Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SiWon puso sus manos en los apoyabrazos y lo miró impasible, con un giro desdeñoso en sus labios.

-Estás delirante.

Inclinándose hacia adelante, Ryeo presionó la punta de su lengua contra la protuberancia entre las piernas de SiWon.

-No se ve así desde donde estoy - Hurgó la punta de la polla de SiWon a través de la tela, mirándolo a los ojos. - Apenas te toqué, pero ya estás duro. Todo duro y ansioso por mí.

-Puedes chuparme la polla todos los días y no cambiará nada.

Dijo la voz mordaz de SiWon en su cabeza.

Ryeo sonrió, deshaciendo la cremallera de SiWon.

-Todos los días, ¿Eh?

La mirada de SiWon se oscureció.

-No me enojes - dijo rotundamente. - No quieres enojarme.

Ahora levántate. Pareces una puta barata.

Ryeo sintió que su rostro se calentaba, la bruma de rabia nublaba su mente.

-¿No es eso lo que te gusta?

Apartando las manos de Ryeo de su entrepierna, SiWon se puso de pie.

-No sabes lo que le me gusta, pero no eres tú. Ahora vete.

Respirando con dificultad, Ryeo miró a ese rostro arrogante e impasible. Cielos, lo odiaba. Cada vez que Ryeo pensaba que era imposible odiarlo más, las ganas de golpear a SiWon en la cara aumentaban a niveles invisibles. No había nada que quisiera más que pegarle a SiWon hasta increíbles niveles. Él haría cualquier cosa para lograr eso.

-Déjame chuparte la polla - dijo suavemente, mirándolo a los ojos. - Me gustó. Quiero hacerlo otra vez.

Un músculo comenzó a hacer tictac en la mandíbula de SiWon.

-No puedes querer nada de eso cuando tienes el vínculo. ¿Me tomas por un tonto?

Tratando de mantener su odio detrás de sus escudos, Ryeo abrió sus pensamientos cuidadosamente editados a SiWon, permitiéndole ver el extraño e intenso placer que había sentido cuando le había chupado la polla.

Lo había disfrutado. Odiaba que lo hubiera disfrutado, pero lo había hecho. Eso era cierto.

Puede que no haya sido su propio placer, pero se había sentido increíble. El calor resbaladizo de su boca alrededor de la polla de SiWon se había sentido increíble. Ni siquiera sabía que era posible experimentar ese tipo de placer.

-Me gustó - dijo honestamente. - Sabes que lo hizo.

Él quería hacerlo otra vez, pero no por la razón que había declarado. Pero cada buena mentira contenía un poco de verdad, y sería imposible engañar a SiWon si él estuviera mintiendo.

Por supuesto, si SiWon se molestaba en empujar más profundo que sus pensamientos superficiales, vería directamente a través de su mentira, pero no estaba demasiado preocupado por eso, SiWon parecía tener una aversión intensa por su "mente caótica" y era poco probable que lo hiciera a menos que no pudiera ser ayudado.

-Vamos - murmuró suavemente, alcanzando la bragueta de SiWon. - Por favor.

Casi había esperado que SiWon lo detuviera de nuevo, pero no lo hizo.

Se humedeció los labios cuando la polla de SiWon se liberó, larga, roja y reluciente con lubricación. Al verla, parecía increíblemente vulgar y equivocado, teniendo en cuenta que SiWon todavía tenía esa mirada impasible y altiva en su rostro.

A él le sorprendió que este órgano duro y palpitante perteneciera a ese real y perfecto príncipe.

Inclinándose, le dio a la polla una larga lamida desde la base hasta la punta, temblando ante el goteo de placer que venía de SiWon. Mierda. En realidad, había olvidado lo bien que se sentía.

-Para.

Ryeo ni siquiera había notado que había cerrado los ojos hasta que tuvo que forzarlos a abrirse.

SiWon lo miraba fijamente con una mirada intensa e ilegible.

-Junta las manos detrás de la espalda y mantenlas allí.

Reprimiendo la necesidad de ser contrario, hizo lo que le dijo.

SiWon se sentó en su silla y, agarrando el cabello de Ryeo, tiró su cara hacia su entrepierna, presionando su mejilla contra la polla de SiWon.

-Mírate.

Dijo SiWon, con la otra mano desabotonando el cuello de Ryeo. Arrastró su polla por la barbilla de Ryeo, por su cuello, untando el lubricante por toda su piel, algo oscuro y desagradable en su expresión, antes de empujar su polla entre los labios de Ryeo.

Casi pierde el equilibrio debido a sus manos unidas. Él fulminó con la mirada a SiWon.

-¿Tienes algún extraño fetiche de bondage?

Pensó para SiWon.

-No - dijo empujando en su boca lentamente, su mano acariciando la garganta de Ryeo desde el exterior, como si quisiera sentir su polla en la garganta del chico. - Simplemente me gusta la idea de obligarte a tomarla.

-Estás enfermo.

Los labios de SiWon se curvaron.

-La gente puede encenderse con los pensamientos más extravagantes y extraños, pensamientos sobre los que nunca actuarían. Pero, de nuevo, no esperaría que lo supieras.

-¿Por qué no me sorprende que sigas siendo el mismo imbécil condescendiente incluso durante el sexo?

-¿Sexo? - Dijo con una risa, incluso cuando su polla comenzó a empujarse hacia él y sus ojos se volvieron vidriosos de placer. - Esto no es sexo.

-Tu polla en mi boca podría haberme engañado.

SiWon lo miró a los ojos.

-El sexo necesita que al menos dos participantes adultos se diviertan. Este es mi servicio por alguna razón equivocada. Nada más.

Ryeo estaba realmente tentado de morder su polla. También estaba realmente tentado de seguir chupándola, de chuparla más fuerte, solo un poco más...

No. Él no estaba allí para chupar la polla de SiWon. Estaba allí para hacer que SiWon perdiera la compostura y lo dejara colgado, no para disfrutarlo.

Ryeo se detuvo.

SiWon lo fulminó con la mirada, con los ojos vidriosos y un rubor de color en los pómulos.

-No te dije que te detuvieras.

Ryeo se puso de pie y sonrió, apretando sus temblorosos dedos en puños.

-Acabo de recordar que tengo otros asuntos más importantes que requieren mi atención.

Devolverle las palabras a alguien nunca se había sentido mejor.

SiWon le lanzó una mirada fulminante, oleadas de rabia contenida se desprendieron de él.

-¿Qué, pensaste que realmente estaba atragantándome con tu polla? -  se echó a reír, enderezándose a toda altura y rodando los hombros. - Soy un hijo de la Tercera Casa Real. No nos atragantamos por nada ni por nadie. La gente se atraganta por nosotros.

Sonriendo, giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta. Él no la alcanzó.

Fue retirado de un tirón, dado la vuelta y estrellado contra la estantería antigua. Las cosas cayeron al suelo y se rompieron, pero todo lo que Ryeo pudo ver fue la furia fría en los ojos de SiWon antes de que la boca de SiWon se estrellara contra su garganta, chupando un moretón en su piel.

Una ola de necesidad se estrelló contra él con una urgencia que hizo gritar a Ryeo. Jadeó, apretando el pelo de SiWon y tirando de él hacia su cuello.

Se estremeció cuando deliciosas olas de placer viajaron desde los labios de SiWon hasta su piel: placer y hambre, tanta hambre que lo hizo gemir lastimosamente. Pasó los dedos por la espalda de SiWon y metió las manos debajo de la camisa, deseando más, y descubrió que sus palmas recorrían la suave extensión de la musculosa espalda de SiWon.

El aumento en el contacto con la piel solo aumentó el hambre, lo que lo hizo abrumador, y gimió por sus caderas moliéndose, deseando joderlo, joderlo allí mismo, contra esa puerta hasta que Ryeo estuvo tan lleno de su polla que podía sentirlo contra su corazón.

-¿Es eso lo que quieres? - Dijo Ryeo sin aliento mientras SiWon abusaba de su cuello. - Te dejaré hacerlo, si rompes mi vínculo contigo.

SiWon se quedó completamente inmóvil.

Y luego él se echó hacia atrás, su rostro duro como la piedra. Solo que sus ojos ardían con algo de emoción a la que Ryeo no podía ponerle un nombre. ¿Odio? ¿Asco?

-Vete.

Dijo SiWon rotundamente.

Mirándolo con incertidumbre, Ryeo se tocó la piel punzante de su cuello.

-Mira…

-Quien lo hubiera pensado - habló abrochando su bragueta y enderezándose la ropa. Su voz era fría como el hielo. - Quién hubiera pensado que un hijo de la Tercera Casa Real estaría dispuesto a prostituirse con alguien a quien dice que odia.

Ryeo levantó la barbilla.

-Lo ofrecí porque te detesto. Quiero ser libre de ti.

SiWon lo miró por un largo momento, su mandíbula se cerró con fuerza.

-¿Quieres ser libre de mí? Bien.

El corazón de Ryeo dio un vuelco.

-¿De verdad?

SiWon se dio la vuelta y caminó hacia la ventana abierta.

-Sí. Si estás tan desesperado, romperé el vínculo.

Ryeo miró su espalda, sin confiar en él ni un poco.

-¿Ahora?

SiWon hizo un sonido de burla.

-Tu vínculo no es lo único que te ata a mí. Tu casa firmó un contrato de compromiso con la mía. Disolver nuestro compromiso será mucho más difícil que romper el vínculo físico. Necesito tiempo.

Mordiéndose el labio, Ryeo lo miró con suspicacia.

-Pero puedes romper el vínculo ahora – presionó. - Y podemos trabajar juntos para romper el contrato de compromiso.

SiWon se dio la vuelta, con expresión no impresionada.

-No tienes idea de lo que estás pidiendo. Has tenido tu vínculo desde el nacimiento y no tienes idea de cómo es vivir sin él. Todos tus sentidos mejorarán mucho. Te descubrirás de inmediato.

Ryeo cruzó los brazos sobre su pecho.

-Si SungMin pudo arreglárselas para no descubrirse, yo puedo arreglármelas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).