Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

 

¡El príncipe Min'ngh'chaali fue desterrado a un planeta pre- TTCI!

 

La Segunda Casa Real emitió un comunicado de prensa que afirmaba que el Príncipe Min había sido exiliado temporalmente a Sol III, un planeta primitivo a la mitad de una galaxia, como castigo por su "transgresión". El comunicado de prensa no daba detalles sobre el alcance de la transgresión del príncipe, pero no hay duda de que debe ser algo serio si la Reina Tamirs y el Príncipe Heredero han decidido castigar a un miembro de su propia familia con tanta dureza...

 

* * *

 

-¿Su Alteza?

SiWon frunció el ceño ante el informe que tenía delante.

-No he pedido interrupciones, Borg'gorn.

Dijo a la IA.

-Pido disculpas, Su Alteza, pero el Príncipe Ryeo'ngh'veighli se niega a irse hasta que lo vea.

 SiWon se pellizcó el puente de la nariz. ¿Qué quería el mocoso?

-Muy bien. Déjalo entrar.

Sus labios se adelgazaron cuando Ryeo entró en la habitación, todo cabello pálido, piel perfecta y gracia antinatural. Por una vez, el cabello de Ryeo estaba perfectamente peinado.

SiWon volvió su mirada al informe que tenía delante.

-¿Qué quieres?

Dijo fríamente, comprobando sus escudos mentales y encontrándolos a su entera satisfacción. Estar en la misma habitación que Ryeo siempre fue agravante, por varias razones.

-¿Estás loco? - Ryeo gruñó, marchando hacia su escritorio y golpeando sus manos contra él. - ¿Cómo pudiste hacerle eso a Min, maldito enfermo? ¿No te preocupas por él en absoluto?

-Cuidado con tu mala lengua. Y no fue mi decisión castigar a Min de esa manera. Fue idea de la reina.

Ryeo se burló.

-Como si ella no hubiera cambiado de opinión si no estuvieras de acuerdo con ella.

-Me siento halagado de que pienses que tengo mucha influencia sobre mi madre, pero el punto es discutible porque apoyo completamente su decisión.

Ryeo lo miró desde el otro lado del escritorio, sus ojos llenos de fuego y odio.

-¿Estás loco? ¡Enviar a Min a un planeta pre-TTCI como Sol III es una receta para el desastre! ¡Él tiene cero habilidades de supervivencia! ¡Piensa que las personas desagradables no existen y confía en todos! Nunca ha estado en otro planeta civilizado, y lo envías a un planeta bárbaro a media galaxia, ¡un planeta con habitantes que creen que los extraterrestres quieren secuestrarlos o alguna otra mierda estúpida! Se entregará o morirá de hambre.

-¿Ya terminaste?

Dijo SiWon. Le molestaba que Ryeo pensara que estaba siendo descuidado con la seguridad de su hermano.

La decisión podría haber sido de la reina, pero él había elegido cuidadosamente el planeta para el destierro de Min. Sol III, o Tierra, era lo suficientemente diverso como para que el extraño comportamiento de Min se descartara como peculiaridad.

Min también había sido desterrado en uno de los países más civilizados del planeta. Él debería estar bien.

- Primero, la decisión de la reina no está en discusión. Ni siquiera perteneces a nuestro Gran Clan, por lo que nuestros asuntos no son de tu incumbencia. Segundo, es un castigo adecuado para la transgresión de Min.  Todos lo mimamos demasiado. Es hora de que crezca y aprenda algunas lecciones de vida. Él está solo ahora. La distancia entre Calluvia y Terra es demasiado grande para que funcionen los lazos familiares. Le hará apreciar sus vínculos telepáticos y nunca más abusará de ellos.

Ryeo lo miró a los ojos.

-Es gracioso que tú, de todas las personas, estés hablando de apreciar los vínculos telepáticos. Sé que nuestro vínculo es bastante patético, pero no lo fortaleces exactamente al bloquearme.

 SiWon sostuvo su mirada sin pestañear, preguntándose qué haría Ryeo si supiera la verdad. No lo bloqueó de su mente. No había necesidad. Nunca había habido necesidad de hacerlo.

SiWon aún recordaba el día de su unión, hace tantos años. Había sido un niño de ocho años, su mente era una herida abierta por la muerte de su primer compañero de unión, sus sentidos aturdidos y desorientados.

Todavía podía recordar con perfecta claridad el momento en que se le había dicho que tomara a un bebé recién nacido en sus brazos mientras los adeptos de la mente intentaban establecer un vínculo entre ellos. Ryeo había sido una cosa pequeña, nacido prematuro por dos meses, y había tomado cuatro intentos antes de que finalmente concluyeran que el vínculo había sido forjado.

En ese momento, había pensado que tenían razón. Podía sentir las emociones caóticas y sin sentido del niño, su necesidad de comodidad y seguridad. Ya que un niño, demasiado joven no podía comunicarse y casi no tenía habilidades telepáticas, era imposible determinar que el vínculo se había apoderado del lado de Ryeo, o mejor dicho, del de SiWon.

Se había dado cuenta de que algo estaba mal solo unos meses después cuando se hizo evidente que el infante no podía sentirlo en absoluto, eso y el hecho de que las habilidades telepáticas de SiWon... habían cambiado.

La verdad del asunto era que su vínculo era unidireccional:

Ryeo podría estar vinculado a él, pero él no estaba vinculado a él. No es que tuviera alguna intención de esclarecer a su supuesto compañero sobre el hecho. Si Ryeo tenía la impresión de que SiWon lo estaba bloqueando fuera de su mente a propósito, que así sea.

Ser considerado como un compañero de enlace negligente era mejor que la alternativa.

-Pensé que estábamos de acuerdo en que cuanto menos interactuáramos a través de nuestro vínculo, mejor.

Dijo SiWon.

Ryeo hizo una mueca pensativa.

-Es gracioso que no recuerde esa conversación. En realidad, no recuerdo que hayamos tenido una conversación adulta que no implicara que me criticases por cada pecado imaginario.

-Para que tengamos una conversación adulta, ambos debemos ser adultos.

Dijo, volviendo su mirada a los informes una vez más.

-Tengo veintitrés años - se quejó Ryeo. - Me consideran un adulto en la mayoría de los otros planetas de la Unión.

Hubo varias respuestas en las que SiWon pudo pensar, pero se las guardó para sí mismo. Todas ellas solo habrían escalado en una discusión. Tenía cosas más importantes que hacer que tener otra discusión inútil y agravante con Ryeo, por muy tentador que fuera. Era mucho más tentador de lo que debería haber sido. Él no tenía la excusa de no ser un adulto.

-No te atrevas a ignorarme, imbécil.

Siseó Ryeo, su ira ardiendo a través del vínculo.

A veces, SiWon se preguntaba cómo habría sido tener un vínculo totalmente funcional con Ryeo, tendría mucha más distracción, y era bueno que nunca lo supiera. Tener un acceso unidireccional a las emociones de Ryeo ya era una distracción suficiente.

La parte más agravante fue que nunca había tenido éxito en bloquear las emociones de Ryeo. Sin importar cuán fuertes fueran sus habilidades telepáticas, SiWon siempre podía sentir una necesidad extraña en el fondo de su mente: necesidad de compañía, necesidad de atención, a veces necesidad de consuelo.

Ryeo había sido un niño muy emocional y necesitado, y eso no había cambiado mucho a lo largo de los años: era un extrovertido, que necesitaba a la gente y la compañía y la atención de la gente para sentirse feliz. Era todo lo contrario de SiWon en ese sentido, y recibir las emociones de segunda mano de un niño necesitado le había irritado muchísimo cuando era más joven.

 Afortunadamente, Ryeo había aprendido a proteger su mente mejor y dejó de pedir tanta necesidad después de su primera reunión, pero aun así era una distracción.

Más distracción de lo que debería haber sido.

A veces, SiWon estaba tentado a romper su vínculo unilateral por completo (podía hacerlo con bastante facilidad), pero sería absurdo hacerlo cuando las consecuencias eran, en el mejor de los casos, impredecibles. Ryeo podría no sentirlo en el otro extremo del vínculo, pero definitivamente notaría la repentina desaparición del vínculo.

Después de todo, conectar las mentes de las personas no era la función principal del vínculo.

-¡Deja de ignorarme!

Dijo Ryeo de nuevo, e incluso sin mirarlo, SiWon supo que sus ojos verdes brillaban de furia, sus pálidas mejillas enrojecidas, sus labios rosados doblados en un feroz ceño. Era el único conocido de SiWon que logró volverse más atractivo a medida que se enfadaba más.

SiWon se deslizó más abajo en su asiento, irritado consigo mismo.

-Vete - dijo secamente, con los ojos puestos en su trabajo. - No tengo tiempo para ti.

-Tú...

Ryeo se enfureció por unos momentos en silencio antes de salir de la habitación.

Tan pronto como la puerta se cerró tras él, SiWon suspiró.

Esto era inaceptable.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).