Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.209

 

Han pasado solo tres días desde que el príncipe heredero Shǐ Yuán'ngh'chaali y el príncipe Ryeo'ngh'veighli disolvieron sus vínculos, pero hay más rumores curiosos flotando alrededor.

Parece que nuestro Lord Canciller abandonó el planeta inmediatamente después de que se rompió su vínculo, llevándose a su hermano menor con él. El príncipe Min, que se rumorea que está misteriosamente enfermo, tenía su propio vínculo con su novia prometida, Lady Roseanne'shni'gul, roto un día antes que el de su hermano. Se rumorea que el Príncipe SiWon llevó a su hermano enfermo al planeta pre-TTCI que el Príncipe Min visitó el año pasado, Sol III [nombre nativo: Tierra]. ¿Cuál podría ser la razón?

Es bastante curioso que su viaje coincidiera con la derogación  de la ley pre-TTCI. Para nuestros lectores que no están familiarizados con las leyes intergalácticas: la ley recientemente derogada regulaba la relación entre los ciudadanos de la Unión   de Planetas y los planetas que no han alcanzado el nivel tecnológico requerido para el Contacto. Para ser más precisos, la ley pre-TTCI solía prohibir las relaciones interpersonales, como el matrimonio con ciudadanos de planetas pre-TTCI.

Nuestros lectores pueden preguntarnos: ¿Qué tiene esto que ver con el Príncipe Min? Quizás nada. Quizás no sea más que una coincidencia. Las coincidencias pueden ser de hecho curiosas...

 

 

* * *

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

Fecha de la Unión Intergaláctica: 18768.212

 

¡Noticias! ¡El príncipe heredero Shǐ Yuán'ngh'chaali va a casarse con la ex prometida de su propio hermano!

 

La velada de la consejera Xuvok anoche tuvo un acontecimiento inesperado cuando Lady Roseanne'shni'gul reveló que ahora está comprometida con el Príncipe Heredero del Segundo Gran Clan.

Las implicaciones de esto son ciertamente interesantes.

Tenemos el mayor respeto por nuestro estimado Canciller, pero uno se pregunta cómo se siente el Príncipe Min'ngh'chaali acerca de que su propio hermano se haya comprometido con su antigua compañera de unión...

Como el príncipe Shǐ Yuán'ngh'chaali todavía se encuentra en la Tierra, no estuvo disponible para hacer comentarios.

 

 

* * *

 

 

-Por favor, Su Alteza.

Los labios de SiWon se adelgazaron. Estaba empezando a reconsiderar su opinión sobre Roseanne. Ella estaba resultando ser mucho más molesta de lo que él había esperado.

-No tengo tiempo.

Repitió, con la mirada puesta en el informe trimestral de presupuesto del Ministerio.

-Pero Su Alteza.

Dijo ella, acercándose a su silla. Eso lo hizo temblar.

No le gustaba que la gente entrara a su espacio personal sin ser invitada.

-No nos han visto juntos desde el anuncio de nuestro compromiso - dijo sin problemas. - El baile de Lady Zeyneb es la oportunidad perfecta para nuestra primera aparición pública.

SiWon levantó los ojos y la miró con una mirada fría.

-Cuando digo que estoy ocupado, significa que estoy ocupado. Vete, mi señora.

Ella palideció.

SiWon sabía que estaba siendo un gilipollas, pero no sentía que no lo fuera. La niña debería estar contenta de que todavía le permitieran entrar al palacio después de lo que había hecho.

Había estado menos que divertido al regresar de la Tierra y descubrir que Roseanne les había contado a todos sobre su compromiso mientras él estaba fuera del planeta. No tenía intención hacer público su supuesto compromiso tan pronto, y tener su mano forzada había sido más que agravante.

No ayudaba que, para empezar, no estuviera de buen humor, no estaba contento de dejar a su hermano en la Tierra, tan repentinamente empujado en medio de un escándalo no había mejorado exactamente su estado de ánimo.

No le gustaba no tener el control de la narrativa pública. Él podría haber hecho un trato con la chica, pero nunca le había prometido explícitamente que se casaría con ella en el corto plazo. Ahora todo el planeta hablaba de cómo robó efectivamente a la novia de su propio hermano. Tanto para evitar un escándalo.

La reina no estaba del todo sorprendida de que no hubiera contenido el escándalo, y no podía culparla por eso. Él estaba enojado consigo mismo, también. Debería haber notado lo ansiosa que estaba Rosé por elevar su estatus social.

Debería haberse tomado el tiempo para advertirle que no compartiera las noticias sin su permiso, en lugar de perder el poco tiempo precioso que había tenido con su ex prometido.

-Por favor, Su Alteza - dijo Roseanne, mirándolo suplicante. - Sé que estás disgustado conmigo, pero será más escandaloso si seguimos evitando las funciones sociales. Parecemos culpables.

El primer instinto de SiWon fue echarla. Pero la parte racional de él sabía que ella tenía razón. Cuanto más tiempo evitase los eventos sociales, más desagradables se convertirían los chismes.

-Bien. Pero no toleraré más mentiras.

Ella inclinó la cabeza con recelo.

-Por supuesto, Su Alteza. Te dije que no era mi intención enfadarte. No sabía que te disgustaría lo que le contara a la gente sobre el Príncipe Ryeo.

SiWon frunció los labios.

-Vete a casa. Te recogeré a las nueve en punto.

Con una profunda reverencia hacia él, ella se fue, sus caderas se mecían más de lo que era apropiado. Todavía exudaba excitación, pero al menos parecía haber renunciado a intentar seducirlo como a una ramera.

SiWon se pellizcó el puente de la nariz, exhalando lentamente.

Sabía que estaba siendo irrazonable. Él no estaba siendo completamente justo con ella. Ryeo se había comportado de manera mucho más escandalosa en el pasado, y nunca lo había irritado tanto, o más bien, lo había irritado por una razón diferente.

Debería haber sido más tolerante con ella. La mujer tenía un admirable autocontrol. Habían pasado menos de diez días, pero ella se estaba adaptando bien a su falta de vínculo. Ella tenía un control mucho mejor de sus sentidos intensos que Ryeo después de la disolución de su vínculo.

Para ser justo con Ryeo, era un telépata más fuerte que Roseanne, por lo que lo pasó peor que ella, pero, aun así. Su compostura era admirable. Ryeo había sido un desastre de emociones y necesidades, tan ansioso por el sexo que se veía positivamente borracho de deseo...

SiWon se puso de pie y salió de su estudio.

Tenía un baile para el que vestirse.

 Pero en su camino a sus habitaciones, fue abordado por el Rey- Consorte.

-SiWon, quería hablar contigo.

SiWon desaceleró sus pasos, permitiendo a su padre ponerse al día.

-¿Sí?

-Quiero ir a la Tierra y ver cómo está SungMin.

Dijo Hwa.

-¿Estás pidiendo mi autorización? Ya no la necesitas. El Ministerio ya no regula las visitas a los planetas pre-TTCI.

-Soy consciente de eso - dijo secamente. - Puede que no esté tan interesado en la política como tu madre y tú, pero no soy del todo ajeno. Sé que ya no necesito tu permiso. En cualquier caso, no tengo interés en hablar con el Lord Canciller. Quiero hablar con mi hijo.

SiWon hizo una mueca. A veces, el Rey-Consorte era tan ingenuo como SungMin.

-Soy todo oídos, padre.

Dijo, obligándose a ser paciente.

-¿Crees que SungMin y... su joven estarían encantados de verme?

-Ni siquiera han pasado diez días desde que dejé a Min en la Tierra - dijo casi sonriendo a la elección de palabras de su padre. - Hace diez días, Cho KyuHyun ni siquiera sabía de la existencia de vida extraterrestre. Deja que se adapte al hecho de que su novio es un extraterrestre antes de obligarlo a conocer a un suegro alienígena.

Hwa se rió entre dientes.

-De hecho, eso probablemente sería demasiado para el pobre humano. Pero me preocupo. ¿Qué pasa si SungMin no está siendo tratado bien? Sé que dijiste que el humano de SungMin recibió la noticia relativamente bien, pero podría haber cambiado de opinión desde entonces...

-¿De verdad crees que dejé a mi hermano sin protección?  Borg'gorn lo está vigilando. Estoy recibiendo actualizaciones diarias. Si SungMin está en peligro, será teletransportado a casa.

Hubo un breve silencio antes de que su padre suspirara.

-¿Por qué no me dijiste eso antes?

-No lo preguntaste. No sabía que era de tu interés. Soy completamente capaz de manejar el problema.

-Pero no tienes que hacerlo, SiWon.

Dijo con voz suave.

-Al contrario, es mi deber. Lanzando otro suspiro, Hwa dijo:

-No es tu deber. Tienes padres, SiWon. Aún no eres el rey. Sé que tu madre piensa que está bien darte parte de sus deberes prematuramente, 'construir el carácter y prepararte', pero no es normal. Tienes tus propios deberes como el Príncipe Heredero y Lord Canciller del planeta. Francamente, me sorprende que no te arrodilles por el agotamiento. No deberías pensar que SungMin también es tu problema de manejar.

-Llegas unos años demasiado tarde para este discurso.

Dijo SiWon y suprimió una mueca.

No necesitaba mirar a su padre para sentir su culpa. Sentirse culpable era una emoción desagradable, incluso si era de segunda mano.

-Sé que estoy siendo bastante hipócrita - dijo Zahef, aclarando su garganta. - Admito que, al igual que tu madre, confié en que encontraras una solución para la situación de SungMin. Soy culpable de esperar que hagas milagros, no lo voy a negar - se rió entre dientes, con autodesprecio escrito en toda su cara. - Es un mal hábito que los padres tienden a desarrollar cuando su hijo nunca falla en nada. Pero eso no significa que no me preocupe por ti. No significa que no vea los sacrificios que haces. No significa que no veo lo infeliz que eres.

SiWon miró al frente y caminó más rápido.

-No soy infeliz.

-No te he visto sonreír en meses.

-Sabes que no sonrío mucho.

-No - dijo en voz baja. - No lo haces.

SiWon dejó escapar un suspiro, empezando a enojarse. Una charla sobre las elecciones de su vida fue lo último que necesitaba esta noche.

-Estoy perfectamente feliz - dijo de nuevo. - Casi todo fue de acuerdo a mis planes. Min está libre de su vínculo con Rosé. Su salud es mucho mejor. Y como es tan importante para ti, creo que su humano lo hace feliz.

-¿Y qué hay de ti? Estás cargando con la compañera de tu hermano en su lugar. No recuerdo que la quisieras especialmente.

-Ella será suficiente - dijo uniformemente. - No necesito tu compasión. Deja de actuar como si no tuviera decisión. Nadie puede obligarme a hacer lo que no quiero.

Podía sentir la mirada de su padre en su rostro.

-¿Es ella lo que quieres? Hay una diferencia entre querer algo profundamente, con todo tu corazón, en lugar de querer algo con tu cerebro. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para ti mismo? No porque fuera lo racional que hay que hacer sino porque lo querías.

La mandíbula de SiWon se apretó.

-No tengo tiempo para esto - dijo, entrando a sus habitaciones. - Si me disculpas, padre.

Cerró la puerta sin ceremonias ante el Rey Consorte y se quedó quieto por un momento.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para ti mismo?

¿Porque lo querías?

Una risa áspera salió de su boca. Si su padre quería que actuara como un animal irracional y sin sentido, no tendría suerte.

La única persona capaz de hacerlo comportarse de esa manera ya no estaba en la imagen.

Los labios de SiWon se adelgazaron cuando sintió una punzada de algo. Algo como un anhelo crudo y desgarrador.

Ignorándolo, se dirigió hacia su guardarropa.

Tenía un baile para el que vestirse y una novia para recoger.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).