Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bié wàngle wó (SasuNaru) por karuNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Cómo están?

Aquí les traigo el segundo capítulo.

No demoro más, así que a leer…

 

Nota: Los personajes son y pertenecen a un tipo llamado Masashi Kishimoto, yo solo los uso con fines de entretener con mis locas fantasías a los fans del SasuNaru o quien guste de este tipo de lecturas.

 

Capítulo 2 Colisión parte dos

By karuNeko

 

A pesar de las palabras envenenadas que Sasuke solía decirle, Sakura continúo yendo a su celda cada tres o cuatro días para cambiarle las vendas o para revisar otras heridas. Sasuke en más de una ocasión intento escapar y cada que lo intentaba fallaba e incluso tomo de rehén a la peli-rosa en uno de sus fallidos planes.

Por otro lado Sakura había tomado la decisión de no dirigirle la palabra, solo iba a realizar la tarea de tratarlo, ya que Tsunade no estaba en condiciones de hacerlo, la ninja medico intuía que si la hokage bajaba a la celda del Uchiha, ella no solo intentaría matarlo, sino que era más que seguro que lo lograra, aunque había una lista imaginaria de ninjas que deseaban la muerte del ultimo Uchiha y esta seguía añadiendo más nombre conforme se corría la voz, consciente de que ella misma podría ser parte de esa lista, ella aún tenía la esperanza de que Naruto estaba con vida. Después de capturar a Sasuke y a Karin, se enviaron equipos de ninjas rastreadores en busca del rubio, por lo que había oído Ambu formaban parte de esta búsqueda, la quinta no había escatimado en recursos para esta importante misión y el propio kazekage había encabezado una de las misiones con varios de sus mejores ninjas.

El resultado fue el mismo en cada una de las expediciones, ninguno traía buenas noticias, cualquier información sobre el paradero del Uzumaki era inexistente, aun así la esperanza de encontrarlo no era descartada, si no había un cuerpo, era un claro indicio de que el ninja rubio seguía con vida ¿o no?

Con tristeza, descubrió que el Uchiha no mostraba signos de arrepentimiento, este ninja incluso parecía no importarle la condición en la que se encontraba. Sakura creía que él podría dar información sobre su última pelea, algo con lo que los demás pudieran encontrar a Naruto, pero este se negaba a hablar.

Suspiro pesadamente, había pasado más de un mes y ninguna noticia era favorable. Esta era la última ocasión que vería al Uchiha, su brazo estaba mejor, no completamente curado, pero mejor. Ella necesitaba ir en busca de Naruto. Algo le decía que los ninjas que fueron enviados no buscaban en los lugares correctos, si es que existían esos lugares, necesitaba encontrarlo y traerlo de vuelta a la aldea, se lo debía. Su promesa de traer a Sasuke de regreso a la aldea estaba cumplida. Ahora era su turno para encontrar a ese revoltoso amigo suyo.

-¿Alguna noticia del dobe? – La fría voz del moreno la saco de sus pensamientos, deteniendo su tarea de colocarle ungüento en el brazo, levanto la mirada, el moreno seguía con su semblante serio viendo hacia el frente. Parpadeo un par de veces antes de responder.

-Ninguna, no han encontrado indicios de su paradero – Ya que el azabache hablo primero, se aventuró a preguntar - ¿Qué fue lo que ocurrió en esa pelea?

Sasuke sonrió de medio lado.

-¿No es obvio? Lo mate – La burla impregnada en sus palabras la molestaron – Creí que eras lista, ahora me doy cuenta que no es así – Siguió provocando a Haruno.

-Si es así, ¿no deberías estar preocupado? Si Naruto no aparece ten por seguro que no llegaras a viejo, te matare – Aseguro – Kakashi-sensei desea tu muerte más que nadie…

-Si tanto le duele, ¿por qué no lo salvo? Se quedó ahí de pie sin hacer nada igual que tú – Sonrió de medio lado al ver la consternación en su rostro– Todos lamentan su desaparición, cuando lo que deberían de hacer es preparar su funeral. Guardan falsas esperanzas, lo sabes, mi poder desintegro su cuerpo.

-Te equivocas, Naruto sigue con vida – Afirmo – No han encontrado…

-¿Deseas un cuerpo al cual llorar? – Ambos se vieron a los ojos – No hay cuerpo… no hay cuerpo al que llorar

-Iba a decir pistas – Sintió la humedad en sus ojos – Te desconozco Sasuke-kun, no sabes cuánto me arrepiento de haberle pedido a Naruto que te trajera de vuelta – Una lagrima se escapó de su ojo izquierdo – Sabias que Naruto es hijo del cuarto hokage – La sorpresa en el rostro del moreno deleito por un segundo a la peli-rosa – Es probable que Tsunade le permita a Kakashi tu ejecución.

-¿Que tiene que ver Kakashi en todo esto? 

-Kakashi-sensei fue alumno del cuarto hokage, incluso tenía la tarea de cuidar de la esposa del hokage cuando ella estaba embarazada – Tomo una venda y procedió a terminar de vendar al moreno – Les tenía mucho cariño… – Se debatió a seguirle contando – Minato-san y Kushina-san dieron su vida por la aldea, ellos…

-Ellos condenaron a Naruto – Concluyo

-No, ellos nos salvaron, salvaron a su hijo, el futuro de la aldea – Termino de colocar la venda, tomo su botiquín, antes de retirarse le dijo – Los padres de Naruto se sacrificaron por la aldea, igual que tu hermano – El Uchiha bufo.

Habían pasado varios días desde que Sakura lo fue a ver, aquella última conversación sin sentido le afirmo que la aldea debía ser destruida, lo único que esa maldita aldea había logrado era quitar vidas. Naruto era una víctima más… al igual que él y su clan. Ese rubio perdedor ya  no interferiría en sus planes, solo esperaba que su brazo se recuperara por completo y comenzaría su plan de destrucción, su sharingan estaba perfeccionado gracias a la muerte de quien alguna vez fue su amigo.

***

Una vez llego a la aldea, corrió hacia la prisión, Sasuke pagaría por lo que había hecho. El cansancio del viaje le venía valiendo, en su mano derecha una banda era fuertemente sujetada. Detrás de ella, un par de ninjas la seguían en un inútil intento de detenerla.

-Espera Sakura – Ino la tomo del hombro

-¡Suéltame! – Exigió

-Debemos ir primero con la hokage – Intervino Lee

La peli-rosa los vio con lágrimas en los ojos

-No hagas algo de lo que después te arrepientas – La rubia quería que entrara en razón, desde que encontraron la banda de Naruto incrustada en uno de los muros donde se llevó a cabo la pelea, Sakura entro en crisis y aquellos ninjas que se interpusieron en su camino para detenerla habían sufrido las consecuencias. Cansados, ella y Lee lograron a duras penas seguirle el ritmo – Por favor Sakura, estas cansada, no has dormido, ni comido nada desde hace dos días.

Haruno seguía derramando lágrimas, en un rápido movimiento se deshizo de Ino para continuar con su camino.

 

 

 

Continuara

***

 

 

 

Notas finales:

Llegamos al final de este capítulo, ¿Qué les pareció?


 


¿Merece un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).