Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-No diría que le faltaba delicadeza - dijo encogiéndose de hombros. - Era muy, muy fuerte.

Los ojos de SiWon se estrecharon.

-¿Estás tratando de ponerme celoso?

Ryeo lo miró sin comprender.

¿Celoso? ¿Cómo celoso de él?

La mera idea de que SiWon estuviera celoso de él era... absolutamente ridícula. Había pasado años coqueteando escandalosamente con todas las personas semi-atractivas, y SiWon ni siquiera se había fijado.

Claro, se había enfadado con él por haber actuado de manera "impropia", pero nunca había estado celoso. SiWon no se puso celoso por él.

¿Podría estar celoso ahora? ¿Solo porque otro hombre había entrado en la mente de Ryeo? jodidamente-creíble.

-Por supuesto que no - dijo Ryeo, apartando la mirada de SiWon con una sonrisa torcida que se sentía mal. - No estoy delirando.

SiWon no dijo nada mientras seguía a Ryeo a la cámara. Ryeo frunció los labios cuando algo se le ocurrió.

-Dijiste que no haría nada contra ti. ¿Qué hay de mí? No tengo suciedad sobre él.

-Sólo mantente alejado de él. Si no es posible, mantén tus escudos en alto cuando estés cerca de él. Eres lo suficientemente fuerte como para mantenerlo alejado por un tiempo, el tiempo suficiente para contactarme. Me ocuparé de él si te molesta.

Los ojos de Ryeo se fijaron en él. Frunció el ceño en desconcierto. Había oído eso, ¿Verdad? ¿Por qué SiWon lo protegería?

-¿Por qué?

Dijo, tratando de ignorar la sensación estúpidamente cálida en su estómago. Ugh ¿Qué estaba mal con él? Él no necesitaba ser protegido. Él podría cuidar de sí mismo.

Los ojos de SiWon eran ilegibles.

-Solo déjame saber si se acerca a ti. No tienes idea de lo que ese hombre es capaz de hacer.

Eso no es una respuesta, casi dijo Ryeo, pero luego se lo pensó mejor.

¿Por qué le importaba? SiWon y él terminaron. Iban por caminos separados, ya nada los unía. Se suponía que debía dejar de que le importara por qué SiWon hizo o no hizo algo.

Se suponía que no debía importar. SiWon no importaba. Cuanto antes dejara de preocuparse por cada pequeña cosa en el comportamiento de SiWon, antes desaparecería su... obsesión con este hombre. Tenía que hacerlo, porque era solo una obsesión. Nada más. Era completamente capaz de no importarle nada de SiWon.

Él lo era.

Déjalo ir. La voz de su madre sonaba en su mente. Ya no es nada para ti. Déjalo ir, querido.

Bloqueando su mandíbula, Ryeo fijó su mirada en la pared.

Odiaba esto, odiaba sentirse... frágil, estirado en los bordes. Quería irse a casa antes de poder decir o hacer algo estúpido.

-¿Nos estamos moviendo o no? - Dijo con fuerza-.  Estoy seguro de que tienes asuntos más importantes que requieren tu atención. Déjame en casa primero.

En su visión periférica pudo ver a SiWon presionar su mano contra la consola. Las puertas de la cámara se cerraron.

Pero entonces... nada. SiWon no le dijo a la computadora su destino. Soltó la consola y se acercó, sus ojos plateados vagaban por toda la cara de Ryeo.

Ryeo lamió sus labios, su corazón tronaba en algún lugar de su garganta.

SiWon puso su mano en la pared al lado de la cabeza de Ryeo y se inclinó, su aliento rozando el punto sensible debajo del lóbulo de la oreja de Ryeo.

-¿Sabes cómo pasar por un telépata de bajo nivel en el STT?

Ryeo tragó saliva. Era una pregunta completamente razonable.

Él lo sabía. ¿Pero era realmente necesario que SiWon estuviera tan cerca de él? ¿Era realmente necesario susurrar la pregunta en su oído? ¿O fue solo una precaución razonable? A diferencia del antiguo monasterio, la cámara podría ser monitoreada. Los medios de transporte más modernos lo eran.

-No estoy seguro.

Dijo Ryeo.

Sintió en lugar de escuchar a SiWon suspirar.

-Bien. Entonces escucha atentamente. No me repetiré.

Ryeo asintió.

SiWon comenzó a hablar, dando sus instrucciones en voz muy baja. Las instrucciones eran extrañamente largas, y Ryeo tuvo problemas para mantenerse al día. Era difícil concentrarse en las palabras de SiWon cuando su proximidad, su voz y su sutil y masculino aroma rápidamente abrumaban sus sentidos.

Ryeo se sintió como un bulto de nervios listo para dispararse en cualquier momento, respirando superficialmente y mirando aturdido a la pared opuesta de la cámara.

-.. piensa en tu núcleo telepático como un faro de luz. Tienes que aprender a atenuarlo a voluntad para que un programa de prueba no...

Los labios de SiWon rozaron el lóbulo de la oreja de Ryeo y Ryeo se estremeció violentamente, un gemido en su garganta que logró sofocar.

-.. ¿Ahora entiendes cómo hacerlo?

Ryeo parpadeó un par de veces. No tenía idea de qué estaba hablando SiWon.

-Sí - logró. - Sigue.

SiWon continuó. Él habló y habló, su voz insoportablemente baja e íntima. Estaban tan cerca. Lo suficientemente cerca como para que sus pechos y estómagos se cepillaran. La mejilla de SiWon era cálida contra la de Ryeo,  pero de una manera que no era desagradable en absoluto.

Olía tan bien que se encontraba respirando cada vez más profundo, sus ojos se cerraban involuntariamente. Los obligó a abrirse cuando se dio cuenta de que se estaba comportando como una persona loca, como un adicto que consigue su dosis con avidez antes de que se la lleven.

-Apestas al dar instrucciones.

Dijo Ryeo con voz ronca, odiando lo inestable que sonaba su voz, odiando lo mucho que quería acercar a SiWon y tener la boca de SiWon en la suya. Sólo un beso más. Solo uno.

Cielos, esto era patético. Fue patético.

Furioso, consigo mismo más que con SiWon, Ryeo se apartó bruscamente y golpeó su mano en la consola.

-El Tercer Palacio Real, segunda entrada. La cámara comenzó a moverse.

-Gracias, creo que puedo resolverlo.

Dijo Ryeo con fuerza, tratando de ocultar su ira, frustración, y lo peor de todo, los qué pasaría sin sentido y un sentido vacío de anhelo. Anhelo que no tenía ningún sentido sentir.

La cámara abrió el salón familiar del palacio. Ryeo salió.

Se detuvo, de espaldas a SiWon, resistiendo la tentación de huir y esconderse. Era un vástago de la Tercera Casa Real. Estaba por encima de ese comportamiento inmaduro. Sería condenado si dejaba que SiWon viera cuánto le afectaba esto.

Con toda la dignidad que pudo reunir, Ryeo se dio la vuelta y le dio a SiWon una reverencia superficial, perfectamente educada e impersonal.

-Su Alteza.

Cuando se enderezó, sus ojos se encontraron, plateados contra verde.

Ryeo sintió un nudo en su garganta. Ya no eran compañeros de unión. Nunca habían sido verdaderos compañeros, pero habían sido prometidos por toda la vida de Ryeo.

Su cumpleaños fue dos meses antes de lo que debería haber sido por SiWon. Él había crecido con el conocimiento de que este hombre era suyo, para bien o para mal. Siempre había sido el príncipe Ryeo, el prometido del príncipe heredero Shǐ Yuán'ngh'chaali.

¿Sabía cómo ser solo el príncipe Ryeo?

Ryeo tragó saliva y el nudo se alojó en su garganta, pero el fuerte nudo en su pecho permaneció.

Miró a SiWon, sintiéndose completamente perdido.

Algo parpadeó en los ojos de SiWon. Su garganta se movió, su mandíbula se tensó infinitesimalmente.

SiWon abrió la boca y dijo:

-El Segundo Palacio Real, el ala izquierda.

Ryeo nunca había sentido tanta decepción en su vida. No vio cerrarse las puertas de la cámara.

Se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.

Una vez allí, se detuvo frente a la mesa nueva y brillante que reemplazó a la que había roto. La miró sin ver, sintiendo una fuerte sensación de déjà vu.

Pero esta vez no tenía ganas de romper cosas.

Quería meterse en su cama, acurrucarse con su almohada y dormir hasta que dejara de sentirse tan... vacío. Vacío. Incorrecto.

-Esto es ridículo - susurró. - Lo odias. Esto es lo que siempre has querido. Lo es. ¡Se supone que eres feliz, idiota!

Ryeo se arrojó sobre la cama y hundió la cara en la almohada, gimiendo cuando lágrimas calientes y furiosas le picaban los ojos. ¿Qué estaba mal con él? ¿Por qué no estaba feliz? Odiaba a SiWon. Él lo odiaba. Odiaba todo sobre él.

Un pequeño y desagradable pensamiento se abrió camino en su mente,

¿Lo haces?

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).