Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Por qué siempre eres tan desagradable con él?

Dijo SungMin tan pronto como Ryeo se fue.

SiWon miró a su hermano menor y frunció los labios, sin saber qué decir.

Él sabía cómo se veía, por supuesto. Era perfectamente consciente de que se comportaba como un bastardo en lo que concernía a Ryeo. En parte, fue intencional. En parte, fue por una auténtica irritación con el mocoso. En parte, fue por frustración con la situación.

En resumen, era complicado.

Siempre había sido así, aunque él definitivamente no había sentido ninguna animosidad hacia Ryeo cuando era un bebé recién nacido que se suponía que se convertiría en su compañero de unión.

En ese momento, se había sentido mareado por el dolor y las náuseas, y solo quería que el dolor se detuviera. Los adeptos de la mente habían confiado en que unirlo de nuevo estabilizaría los restos de su primer vínculo.

Habían estado en lo correcto, al menos en ese sentido. Después de que Ryeo se había unido a él, el dolor se había detenido, pero mientras los adeptos de la mente no se habían dado cuenta de que la conexión era unilateral, a SiWon no le había costado mucho descubrir que algo estaba mal.

Si bien su yo de ocho años no estaba exactamente emocionado de estar vinculado a un bebé que ni siquiera podía comunicarse y lloraba todo el tiempo, SiWon había hecho su parte y había tratado de consolarlo lo mejor que podía cuando la telepatía no desarrollada de Ryeo se acercó a él. Excepto que no funcionó: el bebé nunca había mostrado ningún signo de notar sus esfuerzos para calmarlo.

Cuando se dio cuenta de que el bebé no podía sentirlo en absoluto y que su propia telepatía estaba fuera de lugar, el niño que se suponía que era el compañero de SiWon se había convertido en nada más que una carga molesta, y una fuente de culpa constante.

Incluso en ese entonces, el yo más joven de SiWon sabía que si le contaba a alguien que el vínculo era parcial, los adeptos de la mente probablemente lo arreglarían, y que el bebé que lloraba en el fondo de su mente dejaría de ser tan miserable y confuso. Pero en ese momento, SiWon ya sabía lo que el vínculo infantil hacía con la mente y la telepatía. No había estado dispuesto a ser atado de nuevo.

Así que no se lo había dicho a nadie.

En cambio, SiWon se había centrado en controlar su telepatía.

Levantó sus escudos mentales e hizo todo lo posible por ignorar la vocecilla necesitada en el fondo de su mente. (¿Estás ahí? ¿Dónde estás? Por favor, háblame.) Excepto que ignorarlo nunca había sido fácil, y había recurrido a protegerse de la conexión por completo.

En ese momento, él todavía era un niño y su control no había sido tan bueno como ahora, por lo que se había visto obligado a protegerse de todas sus conexiones telepáticas, incluidas las de su familia.

Aunque había sido su propia elección, el niño solitario que había sido una vez se había sentido molesto por el niño necesitado por obligarlo a protegerse de sus vínculos familiares, también.

La culpa era una cosa peculiar. Podría retorcerse en un resentimiento irracional y disgustarse con bastante facilidad.

Había logrado evitar al joven príncipe Ryeo durante el mayor tiempo posible: catorce años.

Reunirse con él por primera vez en persona fue un desagradable recordatorio de que la necesitada y herida presencia en el fondo de su mente era una persona real, un adolescente con enormes ojos verdes llenos de resentimiento y esperanza, cuya mente aún pedía su atención.

Había sido agravante. Había pensado que ya no era capaz de sentirse culpable, y había sido irritante cuando el chico de lengua afilada demostró que estaba equivocado al respecto. La culpa no era una emoción que le hubiera gustado especialmente.

Pero no fue la irritación lo que lo había hecho ser grosero con el mocoso. Su rudeza siempre había sido cuidadosamente calculada. Ryeo no pudo descubrir que había algo malo con el vínculo, por lo que hacerle creer que había estado descuidando su vínculo, y a Ryeo, a propósito, todos estos años habían sido el único curso de acción que podía haber tomado.

Actuar como un imbécil también debía desalentar a Ryeo de querer estar cerca de él, lo que reduciría las posibilidades de que supiera la verdad.

Había funcionado como él había planeado. Su actitud grosera y condescendiente aseguró que Ryeo no quería tener nada que ver con él y se mantuvo ajeno al estado de su vínculo.

Pero hubo un factor que no había tenido en cuenta, algo que no esperaba en absoluto: como Ryeo se hizo más mayor, tenía problemas para ignorar a Ryeo como se suponía que debía.

Había observado con inquietud cómo su compañero de unión se transformaba de un niño callado en un joven hermoso y enérgico. Era increíblemente irónico que el mocoso que había sido la perdición de su existencia, la única persona que pudiera arruinar su vida y su carrera, la única persona que lo odiara más que nada, la única persona que nunca lo miraría con algo más que rabia y odio, incluso si supiera la verdad, era la personificación de todo lo que SiWon quería, y no podía tener.

No ayudó exactamente que con cada año que los acercaba al cumpleaños número 25 de Ryeo, ya no podía evitar pensar en lo que iba a hacer cuando llegara el momento de la ceremonia de matrimonio.

Siempre había sabido que sus opciones eran muy limitadas. De hecho, tenía exactamente una opción viable: meterse con la mente de Ryeo, y el adepto a la mente que realizó la ceremonia de unión, y hacer que Ryeo pensara que su vínculo matrimonial era perfectamente funcional.

El pensamiento nunca había fallado en poner a SiWon de mal humor. Aunque nunca había afirmado ser un buen hombre y había hecho su parte de manipular a la gente para obtener beneficios políticos, nunca había querido manipular la mente de Ryeo. Eso siempre había sido una opción que había ignorado.

Él podría haber manipulado los recuerdos de Ryeo y hacerle pensar que había sido un compañero bondadoso, amable y perfectamente considerado todo el tiempo, que habría sido el camino de menor resistencia si no hubiera encontrado la idea tan desagradable.

Bastaba con que su percepción de rechazo hiciera que el niño se sintiera descuidado; quería evitar manipular directamente la mente de Ryeo a menos que no pudiera evitarlo.

Forzar a Ryeo a creer que tenían un vínculo matrimonial, y obligarlo a compartir la cama de SiWon como resultado, nunca había sido algo que esperaba. Puede que no sea un buen hombre, y algunas veces él podría haber estado infinitamente tentado de rellenar esa pequeña mierda con su polla, pero él no era un maldito violador.

Y para todos los efectos, eso sería una violación. Lavado de cerebro y violación. Las fantasías sexuales de un hombre no tienen nada que ver con la realidad.

Y la realidad de la situación era que Ryeo siempre lo había hecho sentir como un bastardo enfermo por todo lo que le había hecho, todo lo que haría y todo lo que su cuerpo quería hacerle. No hace falta decir que siempre se sintió conflictivo y molesto cuando Ryeo estaba cerca.

Pero ahora Ryeo sabía la verdad. Ryeo ya no estaba unido a él.

No había necesidad de lavarle el cerebro nunca, porque no habría matrimonio.

Debería haber sido un alivio. Lo había. Y no lo había.

SiWon apartó el pensamiento, reprimiendo su frustración e irritación. Uno pensaría que romper el vínculo de Ryeo dejaría de hacerlo sentir tan en conflicto, pero había complicado las cosas, solo de una manera diferente.

Pero no era el momento ni el lugar para pensar en Ryeo.

Tampoco iba a pensar en la forma en que Ryeo lo miró hace un rato: con esa fe repugnante en sus ojos, como si creyera que SiWon podía hacer todo si se lo proponía.

Esa fe podría haber sido subconsciente, pero todavía estaba allí, y Ryeo no tenía nada que ver con él de esa manera cuando afirmaba que no podía esperar para estar completamente libre de él para poder tener relaciones sexuales con las personas que realmente quería.

Para alguien que lo odiaba, Ryeo tenía demasiada fe en su capacidad para realizar milagros.

Y no sería nada menos que un milagro encontrar una solución para la situación de Min.

-Eso es irrelevante - dijo SiWon. - Tenemos cosas más importantes que discutir.

-¿Qué cosas importantes?

Murmuró Min, mirando sus manos. Estaban temblando. Estaban temblando tanto que Min no parecía poder detener los temblores, incluso cuando apretaba las manos.

SiWon lo miró con el ceño fruncido. Min no parecía estar todo allí, perdido en su mente, la miseria salía de él en oleadas. SiWon pudo captar fragmentos de sus pensamientos sin siquiera profundizar en su mente, y pronto se hizo obvio que Min se estaba preparando para un ataque de pánico, su respiración se volvía torpe y sus ojos estaban aturdidos y perdidos.

-Min - dijo SiWon bruscamente. - Respira. ¡SungMin!

Su hermano se estremeció, abriendo la boca y cerrándola, tratando de respirar y fallando.

Maldita sea.

En unos pocos pasos largos, estaba al lado de Min y lo estaba tirando a sus brazos. Min se aferró a él, cerró los ojos con fuerza y lo sacudieron los temblores. SiWon lo sostuvo, su garganta incómodamente apretada, su mirada fija en la pared opuesta.

Habían pasado años desde la última vez que había abrazado al niño. Min probablemente tenía siete u ocho años, una pequeña cosa con enormes ojos violetas llenos de confianza y adoración de héroe por su hermano mayor. Siempre había mirado a SiWon como si no pudiera hacer nada mal.

Y lo había decepcionado.

Con expresión resuelta, SiWon se apartó. Levantó la cara de Min y lo miró a los ojos.

-No puedo prometerte que será fácil, SungMin.

Dijo, asegurándose de usar el nombre humano preferido de Min. A juzgar por el ligero ensanchamiento de los ojos de SungMin, no se lo perdió.

-No lo será - dijo volvió a decir. - Pero te prometo que encontraré una solución.

Pensó en lo que tendría que hacer, y sus labios se torcieron en algo feo y amargo.

- Por cualquier medio necesario.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).