Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Las manos de Ryeo temblaban mientras avanzaba por el oscuro pasillo. Una parte de él quería darse la vuelta y marcharse antes de que lo atraparan. Si quedara atrapado en el Segundo Palacio Real tan tarde en la noche, su reputación (lo que quedaba de ella) quedaría totalmente destruida.

Él no se dio la vuelta. Cada vez que se sentía tentado a hacerlo, todo en lo que tenía que pensar eran las palabras maliciosas y burlonas de SiWon que haría que cualquiera, incluso Ryeo, siguiera. No, él no estaba volviendo atrás.

Él le mostraría a SiWon. Le probaría que no era cualquiera. Haría que rogara. Rogar y arrastrarse. Y luego se reiría y lo rechazaría.

La mera idea de ello, de que SiWon se redujera a una cosa patética y obsesionada, arrastrándose y rogando por migajas de su atención, era tan dulce que no pudo evitar sonreír.

Valió la pena el riesgo para su reputación. Además, no era como si hubiera entrado al palacio ni nada. Simplemente se había quedado después de visitar a SungMin, se había quedado mucho más allá de las horas de visita, escondido en una de las cientos de habitaciones deshabitadas.

No es que hubiera estado escondido, per se; solo quería evitar que los miembros de la sociedad y los políticos que visitaban a la Reina o al Lord Canciller. Lo último que necesitaba era que la gente notara que había estado rondando la Segunda Casa Real por la noche.

Después del baile de ayer, él y SiWon habían sido el foco de suficientes chismes y charlas sin agregar nada.

Y si la habitación en la que se había alojado era una de las pocas habitaciones no vigiladas por la IA del palacio, Ryeo siempre podría reclamar el olvido. SungMin era la única persona que lo conocía mejor: había sido SungMin quien le había contado hacía años todos los secretos del palacio, pero después de su regreso de la Tierra, SungMin no estaba exactamente en un estado de conversación y no era probable que lo dijera.

A nadie la verdad. SungMin había estado muy distante y retirado, en realidad, pero pensó que era normal, dadas las circunstancias, y respetaba los deseos de SungMin de quedarse solo por el momento.

Mientras tanto, él podría lidiar con la mierda de SiWon.

A pesar de la hora tardía, Ryeo sabía que SiWon estaría en su estudio. Mientras que cualquier persona normal no trabajaría a medianoche, SiWon no era una persona normal. Solía regresar tarde a casa y luego trabajar desde casa hasta las horas de la madrugada, el fenómeno.

Si fuera alguien más que SiWon, Ryeo se sentiría mal por él por tener una carga de trabajo tan insana, pero era SiWon, por lo que esperaba que algún día el imbécil fuera enterrado vivo bajo una montaña de papeles.

Los pasillos del Segundo Palacio Real estaban inquietantemente tranquilos por la noche. El palacio parecía extrañamente abandonado. Sabía que la Reina y el Rey- Consorte vivían en otra ala, SungMin no estaba interesado en dejar sus habitaciones, y la Princesa JiWon rara vez visitaba la casa de su infancia en estos días, pero, aun así. El silencio espeluznante en un lugar tan grande hizo que Ryeo se sintiera un poco incómodo. Quizás fue la falta de criados.

La Segunda Casa Real era una de las pocas familias reales que habían abandonado el uso de sirvientes en favor de los robots. La casa de Ryeo no era tan silenciosa y espeluznante por la noche.

-Ejem. ¿Necesita indicaciones, Su Alteza?

Dijo una voz familiar.

Borg'gorn.

Ryeo casi se palmeó la cara. Debería haber pensado en esto.

Este corredor definitivamente no estaba fuera del alcance de la IA. Podría estar oscuro allí, pero la IA probablemente tenía múltiples sensores que podrían detectar la presencia de Ryeo.

Teniendo en cuenta que Borg'gorn era la principal medida de seguridad del palacio, por supuesto que tenía medios para detectar intrusos. No podía creer que había olvidado que Borg'gorn no era solo un mayordomo glorificado como el de la IA en su casa: era la inteligencia artificial más avanzada en Calluvia.

El Segundo Gran Clan tenía los mejores programadores del planeta y su inteligencia artificial era increíblemente poderosa. Borg'gorn podría matarlo con facilidad si pensara que Ryeo era una amenaza.

Probablemente al igual que SiWon, para el caso.

-Estaba visitando al Príncipe SungMin.

Dijo Ryeo, pensando que si actuaba como si no hubiera nada de malo en que se arrastrara en la oscuridad, había una posibilidad de que la IA lo dejara pasar.

-Ya veo - dijo Borg'gorn, su voz tan seca que sonaba divertida. La IA imitaba las emociones tan bien que era difícil creer que Borg'gorn no era un ser sensible. - ¿Se va o tiene otra cita, Su Alteza?

-En realidad, sí - dijo en su tono más arrogante. - Quiero encontrarme con SiWon.

Una pausa.

-No creo que el Príncipe Heredero lo esté esperando, Su Alteza.

Ryeo hizo una mueca.

-No, lo hace. No voy a tomar mucho de su precioso tiempo.

Dile que estoy aquí y que no me iré hasta que hable con él.

-Muy bien - Hubo un breve silencio. - El príncipe heredero dice que tiene otros asuntos que requieren su atención en este momento. Me ordenaron que le acompañara fuera.

Frunciendo los labios, Ryeo se dirigió hacia el estudio de SiWon. Al llegar a él, miró ceñudo a la puerta cerrada.

-Dile que deje de ser un cobarde.

-¿Si puedo hablar con franqueza, Su Alteza? - Dijo la IA. - El Príncipe heredero será más receptivo si apela a su sentido de la propiedad y el deber. Es su prometido. Tal vez debería simplemente decirle que está aquí para discutir un asunto de gran urgencia que requiere su atención en lugar de tratar de insultarlo, que es un curso de acción que no recomendaría, Su Alteza.

Ryeo se sintió un poco desconcertado. No era la primera vez que la IA era tan útil sin que se lo pidieran. Ryeo no entendía por qué, pero no estaba dispuesto a rechazar la ayuda inesperada.

-Todo bien. Puedes decirle eso.

Después de unos momentos, la puerta se abrió.

-Puede entrar, Su Alteza.

-Gracias, Borg'gorn.

Se deslizó dentro del estudio y la puerta se cerró de nuevo.

Ryeo se apoyó contra ella, su corazón latía más rápido mientras miraba al hombre sentado detrás del enorme escritorio.

-¿Qué es? - Dijo SiWon con impaciencia, sin molestarse en levantar la vista de lo que estaba trabajando. - Hazlo rápido. Estoy ocupado.

El recordatorio de que para SiWon era algo insignificante y molesto solo sirvió para enfurecer aún más a Ryeo. Él se lo mostraría.

Rogar y arrastrarse, se recordó Ryeo. El pensamiento fortaleció su resolución.

Rodeó el escritorio y, apartando la silla de SiWon, se arrodilló frente a él.

Eso llamó la atención de SiWon.

Miró a Ryeo entre sus muslos, las comisuras de su boca se redujeron y sus ojos se estrecharon.

-Pensé que lo había aclarado ayer. No ganarás nada haciendo esto.

Ryeo le dirigió una sonrisa descarada, apoyando su mejilla contra el muslo interno de SiWon.

-Ya veremos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).