Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SiWon luchó por mantener la expresión de un interés cortés cuando el consejero Xuvok habló sin rodeos sobre el proyecto de ley que pretendía proponer en la próxima sesión del Consejo. Normalmente, tenía poca paciencia con el hombre, pero la alternativa, el intercambio de conversaciones con los miembros de la alta sociedad, era incluso menos atractiva.

Tomando un sorbo de su bebida, miró alrededor del abarrotado salón de baile del Primer Palacio Real y reprimió una mueca, atrapando miradas descaradas de toda la habitación. Él asistió a tales reuniones sociales rara vez por una razón.

O tal vez el hecho de que asistiera a ellas tan raramente fuera la razón principal por la que parecía atraer más miradas que cualquier otro miembro de las familias reales. Un error de cálculo por su parte.

-.. Espero no estar excediéndome, pero debo decir que admiro su moderación, Su Alteza - dijo el consejero Xuvok. - No estoy seguro de que me mostraría tan indiferente si mi compañero apareciera tan... tomado con otro individuo.

SiWon le dio una mirada plana.

-¿Le ruego me disculpe?

Xuvok se inquietó, su rostro enrojeció bajo su mirada.

-El príncipe Ryeo ha estado bailando con el embajador Denev toda la noche. ¿Seguro que se ha dado cuenta de eso?

SiWon tomó otro sorbo de su bebida. Él no miró en la dirección de Ryeo.

-El príncipe Ryeo'ngh'veighli puede bailar con quienquiera que quiera bailar. No tiene ninguna importancia para mí o para nuestro vínculo.

-Por supuesto - dijo Xuvok apresuradamente. - No quise ofender, Alteza. Solo… -Tiró de su apretada corbata. - Le tengo en muy alta estima y me disgustan mucho las personas malintencionadas que dicen chismes maliciosos, algunas otras personas, no yo, por supuesto, difundidos sobre el Príncipe Ryeo, el Príncipe Ryeo'ngh'veighli. Simplemente quería asegurarme de que lo sabía.

SiWon apenas contuvo un comentario mordaz. Tendría que ser ciego y sordo para perderse todos los "chismes maliciosos" sobre el comportamiento de Ryeo y su vínculo. No era un secreto que él y Ryeo no se llevaban bien.

SiWon siempre tuvo cuidado de ser educado cuando hablaba de su supuesto compañero en público, pero el hecho de que en gran medida ignoró a Ryeo cuando asistían a los mismos eventos sociales no fue ignorado por los chismes.

SiWon miró hacia el otro extremo del salón de baile donde Ryeo sostenía la corte, rodeado de una multitud de admiradores, y tuvo que hacer un esfuerzo para mantener su expresión en blanco.

Ryeo seguía sonriendo al embajador Denev y tocándole el brazo. SiWon no necesitaba leer la mente del embajador para saber lo que estaba pensando mientras miraba la boca de Ryeo mientras Ryeo conversaba animadamente con él.

Como la mayoría de las personas en la pequeña comitiva de admiradores de Ryeo, el Embajador Denev era un extranjero, su biología y su líbido sexual no fueron reprimidas por el vínculo que tenía la mayoría de los Calluvian. Un día esa coqueta mierda iba a terminar en problemas.

Pero él no era el cuidador de Ryeo. SiWon no era su cualquier cosa. Contrariamente a lo que todos pensaban, en realidad no era el compañero de Ryeo. No había ninguna razón para que él prestara atención a lo que Ryeo estaba haciendo.

No hay ninguna razón en absoluto.

Excepto que Ryeo estaba empezando a cruzar la línea de propiedad, más de lo que solía hacer. Si incluso un viejo político absorto en sí mismo como Xuvok notara el comportamiento de Ryeo esta noche, inevitablemente también se reflejaría mal en SiWon.

-Hablando de mi compañero de unión - dijo SiWon. - Creo que le prometí un baile. Si me disculpa, consejero.

Los ojos del consejero Xuvok se ensancharon.

-Por supuesto, Su Alteza, por supuesto.

Dijo rápidamente, sin poder ocultar su sorpresa.

Con un breve asentimiento, SiWon se dirigió hacia Ryeo, proyectando una leve compulsión de no entablar una conversación.

La multitud de admiradores de Ryeo se calmó cuando él se acercó, sus emociones fueron una mezcla de sorpresa, aprensión e incomodidad. Así que recordaron que Ryeo estaba comprometido. Qué bueno de su parte.

En cuanto al objeto de sus afectos, Ryeo fingía no verlo o estaba realmente absorto en su conversación con el Embajador Denev. Ambas opciones eran igualmente irritantes.

Profundas reverencias seguidas de un coro de "¡Su Alteza!" finalmente hizo que Ryeo girara la cabeza.

Miró a SiWon mientras las conversaciones a su alrededor se detenían.

Después de una pausa significativa que se sintió como una leve intencionalidad, Ryeo saludó a SiWon con una reverencia superficial.

-¿Sí?

Dijo, su rostro sin mostrar nada. De alguna manera logró hacer que una sola palabra suene extremadamente agravante.

Ignorando las miradas y susurros, SiWon dijo:

-Creo que me prometiste un baile - Ryeo no le había prometido tal cosa, pero SiWon no esperaba que lo llamara por su mentira en un entorno tan público.

Ryeo inclinó la cabeza hacia un lado, su corbata de color rojo oscuro lo suficientemente suelta como para revelar la curva agraciada de su cuello a los ojos codiciosos de sus admiradores. El color debería haberlo hecho parecer pálido y lavado, pero para irritación de SiWon, solo hizo que esos ojos verdes parecieran aún más profundos y vibrantes.

-¿Un baile?

Dijo Ryeo, como si nunca hubiera escuchado la palabra, lo cual era gracioso considerando que había estado bailando toda la noche con su legión de "amigos". Ryeo miró alrededor demostrativamente antes de darle a SiWon una dulce sonrisa.

- Lo siento, pero no hay música. Nadie está bailando.

SiWon miró a los músicos e inclinó ligeramente la cabeza.

Se apresuraron a buscar sus instrumentos, y unos momentos más tarde, sonaron las notas iniciales familiares de un sanguín tradicional.

-¿No lo hacen?

Dijo SiWon, ofreciendo su mano enguantada a Ryeo.

Ryeo deslizó su mano en la de SiWon, silbando.

-Culo arrogante.

Solo para los oídos de SiWon.

-Lenguaje.

Murmuró SiWon.

-Vete a la mierda -d ijo Ryeo con una dulce sonrisa en beneficio de las otras personas que los observaban. - Eres un  culo arrogante. Este no es tu Gran Clan. No se supone que debas dar órdenes aquí. La Primera Reina podría hacer una excepción a tu actitud mandona hacia sus súbditos.

-Soy el Lord Canciller del planeta - dijo SiWon, guiándolo hacia el centro del salón de baile mientras otras parejas se apresuraban a unirse a ellos. - Técnicamente, los temas de todos los grandes clanes son mis temas.

-Estoy bastante seguro de que no funciona así.

Dijo Ryeo con un resoplido.

SiWon apoyó su mano en la espalda baja de Ryeo. Un sanguín no era un baile que SiWon habría elegido por sí mismo, era un poco demasiado íntimo, pero ahora no tenían otra opción en el asunto.

-¿Desde cuándo bailas conmigo? ¿Qué deseas?

-Quiero que dejes de hacer un espectáculo de ti mismo - dijo guiándolo por los pasos del sanguín - Estuviste casi manoseando a Denev toda la noche.

-¿Manoseando?  Le toqué la manga, insoportable idiota... - Se cortó y miró a SiWon - ¿Toda la noche? No tenía idea de que me estuvieras prestando tanta atención.

Haciéndose una reverencia ante él, SiWon le lanzó una mirada plana pero no pudo refutarlo, porque tuvieron que cambiar a sus compañeros de baile con la pareja a su derecha.

Cuando Ryeo volvió a tomar su mano, SiWon dijo:

-No necesito prestar atención a tu espantosa conducta.

Siempre hay más que suficientes personas bienintencionadas deseosas de contármelo. Me estás haciendo el hazmerreír.

Ryeo sonrió.

-Si no quieres que mi “espantosa conducta” se refleje mal en ti, rompe mi vínculo contigo.

SiWon miró por encima del hombro.

-No es tan simple. Ya te dije eso.

-Han pasado diez días - dijo agarrando su hombro con más fuerza. - Tuviste tiempo más que suficiente para encontrar una solución.

SiWon no dijo nada.

-¿Sabes qué? - Dijo suavemente. - Si no lo supiera mejor, creerías que no quieres que me libere de ti.

SiWon se echó a reír. Las parejas a su alrededor se giraron y los miraron fijamente, sin siquiera pretender más que no estaban boquiabiertos.

-Sí, eso debe ser - dijo secamente. - No seas ridículo.

-No es tan ridículo -  su voz se volvió dulce como la miel. Sonriendo, se encontró con los ojos de SiWon. - Tengo amplia evidencia de que me quieres.

SiWon luchó por mantener su rostro inexpresivo. No apreciaba que le recordaran su falta de autocontrol.

-En un nivel muy superficial. No más de lo que querría a un hombre pasablemente bien parecido.

-¿Pasablemente bien parecido? - Ryeo lo fulminó con la mirada, con rabia saliendo de él en olas abrasadoras. - Sentí lo mucho que disfrutaste cuando yo... - Se sonrojó, mirando alrededor, y le susurró al oído de SiWon. - Amaste que chupara tu polla. Amaste meter tu polla en mí. No puedes negarlo.

SiWon se lamió los labios secos.

-No soy un esclavo de mis instintos más bajos - dijo, incluso cuando su mano en la parte baja de la espalda de Ryeo lo tiró más cerca. - Te aseguro que no les permito que me controlen.

Aliento cálido cosquilleó en la oreja de SiWon, Ryeo dijo en voz baja:

-¿Estás diciendo que si me ofrezco chuparte la polla en este momento, dirás que no?

La polla en cuestión se contrajo, y SiWon sintió una punzada de disgusto consigo mismo. Él no era un esclavo de su cuerpo. Sería condenado si dejaba que su polla, y Ryeo, manipularan sus acciones. Ryeo no lo quería. Ryeo no era físicamente capaz de quererlo. Todo lo que quería era manipularlo para lograr sus objetivos.

Racionalmente, casi podía admirar la astucia de Ryeo. La parte irracional de él quería retorcer el bonito cuello de Ryeo por atreverse a manipularlo.

-No - dijo con frialdad, mirando a Ryeo a los ojos. - Pero no diré que no si el Príncipe Aedan hace la misma oferta. O Lord Zayne. O tu precioso embajador Denev. No soy particularmente exigente acerca de donde pongo mi polla. Incluso tú lo valdrías.

Una mirada de puro odio cruzó a través de la cara de Ryeo.

-Cielos, te odio tanto.

SiWon se inclinó ante él burlonamente y se alejó mientras las últimas notas del sanguín sonaban en el salón de baile.

Se negó a ser molestado por las palabras de Ryeo. El orgullo herido de Ryeo no era importante para él. No era nada que el mocoso no merecía por intentar guiarlo por su polla. Eso debería enseñarle a Ryeo que tratar de manipularlo era un ejercicio inútil.

SiWon ignoró la pequeña voz en el fondo de su mente que decía:

¿Pero por qué no lo dejas ir?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).