Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La ceremonia transcurrió en un borrón.

Ryeo apenas lo registró, sonriendo y asintiendo con la cabeza en momentos oportunos, manteniendo sus ojos fijos en Gynesh y el rey Farhat cuando se arrodillaron ante el Alto Adepto y ataron la cinta blanca que simbolizaba su vínculo matrimonial en las muñecas de cada uno.

Apenas podía escuchar las palabras tradicionales que el Alto Adepto decía mientras realizaba la ceremonia, con las manos sobre las cabezas de Gynesh y Farhat. Ryeo intentó concentrarse en el rostro del Alto Adepto e intentó no mirar a su alrededor, concentrando toda su atención mental en mantener sus escudos en alto.

Todavía no era fácil. Era imposible ignorar las emociones y los pensamientos de las personas en una multitud tan grande. No ayudó que su sentido del olfato se viera abrumado por las diferentes fragancias en la habitación, y su atención siguió desviándose a las conversaciones que estaban sucediendo en el otro extremo del High Hall.

Se sentía como si los pensamientos y emociones de la multitud lo presionaran por todos lados, haciéndolo temblar con el esfuerzo de evitar sentirse abrumado. Maldita sea, maldita sea.

De repente, sintió un silencio tan antinatural y bendito que Ryeo casi se sobresaltó.

-“Eres un desastre - dijo una voz familiar en su cabeza. - Si no mejoras en controlarte a ti mismo, es solo cuestión de tiempo antes de delatarte.”

Ryeo cerró los ojos por un momento antes de girar la cabeza hacia la primera fila donde se sentaban los miembros reales de los grandes clanes más grandes. Frunció el ceño cuando su mirada se encontró con la de SiWon.

-“Sal de mi cabeza.”

Pensó tan fuerte como pudo, sus ojos vagando sobre el atuendo formal de SiWon. El bastardo se veía injustamente bueno en los colores de su casa, su anillo de sello brillaba en su dedo meñique.

Los labios de SiWon se curvaron ligeramente.

-“Yo soy el que te impide tener una crisis en público.”

Por mucho que lo odiara, SiWon tenía toda la razón. El conocimiento se lo comió, pero Ryeo no era un idiota para rechazar la ayuda.

Al interpretar correctamente su silencio por el acuerdo reacio que era, SiWon le dijo:

-“Me cansa seguir extendiendo mis escudos a través de la habitación. Ven aquí.”

Mirándolo con suspicacia, ¿desde cuándo SiWon había ofrecido ayuda voluntariamente? Ryeo caminó hacia él, ignorando algunas miradas curiosas. Afortunadamente, la mayoría de las personas tenían sus ojos en la ceremonia de matrimonio y atrajo relativamente poca atención mientras se dirigía a donde SiWon estaba sentado con su familia.

Al llegar a ellos, Ryeo hizo una reverencia a la familia de SiWon, recibiendo una sonrisa educada del padre de SiWon, una mirada aguda de la reina Tamirs y una mirada curiosa de la princesa JiWon, que se veía muy hermosa y embarazada.

Finalmente, se volvió hacia SiWon y le hizo una reverencia superficial que era más como un asentimiento. Sonrió inocentemente cuando los ojos plateados de SiWon se estrecharon.

-Siéntate.

Dijo SiWon con brusquedad, haciendo un gesto hacia el asiento vacío a su lado.

El asiento vacío que no debería haber estado allí, en realidad. Frunciendo el ceño, Ryeo tomó asiento y murmuró:

-¿Dónde está SungMin?

SiWon se encogió de hombros.

-¿No lo sabes?

Dijo Ryeo, incrédulo. SiWon usualmente hacía su negocio saber todo; él era el mayor monstruo de control que Ryeo conocía.

-Creo que está abatido y no tengo paciencia para eso.

Ryeo negó con la cabeza.

-Eres un bastardo. Él es tu hermano.

Había una tensión apenas perceptible en las comisuras de la boca de SiWon.

-Nuestros asuntos familiares no son de tu incumbencia.

Ryeo lo estudió, preguntándose de repente si el bastardo aparentemente sin corazón se sentía un poco culpable por hacer que su hermano se sintiera miserable.

Acercándose al oído de SiWon, murmuró:

-La culpa es una sensación incómoda, ¿no es así?

SiWon se puso rígido.

Volvió la cabeza y un escalofrío recorrió la espalda de Ryeo al sentir el aliento de SiWon en sus labios. Fue... desconcertante.

-Si me siento culpable, tú también deberías. - dijo en voz baja. - No soy el que lo arrastró de regreso a la Tierra y le dio una falsa esperanza.

Ryeo balbuceó con indignación.

-¡No es lo mismo y lo sabes!

Siseó, agarrando el brazo de SiWon. Cielos, quería matarlo, quería envolver sus manos alrededor de esa garganta musculosa y... y...

-Ejem.

Vino una delicada tos detrás de ellos.

Ryeo se estremeció, solo ahora dándose cuenta de lo cerca que él y SiWon habían estado.

Echándose hacia atrás, miró a la princesa JiWon, que miraba entre Ryeo y su hermano con algo parecido a sorpresa en su rostro.

-Estás haciendo una escena, hermano - dijo en voz baja. - No puedo creer que lo esté diciendo, pero compórtate. La gente está mirando.

SiWon asintió de forma recortada sin siquiera mirar a su hermana, con su mirada pesada aún en Ryeo.

Sin ninguna razón, Ryeo se sonrojó, incapaz de mantener la mirada de SiWon por más de unos pocos minutos, pero también incapaz de dejar de mirarlo.

¿Qué estaba mal con él?

-“Se llama atracción, pequeño idiota.”

La voz despectiva de SiWon sonó en su cabeza.

Ryeo le frunció el ceño. Tenía la horrible sospecha de que SiWon tenía razón, pero todo en él se rebelaba ante la idea. Él no podría ser atraído por ese imbécil. Ryeo lo odiaba, despreciaba todo sobre él. No podía sentirse atraído por él.

SiWon le lanzó una mirada plana.

-“Te lo dije: es completamente posible sentirse atraído por alguien a quien no te gusta, o posiblemente no me sentiría atraído por un mocoso insensible e irrespetuoso como tú.”

-“Vete a la mierda. Y deja de leer mi mente, eres espeluznante.”

-“Además - le dijo en su cabeza, como si Ryeo no hubiera dicho nada. - Teniendo en cuenta que, en lo que concierne a tu cuerpo, ha estado privado de sexo durante años, no es sorprendente que estés ansioso por tener sexo.”

-No estoy ansioso por el sexo - siseó Ryeo, apenas audiblemente. - ¡No contigo!

SiWon levantó un poco las cejas y desvió su mirada hacia... a la mano de Ryeo, que acariciaba los bíceps de SiWon.

Ryeo lo miró fijamente, sintiéndose absolutamente mortificado y traicionado por su propio cuerpo. Apartando la mano, abrió la boca y la cerró sin decir nada.

SiWon dejó escapar un suspiro, y Ryeo odió no poder dejar de notar la forma en que hizo que el pecho de SiWon se expandiera. Ugh. Casi quería recuperar su estúpido vínculo. Esto fue horrible. Horrible.

-“Mira - dijo SiWon en su mente, su voz mental mezclada con irritación. - No es un gran problema. Soy muy consciente de que no puedes soportarme, lo cual es mutuo. Pero no queremos que te delates porque tu cuerpo tiene demasiadas hormonas nuevas con las que no tiene idea de cómo tratar. Tendré sexo contigo si quieres. Para quitar la picazón.”

Ryeo se lamió los labios, su pulso retumbaba en sus oídos.

-No tienes que hacer que parezca una tarea.

SiWon lo miró a los ojos.

Pasó un latido, luego otro.

Ryeo sintió que el calor se precipitaba hacia su ingle, queriendo hacer temblar sus manos e intensificándose mientras miraba a los ojos de SiWon.

-No será una tarea - dijo SiWon en voz baja. - si no lo haces.

-Jódete - dijo Ryeo, apenas moviendo los labios, apenas vagamente consciente de que todos se ponían de pie. La ceremonia parecía haber terminado, pero se sentía muy distante. - Jódete.

SiWon se acercó a su oído y dijo:

-Yo seré el que lo haga. Y te gustará.

Y entonces el imbécil simplemente respiró contra la sensible concha de la oreja de Ryeo, haciendo que Ryeo temblara violentamente y dejara escapar un pequeño gemido.

-Mi estudio, diez de la noche.

Y con eso, SiWon se puso de pie y se fue para felicitar a la feliz pareja, dejando a Ryeo tratando de ocultar torpemente el bulto gigante en sus pantalones.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).