Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ryeo miró a su sobrina, observando fascinado mientras ella jugaba con sus piernas.

A tres meses de nacer, ya era hermosa, con dedos pequeños y perfectos y un lindo ceño fruncido en su cara arrugada. Podía sentir sus emociones un poco, incluso a través de las gruesas paredes del útero artificial. Estaba confundida acerca de algo.

Fue algo divertido, considerando que ella estaba jugando con sus propias piernas.

-¿Qué estás haciendo aquí?

Ryeo se estremeció, su cuerpo se tensó involuntariamente. Mierda. Incluso después de trece días sin el vínculo, todavía tenía problemas para lidiar con los sonidos abruptos.

-Solo vine a saludar a mi sobrina favorita.

Volviéndose para sonreírle a su hermano mayor.

Heechul resopló y se sentó a su lado.

-Ella es tu única sobrina - dijo, tocando suavemente la matriz con los dedos. - Buenos días. ¿Cómo está mi hermosa niña hoy?

El bebé no reaccionó en absoluto, las paredes del útero eran demasiado gruesas para que ella escuchara a su padre.

La expresión de Heechul era melancólica.

-A veces me pregunto si ella se siente sola allí. Sé que es ridículo. Todos nacimos de esa manera, y salimos bien.

-Define bien.

Dijo Ryeo con un resoplido, y los labios de Heechul se curvaron en una sonrisa torcida.

El silencio cayó sobre la habitación.

-Tal vez no sea tan ridículo.

Dijo Ryeo después de un rato, mirando pensativamente a su sobrina. Todas las razas telepáticas consideraron un contacto físico casual como invasivo debido a la telepatía táctil, pero los Calluvian modernos se tocaron muy raramente en comparación con otras especies telepáticas.

-Tal vez no somos muy de contacto físico porque nos acostumbramos a estar aislados desde antes de nuestro nacimiento.

Fue un pensamiento interesante. SungMin fue el resultado de un embarazo natural y definitivamente era más sensible que él.

Heechul se encogió de hombros, un mechón de cabello oscuro cayó sobre sus ojos. Lo empujó hacia atrás.

-Tal vez - Su rostro se contorsionó en una sonrisa que parecía más una mueca. - En cualquier caso, el punto es discutible. Tengo la suerte de poder tenerla, de que Mehmer había conservado su material genético unos meses antes de que él...

Haciendo una mueca de dolor, Ryeo le envió una ola de tranquilidad y consuelo, no habiendo perdido la forma en que la voz profunda de Heechul se había agrietado un poco ante el nombre de su compañero muerto.

Es cierto que, ofrecer consuelo a su hermano mayor se sintió un poco incómodo y extraño. En general, fue Heechul quien lo reconfortó cuando sus hermanos menores lo necesitaban, y no al revés.

Suspirando, Heechul se acercó a él a través de su vínculo familiar.

-Estoy bien, niño.

Ryeo le devolvió el abrazo telepáticamente, suprimiendo cuidadosamente su propia fuerza; no podía dejar que su hermano se diera cuenta de lo mucho más fuerte que era su telepatía en la actualidad.

Afortunadamente, Heechul no parecía notar nada, su mente aún estaba un poco confusa y distraída, teñida de pena. Habían pasado solo once meses desde que su compañero había muerto.

A veces, Ryeo se preguntaba cómo sería tener un vínculo perfectamente bueno y funcional y un compañero que realmente amaba solo para perderlo de una manera tan horrible. Era bueno que nunca lo supiera.

-¿En serio?

Dijo Ryeo, sintiendo una punzada de culpa por estar tan distraído por sus propios problemas.

Heechul se encogió de hombros otra vez, apretando un poco la mandíbula.

-Todavía busco su mente a veces, pero se está volviendo más fácil, supongo. Los adeptos de la mente dijeron que el vínculo se curará con el tiempo y que todo lo que sentiré es la ausencia.

Eso no sonaba exactamente tranquilizador.

-Todavía no entiendo por qué no eliminan el vínculo de tu mente.

Murmuró Ryeo, aunque podía adivinar por qué los adeptos de la mente se negaban a hacerlo incluso después de la muerte de un compañero. En las raras ocasiones en que un vínculo desgarrado comprometía la salud de la mente de los compañeros sobrevivientes, estaban vinculados a otra persona, siempre que hubiera un candidato adecuado disponible, como le había ocurrido a SiWon.

Pero a diferencia de SiWon, Heechul era demasiado mayor para volver a unirse, aunque quisiera hacerlo. Todos los demás de su edad estaban emparejados y un hombre de treinta y cuatro años difícilmente podía estar vinculado a un niño. Otros viudos y extranjeros eran opciones, supuso Ryeo, pero estaba mal visto en sus círculos sociales.

Se consideraba que el matrimonio era de por vida, incluso si uno sobrevivía a su cónyuge por muchos años. Los viudos generalmente no se casaban por segunda vez, especialmente cuando eran miembros de la realeza. Heechul efectivamente no tuvo más remedio que estar solo por el resto de su vida.

Teniendo en cuenta que su hermano tenía al menos cien años para vivir sin nada más que los restos de su vínculo con un hombre muerto, sonaba... doloroso. Doloroso e increíblemente solitario.

Ryeo de repente se preguntó cómo se suponía que las personas viudas trataban sus necesidades físicas. Con su compañero de unión desaparecido, sus impulsos sexuales ya no estaban limitados a su compañero de vínculo fallecido.

¿Organizaron reuniones clandestinas con otros viudos? ¿Con extranjeros fuera del mundo? ¿O se suponía que debían permanecer célibes por el resto de sus vidas?

-Es contra la ley - le recordó Heechul, alejando a Ryeo de sus pensamientos cada vez más inapropiados. - Además, el Alto Adepto dijo que el vínculo había estado en mi mente demasiado tiempo y que no es seguro retirarlo. Está entretejido con todo por ahora.

Ryeo frunció el ceño. ¿Podría ser eso verdad? SiWon había podido eliminar el vínculo de Ryeo sin mucho esfuerzo, pero SiWon era un jodido fenómeno telepático, y Heechul era once años mayor que Ryeo, su vínculo más antiguo, por no mencionar que no había sido parcial.

-Y para ser honesto... - agregó Heechul en voz baja, con los ojos fijos en su hija por nacer. - Quiero mantener mi vínculo. Todavía lo siento así, un poco. Como un eco. No quiero fingir que nunca existió. Él lo hizo.

La mano de Ryeo se contrajo, la urgencia de abrazar a su hermano era casi irresistible. Fue un sentimiento tan extraño. Después de que su vínculo se había roto, se había sentido constantemente desgarrado entre el deseo y el temor al contacto físico.

Pero no podía tocar a su hermano, no en el estado en el que estaba. El contacto físico sería demasiado para sus sentidos en este momento. El dolor de Heechul probablemente lo abrumaría y él se delataría.

No era que no confiara en su hermano. Pero mientras menos gente supiera de su falta de vínculo, más seguro estaba.

Técnicamente, no tener un vínculo era ilegal. Si algo salía mal, Ryeo no quería arrastrar a su familia con él.

-Todavía no me dijiste por qué te escondías aquí.

Dijo Heechul de repente, girando su rostro hacia Ryeo.

La gente siempre decía que él y Heechul se parecían, excepto por el color del cabello, y a Ryeo nunca le habían gustado esos comentarios. No era exactamente inseguro con respecto a su apariencia, pero pensaba que las comparaciones con Heechul no eran realmente halagadoras para él.

Aunque se parecían, Ryeo siempre había pensado que Heechul era mejor en todos los sentidos. La mandíbula de su hermano estaba más firme, sus labios más llenos y sus ojos oscuros parecían más profundos, tal vez gracias a sus pestañas oscuras. Sin mencionar que Heechul era más alto y definido que él.

Siempre se había sentido como una imitación más pequeña y pálida de su hermano mayor cada vez que las personas mencionaban ese parecido.

Pero hoy en día, con la cara de Heechul más delgada de lo quensolía ser y su cabello largo hasta los hombros, Ryeo tuvo que admitir que el parecido era realmente extraño.

Ryeo puso su mejor expresión confusa.

-No me estaba escondiendo.

Heechul resopló.

-Y supongo que tampoco rechazaste todas las invitaciones.

Ryeo se estremeció. Esperaba que su familia hubiera estado demasiado ocupada para darse cuenta de eso.

-Simplemente no lo siento.

Dijo, evitando la mirada de su hermano.

-¿Tú?

Riéndose, Ryeo puso los ojos en blanco.

-También puedo cansarme de socializar.

Su mente corría mientras consideraba y descartaba las posibles explicaciones de su comportamiento. Apenas podía decirle a su hermano la verdad: que las grandes reuniones de personas eran abrumadoras para sus sentidos intensos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).