Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Por supuesto que podría hacerlo.

¿Qué tan difícil podría ser? Claro, la mera idea de poner el pene de SiWon en su boca parecía bastante desagradable y antihigiénico, pero no lo mataría, y lo que es más importante, ganaría Ryeo. Ryeo no estaba seguro de qué ganaría exactamente, pero no importaba.

Se sentiría tan bien probar que el hijo de puta está equivocado, hacer que SiWon pierda, hacerlo perderse. Para poseerlo.

Ryeo miró a los ojos oscuros de SiWon. Estaban tan fríos e inescrutables como siempre. Fue algo gracioso que las madres de Ryeo pensaran que era encantador y romántico que los ojos de SiWon tuvieran un color tan profundo, como si fuera un signo de su destino épico juntos.

No había nada encantador en los ojos fríos y calculadores de SiWon. Ryeo odiaba el color de su propio cabello debido a ellos. Él habría teñido su cabello hace mucho tiempo si no supiera que eso haría enojar a sus madres.

Sus madres estarían más que molestas si supieran lo que él estaba a punto de hacer.

-Borg'gorn, cierra la puerta.

Dijo Ryeo en voz baja. Las fosas nasales de SiWon se ensancharon.

Se oyó el ruido de la puerta cerrándose. Ninguno de los dos miró hacia ella.

Lentamente, Ryeo alcanzó la bragueta de SiWon. Sus manos no temblaron. Todavía mirando a SiWon a los ojos, bajó la cremallera.

La sensación de una piel cálida y aterciopelada contra su mano fue una especie de conmoción, SiWon no llevaba nada debajo de sus pantalones terranos, pero Ryeo no se inmutó.

SiWon lo hizo.

-Levántate.

Dijo, su voz no sonaba como su monótono habitual. Era ronca y apretada, resonando con tensión.

Ryeo le sonrió, sosteniendo su mirada.

-No.

Dijo con firmeza, sacando el órgano cálido y palpitante de los pantalones de SiWon.

Finalmente lo miró.

Ryeo sabía qué esperar, más o menos. Sabía cómo era su propia entrepierna.

Pero la longitud caliente y dura que se retorcía en su mano se sentía y no se parecía en nada a su propia polla suave. Era mucho más grande. Mucho más dura. Caliente y extrañamente agradable al tacto.

Ryeo la miró fascinado. Una parte de él no podía creer que tuviera la polla de SiWon en su mano. Simplemente parecía tan... impropio. Obsceno. La parte superior de la polla de SiWon era de color rojo oscuro, ya brillaba con unas gotas de líquido blanco que se convertiría en lubricante si SiWon lo permitiera.

Ryeo se lamió los labios. Era consciente de que los machos de su especie podían emitir una gran cantidad de líquido lubricante para facilitar la penetración, y era... probablemente era asqueroso. No estaba exactamente ansioso por tragar todo esto.

Toda la prueba fue bastante desagradable.

-No gotees mucho.

Advirtió, y luego lo lamentó de inmediato. Ahora SiWon lo haría solo para molestarlo.

-Levántate.

Repitió SiWon, su voz más áspera, más fuerte.

Ryeo levantó la vista de la polla de SiWon a su cara. Casi se estremeció cuando vio el brillo asesino en los ojos de SiWon.

-¿Por qué? - Dijo Ryeo, dándole un pequeño golpe a la dura longitud en su mano. - ¿Temes que lo disfrutes demasiado?

Obtuvo una inmensa satisfacción con la mirada que SiWon le dio.

-No tengo miedo de tal cosa.

-Mentiroso.

Dijo Ryeo suavemente.

Se inclinó y le dio a la punta de la polla una lamida de gatito. La respiración de SiWon se enganchó, y Ryeo sintió otra oleada de placer ajeno.

- Puedo sentirlo, ya sabes. Soy un buen empático. Te gusta esto. Te gusta verme de rodillas por ti. Y te gusta esto...

Ryeo lamió la polla de SiWon desde la base hasta la punta roja, observando con avidez cualquier señal de que SiWon perdiera la compostura.

El cuerpo de SiWon se puso rígido como una cuerda lista para romperse, sus ojos como plata fundida, brillantes contra las pestañas oscuras, atentos, hambrientos, con párpados pesados y necesidad de base. Su rostro se calentó, Ryeo rodeó con su lengua la cabeza de la polla resbaladiza antes de llevársela lentamente a la boca, un poco decepcionado de que el sabor no fuera malo.

No estaba nada mal.

Los ojos de Ryeo se cerraron mientras luchaba por separar la sensación silenciosa del placer de SiWon de sus propios sentimientos. Mierda. Él no había anticipado esto. Quería encontrar esto repugnante, no agradable.

Sin embargo, no era culpa suya que estuviera obteniendo un placer de segunda mano por hacer algo que encontraba asqueroso. Eso no significaba que le gustara.

Tranquilizado por ese pensamiento, Ryeo se relajó y tomó la mayor parte de la polla de SiWon a su boca como pudo. Otra ola de extraño placer golpeó sus sentidos y Ryeo se estremeció.

-¿Quién lo está disfrutando ahora?

Dijo la odiada voz en su cabeza.

Con los ojos abiertos, Ryeo miró a SiWon y pensó:

-No es culpa mía que sea tan bueno en esto que tus escudos están fallando.

Los ojos de SiWon se estrecharon.

Y luego ese bastardo bajó sus escudos completamente, y Ryeo gimió cuando ese placer extraño asaltó sus sentidos, haciendo que se mareara con él, y necesitaba... necesitaba...

Ryeo comenzó a chupar la polla con más fuerza, sorbiendo todo de una manera totalmente indecente, como una puta sucia, no el príncipe que era. Lo odiaba, odiaba no poder dejar de hacerlo, pero necesitaba hacerlo, para satisfacer esa necesidad extraña y desconocida.

Era como tener sed, pero no poseer una boca para saciar esa sed. Fue inmensamente frustrante, alcanzar algo que no estaba allí, y Ryeo chupó la longitud caliente en su boca con más fuerza, necesitándola, necesitando...

Dedos duros de repente estaban enterrados en su cabello y lo obligaron a detenerse. Ryeo se quejó en protesta. ¡No! Quería... quería...

-Abre los ojos - dijo SiWon. - Mírame.

Los ojos de SiWon estaban semicerrados, sin revelar nada de sus emociones, aunque su expresión estaba marcada en líneas apretadas.

-Te ves bien con una polla en tu boca - dijo, acariciando la mejilla de Ryeo, su propia polla a través de la mejilla de Ryeo. - Callado es un buen aspecto en ti.

Ryeo le dirigió una mirada funesta.

-Lo que siento es tu placer, no el mío. Puedo sentir exactamente cuánto quieres follar mi boca y ahogarme con tu polla.

SiWon lo miró fijamente.

-No cambia el hecho de que en este momento te estás muriendo porque te folle la boca y correrme en tu boca.

Ryeo nunca lo había odiado más. Porque SiWon tenía razón. Se sentía casi mareado por esa necesidad, se vería muy bonito ahogándose, todos ojos verdes llenos de odio, mejillas enrojecidas y labios rosados hechos para chupar su polla.

Gimió Ryeo, confundido por la abrumadora necesidad de  joder  su  propia boca.

-Hazlo – pensó. - Dame lo que tienes, gilipollas.

Mirándolo a los ojos, SiWon acunó su rostro y comenzó a empujar, usando la boca de Ryeo para su placer. Él la usó.

Debería haber sido asqueroso. Ryeo odiaba a ese hombre, lo odiaba más que a nada. Debería haber odiado un acto tan degradante.

Odiaba que no lo hiciera.

Ryeo abrió su boca más amplia, codiciosa, y muy hambrienta (con ganas de meterse en su garganta y follarla para que esta pequeña boca lo sintiera durante días). El pensamiento extraño lo hizo estremecerse, cerrando los ojos mientras se perdía en los resbaladizos y obscenos sonidos de la polla de SiWon entrando y saliendo de su boca.

Ya le dolía la mandíbula y le dolían los labios, pero no le importaba; se sentía demasiado bien como para preocuparse por cualquier cosa que no fuera la polla de SiWon y la forma en que lo estaba jodiendo como lo había merecido todo el tiempo, ya que había sido una cosita molesta, demasiado bonita y joven para él.

La necesidad de asaltar sus sentidos empeoró, y Ryeo gimió y agarró las caderas de  SiWon, tratando de  hundirlo más en él.  Sí, así, tan lleno de su polla, y luego su mundo se hizo pedazos, olas sobre olas de placer golpeando los sentidos de Ryeo cuando la polla de SiWon entró en erupción en su boca, llenándolo con su eyaculación.

Santa mierda, pensó Ryeo, parpadeando aturdido mientras tragaba la venida lo mejor que podía. Sentía... sentía... Si esto era lo que el sexo se sentía de segunda mano, no podía esperar para experimentarlo él mismo, con alguien más. Alguien a quien no odiaba.

La polla suavizada de SiWon salió de su boca.

Lamiendo sus labios, Ryeo levantó la vista y enarcó una ceja.

-¿Y bien? - Dijo y se detuvo, sorprendido por la ronquera de su voz. - No es tan malo para un niño pequeño, ¿Verdad?

Abrochándose los pantalones, SiWon le dirigió una mirada fría.

Si Ryeo no lo conociera mejor, nunca adivinaría lo que SiWon había estado haciendo hace unos momentos.

-Pasable.

Dijo SiWon.

Ryeo casi se ahoga de rabia.

-Correcto - dijo con fuerza, levantándose de un salto. - Eso sería más creíble si no fuera un telépata.

SiWon se encogió de hombros desinteresadamente.

-Es una reacción física. Incluso una mamada terrible puede hacer el trabajo. He tenido mejores.

Ryeo no sabía por qué eso lo enfurecía más que cualquier cosa que SiWon le hubiera dicho.

-No me importa si esto estaba a la altura de tus poderosos estándares - Ryeo le gruñó, cruzando los brazos sobre su pecho. - Aún tendrás que mantener tu parte del trato.

El bastardo tuvo el descaro de parecer irritado.

-¿Y que sería eso?

-Vas a romper mi vínculo contigo.

Un músculo se contrajo en la mandíbula de SiWon.

-Pensé que ya habíamos superado esto. No es tan simple. Ryeo se burló.

-Por favor. Como si no supiera que puedes hacerlo simple sino lo es.

-Me siento halagado de que pienses tan bien de mí, pero no soy un hacedor de milagros - dijo SiWon, dándose la vuelta y dirigiéndose a la puerta. - Borg'gorn, abre la puerta.

Ryeo lo miró a la espalda.

-Si no rompes mi vínculo contigo, les contaré a todos sobre tu telepatía. No es una amenaza. Solo te estoy diciendo lo que va a pasar.

SiWon se detuvo, dándole la espalda.

-Te haré saber si encuentro una solución.

Antes de que Ryeo pudiera decir algo, SiWon se fue, la puerta se cerró tras él.

Tan pronto como SiWon se perdió de vista, Ryeo se dio cuenta de varias cosas que apenas había notado mientras SiWon estaba allí: le dolían las rodillas, le dolía la mandíbula y tenía un asqueroso sabor extraño en la boca.

Ryeo hizo una mueca. Bruto.

-Borg'gorn, ¿puedo tomar un vaso de agua?

-Por supuesto, Su Alteza - dijo la IA. - En la mesa.

Ryeo recogió el vaso que había aparecido sobre la mesa. Se tragó el agua, ansioso por borrar el sabor de su boca, pero no funcionó tan bien como había esperado. Era imposible olvidar por completo la sensación de esa longitud caliente y gruesa en su boca, el agarre punitivo en su cabello y los ojos plateados fijos en él con atención.

Pasando una mano sobre su rostro cálido, Ryeo negó con la cabeza. Él no iba a pensar en eso. Lo que había pasado, había pasado. No tenía sentido detenerse en ello. Y ciertamente no iba a detenerse en las palabras burlonas de SiWon de que las había tenido mejores.

No importaba. No le importaba. El imbécil podía follar a todas las putas de la galaxia por lo que a Ryeo le importara. No le importaba una mierda.

-¿Su Alteza?

La IA sonaba vacilante. Casi incómodo.

Ryeo hizo una mueca al darse cuenta de que Borg'gorn había visto y escuchado todo lo que había sucedido en esta habitación. La IA había sido testigo de su humillación. He tenido mejores.

Las IA siempre presentes normalmente nunca lo molestaban, pero por primera vez en su vida, Ryeo deseaba que no supieran todo.

-He conocido al príncipe SiWon toda su vida - dijo Borg'gorn. - He observado que tiende a ser particularmente cruel cuando algo le molesta.

Ryeo frunció el ceño. La IA tenía razón. SiWon nunca se sometió a tales insultos tan maleducados a menos que estuviera desequilibrado, lo que tenía que significar que SiWon había disfrutado del sexo por completo más de lo que había dicho.

Ryeo había sentido la extensión del placer de SiWon. No debería

haber dejado que las palabras de SiWon le hicieran daño. No importaba lo que SiWon afirmara, lo deseaba, lo deseaba lo suficiente como para meter su polla en la boca de Ryeo en contra de su mejor juicio.

Él podría usar eso.

-Gracias por la comprensión, Borg'gorn.

Dijo Ryeo, dirigiéndose hacia la puerta, el comienzo de un plan formándose en su mente.

No iba a dejar que SiWon lo hiciera sentir pequeño. No otra vez.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).