Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Por supuesto, no había sido tan malo en los últimos días como lo había sido al principio, pero su control aún estaba lejos de ser perfecto.

De hecho, estaba seguro de que se volvería loco si las cosas no se pusieran más fáciles. Podía manejar una audición demasiado sensible, podía manejar un mejor sentido del olfato y el gusto, incluso podía manejar su telepatía más fuerte, pero nada lo había preparado para cuan caliente estaba constantemente. Fue horrible.

Racionalmente, sabía que tenía sentido. Su cuerpo estaba tratando con hormonas desconocidas, básicamente atravesando la pubertad por la que habría pasado años atrás si el vínculo no hubiera estado suprimiendo su capacidad de sentir excitación.

Así que probablemente era normal ponerse duro sin ninguna razón, y en las situaciones más complicadas, pero fue un pequeño problema cuando asistía a una fiesta y estaba rodeado por cientos de ojos curiosos mientras trataba de ocultar una erección inadecuada. Evitar todas las reuniones sociales era algo necesario hasta que descubriera cómo controlar su estúpida polla.

Pero no era exactamente algo que pudiera decirle a su hermano recientemente viudo. Debido a su diferencia de edad significativa, nunca habían sido particularmente cercanos. A decir verdad, siempre se había sentido un poco incómodo con su hermano feliz y su compañero de unión, como un extraño mirando algo que nunca sería suyo.

Y ahora, con Eddie muerto, se sentía aún más incómodo alrededor de Heechul, sintiéndose irracionalmente culpable por todas las veces que envidiaba la felicidad de su hermano, como si fuera su culpa que los rebeldes hubieran matado a Eddie.

Afortunadamente, tenía una manera infalible de cambiar el tema de la conversación.

-Tuve una pelea con SiWon.

Dijo, su rostro se calentó un poco mientras trataba de no pensar en lo que esa "pelea" había implicado. Su polla caprichosa se contrajo, y cruzó las piernas con el ceño fruncido.

- Ahora lo evito, porque no seré responsable de mis acciones si veo su cara estúpida y arrogante.

Como esperaba, Heechul dejó escapar un largo suspiro.

-Por el amor de Dios, Ryeo. Debes esforzarte más para llevarte bien con tu pareja. Toda relación necesita trabajo, con vínculo o ningún vínculo. Personalmente, no entiendo por qué no te gusta. Es muy inteligente, y es perfectamente razonable y educado...

-Para ti, tal vez - dijo con una mueca. - Eres el príncipe heredero de nuestro Gran Clan. Él te ve como su igual.

-En realidad no. Su posición social es bastante más alta a nivel nacional, y mucho más alta en la escena política intergaláctica. Realmente no somos iguales, así que no puede ser por eso que Shǐ Yuán'ngh'chaali es perfectamente cortés conmigo.

Los labios de Ryeo se torcieron.

-No es exactamente reconfortante, ya sabes.

Heechul se echó a reír y se levantó. Pasando de nuevo los dedos contra la pared exterior del útero, se volvió hacia la puerta, pero se detuvo.

-Cada uno tiene su propia versión de la verdad, hermano. Él no es un hombre mezquino. ¿Te has preguntado por qué te trata de manera diferente a los demás? Piénsalo.

Y salió de la habitación, dejando a Ryeo mirando a su hermano con el ceño fruncido.

 

* * *

 

La excitación no se iba.

Estaba constantemente en un estado de semi-excitación, y no tenía idea de cómo lidiar con eso. SungMin no había sido de mucha ayuda cuando le había preguntado sigilosamente cómo lo había manejado.

Desafortunadamente, parecía que no había sido tan malo para SungMin después de que se rompió su vínculo. Tal vez SiWon tenía razón, después de todo, y la diferente fisiología de SungMin hizo la diferencia.

En cualquier caso, no podía preguntarle a SungMin en profundidad sin explicar su propia situación. La conversación había sido extremadamente incómoda y rara. Era obvio que incluso hablar de su breve tiempo sin el vínculo era doloroso para SungMin, por lo que había decidido no decirle a su amigo que ya no tenía el vínculo.

Sería como frotar sal en una herida fresca. Se sintió lo suficientemente culpable de que no estaba vinculado, mientras que SungMin estaba nuevamente atrapado con un vínculo no deseado.

La única otra persona a la que podía pedirle consejo era SiWon, y no había forma en el infierno de que le pidiera consejo a ese idiota, especialmente no después de... no después de lo sucedido. No es que se permitiera detenerse demasiado en ello.

Lo que había sucedido en el estudio de SiWon no había significado nada; estos días una fuerte ráfaga de viento podría darle una erección. Había estado demasiado desordenado después de la ruptura de su vínculo. Eso fue todo.

De todos modos, el punto era que no iba a pedir consejo a SiWon.

Pero para su total desconcierto, SiWon lo contactó él mismo. Por supuesto, como SiWon vivió para hacer su vida incómoda, sin saberlo, había elegido el momento menos conveniente posible.

-Um .

Dijo Ryeo con inteligencia cuando la IA del palacio le informó de la llamada de SiWon. Se quedó mirando el techo, sus manos todavía envueltas alrededor de su polla. SiWon nunca lo había llamado antes. No podía imaginar que SiWon lo llamara a menos que fuera una situación de vida o muerte.

-Aceptaré la llamada.

Le dijo a la IA de mala gana, quitándose la mano de la polla y encendiendo el auricular.

-¿Sí?

Dijo tan neutral como pudo. Después de su conversación con Heechul, estaba decidido a ser mejor persona y tratar de ser civilizado con SiWon. Después de todo, SiWon había cumplido su promesa. Ya no tenía ninguna razón para antagonizarlo.

-“¿Dónde has estado?”

Los vellos de la nuca de Ryeo se alzaron involuntariamente ante el tono impaciente y despectivo de SiWon. Siempre le sentó de manera incorrecta que SiWon le hablara como si tuviera mejores cosas que hacer y Ryeo era simplemente una molestia con la que tenía que lidiar.

-¿Qué?

Dijo Ryeo, su tono más hostil que antes. A la mierda ser civilizado. SiWon no se lo merecía.

-“Has estado evitando todas las funciones sociales. La gente está hablando.”

-Lo siento, ¿hubo alguna pregunta en alguna parte? - Dijo con falsa dulzura. - ¿Y desde cuándo tengo que explicarme?

-“Desde que te hice un favor y rompí tu vínculo. Si actúas con recelo, la gente te vigilará de cerca. Si te delatas, también me delatarás.”

-Te lo haré saber, he estado evitando las reuniones sociales precisamente por esta razón - dijo bruscamente, molesto porque SiWon pensó que era un idiota. - Mi control no es perfecto todavía. Estoy luchando, ¿de acuerdo? No quiero delatarme.

Había silencio en la línea. No duró mucho.

-“Entonces estás admitiendo que tenía razón.”

Su voz no sonaba engreída ni nada, solo su habitual monotonía plana, pero aun así logró hacer que Ryeo se humeara.

-Alguien te ha dicho lo molesta que es tu actitud superior?

-“Lo has hecho, en múltiples ocasiones. Y tus insultos se están volviendo repetitivos y poco originales.”

-Púdrete. Estúpido.

-“Como he dicho, repetitivo y poco original.”

Ryeo se dio cuenta de que estaba sonriendo. Le golpeó de repente lo inmaduro que era todo el argumento y cuánto lo extrañaba. Malditamente extrañaba insultar a SiWon. Era reconfortantemente normal en su vida, por lo demás, dramáticamente cambiada. Se sentía como un desastre de sentidos intensos y hormonas en estos días, pero odiar a SiWon y discutir con él se sentía reconfortantemente familiar. Él como que... él quería ver a SiWon para poder insultarlo en la cara.

-“¿Tu control no mejora en absoluto?”

La conexión era tan buena que Ryeo podía oírlo tamborilear sus dedos. Probablemente estaba en su estudio en casa. La hora era tardía, por lo que su corbata probablemente estaba suelta, o tal vez incluso la había quitado.

Probablemente estaba recostado en su silla, sus largos dedos tamborileando sobre el reposabrazos, su mirada cansada pero altiva como siempre...

Ryeo frunció el ceño y se sacudió los extraños pensamientos.

¿Por qué estaba pensando en cosas tan insensatas?

-Está mejorando - respondió tardíamente. - Pero todavía no está bien.

-“¿Qué tan fuerte eres? “

Los labios de Ryeo se torcieron.

-¿Qué tan fuerte eres?

Dijo, incrédulo de que SiWon esperaba una respuesta honesta cuando estaba tan callado sobre su propia telepatía. Ryeo no podía estar seguro, pero estaba seguro de que todavía no era un telépata tan fuerte como SiWon. Era mucho mejor que antes, pero no creía que pudiera romper o restaurar el vínculo de alguien, y ciertamente no tan fácilmente como lo había hecho SiWon.

-“Probablemente soy de Clase 4. Tal vez la Clase 5.”

Ryeo resopló.

-Claro.

-“Puedes elegir no creerme, por supuesto.”

Ryeo imaginó vívidamente envolver sus manos alrededor de la garganta de SiWon y apretar.

-Gracias por el permiso.

Dijo Ryeo, no sin sarcasmo, su mano arrastrándose por su estómago y ahuecando su polla. Era desconcertante que todavía no hubiera perdido su erección, pero, una vez más, había renunciado a tratar de averiguar qué ponía su polla dura.

-“¿Qué estás haciendo? “

Dijo SiWon, su voz entrelazada con sospecha.

Ryeo se dio cuenta demasiado tarde de que estaba respirando demasiado fuerte e inestable.

-Nada.

Dijo, pero no pudo quitarse la mano de la polla.

Joder, se sentía como si hubiera estado duro por años.

-No suena como nada.

Dijo SiWon.

-Estoy haciendo abdominales - dijo Ryeo, presionando el talón de su mano contra su erección, tratando de evitar su excitación hasta el final de la llamada. - Sabes, tengo que mantenerme en forma para poder tener mucho sexo ahora que estoy libre de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).