Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SiWon sabía que no le interesaba demasiado la política intergaláctica.

-¿Qué tipo de ley?

-Derogación de la ley 156 del Ministerio.

 Ella lo miró fijamente.

-Estoy segura de que debes haber oído mal - dijo ella lentamente. - Eso sería suicidio político y social. Nunca pasaría.

-Al igual que el proyecto de ley que desea proponer en el Consejo - dijo SiWon amistosamente. - Pero la política puede ser tan impredecible. Nunca sabes.

Sus ojos se estrecharon. Ella le dirigió una larga y evaluadora mirada.

-Tal vez - dijo al fin. - Tal vez deberíamos hablar claramente para evitar la confusión.

SiWon sonrió y se recostó en su silla.

-Si tu hermano adoptivo propone el proyecto de ley que mencioné en la próxima sesión del Ministerio, la Reina apoyará el proyecto de ley que pretende proponer en la próxima sesión del Consejo.

Sus fosas nasales se ensancharon. SiWon no necesitaba leer su mente para saber que estaba interesada.

-Tu madre, la reina, es muy influyente - dijo Lady Zeyneb lentamente. - Pero incluso eso no será suficiente para que la ley pase. Hay demasiados cobardes telepáticamente nulos en el Consejo.

SiWon la miró fijamente.

-Déjame preocuparme por eso

Ella lo estudió. Parecía un poco escéptica, pero sabía que era mejor no cuestionarlo. Eso le daría una negación plausible si él fuera atrapado. Y ella quería que la ley pasara demasiado. No era un secreto.

Lady Zeyneb había estado presionando por la enmienda a la Ley de Vinculación durante años. Sus motivos eran transparentes: actuaba en nombre de su hijo, que estaba vinculado al antiguo heredero del Quinto Gran Clan. Él había sido un partido perfectamente elegible, excepto que el compañero de su hijo había desaparecido hacía décadas, presumiblemente secuestrado por los renegados.

Sin embargo, nada fue confirmado. Aunque el chip de identificación del príncipe perdido estaba desactivado, el vínculo con el hijo de Lady Zeyneb se mantuvo, sugiriendo que el príncipe perdido estaba vivo... en algún lugar.

En cualquier caso, el hijo de Lady Zeyneb necesitaba deshacerse del vínculo si su hijo se iba a casar con el Rey del Planeta Zicur, a quien había conocido en la escuela fuera del planeta en la que había estudiado y que lo había estado cortejando durante años, que fue la fuente de chismes sin fin en la sociedad.

Si el rey de Zicur no fuera tan soltero elegible, la situación hubiera sido mucho más escandalosa, ya que técnicamente el hijo de Lady Zeyneb estaba en condiciones de servidumbre. No era de extrañar que Lady Zeyneb quisiera romper el vínculo de su hijo con el príncipe ausente y casarlo con su prestigioso pretendiente. SiWon haría lo mismo.

Así que esperó pacientemente a que ella aceptara sus condiciones. Ella no se negaría.

Por fin, lady Zeyneb asintió y se puso de pie.

-Muy bien. Me pondré en contacto con mi hermano. Estoy deseando escuchar buenas noticias tuyas.

-Lo harás.

Dijo SiWon, poniéndose de pie por cortesía. Ella le sonrió y se fue.

Cuando la puerta se cerró tras ella, SiWon se sentó. Cerrando los ojos, se dirigió con la mente hacia la de la mujer. Como ahora estaba sola y supuestamente a salvo de cualquier actividad telepática, sus escudos mentales estaban caídos y su mente era un libro abierto.

“Parece demasiado interesado en derogar la ley 156. Eso es una debilidad que puedo explotar. Tal vez debería exigir más cosas de SiWon a cambio del apoyo de mi hermano. Hmm.”

Si SiWon tuviera alguna duda persistente, no es que tuviera alguna, sobre lo que estaba a punto de hacer, ya se habría ido.

Con cuidado, él plantó un pensamiento profundo en su mente.

Nada radical. Nada que ella notaría o consideraría poco característico para ella. Era simplemente una sugerencia de que ella debería hacer lo que SiWon quería por el momento y que siempre podría cambiar la situación contra SiWon en algún momento en el futuro, un futuro muy remoto.

Ella no notó nada.

Pero, de nuevo, ¿Por qué lo haría, cuando todos sabían que era imposible plantar pensamientos sin contacto visual?

SiWon sonrió.

El poder infinito corrompe, dijo una voz mordaz en el fondo de su mente. Una voz que sonaba sospechosamente como la de Ryeo.

SiWon frunció el ceño y comprobó sus escudos mentales, pero eran impenetrables como siempre. Lo había imaginado.

O tal vez era la voz de la conciencia que creía que ya no tenía. Presionando sus labios juntos, SiWon descartó el pensamiento.

No tenía tiempo para esto. Él tuvo un día ocupado por delante de él. Más gente que necesitaba persuadir.

Persuadir era una buena palabra. Podría significar una serie de cosas.

SiWon tamborileaba sus dedos sobre el reposabrazos.

Pero primero, tuvo una reunión especial antes de poder regresar a las negociaciones políticas.

-Borg'gorn, ¿Ya está lady Roseanne'shni'gul aquí?

-Sí, Su Alteza.

SiWon enseñó su rostro en una expresión amistosa cuando la puerta se abrió de golpe, admitiendo a la compañera de Min.

SiWon la estudió. Era agradable de ver, agradable en apariencia y maneras. Min tuvo suerte. Ella definitivamente era menos molesta que Ryeo.

Un destello de irritación al pensar en Ryeo hizo más difícil poner una sonrisa para la niña.

-Lady Roseanne'shni'gul. Por favor tome asiento.

Ruborizándose un poco, ella lo hizo.

-Su Alteza. ¿Hay alguna razón por la que solicitaste mi presencia?

-La hay.

Dijo bajando la mirada.

Por un momento, consideró simplemente obligarla a cumplir sus órdenes, pero rechazó la idea. Sería demasiado arriesgado. Un experto en la mente podría descubrir que estaba siendo influenciada, y si todo salía como lo había planeado, un experto en la mente iba a examinar su mente por una razón muy específica.

-Me temo que no tengo mucho tiempo, así que hablaré con franqueza - dijo suavizando su voz. - En unos pocos meses, se aprobará una enmienda a la Ley de Vinculación. A partir de entonces, cualquier persona que llegue a la mayoría de edad podrá solicitar la disolución de su vínculo. Llegas a la mayoría de edad en tres meses.

Ella lo miró fijamente. Prácticamente podía ver su mente trabajando. Ella no era una chica estúpida.

-¿Quieres que solicite la disolución de mi vínculo con tu hermano? - dijo ella lentamente. - ¿Por qué habría de hacer eso? Estoy perfectamente contenta con mi vínculo.

Por supuesto que lo estaba. Aunque era de sangre noble y su familia era propietaria de uno de los depósitos más grandes de korviu, el elemento químico invaluable necesario para el uso de los teletransportadores transgalácticos, la posición social de su familia no era muy alta.

Un príncipe era un buen partido para ella. Ella nunca disolvería voluntariamente el vínculo con Min.

No por primera vez, deseó poder simplemente romper el vínculo de Min con la chica, él era más que capaz de hacerlo, pero eso no resolvería el problema de Min. No lo haría libre ante los ojos de la ley.

SiWon también deseaba poder simplemente esperar hasta que Min cumpliera la mayoría de edad y solicitar la disolución del vínculo él mismo, pero después de ver el estado mental de su hermano, no pensó que Min tuviera tanto tiempo.

Por supuesto, SiWon podría haber presionado para que se revocara por completo la Ley de Vinculación, pero el Consejo nunca votaría por ella, y sería altamente sospechoso si todos repentinamente cambiaron de opinión.

Así que negociar con Roseanne'shni'gul era la única opción. Por suerte, SiWon sabía algo por lo que estaría más que dispuesta a romper su vínculo.

SiWon se encontró con los ojos de la niña.

-¿Y si me ofreciera en el lugar de mi hermano?

Sus ojos se ensancharon. Ella se sonrojó.

-Yo... me temo que no entiendo, Su Alteza. Pensé que estabas unido al príncipe Ryeo'ngh'veighli.

Suprimiendo otra oleada de molestia, SiWon forzó una mirada agradable en su rostro.

-Pronto, no lo estaré.

Ella sonrió.

Cuando la puerta se cerró detrás de ella, SiWon se recostó en su asiento, mirando fijamente a la pared.

Fue una solución perfecta para todos los involucrados. SungMin sería libre y finalmente podría reunirse con su ser humano después de que se revocara la ley anterior a TTCI, Ryeo obtendría lo que quería: libertad de él y SiWon...

Él simplemente intercambiaría un compañero no deseado por otro, significativamente menos molesto. Y tenía menos reparos en manipular la mente de Roseanne que en manipular la de Ryeo.

Realmente fue una solución perfecta. Era.

El nudo de inquietud en su estómago era irracional, tan irrelevante.

-Borg'gorn, dile al príncipe Ryeo'ngh'veighli que venga aquí lo antes posible.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).