Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bié wàngle wó (SasuNaru) por karuNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal, ¿Cómo están?

Les traigo el tercer capítulo.

No demoro más, así que a leer…

 

 

Nota: Los personajes son y pertenecen a un tipo llamado Masashi Kishimoto, yo solo los uso con fines de entretener con mis locas fantasías a los fans del SasuNaru o quien guste de lecturas de cualquier tipo.

 

Capítulo 3 Conflicto parte uno

By karuNeko

 

Para ser honesto cada vez que te veía… quería ir contigo y hablarte”, abrió los ojos al escuchar su peculiar voz, “A veces me sentía un poco mareado, porque sentía que tú me entendías”, se sentó en la cama – “Tú otra vez” – Desde su encierro, Sasuke solía escuchar la voz del rubio de vez en cuando, en esta ocasión soñó con él, a pesar de que se había convencido de haber matado a Naruto, en su interior algo le decía que estaba con vida, tal vez perdido en algún lugar, recuperándose de sus heridas así como él – Dobe, ¿Cuándo me dejaras tranquilo? – Como Sakura le había contado, la noticia de que Naruto era hijo del cuarto hokage se había propagado llegando a sus oídos, incluso escucho a ninjas que se decían arrepentidos por el trato que le habían dado en el pasado; hipócritas.

Para él todos eran meros hipócritas que cambiaban de idea según les conviniese. En cuanto a la búsqueda, no había escuchado información que le dijera algo sobre el paradero del ninja más estúpido de todos los tiempos.     

Aproximadamente era medio día, lo había deducido gracias a que las comidas que le llevaban eran en horarios estrictamente establecidos. El almuerzo había pasado, en dos horas más le traerían la comida. Cerro los ojos, de cierta manera estar en esa pútrida celda le había ayudado a descansar, había meditado y se había concentrado más de lo que había hecho en los años anteriores ayudando con ello al descanso de sus ojos. Incluso se jactaba de que su poder estaba a un nivel superior y podría escapar en cualquier momento, pero algo que él mismo desconocía lo detenía, ese algo era que estaba a la espera de recibir noticias de que el ninja bobo número uno de Konoha había sido localizado y solo se había perdido: era tan típico de un retrasado como Naruto que era lo más probable. Sentado en posición de loto se dispuso a meditar nuevamente.

Sintió la presencia de una persona frente a su celda, no se molestó en abrir los ojos, sabia de quien se trataba.

-Sasuke-kun, ¿Qué le hiciste a Naruto? – Sakura fijo su mirada en el moreno – ¡Responde!  – Grito al no ver respuesta – ¡¿Qué  le has hecho a Naruto?! – El Uchiha arqueo una ceja, sonrió de medio lado, iba a provocar a la peli-rosa, pero al momento de abrir los ojos la observo. Su rostro y ropas se veían sucios como si no hubiera tomado un baño en días, su cabello estaba enmarañado, juraría que no había comido en días debido a lo terriblemente delgada que lucía añadiéndole que sus ojos eran rojizos y reflejaban dolor, un dolor que no había visto jamás y su rostro mostraba cansancio, parecía que en cualquier momento desfallecería, pero estaba frente a él preguntándole por el Uzumaki – Por favor, dime que no murió… – Rogo, la chica callo de rodillas frente a la celda, ya no lo soportaba, ella se rompió frente a la persona que mato a su rubio amigo – Dime que no lo hiciste… – Se  llevó las manos al rostro. En ese acto Sasuke observo la banda ninja que ella llevaba en la mano. Sakura presiono la banda ahora en su pecho – Naruto… – Sollozo

Uchiha Sasuke se quedó de piedra al ver la banda de Naruto siendo presionada en el pecho de Sakura, las lágrimas y sollozos de aquella odiosa chica lo dejaron helado. Sin darse cuenta se encontraba de cuclillas frente a la peli-rosa.

-¿Dónde está Naruto? – La tomo de los hombros - ¿Dónde está? – Le presiono los hombros con fuerza haciendo que suelte un quejido en protesta por el dolor - ¡Responde! – La sacudió con violencia. La chica lo vio a los ojos.

-Maldito – Trato de soltarse, estaba muy enojada – suéltame – Gruño

-¿Dónde está Naruto? – La pregunta estaba impregnada de amenaza.

-¡Suéltame! – Lucho contra el agarre de sus hombros.

-Sasuke, suéltala – Shikamaru llego oportunamente para ayudar a Haruno, el moreno libero a la peli-rosa al recibir un puñetazo que la chica le propino en la mejilla izquierda al distraerse por el Nara – ¿Sakura te encuentras bien? – Shikamaru ayudo a la peli-rosa a incorporarse, debido al cansancio Sakura se desplomo en los brazos del Nara.

Sasuke los observo sin hacer comentario alguno, su vista se desvío a la mano izquierda de Sakura donde ella sostenía la banda de Naruto.

El Nara le dedico una última mirada de odio antes de irse con Haruno.

Enojado, Uchiha Sasuke concentro su chakra listo para salir, pero una descarga eléctrica recorrió su cuerpo haciendo que callera de rodillas.

-Cada vez que intentes usar chakra, tu sharingan o cualquier otro método, recibirás descargas eléctricas, estas celdas fueron reforzadas especialmente para evitar que escapes – Shikamaru se detuvo al darse cuenta de la intención del Uchiha – No importa que intentes, no escaparas – Finalizo retomando su marcha.

Sin importar lo dicho por el ninja, el peli-negro activo su sharingan, si el cuerpo de Naruto había sido encontrado, él debía de verlo, si en verdad estaba muerto su Mangekyō Sharingan lo liberaría de ese encierro.

-Finalmente… – Gruño al sentir las descargas a través de su cuerpo, no se rindió, volvió a intentar usar su sharingan hasta que cayó al piso completamente exhausto con uno de sus ojos sangrando por el esfuerzo. Las horas pasaron y él continúo a pesar del daño que recibió su cuerpo. Completamente agotado antes de otro intento perdió la conciencia.

Cuando despertó en el frio piso, los hechos de hace unas horas lo abrumaron, continuando en donde se quedó y habiendo “descansado” retomo la tarea de escapar. Sin resultados favorables en su último intento se dejó llevar por la inconciencia una vez más.  

Quería ser fuerte y genial como tú, por eso seguía persiguiéndote”, el piso frio contra su cara le helo la sangre, presiono sus ojos, no los quería abrir, si lo hacia él no estaría presente como lo estaba en su sueño. No lo vería reír, ya no lo podría escuchar hablar.

Se llevó una mano al rostro, la humedad cerca de sus ojos lo desconcertó, frunció el ceño. Abrió los ojos con cansancio. Al divisar su mano se percató de que esa humedad se trataba de sus lágrimas, había estado llorando en sueños y ni siquiera se había dado cuenta.

 

 

Continuara

***

 

 

 

 

Notas finales:

Llegamos al final de este capítulo, ¿Qué les pareció?

El sufrimiento de Sasuke es solo el comienzo de lo que le espera.

¿Creen que es suficiente o debe sufrir un poco más?

 

Gracias a las adorables personas que se tomaron el tiempo en dejarme un review.

 

Por ultimo…

 

¿Merece un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).