acercarse cuando el primer encuentro fue causado por alguien que ya no estaba?

A lo lejos nota a James y Brock comiéndose con la mirada, sus cuerpos hechos imanes y sus gestos ansiando al contrario.

–Así se ven ustedes.

–¿Qué?

–Sólo que ellos si tienen los huevos bien puestos para afrontar su pasado, aceptar su presente y construir un futuro, juntos.

–Amanda.

La chica sube y baja los hombros para restarle importancia a su reprimenda.

Sin embargo, no iba a negarlo, extrañaba a Anthony. Extrañaba su relación, su calor y sus abrazos.

Extrañaba la galaxia que era Anthony Stark.

 

 

*

Han pasado algunos días, Steve recorre las instalaciones de punta a punta, ayudando y revisando lo que fuera. Los soldados le interceptaban para preguntar algunas cosas, le saludaban, él sólo daba una pequeña sonrisa como respuesta. Amanda le seguía, ambos con cuadernos, uniformes negros y cabellos sin arreglar. Se cansó de la pulcritud.

Steve es un amante de la Historia y literatura, Amanda del arte y los autos, ambos eran una dupla extraña, era tal su entendimiento que a veces asustaba; esto generaba el rumor de ser pareja. Ellos escuchaban y reían por ello.

Aquello era imposible, pues Steve seguía amando a cierto hombre y ella babeaba por las motocicletas.

–Ey mira, hay alboroto en la entrada.

Amanda comenzó a caminar dando pequeños saltitos, Steve le siguió curioso también, pues era extraño tal alboroto en la base. Para su sorpresa estaban los integrantes de los vengadores junto con James, Rumlow y algunos cadetes ahí.

–¡No puede hacer eso!

–Soy la ley y ese perro se irá conmigo para ser dormido.

James intentaba retener a Rumlow, su postura corporal le decían que el hombre estaba a nada de irse a los golpes contra aquel sujeto.

–¡Tiene dueño!

–Ha causado alboroto en la carretera, hay heridos por su causa.

–¡Es sólo un animal, estaba asustado!

A todos le sorprendía que Rumlow defendiera algo tan fervientemente, incluso el hombre se veía doblegado por momentos, pero no soltaba prenda. Amanda le instó para acercarse y tratar de poner un poco de calma sobre la situación, sin embargo, nada le preparó para ver el motivo por el cual el hombre estaba perdiendo los papeles y cuando lo hizo, sus brazos perdieron fuerza, dejando caer las cajas que llevaba al área infantil.

–Vella.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).