Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El heraldo político de Calluvian

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.038

 

... Hay fuertes rumores sobre el intenso cabildeo en el Consejo.

Si hay que creer los rumores, Lady Zeyneb'shni'waari, la Reina- Consorte del Sexto Gran Clan, va a proponer un proyecto de ley con enmiendas a la Ley de  Vinculación.  No  es  la  primera  vez que expresa tales ambiciones, pero si los rumores son un indicio, esta vez el proyecto de ley tiene la oportunidad de pasar.

 

**

 

El heraldo político de Calluvian

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.108

 

¡Noticias! Se ha propuesto una derogación de la ley 156 en la 2311 sesión del Ministerio.

La ley 156a del Ministerio, conocida coloquialmente como “ley Pre-TTCI” es la ley sobre civilizaciones que no han alcanzado el nivel tecnológico requerido para el Contacto. Actualmente, la ley prohíbe a los ciudadanos de la Unión de Planetas tener una residencia permanente en planetas pre-TTCI o tener relaciones interpersonales con miembros de civilizaciones pre-TTCI.

Si se derogara la ley, los ciudadanos de la Unión podrían visitar y permanecer en cualquier planeta pre-TTCI sin la sanción del Ministerio. También significaría que un matrimonio con un miembro de una civilización pre-TTCI sería reconocido por la ley de la Unión.

Sin embargo, los expertos creen que es improbable que la ley 156 sea derogada. Hasta el momento, solo un cuarto de los cancilleres parece estar a favor de la propuesta.

 

 

* * *

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.122

 

En medio de todas las conversaciones políticas de los últimos meses, ha pasado desapercibido en gran medida que el Príncipe Min'ngh'chaali del Segundo Gran Clan apenas ha sido visto en la sociedad. El oficial de prensa de la Segunda Casa Real nos informó que el príncipe Min había estado estudiando y que tenía poco tiempo para la vida social. Sin embargo, nuestros conocedores descubrieron que el Príncipe Min ya casi no sale de sus habitaciones. Si hay que creer los rumores, él está enfermo y ha estado enfermo durante mucho tiempo. Los chismes de la Sociedad Calluviana deseamos que el joven príncipe se recupere rápidamente, pero no podemos evitar preguntarnos por qué la Segunda Casa Real está siendo tan estricta sobre la enfermedad del Príncipe Min.

 

 

* * *

 

 

Diario de Calluvia

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.163

 

¡Noticias! ¡La enmienda a la Ley de Vinculación aprobada!

Ahora, al llegar a la mayoría de edad, cualquier calluvian puede presentar una petición para disolver el vínculo de la infancia. Sin embargo, no todas las peticiones serán necesariamente aprobadas.

 

 

* * *

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.165

 

¡Escándalo en la segunda Casa Real!

Como informamos ayer por la mañana, lady Roseanne'shni'gul presentó una petición para disolver su vínculo con el príncipe Min'ngh'chaali. En ese momento pensábamos que la niña estaba loca, pero a la luz de lo que acabamos de averiguar, podríamos revisar nuestra opinión.

A última hora de la noche, un miembro de la Segunda Casa Real presentó otra petición: nada menos que al Príncipe Heredero SiWon'ngh'chaali. ¡Nuestro Lord Canciller también desea romper su vínculo con su compañero!

Ahora, nunca especularíamos o daríamos a entender que las dos peticiones están conectadas, pero uno se pregunta, ¿cuál es la prisa? ¿Han tenido el Príncipe SiWon y la encantadora Lady Roseanne'shni'gul una afición secreta por todos estos años? Si ese es el caso, ¿Qué pasa con el príncipe Min, que se rumorea que está enfermo? Uno también se pregunta si la Tercera Casa Real se ofenderá en nombre del príncipe Ryeo...

 

* * *

 

Diario de Calluvia

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.183

 

En todo el alboroto causado por la enmienda a la Ley de Vinculación, la próxima sesión del Ministerio casi ha sido olvidada. Sin embargo, si se aprueba el proyecto de ley relativo a la derogación de la ley 156, las posibles consecuencias serán tan importantes como la modificación de la Ley de Vinculación.

 

 

* * *

 

 El heraldo político de Calluvia

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.206

 

¡Noticias! ¡La ley Pre-TTCI revocada por un margen muy estrecho!

Cuando empezó a parecer que los oponentes de la derogación prevalecerían, el Lord Canciller del Planeta Stuxz cambió de opinión y votó a favor de la derogación.

-De repente, se me ocurrió que la ley 156 no puede seguir existiendo en su forma actual - dijo el Lord Canciller. - Todavía no estoy del todo convencido de que se necesite una derogación completa, pero tal vez haré enmiendas y sugeriré una nueva ley más suave en la próxima sesión del Ministerio.

Sus antiguos aliados no se impresionaron por su repentino cambio de corazón.

-Creo que la votación se arregló de alguna manera - insistió Lord Canciller Aimanu - Hay telépatas entre los señores.

Sin embargo, tales sospechas fueron desestimadas por la seguridad del Ministerio.

-La Cámara de los Lores está protegida por los mejores escudos de la galaxia. No es posible la interferencia electrónica ni telepática. Los resultados son legítimos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).