Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Después de que SiWon se fue, explicarle a su hermano mayor fue lo último que Ryeo tuvo ganas de hacer, pero sabía que Heechul lo buscaría si Ryeo no iba a su oficina. Salir del palacio tampoco era una opción; no cuando había un pequeño ejército de paparazzi que esperaban.

Encontró a su hermano caminando por su oficina, con un ceño fruncido en su rostro. Los ojos verdes se parecieron mucho a los de Ryeo en el momento en que entró en la habitación.

-Explica.

Heechul dijo indicándole a Ryeo que se sentara.

Ryeo se quedó de pie.

-No hay nada que explicar.

Heechul se frotó las sienes con una mirada apretada.

-¿Y supongo que llevas su corbata porque te apetece?

Ryeo casi gimió en voz alta. Se había olvidado de eso. Debería haberse cambiado antes de ir a ver a su hermano.

-Mira - dijo evitando los ojos de Heechul. No era malo mintiendo, pero nunca le había gustado particularmente mentirle a su familia. - No tienes nada de qué preocuparte. No fue nada. Así que lo besé; ¿Cuál es el problema? Era el equivalente a... de una pareja divorciada besándose por última vez por el bien de los viejos tiempos.

Ignoró el sentimiento incómodo y hundido que apareció en sus entrañas en la comparación.

-¿Por los viejos tiempos? - Repitió Heechul, su voz entrelazada con incredulidad. - ¿Desde cuándo lo besas? ¡Pensé que odiabas a ese hombre! Y eso no fue un beso casto.

Antes de que Ryeo pudiera decir algo, Heechul lo inmovilizó con una mirada dura y escrutadora.

- Sin mencionar que se supone que no puedes querer tales cosas, mucho menos hacerlas con el hombre que siempre has dicho que desprecias.

Ryeo consideró mentir. Consideró afirmar que era una de las pocas personas capaces de sentir atracción sexual a pesar de sus vínculos funcionales infantiles. Era extremadamente raro, pero sucedió, excepto que estaba cansado de mentir. Estaba harto de mentirle a su familia. Confiaba en su hermano. Él confió en él para mantener su secreto. Confiaba en él para no traicionarlo.

Entonces se sentó, y comenzó a hablar. Le contó todo a Heechul, recitando los eventos de los meses posteriores al primer viaje de SungMin al Planeta Tierra. Le contó sobre el vínculo de SungMin y el deterioro de la salud de SungMin.

Le contó sobre la solución que SiWon había encontrado para liberar a SungMin de su vínculo y compromiso matrimonial. Le dijo que SiWon ya había roto el vínculo de Ryeo.

Él habló y habló hasta que no quedó nada que decir.

El silencio cayó sobre la habitación cuando Ryeo terminó, con las manos apretadas en su regazo mientras esperaba la reacción de su hermano.

Heechul parecía absolutamente sin palabras.

-Espera - dijo al fin, pasándose la mano por el pelo hasta los hombros. - ¿Estás diciendo que ya no estás vinculado a SiWon, pero has tenido relaciones sexuales con él de todos modos?

Ryeo se encogió. Por supuesto que eso sería en lo que Heechul se fijaría.

-Solo eran hormonas y esas cosas - dijo, mirando a cualquier lado menos a su hermano. - Estaba cachondo y él era la única opción disponible. Eso es todo.

Sintió la pesada mirada de su hermano en él, pero se negó a mirar en su dirección, estudiando sus manos con un interés quizás exagerado.

-Ryeo.

Había tanto juicio en su voz que Ryeo dijo bruscamente:

-¡Como si tuvieras espacio para hablar!

El silencio que cayó entre ellos fue el más incómodo de su vida.

-¿Qué se supone que significa eso?

La voz de Heechul nunca sonó más fría.

Ryeo se estremeció. Realmente no había tenido la intención de hablar de eso. Había algunas cosas que uno no quería saber o discutir con el hermano mayor.

-No podrías creer las mentiras de ese bastardo.

Dijo Heechul.

Ryeo miró hacia arriba.

-No estaba mintiendo. Es un imbécil manipulador sin principios, pero lo conozco. Principalmente puedo decir cuando está mintiendo o siendo evasivo acerca de algo. Él no tenía ninguna razón para mentir sobre ti. Y tú reacción demostró que él tenía razón.

Un rubor apareció en los pómulos de Heechul. Rara vez se sonrojó por la vergüenza, por lo que Ryeo asumió que estaba enojado, pero no estaba seguro.

Ryeo dudaba en usar su telepatía para medir los pensamientos y emociones de su hermano. Su núcleo telepático todavía se sentía crudo después de fusionarse con el de SiWon, y la posibilidad de tocar a alguien más simplemente se sentía... mal.

-Entonces confías en las palabras del hombre que te humilló públicamente sobre mis palabras.

Dijo Heechul.

Ryeo frunció los labios, mirando a su hermano con cuidado.

-No tienes ninguna razón para estar tan a la defensiva, sabes. Tu esposo murió hace un año y medio. No deshonra su memoria que tú... tengas necesidades físicas.

-No estoy hablando de esto contigo.

Dijo Heechul. Ryeo se rió entre dientes.

-No seas tan prudente. Lo entiendo. Aunque no es tan malo como lo había sido al principio, sigo pensando en el sexo al menos cinco veces al día.

Los labios de Heechul se contrajeron en una aproximación de una sonrisa. Sacudió la cabeza.

-Todavía no estoy hablando de eso contigo. Es demasiado... extraño. Solía cambiarte los pañales, chico.

Ryeo arrugó la nariz.

-No, no lo hiciste. Tenemos sirvientes para eso. Y hablando de sirvientes... - Se inclinó hacia delante, sonriendo. - Entonces, ¿Quién es?

Podría ser cualquiera. A diferencia de la Segunda Casa Real, su Casa no usaba robots para realizar la mayoría de las tareas, y había más de cien sirvientes solo en el palacio, y otros cien trabajando en los jardines.

Heechul negó con la cabeza.

-No estoy hablando de eso. En cualquier caso, tenemos otros asuntos mucho más importantes de los que preocuparnos.

-¿Como qué?

Heechul lo miró a los ojos, su expresión se volvió sombría.

-Como cómo vamos a manejar la reacción de la sociedad a las noticias. Una cosa es manejar a algunos visitantes curiosos en tu propia casa, y otra completamente distinta asistir a eventos sociales después de haber sido insultado y humillado públicamente de la peor manera posible. No ha habido un príncipe abandonado en miles de años. Teniendo en cuenta lo políticamente influyente y respetado que es SiWon, serás quien reciba la mayor parte del desprecio y la compasión del público. ¿Quieres evitar las funciones sociales por un tiempo?

No serás humillado si no actúas humillado.

Ryeo se puso de pie.

-No. No me estoy escondiendo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).