Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novio de alquiler por Neko-ecchi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"

Sabemos que eres un Santo- Kyuhyun río a carcajadas- Pero a este paso, terminaras viejo y solo"

"-Necesitas una esposa o esposo. Queremos nietos, Siwon- Su madre le observaba con un semblante angustiado- Quizás debamos presentarte a alguien"

"-¿Aun sigues soltero?"

"-Pensé que salías con Jina."

"-¿Para cuando la pareja y los hijos- dijo riendo Chang min."

"-Ya nos hemos casado todos. Y tu aun sigues soltero."

Vale, estaba harto.

¿Que tenia de importante el que no tuviera pareja? Aun era joven -30 años no eran nada- tenia una empresa que estaba dándole buenos frutos, tenia un pent-house hermoso, Busgy -su perro-le recibía siempre de buen humor. No necesitaba una pareja. Su vida iba de maravilla así.

-¿Otra vez lo mismo? -Hyuna le sonrió entrando a su oficina-

-Si - Siwon bufo con molestia-Se acerca Navidad y quieren que lleve a alguien a casa.

-Podría fingir ser tu novia - La chica se sentó sobre el frente de su escritorio de forma coqueta- pero pasare esa fecha con E'Dawn.

-No creo que él acepte que finjas ser mi novia cuando están saliendo -Siwon soltó un suspiro- ¿Dónde voy a conseguir una pareja?

-¡Ya!

-Hyuna, no grites.

-Tengo una solución -Hyuna bajo de un salto para dirigirse a su ordenador y buscar en el buscador.

-¿Qué estas haciendo?

-No recuerdo si era Rella o Petal...

-Hyuna...

-¡Lo encontré!- Hyuna dio un clic en la pantalla, dejando ver lo que parecía un modelo masculino- He aquí la solución a tu problema.

-¿Como podría ser él mi solución? -Inquirió con una ceja arqueada.

-¿Sabes lo que son los novios de alquiler?

-¿Novios de que?

-Mira. Hay empresas que contratan chicos y chicas que se alquilan para fingir que salen con alguien. Ellos ponen su precio y tu pagas su servicio.

-La incredulidad era evidente en su rostro- Me estas diciendo que estas personas se venden...

-Alquilan -Corrigió Hyuna.

-Es lo mismo.

-Pero suena mejor decir que se alquilan.

-Como sea. Ellos hacen esto por dinero.

-Aja.

-Es una locura.

-No lo pienses tanto. Esta es la solución a tu problema. El finge ser tu novio, y tu pagas el precio de ello. Ambos salen ganando.

-No me parece la mejor solución.

-Pero tampoco es la peor-El celular de la chica sonó indicando una llamada- Es E'Dawn, me esta esperando abajo. Sera mejor que me de prisa- La chica le guiño un ojo antes de salir-Piénsalo Siwon.

...

Después de que Hyuna se hubiera ido, Siwon comenzó a revisar el perfil del chico que se hacia llamar ¿Rella? , encontrando así varias cosas que le llamaron la atención.

 

Nombre: Rella

Edad: 28 años

Estatura: 178m

Peso:60 kg

Signo Zodiacal: Cancer

Habilidades:Cantar, Bailar, Componer, Actuar, Modelar.

Hobbies: Escribir, Imitar personajes, Dibujar, Bailar, Leer, Tomarse fotos.

Especificaciones del servicio: "Lo que pidas, te lo dare. Todo y mientras tanto puedas pagar por lo que valgo"

 

El chico noera feo y ciertamente había llamado demasiado su atención como para realizar un trato.

...

-¡Joder!

-¿Ahora que te sucede? -Hangeng le vio con el ceño fruncido.

-Me han cancelado otra cita. -Hee miro molesto su celular- Mi perfil lo dice claramente "Hare todo lo que me pidan mientras puedan pagar lo que valgo" Si no tienen el suficiente dinero, ¿para que me hacen perder mi tiempo?

-Bueno, ten en cuenta que eres uno de los chicos de alquiler mas caros. No cualquiera puede tenerte.

-Lo merezco. Soy el mejor en esto. Pero aun así no puedo evitar el enojarme. Me cancelan sin saber que el tiempo que invierto en arreglarme es demasiado. -Hee refunfuño.

-Ya, tranquilo. Estoy seguro de que algo vendrá. Solo ten paciencia.

-Paciencia es lo que menos tengo.

-Podrías intentarlo. Ademas deja de fruncir el ceño, te saldrán arrugas y ya nadie querrá pagar lo que vales.

...

-Este sábado es la cena de Navidad en casa. Hijo, espero traigas a una linda chica o chico. Tu padre y yo nos hacemos viejos. Cariño, te quedaras solo -La Sra. Choi le  hablaba desde el otro lado de la linea.

-Mamá, ya no insistas. Sabes que estoy bien así. Ademas...

-Si no te veo con alguien el sábado, traeré a alguna de las hijas de mis amigas para presentartela.

-Mamá...

-No hay negociación, quiero ver a mi nuera o yerno este fin.

-Lo intentare.

-Muy bien cariño, me despido. Saldré a cenar con tu padre. Nos vemos el sábado.

-Hasta el sábado -Dejando el auricular con pesadez en su lugar.

¿Y ahora de donde sacaría a alguien que fingiera ser su pareja durante todo un fin de semana?

Revolviendo su cabello en frustración se quedo observando a la nada. Pasaron los minutos haciendo que todo fuera mas frustrante, hasta que a su mente llego el sitio web que le recomendo Hyuna y aquel chico que observo. Quizás no fuera una mala idea después de todo. Solo tenia que fingir durante ese fin de semana y quizas en año nuevo, y si después de eso todo salia bien, lograría librarse de sus padres y amigos por un buen rato.

Sin esperar mas encendió su computador y busco aquel sitio junto con el perfil de aquel chico.

...

Se encontraba nervioso por lo que estaba a punto de hacer.

Durante la tarde del día anterior, se dedico a agendar una cita con el chico, por lo que durante la llamada ambos establecieron el verse en aquel restaurante en el cual se encontraba en ese momento.

No habian pasado mas de 5 minutos de la hora acordada, cuando vio al apuesto chico abrirse paso entre las mesas  hasta llegar a donde el se encontraba. Definitivamente una foto no le hacia justicia al chico que tenia frente a él sonriendole levemente.

-Lamento el retraso, pero es difícil llegar a tiempo con tanto trafico. Me presento. Soy Kim Heechul, tu cita de hoy y por lo que me comentaste ayer en la llamada, tu novio por lo que seran los siguientes dias.

Decir que se quedo embobado fue poco. No podia apartar su vista, incluso podria decir que lo que experimento fue amor a primera vista de quien ahora sabia se llamaba Heechul.

-No te preocupes. Voy llegando también.

-Eso es genial. Pensé que te había hecho esperar mucho. -Hee le sonrió dulcemente- Te parece si pedimos algo y ya luego hablamos del trato.

-Me parece bien.

Pasados unos minutos donde ya habían pedido e incluso hablado un poco de cosas triviales, Hee tomo una postura mas seria comenzando con lo que los tenia ahí.

-Como pudiste ver en la pagina web, mis servicios se basan en todo lo que tu pidas mientras puedas pagar lo que implica tenerme.

-Eso me ha quedado claro. Y aun por lo que pude ver en la pagina, se que eres de los mas solicitados.

-Así es.

-Mira, quizás suene estúpido lo que voy a decirte. Pero no tengo salida y eres mi única opción.

Hee le miro con curiosidad.

-Mis padres están empeñados en que me case y les de nietos, cosa que no quiero hacer. Quieren que vaya a la cena de navidad y les presente a alguien como mi pareja.

-Es ahí donde entro yo.

-Exactamente. Solo hay unos pequeños inconvenientes -Siwon respiro hondo antes de seguir hablando- Ellos saben detectar cuando miento y cuando no soy del todo sincero. Por ello de aceptar mi trato, me gustaría que saliéramos para conocernos el uno al otro y que de esta manera todo salga lo mas natural posible.

La mesa se quedo en silencio unos minutos. Ambos se miraban en espera de que alguno de los dos hablara, Hasta que Hee fue el primero en romper el silencio.

-Es la primera vez que me ofrecen algo así. -Hee sonrió- Eres guapo, pero yo no mezclo lo personal con el trabajo y...

-¡Oh! No, no, no. Creo que me explique mal. -Siwon nego un poco incomodo-Me refería al hecho de que salieramos en plan de ¿negocios? Y de esta manera supiéramos lo suficiente como para no  levantar sospechas entre mi familia.

-Oh, ya veo. Podemos hacerlo, pero esto ya sobrepasa a lo que comúnmente he hecho antes. Entonces quizás el precio sea mas alto. ¿Estas de acuerdo con eso? -Hee le miro curioso.

-Pagare lo que sea.

-Muy bien. -Hee se levanto de su silla antes de sonreirle- Entonces tenemos un trato. Soy tu novio hasta que sea lo necesario.

-Tal parece que así sera. Hee -Siwon sonrió de igual manera- ¿Te parece si esta es nuestra primera cita?

-Me parece perfecto- Hee le sonrió.

Ambos se quedaron viendo el uno al otro en un silencio agradable, que se vio interrumpido cuando les llevaron su comida a la mesa.

La comida fue amena, hablaron como si fuera una cita con alguien especial.

-Tengo que retirarme. Asi que cualquier cosa te dejo mi numero personal para contactarnos. - Hee le extendió su mano para estrecharla- Nos vemos luego Siwon.

-Nos veremos luego, Cariño -Siwon tomo su mano para besar su dorso como todo un caballero.

Notas finales:

Hola

Un regalo que estuvo siendo planeado desde hace mucho. Muchas veces me vi tentada a publicarlo antes.

Gracias por seguir leyendo, aun cuando tardo una eternidad en actualizar

Les amo :3

Besos ?

NyuGR ?

Pd: Sigo atascada en la continuación de las otras historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).