Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Yo?

Dijo en voz baja.

Podía simpatizar con el príncipe Heechul. Sentirse avergonzado de sus deseos era algo con lo que se había familiarizado íntimamente. Fue vergonzoso que se sintiera tan asquerosamente ansioso, ansioso por tocar, ansioso por besar, ansioso por enterrarse en este joven hostil que lo miraba como si fuera la persona más desgraciada del mundo.

Tal vez lo era. Un buen hombre dejaría a Ryeo solo después de todo lo que le había hecho.

Él no era un buen hombre.

-Te quiero.

Dijo, acercando a Ryeo por sus caderas. Ryeo aspiró y puso sus manos sobre el pecho de SiWon.

-¿De verdad? - Dijo con una risa inestable. - ¿En serio crees que estoy teniendo sexo contigo otra vez?

SiWon le sostuvo la mirada.

-Todo lo que tienes que decir es no.

La garganta de Ryeo se movió.

Se humedeció los labios con la lengua, abrió la boca y luego la cerró.

-Solo di que no.

Dijo inclinándose para mordisquear el lóbulo de la oreja de Ryeo. Sintió que Ryeo se estremecía, un suspiro salió de esos hermosos labios.

-Te odio.

Susurró Ryeo con voz temblorosa, sus dedos agarrando la parte delantera de la camisa de SiWon mientras SiWon acariciaba un costado de su cara.

Él olía bien. Siempre lo hizo.

-Todavía no escucho un no - dijo SiWon, besando a lo largo de la mandíbula de Ryeo, sintiéndose demasiado sin aliento para su gusto. - Puedes odiarme todo lo que quieras. No tenemos que querernos para follar.

-Encantador.

Dijo Ryeo con una risita, pero se convirtió en un gemido cuando SiWon besó su camino por su mejilla hasta su boca.

El beso fue profundo e infinitamente hambriento. Ryeo pareció olvidar todas sus objeciones, devolviéndole el beso con la necesidad y la agresividad que rivalizaba con las suyas, pequeños gemidos de placer saliendo de su boca mientras las manos de SiWon recorrían todo su cuerpo y lo desvestía rápidamente.

-Bien.

Dijo Ryeo sin aliento, tirando de la corbata de SiWon y desnudándolo con las manos inestables- Bien. Pero esta es la última vez.

SiWon murmuró su asentimiento, empujándolo sobre el sofá. Se estiró encima de él, disfrutando de la forma en que el cuerpo definido de Ryeo, pero delgado, se sentía bajo su cuerpo mucho más grande.

Solo estaba distante al notar que las manos de Ryeo se movían torpemente entre ellos para liberar sus erecciones, su mirada fija en el rostro enrojecido y excitado de Ryeo: en sus labios húmedos y mordidos, y en sus ojos vidriosos. Parecía borracho. Parecía obsceno.

Él se veía hermoso.

-Deja de darme esa mirada espeluznante.

Dijo Ryeo con voz ronca, envolviendo su mano alrededor de sus pollas igualmente resbaladizas.

-¿Qué mirada espeluznante?

Dijo SiWon, apretando los dientes cuando Ryeo comenzó a acariciarlos.

-Como si no pudieras decidir si quieres comerme o follarme. Eso fue en realidad bastante preciso.

Apoyándose en los codos, SiWon miró a los ojos vidriosos de Ryeo.

-Creo que haré lo último. Dile a tu IA que cierre la habitación.

-Tienes algo de nervios.

Dijo Ryeo antes de agarrar un puñado del cabello de SiWon y tirarlo hacia abajo para morder los labios de este. Sus escudos estaban completamente abajo y SiWon podía sentir sus pensamientos incluso sin tratar de leerlos. (Joder, te odio; ugh, ¿por qué no puedo dejar de besarte?). Ryeo arrancó su boca solo para mandar sin aliento.

- Omer, activa los candados de privacidad.

Un sofá en el salón del Tercer Palacio Real no era exactamente un mueble en el que SiWon había esperado tener relaciones sexuales. Era demasiado estrecho, incómodo y pequeño para dos hombres. Debería haber hecho de esta una de las peores experiencias sexuales más torpes de su vida.

Debería haberlo hecho, pero no fue así.

SiWon estaba temblando con el deseo de tocar demasiado para preocuparse por la estrechez del sofá. Era algo patético, la verdad sea dicha. Era patético lo ansioso que estaba por entrar en el joven debajo de él. Era patético la poca paciencia que tenía para preparar adecuadamente a Ryeo para la penetración.

Al menos no estaba solo en su entusiasmo: Ryeo estaba murmurando sin aliento en su oído que ya estaba listo: Solo hazlo ya, entra en mí, quiero tu polla, te quiero tanto, se sintió tan bien la última vez.

El primer empujón hizo que SiWon gimiera cuando una tensión increíble envolvía su dolorida polla, los muslos de Ryeo temblando por la posición medio plegada en la que se encontraba. SiWon no creía haber estado nunca más duro en su vida, la lujuria embriagadora haciendo que pensar sea extremadamente difícil. Todo lo que podía pensar era finalmente.

-Vamos.

Exigió Ryeo, clavándole los talones en la espalda

-Dame placer. Más fuerte.

SiWon sintió un instinto tan violento de complacerlo y el sentimiento desconocido lo hizo congelarse. Miró al joven desnudo debajo de él y se recordó a sí mismo que no era esclavo de su cuerpo.

-Lo haré – gruñó. - A mi propio ritmo.

Él estableció un ritmo muy lento y completo que fue frustrante incluso para él, y mucho más para Ryeo.

Ryeo se quejó. Gimió. Lo llamó por nombres. Le arañó la espalda. El ataque telepático a sus sentidos fue el peor: Ryeo desprendió una necesidad tan cruda que fue extremadamente difícil no rendirse y follarlo tan fuerte como Ryeo quería que lo hiciera.

SiWon aguantó, sin inmutarse, empujándose hacia él tan lentamente que pronto Ryeo estaba lloriqueando, casi aferrándose a él mientras gemía y lo maldecía.

-Por favor.

Ryeo finalmente gimió, su voz absolutamente destrozada, sus caderas sin pensar tratando de empujar la polla de SiWon.

- SiWon.

Había algo en la forma en que dijo su nombre que hizo que SiWon lo perdiera, su autocontrol se rompió en mil pedazos.

Gruñendo, golpeó con fuerza dentro de él, y Ryeo gritó, con las uñas romas rastrillando la espalda de SiWon, la chispa de dolor aumentando el placer de SiWon. Sí, sí, sí, así.

SiWon ya no estaba seguro de quién era el pensamiento, sus propios escudos bajaban lo suficiente como para permitir que su placer y sus pensamientos se mezclaran mientras marcaba un ritmo duro y rápido.

Podía sentir lo mucho que Ryeo estaba disfrutando de su polla, lo mucho que le gustaba estar lleno de ella, lo mucho que amaba la naturaleza básica del acto, lo mucho que amaba simplemente acostarse allí bajo el cuerpo pesado de SiWon y tomar la jodida brutal que SiWon le estaba dando.

-Puedes dejar de sentirte tan engreído, imbécil - dijo Ryeo sin aliento. - Puedo sentir exactamente cuánto te estás divirtiendo.

Una risa salió de la garganta de SiWon y Ryeo le sonrió aturdido.

Sus miradas se encontraron y se sostuvieron, y SiWon sintió que un calor desconocido se hundía en sus entrañas. Volvió a empujar, pero no pudo apartar la vista, sus ojos se encontraron.

Se sintió increíblemente íntimo e increíblemente sucio: sostener la mirada de Ryeo mientras follaban, ver los ojos de Ryeo nublarse de placer y dejar que Ryeo viera cada cambio en su expresión.

-Te quiero más profundo - dijo con los dedos clavándose en el músculo duro del culo de SiWon. - Más profundo, vamos.

-Estoy tan profundo como se puede.

SiWon gruñó, sus bolas presionaron al ras contra las nalgas de Ryeo. Se retiró y se estrelló de nuevo, su frustración creció cuando el deseo de profundizar comenzó a volverlo loco. Miró al joven debajo de él.

- Déjalo.

-No estoy haciendo nada - gimió Ryeo, con las manos tratando de tirar las caderas de SiWon más cerca, como si su polla pudiera penetrar más en su interior. - ¡Vamos!

Exigió, casi sollozando, sus mejillas enrojecidas y sus ojos húmedos.

SiWon lo miró con frustración, su cuerpo palpitaba con un deseo tan fuerte que se sentía sin aliento. Sabía lo que estaba sucediendo, aunque solo había oído hablar de eso antes. Fue su propia culpa.

Había tenido relaciones sexuales con telépatas antes y nunca había bajado sus escudos ni un poco, pero le había permitido a Ryeo sentir lo que estaba sintiendo varias veces. Era inevitable que hiciera una reacción violenta. Ahora Ryeo quería, necesitaba, una conexión telepática sobre la física.

-Lo necesito - gruñó Ryeo, retorciéndose debajo de él como si estuviera poseído. Lanzó sus piernas sobre los hombros de SiWon, tratando de profundizarlo. - Necesito... necesito...

Jurando elaboradamente, SiWon deshizo todos los escudos restantes y dejó que su mente se fundiera con la de Ryeo al mismo tiempo que golpeaba su polla contra él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).