Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a vivir contigo por Nasky

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí dejo otro capitulo mas, espero el sabado adelantar otro mas, pero no prometo nada, espero se diviertan ^^

En el café escogimos un lugar apartado, discreto, una mesa con tres asientos y yo fui la que quedó más arrinconada, después de acomodarnos llego el mesero y pedimos, pedí un chai bien cargado y una naranjada con agua mineral, necesito hidratarme, que aunque no bebí mucho ando seca, supongo por dormir poco, pero díganme ¿Quién podría dormir después de lo que paso?

-        Bien o empiezas a hablar o dejo que esta mujer empiece con sus suposiciones- dice Danna señalando a Lucy

-        Dios con ustedes no se puede- me quejo, suspiro, le doy vueltas a mi chai para que enfríe- tuve un sueño hace semanas- ellas me miran atentas

-        ¿A ti también te besaban?- Lucy pregunta divertida y yo la ignoro

-        Déjala que si no, no cuenta- la regaña Danna y me hace señas para que continúe, suspiro.

-         Alguien se acostaba en mi cama conmigo y me abrazaba, se sentía tan lindo, me sentía tan protegida y tranquila, cuando desperté obvio no había nadie conmigo, ese día hasta me salí de clases,- me miran sorprendidas por lo último- no me pude concentrar, seguía sintiendo tan vivo el bendito sueño que mi ser entero no podía conmigo misma, es que no se aun de solo recordarlo me saca de mí y bueno para no hacerla larga llegue a la entrada del edificio y ahí estaba Akiko con ese patán…- sigo contándoles el día hasta antes de caernos.

-        Bueno eso explica que te molestara tanto el tipo- Lucy lo dice meditando todo y yo asiento

-        ¿Qué más?- Lucy y yo volteamos a ver a Danna sorprendidas- dudo que por eso ustedes estuvieran así y no es que estén en malos términos, sino que hay algo más- ¬¬ Danna me cae mal y es como si a Lucy le encendieran su instinto investigador, lo veo por su mirada, yo tomo un poco más de Chai

-        Con estas amigas, ¿para qué quiero enemigas?- ellas solo sonríen disfrutando de mi frustración, así que termino de contarles toda la historia de ese día, desde la caída hasta yo huyendo del cuarto.

-        Wooo nada propio de ti- Lucy está impactada, pero se sobrepone rápido y hace una media sonrisa- entonces ¿te gustan chicos y chicas o sólo Akiko?

-        Lucy por favor, como si no te hubieras dado cuenta desde tiempo- Danna le da un zape y Lucy ríe, yo ando con cara de What?- bueno no es como que tu fueras consiente, en sí creo que no es que te gusten de un tipo o de otro, por lo regular tu ignoras a todos en ese aspecto

-        A mí no me gusta Akiko- las interrumpo molesta y ellas solo me sonríen comprensivamente- que no!- estoy enfada- ella es mi prima- mi mente está trabajando muy rápido- no sé qué está pasando pero yo no tengo esas intenciones- intento pararme pero Lucy me cierra el paso- sólo fue ese sueño que me tenía toda mal- en lo que mi amiga me vuelve al asiento.

-        No son primas de sangre- Danna lo dice tranquilamente tomándome de la mano- tu relación con ella dudo mucho que alguna vez haya sido de ese tipo- Lucy asiente- entre ustedes siempre que las veíamos había y hay un no sé qué raro pero lindo de ver- se ríe bajo.

-        Si, son bastante divertidas, con ese gusto por molestarse y conocerse a la vez- argumenta Lucy y se ríe- pero sin herirse seriamente, solo atacando ese orgullo que, ¡Dios! ¿Cómo lo cargan?- se ataca de la risa y Danna le sigue.

-        Ciertamente, aunque eso es muy característico de sus familias,- Danna dice tratando de controlar su risas- donde que cuando su mamá sale en la tele también se le nota y bueno a tus madres ya las conocemos

-        Solo no te cierres por estupideces- ahora Lucy toma la palabra- nosotras te vamos a apoyar, eres nuestra amiga, siempre vamos a estar para escucharte y ayudarte- en eso siento que pone algo en mi mano- así puedes escaparte de ahí de vez en cuando- me guiña el ojo

-        Pero de una vez de advierto- la voz de Danna suena seria- no puedes ir y ver nada con nadie hasta que no te aclares tu misma- ahora si no entendí y creo que ella se percata porque- Dios para tu IQ a veces eres lenta en algunas cosas- se da un golpe en la frente con la palma de su mano

-        A lo que se refiere Danna es que no puedes salir a citas hasta que no sepas que es lo que realmente te pasa y ya que tengas claros tus sentimientos- se me acerca para que la vea bien a los ojos- No cometas estupideces de andar saliendo con alguien más solo por evitar lo que realmente sientes- estoy boquiabierta- sería bueno que hablaras con alguna de tus madres, siempre son buenas consejeras- me guiña el ojo.

-        Amy- Danna me mira sería y volteo a ver sus ojos- anoche ¿qué paso?- trago con dificultad, ellas hacen una cara de asombro y eso que aún no les he contado nada.

-        Ksss con ustedes no se puede- inhalo hondo- pues…- exhalo, sus caras son de que no se la pueden creer al contarles, solo no entré en detalles, eso no me gusta, todo a grandes rasgos.

-        De verdad necesitas hablar con tu mamá- dice Lucy sumida en sus pensamientos- creo que las hayan hecho vivir juntas no es tan buena idea- suspiro, yo también lo he pensado estos días, bueno la verdad desde que nos dijeron, pero ahora las razones son diferentes.

Después de su regaño cambiamos de tema, fue relajante hasta cierto punto, pero me dejaron mucho que pensar, creo que mañana veré cuando hablar con mamá de esto, aunque no sé cómo se lo voy a explicar.

Bien, no me aguante, esto va más allá de mí, así que entro a casa de mis madres, todo está muy oscuro y silencioso, en eso escucho ruidos en la sala, entro prendo la luz y ¡OH DIOS!, NO, ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MÍ, AGARRE A MIS MADRES A MITAD DE MOVIDA.

-        ¡DIOS! ¿Qué no tienen un cuarto o su departamento para esto?- digo cerrando los ojos y dando la media vuelta para quedar a espaldas de ellas, solo se escucha las risillas nerviosas de las dos.

-        Linda, se supone que hasta mañana nos verías y tus hermanos hoy andan con tus abuelos- Mami trata de excusarse y yo le hago señas para que lo deje.

-        Amor deja ya eso- escucho unos ruidos más- ya puedes voltear- bueno no están del todo vestidas pero mínimo traen una playera/blusa encima y rezo porque traigan algo mas debajo de estas- ¿Qué paso princesa? – mamá mira mis ojos intentando leerme - ¿todo bien?- yo suspiro

-        Vine a hablar contigo- giro mi vista de ellas, de verdad no quiero verlas y deseo con todo mi ser sacar de mi mente la escena de mi cabeza- rayos, voy a necesitar terapia por esto- hago mis caras y ellas ríen

-        Voy por él té y nos sentamos a hablar- mami se acerca a darme un beso en la frente y se dirige a la cocina

-        Mami- ella detiene su paso y voltea- necesito hablar solo con mamá- y señalo el estudio- las dos abren sus ojos por la sorpresa

-        Ok okey, vayan yendo, ahorita les llevo té- sonríe y nosotras caminamos hacía la habitación.

Nos sentamos en el sillón de dos plazas y aun no la puedo ver a los ojos.

-        Perdón, de verdad no te esperábamos, bueno a nadie- me pongo incomoda, que no quiero saber nada mas- y supongo que lo que vienes a hablarme por tu cara y demás no es fácil como para que tus mamis te causen otro trauma- trata de no reírse de los nervios pero no le sale, aunque me ha tomado por sorpresa dándome un dulce abrazo que hace que me relaje.

-        Creo que ahora las dos me deben un favor GRANDE- ella se ríe y escuchamos como mami entra con una bandeja con el té

-        Si, lo pagaré no te preocupes- deja las cosas en la mesita, besa nuevamente mi frente y me abraza- estaré afuera viendo una película, tómense tu tiempo- nos manda un beso y cierra la puerta detrás de ella.

Mamá sirve el té en las tazas y me pasa la mía.

-        Bien querida, ¿qué te trae aquí a las 8 de la noche un sábado que debería ser diversión?- huy si, toda diversión (nótese mi sarcasmo), suspiro.

-        Te contaré todo, pero necesito que me escuches y hasta el final me digas o aconsejes, o que se yo, pero Danna y Lucy dijeron que lo mejor era hablarlo con ustedes, aunque ya que te cuente entenderás porque con mami no lo puedo hablar.- ella asiente y yo ahora si con lujo de detalles le explico todo.

Mamá es más parecida a mí, bueno si, yo soy más parecida a ella en carácter y físico que a mami, pero eso no quita que sea difícil hablarlo, en la plática ella asiente, hace caras de sorpresa, disgusto, estoy segura que en varias partes se quiere burlar de mí, seriedad, pero sobre todo amor, me mira con amor.

-        Eso es todo- suspiro, creo que fue bueno sacarlo de mi ser

-        Casi te cobras la de hace rato- yo volteo a verla rápido- lo bueno es que no pasó nada y así no hubo detalles- veeeen se burla, pero me ha sacado una sonrisa - vaya ustedes sí que se van a los extremos- me extiende los brazos para que me acomode en su pecho.- Ay Dios mi niña, jejeje me recordaste a tu mamá y a mí- se ríe quedamente- aunque bueno no es del todo igual- alzo mi cara para verla, que no entiendo su comentario- sabes que yo me definía como heterosexual- ah, que no me lo creo- tu mami y yo nos íbamos a divorciar dos años después de casarnos, pero nos enamoramos y fue lo mejor que nos pudo pasar- acaricia mi cabello- ella me confundía mucho y no es como que me guste alguna otra mujer ni mucho menos, pero ella es la única persona que me ha hecho tan feliz

-        ¿Estas inquiriendo que estoy enamorada de Akiko?

-        No exactamente- sé que está sonriendo en este momento- pero si hay química y por lo que cuentas no es cualquier química- lo dice burlonamente- con razón siempre sacan chispas jajajaja

-        Mamá, no me estas ayudando- le digo seria pero sin moverme

-        Bien, bien, no te enojes- suspira- la única forma de que compruebes que es lo que sientes por ella es conociéndola bien- y el mundo llego a su fin- pero las dos son TAN tercas- guarda silencio- te haré un favor- ahora si me levanto, que se quiere cobrar mi mega favor así como así- no me voy a cobrar nada, solo es un favor de amor de madre a hija- me da un zape- tu solo confía en tu madre- y yo tiemblo por dentro

-        Y ¿mami?- le pregunto apenada

-        Ella sabrá lo necesario, pero eso déjamelo a mí, hará las cosas sin saber que, hasta que tu compruebes lo que sientes, ¿te parece?- yo asiento y la abrazo fuerte- bueno ¿te quedaras a dormir en medio de nosotras?- lo dice con cierta ilusión, pero después de lo de hace rato, solo quiero ir al departamento, al fin de todo dudo que Akiko salga de su cuarto.

-        No- digo aterrorizada- yo solo vine a esto, ya me voy- me paro y ella ríe

-        Bueno, despídete de Meghan

-        Si

Salí del estudio le di un abrazo fuerte a mis madres, les dije que pusieran candados o que mínimo se fueran a su cuarto (T.T ahora ya no podré ver igual a esos sillones) y me fui al departamento, antes pase por comida, al llegar todo estaba apagado, prendí las luces fui a la cocina por unos platos y al llegar al sillón veo a Akiko en el, solo con un lindo camisón blanco de encaje bien dormida, se ve tan linda y sexy, pero antes de sumergirme en esos pensamientos pongo las cosas en la mesita y la despierto.

-        Akiko despierta- la muevo del brazo de forma lenta, no tengo idea de cómo la despiertan, pero a mi mínimo no me agrada que sean tan bruscos, ella entre abre apenas los ojos

-        ¿mmmm?- solo alcanza a hacer el sonido

-        Traje comida- le señalo el plato y me paro agarrando el mío para ir a mi cuarto

-        Gracias ¿no comes acá?- me detengo en seco como si fuera una orden, rayos ¿Por qué?

-        ¡Ah! sí claro- voy de regreso, ella prende la tele en una película “pretty woman”

-        El café estuvo largo- dice agarrando su plato

-        Un poco, nos pusimos al día- le sonrió- pero también pase a ver a mis madres- sigo comiendo, hoy me mal alimente.

-        ¿las tías están bien?- pregunta sin verme

-        Si, mis hermanos no están y yo apenas me entere- entonces mis ojos se iluminan- ¿quieres ir con mis abuelos? Seguro los están consintiendo a mil- ya me imagino la comida, cena, un buen baño en la tina, la cama super cómoda para cada quien

-        Jajaja no cambias- se ríe de mí y yo volteo a verla sin entender- siempre consentida por ellos- ah, primera vez que no lo dice como reproche.

-        Bueno es que la comida ahí es muy rica- le sonrió

-        Lo sé- voltea a seguir viendo la tele- vine pocas veces pero recuerdo la comida en esa casa- wooo esto es nuevo- ¿te confirmaron lo de mañana?- ¿mmm?

-        No- le digo pensativa- ni tiempo tuvimos – me mira curiosa- ya nos conoces, divagamos mucho- dejo  mi plato vacío en la mesita y me acomodo en el sillón

-        Sí, eso es algo que no les entiendo mucho- hace media sonrisa y deja su plato

Nos dispusimos a seguir viendo la película, pero me quedé dormida, para cuando abro los ojos, estamos acostadas acomodadas en el sillón y ella pegada al respaldo detrás de mí, me está haciendo piojito y mi cabeza esta encima de su otro brazo, esta sensación es maravillosa, es como la de mi sueño… esperen mi sueño, realmente es la misma sensación, mi corazón empieza a latir rápidamente y creo que ella se ha percatado que ya desperté.

-        Qué bueno que ya despertaste- su voz es neutra- llevo dos películas, ya pensé que iba a tener que quedarme a dormir aquí contigo- mi color de cara es rojo intenso, lo bueno es que ella no lo ve- y no creo que el sillón sea lo mejor- (…o sea que ¿si fuera una cama si? No, en que estoy pensando) ella intenta levantarse, entonces me pongo boca arriba para darle mayor movilidad pero sin querer golpeo su codo por la parte interna, ella pierde el equilibrio y cae sobre mí, henos aquí nuevamente en la misma posición de anoche, ella sobre mí, nuestra respiración es pausada, nuestras caras están sumamente cerca, sus ojos grises miran directamente los míos, solo espero no pueda escuchar el golpeteo de mi corazón- perdí la fuerza- se escusa, vuelva a intentar levantarse y yo jalo mi cuerpo haciendo que ahora si caiga toda sobre mí, ¿por qué ahora con ella soy tan torpe?, sus labios están sobre los míos y su olor entra a mis fosas nasales, no sé si fueron minutos o segundos los que estuvimos así, pero para mí fueron la gloria- hum- lo dice con burla levantándose lento- el color carmín con tus pecas se ve lindo- ¿queeeeeé? ¿me hizo un cumplido extraño pero lindo? Dios, siento como ahora el rojo esta en todo mi cara y su cara esta igual que la mía- yo no dije nada- se levanta de un solo jalón y va a la cocina con los platos en la mano, yo estoy que no me creo lo ocurrido.

-        Creo que me iré a dormir ya- me levanto lento, que aún no salgo del impacto

-        Espera- me dice y yo volteo a verla, no sé cómo camina tan rápido que la tengo a un paso de mi- siento que ayer paso algo, pero no lo recuerdo- suspiro molesta, en realidad nada paso- ¿hice algo?- esta ¿asustada?

-        ¿De qué exactamente?- su cara sigue igual como queriendo recordar- mira déjalo, no es como si hubiera pasado algo o no- vuelvo a suspirar- cuando esté lista lo hablaré contigo- me doy media vuelta y me voy a mi cuarto

-        Nnnn no espera- tiene tomada mi manga- sé que es inusual- ella voltea a otro lado- pero ¿podríamos dormir juntas?- mi quijada imaginaria está en el suelo, mis ojos muy abiertos –creo que es mucho pedir- pero antes de que siga contesto con ni idea de que tono de voz

-        ¿Tu cuarto?- ella asiente y vamos a su recamara después de apagar las luces y dejar bien cerrado el departamento

Nos acostamos, yo boca arriba y puse mi mano derecha en mi frente, de repente, siento como ella voltea a abrazarme así que mi brazo izquierdo lo pasó por debajo de su cuello, quedando ella con la cabeza en mi pecho, mi corazón está todo loco y ahora seguro si lo escucha.

-        No entiendo porque tu corazón siempre late así- dice bostezando, me abraza más fuerte haciendo que su cuerpo se pegue más al mío.

-        ¿siempre?- pregunto curiosa tratando de no perder la cordura.

-        Si, las veces que nos obligaban a dormir juntas también latía fuerte- bueno mínimo ya tengo una excusa, aunque no recuerdo eso.

-        Vaya no lo recordaba- digo bostezando y el silencio se hace presente haciendo que mis pensamientos vuelen.

Después de un rato su respiración se escucha más profunda y ahora yo me dispongo a dormir, solo espero que esto no sea un sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).