Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El menú de hoy es... por Junsuhiroishiwata

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

Ya en la gran casa de los tohsaka, rin dejó un rato antes de hacer el cuestionamiento. Archer no solo era su compañero, también era el equivalente a una herramienta. Pero ella nunca lo veria así, no después de hacer la relación entre el y el verdadero shirou.

─ Archer. ─ pronunció con cuidado, tratando por todas las formas de no aparentar tan poco serena. Así que aguanto sus ya típicas risas burlonas.
─Dime Rin. ─
Archer estaba un poco tenso, haciendo demasiado esfuerzo para no mostrarlo abiertamente. Tenía un pequeño presentimiento de lo que podría estar pasando. El conocía ciertamente todas las expresiones de rin. Pero esta en particular, le daba tan mala espina.

─ Hoy... Te vi tan audaz en la cocina. Y sé que... Como compensación por haberme olvidado en el parque. Te dije que me hicieras una comida singular. ─
El otro solo asintió con la cabeza, denotando un poco se indiferencia.

─Pero, en realidad me gustaría que me dijeras. ─ Y, abriendo los ojos con impresión. Espero, desconcertante...
─ Si te gusta la compañía de lancer. ─ súbitamente diría un rotundo..¡No!

Pero tardó en responder, dándole la certeza de su duda a Rin.

─ No, oh bueno... El es un enemigo en la guerra. ─

─ Pero un aliado en la cocina ─
La chica, por claras razones ya tenía más que una noción sobre el asunto. Podía decirce que ella misma ya lo suponía. Ahora bien, solo le faltaba acrecentar la duda en el sirviente.

─No seas tímido archer. Lancer es muy bien parecido. Deja enamorada a más de una chica con la que habla. ─

Por el momento, no tenía algún plan conciso, dejando el resquicio de su preocupación por el momento en que la guerra por fin se hiciera presente en sus vidas. Estaban gozando de un extraño acontecimiento, cada master mantenía una lapso de relajación. Sin intervenciones de los demás, sin riñas o contratiempos en su vida por una lucha que hasta ahora no se hacía presente.

Ni ella se lo explicaba, quizás otra alteración. Pero como saberlo ¿ahora?

─ El es un amigo. Supongo... ─
Archer le intentó cortar, temiendo que la master tuviera alguna idea maléfica. O suposición que aún no captara. ¿Acaso estaría diciendo que lancer es apuesto? O, que le ¿gustaba? No, no seria posible. Y si asi se diera. El intervendría... Rin no sé podía quedar con tal lancero.

─ En que tanto piensas Rin. ─ arqueó una ceja dubitativo, necesitaba saber com precisión que quería su master de el.

─ Si te digo ahora, ya no pasará. ─
Respondio con cuidado, mirándole ahora a los ojos con ansias. A ella le gustaba shirou, eso lo tenía bien claro. Por supuesto que nunca lo diría, pero ahora que nada avanza en relación a la supuesta guerra. Tenía que buscar la forma de divertirse. ¿No es así? Bueno, pondría a su arquero a realizar algunas cuantas cosas con el lancero. Y si es que lo que ella misma sospechaba era cierto, le daría un empujon a ambos para que... Uhm, la sola idea le emocionó....

─ Quiero que dejes de preguntar tanto, archer. Te ordenó que mañana mismo vayas con lancer a tener una... Como decirlo... ─ poso una mano sobre su menton en modo de ayuda interactiva. Y finalizó con lo que le pareció muy acorde a lo que deseaba.

─ Una cita... ─

¡Pero que. Rin!!!

Y ahí quedo el arquero, con una cara de incertidumbre. Hablaba en ¿serio? En verdad rin quería eso. Bueno, no todo lo que pasa en una cita es malo. Hay citas entre amigos, entre conocidos. Si, el no se veria más afectado en buscarle pies y cabeza a esa petición. Mañana mismo iría....
• ────── ✾ ────── •


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).