Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vella por aries_orion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Se ha negado en rotundo a vivir en la torre Stark, ahora Vengadores.

Notó los ojos miel heridos por su negativa, los demás extrañados. Y no, no es porque detesta la tecnología o por despreciar a Anthony, no quiere dejar su departamento y a Vella.

–Sólo dé un buen motivo capitán.

Fury le observa, Natasha y Clint le analizan. Steve no sabe cómo proceder, ¿por qué deben ser tan insistentes? ¿Por qué les debe explicar todo lo que haga?

–No quiero. –El director está por hablar. –Tómelo o me da de baja del equipo.

Si a posturas iban, Steve era un necio de primera, no se dejó doblegar por personas con el doble de su tamaño en el pasado, no lo hará ahora que puede defenderse.

–Lo quiero pegado al teléfono Capitán.

Con ello Fury acepta. Todos se dispersan. Anthony en la barra prepara un trago.

–Jarvis, bloquea puertas, sonido y ventanas.

–Entendido Capitán Rogers.

La I.A lo hace. Anthony le ve con duda, con los hielos a medio camino al vaso. Suspira y se acerca. El moreno no se mueve.

–No desprecio tu casa, lo agradezco, pero no puedo vivir aquí.

–Oye, no soy Fury o la araña para recibir explicaciones, está bien, entiendo que no te gusten mis cosas, los avances y esas cosas. –Le da un sorbo al vaso.

–Me gustan. –Steve le sonrío, le roba el vaso para darle un trago. –No puedo dormir acá.

–Bien, entendido. Ahora regrésame mi vaso, ladrón.

Steve le sonríe, acepta el recorrido por el lugar para compensar el desazón de minutos atrás.  

 

**

–¡No puede ser! ¡Es imposible! ¡No me puede pasar esto a mí! No puede… ¿O sí?

Steve está en medio de un ataque de histeria. Lleva dando vueltas por su departamento horas. Vella al principio le siguió pensando que estaban jugando, pero después de un tiempo le dejó. Se ha subido sobre el sofá, ¿en serio, qué tiene ese bendito mueble?

–Vella, eso no está bien, es… es antinatural y hay moral…

Steve sigue balbuceando, oraciones sin contexto, ideas a medias. Se ha mordido todas las uñas de sus dedos, sus pies le llevan de un lado al otro. Vella sólo le ve, esperando alguna indicación o llamado. El soldado es un torbellino de sentimientos, reglas morales, sociales y éticas. Es que no puede ser. Anthony no sale de su cabeza, le piensa hasta en la sopa. Se preocupa a niveles alarmantes cuando sale de misión sin él, le enoja verlo acompañado de cualquier persona.

No puede apartar la mirada una vez el moreno entra a la misma habitación. Le ha diseñado una habitación de pintura, un gimnasio y una habitación para él. Todo pensado en él.

–Imposible, no puede gustarme, es un hombre al cual no negaré que es guapo… muy guapo, con los ojos más bonitos y la barba, los brazos… los labios que dan ganas de chupar…

Vella se sienta, Steve se ha detenido.

–¡Por dios, Vella! ¡Anthony me gusta!

Ahora.

¿Steve puede entrar en pánico? ¿Verdad?

 

Notas finales:

Siguente.

^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).