Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Un mes después

 

 

Ryeo marchó por los pasillos del Ministerio de Asuntos Intergalácticos de Calluvia, ignorando las curiosas miradas que recibía de los trabajadores del Ministerio.

Ignorar sus pensamientos era mucho más difícil.

Mientras que el control de Ryeo sobre su telepatía había mejorado considerablemente en los últimos meses desde que SiWon había roto su vínculo, todavía no era perfecto. La parte más difícil fue desconectar los pensamientos de otras personas.

No era un gran problema en casa, pero era mucho más difícil en lugares públicos como el Ministerio, donde había muchos Calluvian telepáticamente nulos que no tenían ningún escudo mental en absoluto.

Sus pensamientos desprotegidos todavía tendían a abrumarlo, dándole un dolor de cabeza después de unas horas de exposición. Ryeo no podía imaginar estar alrededor de t-nulos todo el día. Eso casi explicaba por qué SiWon era un imbécil.

Excepto que SiWon había vivido sin su vínculo durante décadas.

Su control sobre su telepatía era probablemente cientos de veces mejor que el de Ryeo, por lo que estar cerca de t-nulos no podría ser una excusa para la actitud de SiWon.

Ryeo frunció el ceño. Si SiWon no fuera un imbécil, habría tenido la decencia de ofrecerle algunos consejos sobre cómo controlar su telepatía, pero no, por supuesto que a SiWon ni siquiera se le había ocurrido. El imbécil básicamente arrojó a alguien que no podía nadar en el océano y solo esperaba que aprendiera antes de ahogarse.

Para ser justos, SiWon le había advertido. Ryeo sabía que había pedido esto, pero, aun así. No había esperado que ajustarse a la ausencia del vínculo sería tan difícil. SungMin no parecía luchar tanto cuando se rompió su vínculo.

Pero, de nuevo, era cada vez más obvio que él era un telépata más fuerte que SungMin. Sin el vínculo, SungMin probablemente había sido de Clase 3. Ryeo no podía estar seguro, pero estimó que era de Clase 4 o Clase 5.

Podía leer la mente de la gente tan fácilmente que era una lucha no hacerlo. No hace falta decir que, en los últimos meses, había aprendido cuántas personas tenían menos opiniones halagadoras de él, lo que era... revelador.

Siempre se había considerado a sí mismo como una persona amigable y sociable, pero después de escuchar a algunos de los pensamientos de sus amigos, su deseo de socializar había disminuido exponencialmente incluso después de que había dejado de sentirse abrumado en las multitudes.

Hasta ahora, la vida sin el vínculo no era lo que él había esperado que fuera.

-Salud y tranquilidad - dijo Ryeo, saludando al recepcionista con una sonrisa. - Quiero ver al señor Canciller.

El hombre apenas lo miró antes de volver a mirar su dispositivo múltiple.

-El señor canciller está en una reunión. Haga una cita si desea verlo. Tiene una vacante en su agenda en once días.

-¿Once días?

Dijo Ryeo con incredulidad, irritado por la actitud del hombre. No era inusual que los t-nulos que trabajaban en el Ministerio se negaran a ajustarse a las costumbres que consideraban anticuadas, lo que Ryeo podía respetar, pero se consideró de muy mal gusto no saludar a un miembro de una familia real.

-Sí, creo que ya lo dije.

Dijo el recepcionista, su voz llena de sarcasmo.

¿Por qué se sorprendió de que los empleados de SiWon también fueran maleducados e imbéciles?

-No puedo esperar once días. Necesito verlo ahora.

El hombre sólo sonrió con sus labios.

-Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer.

Sus pensamientos eran muy fuertes y claros: No es de extrañar que el jefe no pueda soportarlo. Qué arrogante y altanera princesita.

Ryeo lo miró con los ojos entrecerrados antes de darse la vuelta y caminar hacia las enormes puertas dobles.

-¡Espere!

Ignorando su grito, Ryeo abrió las puertas y entró.

-Necesito hablar contigo.

Seis cabezas se volvieron hacia él.

-Oh - dijo Ryeo, su rostro se calentó. - Lo siento. No pensé que realmente estabas en una reunión.

SiWon se recostó en su silla e ignoró las miradas curiosas de sus subordinados.

El estómago de Ryeo se sentía raro. Se movió de un pie al otro, repentinamente hiperconsciente de que era lo más cerca que había estado de SiWon en un mes. Se habían cruzado en el camino unas cuantas veces, pero Ryeo había logrado mantenerse alejado (no había tenido razón para hablar conél) y SiWon tampoco se había acercado a él.

-¿Han olvidado los modales?

Dijo SiWon.

Su tono frío hizo que Ryeo se erizara momentáneamente antes de darse cuenta de que no era él a quien SiWon se estaba dirigiendo.

Los subordinados de SiWon se levantaron apresuradamente y le dieron a Ryeo una reverencia incómoda.

-Su Alteza.

Murmuraron.

Sintiéndose muy desconcertado, pero estúpidamente complacido, Ryeo asintió antes de mirar a SiWon.

-Necesito hablar contigo. Esto es urgente.

SiWon le dirigió una mirada indescifrable y dijo en la cabeza de Ryeo:

-Estoy realmente ocupado. No tengo tiempo para discusiones insignificantes e inútiles.

Ryeo lo fulminó con la mirada. Justo cuando comenzó a pensar que SiWon estaba siendo decente, por supuesto que había mostrado sus verdaderos colores.

-Esto es realmente importante. Se trata de SungMin.

SiWon frunció el ceño ligeramente y miró a sus subordinados.

-Pueden salir. Continuaremos más tarde - esperó hasta que estuvieron solos antes de decir: - Será mejor que esto sea importante. ¿Qué hay de Min?

Ryeo hizo una mueca por la obstinada insistencia de SiWon de no llamar a SungMin por su nombre humano preferido.

-No puedo creer que estés preguntando. Vives en la misma casa. ¿Has hablado con tu hermano últimamente?

SiWon le lanzó una mirada impaciente.

-La casa en cuestión tiene más de cien habitaciones y sabes que vuelvo tarde a casa. Llega al punto.

-Hay algo mal con él. Parece una mierda, apenas come, apenas habla, y cuando lo hace, ¡no se parece en nada a él mismo!

-¿Eso es todo? ¿Has interrumpido mi reunión porque mi hermano todavía está abatido por su ser humano?

Ryeo se inclinó sobre el escritorio, acercando mucho sus caras.

El olor de la loción para después de afeitar de SiWon golpeó sus fosas nasales y Ryeo tardó varios momentos en poder concentrar sus pensamientos.

-No está jodidamente abatido - dijo, más enojado consigo mismo que con SiWon. - Sí, al principio pensé que estaba deprimido, pero hay algo muy malo en él. ¡Ya no lo reconozco! Es como si a él no le importara una mierda nada.

SiWon se encogió de hombros.

-Me han hecho creer que es una reacción normal en tales circunstancias. Se creía enamorado de ese terrano.

Cielos, él era tan despiadado.

Ryeo frunció los labios.

-¿Sabes lo que me dijo esta mañana? Que cree que se está muriendo. Y sonaba como si estuviera hablando del clima.

SiWon lo miró fijamente.

Entonces, se levantó y salió de la oficina.

Aliviado de que SiWon finalmente lo tomara en serio, pero todavía estaba molesto porque SiWon había sido tan ignorante sobre el problema, Ryeo siguió a SiWon fuera de la habitación.

-No puedo creer que no hayas notado nada - dijo, poniéndose en pie con él. - Sabes que rara vez salgo del palacio últimamente. Por eso no he visto a SungMin en mucho tiempo.

¿Cuál es tu excusa? ¿Te preocupas por tu hermano? ¿Realmente lo has estado evitando desde que regresamos de la Tierra?

Apretando la mandíbula, SiWon se dirigió hacia la cámara más cercana. Él no dijo nada.

-¿Una conciencia culpable?

Ryeo notó que los dedos de SiWon se curvaron en un puño por un momento antes de relajarse de nuevo. Su rostro era como la piedra.

-Todavía no estoy convencido de que haya algo mal con él - dijo SiWon cuando entraron a la cámara. - Quizás fue solo una excusa para que vinieras aquí.

Ryeo entrecerró los ojos.

-¿Qué se supone que significa eso?

Dando su destino a la computadora y recostándose contra la pared de la cámara, SiWon lo miró con los ojos entrecerrados.

-No finjas que no tienes idea de lo que estoy hablando.

Reuniendo toda su fuerza mental, Ryeo le dio un golpe telepático. SiWon ni siquiera se inmutó.

El imbécil en realidad tenía el descaro de parecer divertido.

-Sabes perfectamente bien que no puedes hacerme daño de esa manera. Si quieres hacerme daño, tendrás que usar tus puños. Pero no lo harás.

Apretando sus puños, Ryeo siseó.

-¿Y por qué es eso? Ahora mismo es bastante tentador.

SiWon lo miró a los ojos.

-Porque tienes miedo de tocarme.

-Tú... tú... eres arrogante, engreído...

Se acercó más a SiWon, respirando con furia. Él quería hacerle daño.

Las puertas de la cámara se abrieron, señalando su llegada al Segundo Palacio Real.

-Recomponte - dijo SiWon, enderezándose. - Veo que tu control sigue siendo tan patético como lo fue hace un mes.

-Mi control es perfecto, gracias - gritó, siguiéndolo fuera de la cámara. - ¡Pero uno solo puede tener un tanto de autocontrol cuando se encuentra con un idiota tan arrogante e ignorante como tú!

-Hablas mucho - dijo SiWon, dirigiéndose a las habitaciones de SungMin. - Pero las acciones hablan más que las palabras. Y la verdad es...

-Cállate.

-La verdad es - dijo SiWon, como si no hubiera dicho nada. Su tono era desinteresado y plano. - Para alguien que dice despreciarme, pasas mucho tiempo pensando en el sexo cuando estás cerca de mí.

-Sal de mi cabeza, tipo espeluznante.

Sse quejó Ryeo. Los labios de SiWon se curvaron.

-En realidad no estaba leyendo tu mente, pero es bueno saber que tengo razón.

Ryeo le frunció el ceño, su cara incómodamente caliente.

-Te follé solo porque estaba cachondo y no tenía otras opciones. No puedo tener relaciones sexuales con alguien que realmente quiero hasta que me libere de ti oficialmente.

La cara de SiWon se quedó en blanco. Caminó más rápido, mirando al frente.

-Mi control sobre mis hormonas es mucho mejor ahora de todos modos -d ijo Ryeo, caminando más rápido también. Sería condenado si estuviera caminando detrás de SiWon como una especie de sirviente. - Lo que sucedió hace veintinueve días no hubiera ocurrido si mi control fuera tan bueno como lo es ahora.

Se sentía infinitamente más en control de su cuerpo. Ya no era un accidente sexualmente frustrado. Podría durar todo un día sin tener una erección inapropiada sin ninguna razón.

Sí, todavía se sacudía un par de veces al día para aliviar el problema, pero ya no sentía la necesidad de ser tocado. A fin de cuentas, Ryeo estaba bastante satisfecho con su progreso.

Hasta hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).