Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El antiguo reloj en la pared sonaba ensordecedor en el silencio absoluto de la habitación.

SiWon se quedó quieto, recostado contra la pared de piedra, con la mirada fija en el reloj.

Solo quería que esto terminara.

-Este lugar me está asustando.

SiWon se tensó. Tomó un esfuerzo consciente para relajar sus músculos de nuevo. Él y Ryeo no se habían dicho una palabra desde que les habían dejado solos para esperar al adepto de la mente que rompería su vínculo inexistente.

No hablar con Ryeo le había ido perfectamente a SiWon. Cuanto menos interactuaran, mejor. Cuanto menos mirara a Ryeo, mejor. No confiaba en sí mismo para no hacer algo de lo que se arrepentiría.

-Es el Alto Hronthar.

Dijo neutralmente, barriendo su mirada sobre las paredes de piedra.

El Alto Hronthar era un lugar peculiar, por cierto. Ubicado en el medio de la nada, en el centro del único desierto de Calluvia, su arquitectura y cultura eran dramáticamente diferentes del resto de Calluvia. El extenso edificio tenía miles de años y no había cambiado mucho desde que se construyó.

Los monjes vivían una vida aislada dedicada a las artes mentales, interactuando con el resto del planeta solo cuando se necesitaban sus servicios. Es cierto que ahora que los lazos de la niñez eran rompibles, tal vez sus servicios se necesitarían más a menudo.

Pero, de nuevo, SiWon reflexionó, tal vez no. En el mes transcurrido desde que se aprobó la enmienda a la Ley de Vinculación, solo tres de las miles de peticiones fueron aprobadas por el Consejo, entre ellas la de él y la de Roseanne.

Teniendo en cuenta la cantidad de soborno y coacción que se había requerido para que se aprobaran, SiWon se sentiría muy sorprendido si se aprobaran más de unas pocas peticiones en el futuro.

-¿Cómo está SungMin?

Dijo Ryeo rígidamente, rompiendo el silencio de nuevo.

SiWon no lo miró, sus labios se adelgazaron al recordar el estado de su hermano. La condición de SungMin se había deteriorado hasta el punto de que apenas reaccionó cuando las personas trataron de hablar con él.

A veces hubo raros momentos de lucidez, pero no duraron mucho. Incluso con la mejor atención que la medicina moderna podía ofrecer, la salud de SungMin estaba fallando a un ritmo alarmante.

-He escuchado que el vínculo de él y de Roseanne se rompió ayer. Pero obviamente no está respondiendo a mis llamadas. ¿Fue bien?

-Tan bien como uno esperaría.

Respondió SiWon.

Había sido un desafío convencer al Alto Hronthar de que necesitaba estar presente mientras rompían el vínculo de SungMin y Roseanne.

Incluso con los registros médicos falsificados de SungMin, no fue fácil convencer a los monjes de que SungMin no estaba lo suficientemente bien como para ir al monasterio sin compañía. Después de eso, el resto había sido relativamente fácil.

A diferencia de SiWon y Ryeo, SungMin y Roseanne en realidad tenían un vínculo para disolver; la parte difícil había sido engañar al adepto a la mente que realizó la ceremonia para que pensara que no había nada inusual en el estado mental de SungMin.

Afortunadamente, todo había ido bien. El vínculo entre SungMin y Roseanne se había roto oficialmente y nadie parecía sospechar que algo estaba en marcha.

-Lo saco del mundo más tarde hoy para recibir tratamiento para su enfermedad.

Dijo SiWon, eligiendo sus palabras con cuidado. El Alto Hronthar no usaba la tecnología moderna para monitorear sus habitaciones, pero eso no significaba que no había ojos en ellos. El monasterio tenía la edad suficiente para tener pasadizos secretos para observar a los visitantes.

-Oh - dijo Ryeo. - Bueno.

No había nada "bueno" al respecto. SiWon no estaba exactamente esperando entregar a SungMin a su humano.

Todavía no estaba satisfecho con la necesidad de dejar a su hermano enfermo a merced de un miembro de una civilización que ni siquiera creía en la vida extraterrestre. SungMin era extremKyuHyunente vulnerable en su estado actual. Si su humano lo rechazara, eso lo destruiría absolutamente.

-¿Sabes quién romperá nuestro vínculo?

Dijo Ryeo.

Los labios de SiWon se adelgazaron cuando recordó otra cosa sobre la que no tenía control. El adepto a la mente que había roto el vínculo de SungMin era Clase 4 a lo sumo. Sin embargo, eso no significa que el adepto a la mente designado para su caso sea tan débil.

-“No - dijo secamente. - Deja de hablar de eso - le dijo a telepáticamente sin establecer contacto visual. - No sabemos quién podría estar escuchando.”

-“Estás preocupado - le dijo Ryeo a él, sus pensamientos mezclados con desconcierto. - ¿Por qué? Estoy seguro de que puedes hacerlo.”

SiWon casi se rió. Era exasperante que Ryeo pensara que manipular a un adepto de la mente entrenado sería fácil. Y, sin embargo, una parte de él se hinchaba ante la demostración de fe de Ryeo en sus habilidades.

Jodidamente patético. No podía esperar para liberarse de Ryeo y el desconcertante efecto que tenía sobre él.

-“Los adeptos a la mente no son solo telépatas regulares - le dijo con aire de reproche. - Son la única excepción de la Ley de Vinculación por una razón. Es posible que la ley les prohíba tomar una posición de poder en el Consejo, pero aún ejercen un poder enorme. Han sido entrenados en artes mentales desde el nacimiento. La mayoría de los adeptos de la mente probablemente no son más fuertes que tú telepáticamente, pero son mucho mejores en el arte mental de   lo que puedes soñar. El poder crudo no lo es todo. Estas personas saben todo lo que hay que saber sobre la mente y sobre el vínculo. No será fácil engañarlos, especialmente si obtenemos uno fuerte.”

Antes de que Ryeo pudiera decir algo, la puerta se abrió y entró la figura alta del Alto Adepto.

SiWon reprimió la necesidad de jurar.

En vez de eso, puso una leve sonrisa cuando el Alto Adepto se inclinó ante ellos de verdad.

-Salud y tranquilidad, Altezas.

En su visión periférica, SiWon podía ver a Ryeo ponerse ligeramente rígido; tal vez finalmente se había dado cuenta de la gravedad de la situación.

-Salud y tranquilidad - dijo SiWon, dándole un gesto de asentimiento al Alto Adepto. - Es un honor, Su Gracia. No esperaba que desperdiciara su tiempo en un asunto tan trivial.

El Alto Adepto lo miró fijamente, sus profundos ojos azules no revelaban ninguna emoción. No podía tener más de treinta y cinco años, muy joven para una posición tan alta.

Su cabello lacio y blanco, un tono más pálido que el de Ryeo, caía sobre sus hombros, casi indistinguible de la larga túnica blanca tradicional que llevaba puesta. Aunque su cara estoica no era tan exquisita como la de Ryeo, era clásicamente hermosa. Habría sido un hombre atractivo si no fuera tan anormalmente inexpresivo.

-La disolución del vínculo sagrado entre los miembros de dos casas reales no es un asunto trivial, Su Alteza - dijo el Alto Adepto, deteniéndose y mirando entre ellos. - Arrodíllense a mi lado. No perdamos el tiempo.

SiWon sintió que su pulso se aceleraba. Si bien no estaba nervioso, pero, no le gustaba no tener el control de la situación. Arriesgarse y esperar lo mejor no era la forma en que hacía las cosas.

No sabía con certeza qué tan fuerte era un telépata que era el Alto Adepto, pero era razonable suponer que no se habría ganado su puesto a una edad tan temprana si no tuviera una habilidad excepcional en artes mentales o un talento telepático. Ninguna de las dos opciones fue particularmente tranquilizadora.

Cuando ni él ni Ryeo se movieron, el Alto Adepto los miró sin comprender.

-¿Hay algún problema?

-Sí.

Dijo Ryeo.

SiWon se quedó muy quieto, y luego, por primera vez ese día, miró a Ryeo a los ojos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).