Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir de aqui publicare todos los que ya tengo escritos, esoeri los gozen 

-No le aremos nada, nunca le hacemos algo, o bueno... a excepción de que él ataque primero- dijo muy serio James Potter - ¿No es así? querido amigo grasoso -dijo el de lentes causando risa entre sus colegas, Severus solo le retiro la mano de sus hombros - no te molestes Snivellus~

- ¿podrías callarte ahora Potter?... - Los merodeadores comenzaban a colmarle la paciencia y antes de siquiera pensar en pelear con ellos nuevamente, solo se dispuso a ponerse de pie, tomar su maleta de mano y salir del cubículo sin siquiera despedirse de Lily o alguno de esos idiotas.

Camino por los pasillos del tren cambiando de vagón, así hasta llegar a uno de puros Slytherin, no había cubículos, solo había algunas butacas en serie, miro una madeja de cabellos risados y enmarañados, frente de ella estaban dos rubios, Lucius Malfoy y Narcissa Black, se acerco a ellos, los saludo amablemente y ellos de inmediato le recibieron y le dieron un lugar, botando a Bellatrix Black a otra butaca, pues los asientos eran para 4 personas, y no obstante de la bruja de cabellos enmarañados también estaba a su lado Theodore Nott I, Severus no dijo nada solo tomo asiento en el lugar que le dieron.

El rubio platinado tenia su mano al rededor de la cintura de Narcissa dando a notar que seguramente la chica al fin le había dicho que si respecto a tener una relación formal. Severus noto aquello elevando una de sus finas cejas levemente, miro a otro lado, perdiéndose en sus pensamientos.

-¿Que tienes Sev?- se escucho la voz femenina de Narcissa.

-¿Yo? no tengo nada Cissi... sabes que... casi no hablo. -la realidad era que  le avergonzaba de sobremanera hablar, su voz al igual que su cuerpo pasaban por una serie de procesos de desarrollo, cambiaba a uno mas grande, y su voz se hacia gruesa, en ocasiones.

-Sev... Sabemos que pasas por tu pubertad aun, no debes avergonzarte... Al menos no con nosotros... Ya vez a Lucius le esta cambiando la voz y por menor es 4 años mayor que tú- menciono Theodore Nott causando que el platinado se sintiese ofendido.

-Déjame en paz Nott, tu de viste hacer salido hace dos años, y apenas vas en sexto con nosotros - menciono con sorna el heredero de los Malfoy. La situación de Theodore Nott era la siguiente: en su tercer año estuvo perdida mente enamorado de una chica, una Hufflepuff, no entraba a sus clases por andarla siguiendo, así se le fue volando el año, reprobando todas y cada una de sus materias... No le permitieron volver a inscribirse en lo que acreditaba todas sus materias, en todo eso perdió otro año, en el cual volvió a cursar Tercero donde se encontró con Lucius Malfoy y se llego a sentir simpatizado con él y sus cercanos.

-yo admito que la cague en ese momento - dijo alzando sus hombros un joven Nott un tanto apenado.

Severus por su parte se mantenía en silencio, tranquilo observando a todos, hablando de vez en cuando, la gran parte del tiempo se mantuvo en silencio, observando detenidamente al rubio que reía y de vez en cuando le besaba los labios a Narcissa.

Momentos antes de llegar a la estación del colegio todos comenzaron a vestirse, Las chicas se Fueron al sanitario que tenia el tren, donde se cambiaron.

Antes de bajar con su grupo de amigos, tomo su maleta de mano y siguió a los mayores que se habían hecho sus amigos solo por su amplio conocimiento de las artes oscuras, caminaron de la estación a los carruajes donde tomaron uno.

-ustedes ven esas bestias?- menciono Nott mirando  a los Testrals que jalaban el carruaje de madera negra un poco húmeda, Narcissa antes de sentarse puso un pañuelo sobre la tabla con una ligera mueca de asco, Lucius se saco la túnica negra y la puso antes de que Narcissa se sentara, ella lo miro con amor y le beso los labios.

-ahí no hay nada Nott- dijo el muchacho de cabellos negros -el carruaje se mueve solo... 
-si Nott ,Severus tiene razón - dijo el rubio sentándose al lado de Narcissa.

-pero ahí hay... Unos .... Caballos? - menciono Nott mirando seriamente a los Testrals.

-los crucios de tu padre al fin te están volviendo loco - dijo serio, Lucius mientras el carruaje ya avanzaba, el resto del camino se fue en silencio, 
Todos intentando mirar aquellas criaturas que Nott decía. El castaño lograba verlos pues esas mismas vacaciones de verano había visto morir a su madre de enfermedad.

Pronto entre el follaje de los arboles con la luna tras el, las torres del castillo de Hogwarts lucían imponentes pareciendo  que atravesarían el cielo mismo, el chico de piel cetrina lo miro perdidamente, acaso no era posible quedarse ahí incluso las vacaciones de verano? soltó un suspiro inaudible, incluso pareciese que sus amigos no lo habían notado. 

Al llegar al castillo fueron directo a sus lugares en la mesa de lado izquierdo el el gran comedor, como de costumbre todo parecía impecable, luciendo esos hermosos platos y cubiertos de oro, Malfoy su novia se la pasaron besándose toda la selección de los de primero, el discurso de el sombrero seleccionador y el discurso de el director que los exhortaba a ser puntuales y cumplidos en sus trabajos y tareas.

Al termino de la cena fue de los últimos en retirarse, simplemente disfrutando de la soledad de los pasillos, escucho unas voces, era extraño... voces en pleno corredor, miro por todos lados... no había nada, posiblemente tanto silencio hacia que las voces de otros corredores se escuchasen, guardo silencio intentando poner atención, conocía esas voces.

- sabes... ayer soñé algo muy extraño...- Severus ponía mas atención- soñé con Snivellus... - se escucho un "ajam"-  soñé que bailábamos juntos... en un baile... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).