Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA EN EL OLVIDO por katryna winner maxwell yuy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heero deja a duo durante mucho tiempo. pero vuelve y es para estar con el ....

ADVERTENCIAS: ESTAS HISTIRIAS NO TIENE NADA QUE VER UNA A OTRA, ASI QUE YA SAVEN PARA QUE NO SE CONFUNDAN

LA HISTORIA DE AMOR

HXD

 

Hace tres años el amor de mi vida se marcho, se fue sin decir adiós, lo peor de todo es que aun lo amo como jamás lo he hecho, despertar y ver que estoy solo, sin sus brazos, sin sus caricias, y solo puedo hacerme las vanas preguntas ...¿a un me amara? Se acordara de mi? Esas preguntas nadan en mi cabeza y el temor me invade, aun recuerdo sus promesas, esas que siempre creí, y ahora con lagrimas en los ojos veo que solo fueron una vil mentira, me prometió que jamás me aria llorar, y que jamás estaría solo y que hizo? Se fue dejándome solo tristes recuerdos…el único consuelo que me queda son mis amigos, quienes me apoyan en todo, por ellos volví a ser quien soy, duo Maxwell un chico alegre que no teme de nada y que lucha por lo que quiere y es por eso que sigo adelante ….

Los días parecen ser interminables, es como si el mundo me consumiera y lo único que me consuela es ver el ocaso, la larga y tranquila noche …. Mientras viejos recuerdos aparecen en mi mente, son recuerdos tan hermosos a su lado, recuerdos que hacen que de nuevo mis lagrimas salgan ..y llorar por un largo rato es lo que hago hasta que el mismo sueño me vence y me quedo dormido …soñar con el es para lo único que yo vivo ….

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En otro lado, en un aeropuerto, un joven de un porte serio, de cabellos castaños y ojos color cobalto, de tes morena, estatura mediana y su cabellos desordenado, bajo de un avión, para luego caminar rumbo a un auto negro que ya lo esperaba… en menos de cinco min. Ya se encontraba en un hotel donde pronto entro a su habitación donde se acostó en una cama para quedarse profundamente dormido…..

Era un nuevo día los rayos del sol que se colaban entra las suaves cortinas de aquel lugar lo despertaron, poco a poco comenzó abrir los ojos para darse cuenta de que aun portaba la ropa del día anterior, se levantó con pesar y se dirigió al baño, para rato después cambiarse y bajar a pedir desayuno, sus pasos eran muy lentos y su mente te encontraba viajando a kilómetros de el mismo.

“hace tres años me fui de este lugar … por desgracia no pude despedirme de el, pero ahora eh vuelto por el, pero se que es mucho tiempo el que ya ah pasado, quizás este casado y tenga una familia …” con el echo de pensar en eso sacudió la cabeza “ no.. Nada me cuesta intentarlo” - se encamino a dar una vuelta por aquella playa donde le conoció……

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Después de darse cuenta de que se había quedado dormido, después de darse cuenta de que había llorado por la persona que lo dejo, después de haberlo hecho sentir miserable, bajo con mucho pesar del techo de su casa, en el cual se encontraba dormido, ese era su lugar favorito, en ese mismo rato uno de sus mejores amigos llego, un rubio de tes blanca de unos hermoso ojos color aqua y estatura mediana, el cual le hizo compañía y también le consolaba en lo mas que el podía.

Duo.. Que te parece su vamos a caminar por las orillas del mar?- le prepuso, duo solo dudo un segundo, se sentía tan mal que quizás caminar un rato podría olvidarse de cómo se sentía-

Ok,- subió a su habitación a prepararse y luego salir caminando rumbo a la playa… solo escuchaba a su rubio amigo charlar, y el solo reía a a cada cosa que se le ocurría- quatre…

Si?-

Gracias, gracias por estar siempre conmigo-

No me lo agradezcas duo, es lo que hacen los amigos…-

Si..-

Duo?-

Si?-

Aun lo amas?-

con todo mi corazón-

Y sin darse cuenta pronto llegaron a ese hermoso paisaje, duo sonrío ampliamente y comenzó a quitarse los zapatos , quatre y el comenzaron a jugar entre la fresca arena, eso era total!! Pensaba el..y solo podía desear verlos, estar con el, pero savia que eso era imposible… cuando de pronto sintió el peso de otra persona y solo pudo dejarse llevar por ese peso, sus manos por reflejo se posaron en el pecho de esta persona, mantenía sus ojos cerrados pero podía sentir una penetrante mirada, poco a poco fue abriendo sus ojos amatistas para perderse en aquellos ojos cobalto, duo se lleno de sorpresa, el? Era el? Pero que se suponía que hacia ahí después de tantos años? Estaba a punto de hablar cuando sus labios fueron sellados por los del ojicobalto, era un beso el cual no pensaba responder el..pero era como un sueño..un maravilloso sueño, pronto ese beso fue correspondido por el trenzado.. Falta de aire los separo, pero ese joven de mirada cobalto seguía ahí ..junto..o mas bien encima de el.

Volví y solo lo hice para estar contigo…-

Duo le miraba y el recuerdo de esa promesa apareció en su mente, al menos había cumplido con una promesa.. Y eso era todo para ser feliz, no espero a mas, sus labios buscaron los de aquel joven para de nuevo besarlo..y el joven rubio solo miraba feliz, feliz porque su amigo lo era, feliz de que esta solo fuera otra historia de amor.

 

FIN

Notas finales: espero les guste este nuevo y pequeño fic, pronto aparecen los fic de trowa y quatre, y para aquellos amantes de wufei esperenlo que tambien tendra sus historias que publicar, deje sus comentarios nos vemos chaosito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).