Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ryeo hizo todo lo posible por no ponerse tenso cuando anunciaron el nombre de SiWon. Pero cuando anunciaron el nombre de Roseanne justo después de SiWon, su máscara de indiferencia se deslizó por un momento.

Ryeo la devolvió apresuradamente y no miró hacia la entrada del salón de baile cuando susurros corrieron entre la multitud. Fingió que no podía sentir las miradas y no sabía que la gente estaba observando su reacción ante la presencia pública de su ex compañero en la primera aparición pública con su nueva prometida.

Estarían esperando mucho tiempo.

Ryeo sonrió torcidamente al príncipe Aedan y murmuró:

-Me siento como un espécimen exótico en un zoológico.

Aedan le lanzó una mirada compasiva.

-Podría haber sido peor.

-¿Tú crees?

Dijo Ryeo con una risa.

-Tu madre podría haber estado tratando de esposarte con el rey de otro planeta.

Dijo Aedan con ironía.

Ryeo hizo una mueca. La reina consorte Zeyneb, la madre de Aedan, era conocida por estar ansiosa por el matrimonio de su hijo con el rey del planeta Zicur.

-¿No te gusta?

Dijo Ryeo, tratando de distraerse del abrumador deseo de mirar hacia la entrada. Fue jodidamente ridículo. Había estado más tiempo sin ver a SiWon que los nueve días transcurridos desde la disolución oficial de su vínculo inexistente.

Pero de alguna manera, se sintió diferente esta vez. Más final. Saber que ya no había nada que los uniera lo hacía sentir... agitado. Lo estaba volviendo loco, ese sentimiento enloquecedor e insatisfecho bajo su piel, como si no tuviera otro propósito en la vida además de discutir con SiWon, que era jodido en tantos niveles que Ryeo no se atrevía a mencionárselo a nadie por temor a sonar loco...

La única persona en la que confiaba lo suficiente para hablar de eso era SungMin, pero todavía estaba en la Tierra con su humano. Además, SungMin no era exactamente imparcial con respecto a SiWon.

Aedan se encogió de hombros, sus ojos oscuros no se encontraron con los de Ryeo.

-Es agradable, supongo. Podría haber sido peor.

Ryeo parpadeó, habiendo olvidado ya lo que había preguntado.

-Sí, supongo.

Esperaba que no se viera tan distraído y tímido como se sentía.

A juzgar por la mirada que Aedan le disparó, no estaba engañando a nadie.

-No tienes que fingir que estás completamente bien con la situación, ya sabes - Aedan dijo. - De hecho, si lo haces, probablemente sea obvio que tu indiferencia es falsa. Él fue tu compañero de unión para toda tu vida. Se espera algo de orgullo, especialmente después de los rumores maliciosos que Roseanne ha difundido sobre ti.

Ryeo se echó a reír.

-No eran más que la verdad. No es un secreto que SiWon siempre encontró alguna falta en todo lo que hice.

Aedan resopló.

-Ella afirmó que él la había elegido porque SiWon quería una “consorte que puede comportarse de acuerdo con su condición”, que es solo... - Aedan negó con la cabeza. - Es increíblemente ofensivo, tanto para ti como para tu casa. Tú también eres un príncipe. Literalmente, te han enseñado cómo ser un Rey- Consorte desde antes de que pudieras caminar.

Ryeo se encogió de hombros. No estaba particularmente ofendido por los rumores, especialmente porque era lo suficientemente honesto consigo mismo como para admitir que había algo de verdad en ellos.

No siempre se había comportado de la manera que le correspondía a un príncipe, y mucho menos al futuro consorte de un rey; siempre lo había sabido, pero no le importaba. Comportarse indebidamente había sido una manera infalible de hacer que SiWon notara su existencia.

Por supuesto, también le había ganado la ira de SiWon, pero la verdad es que Ryeo siempre había preferido estar en el extremo receptor de la ira de SiWon a ser ignorado por él, como si no fuera digno de la atención de SiWon. Ugh. Incluso pensar en ello hizo hervir su sangre, su cuerpo se tensó para una pelea, una pelea que no sucedería.

Él y SiWon no eran nada el uno para el otro. Ya no había razón para discutir con SiWon. No había razón para querer su atención. No es que alguna vez hubiera querido la atención de SiWon. Él había, simplemente, odiado no tenerla. Había una diferencia. Estaba seguro de que la había.

-Deja de ignorarlos tan obviamente - dijo Aedan en voz baja. - La gente no dejará de mirarte hasta que satisfagas su curiosidad. Solo míralo y luego mira hacia otro lado.

Aedan probablemente tenía razón. Su indiferencia probablemente parecía extraña. ¿Qué tan difícil podría ser mirar a SiWon y luego mirar hacia otro lado, como si SiWon estuviera bajo su atención? Él podría hacerlo totalmente. Él podría.

Ryeo volvió la cabeza.

El salón de baile era enorme. Probablemente había más de quinientas personas allí. Sus ojos no deberían haber encontrado a SiWon tan rápido como lo hicieron.

SiWon estaba hablando con la reina consorte Zeyneb, luciendo majestuoso como siempre, sin un pelo fuera de lugar. Ryeo lo miró con avidez, su mirada vagaba sobre su firme mandíbula y sus pómulos afilados, y sus labios finos y crueles que se habían sentido tan bien en su...

Ryeo miró hacia otro lado y tomó un trago de un camarero que pasaba. Lo tragó con avidez, tratando de calmar la sed que repentinamente sintió. No funcionó del todo.

Cielos, esto estaba jodido.

-No lo tomes a mal.

Dijo Aedan, cuidando su propia bebida.

Miró por encima del borde de su vaso en dirección a SiWon.

- Pero después de romper mi vínculo, tengo un nuevo aprecio por Shǐ Yuán'ngh'chaali - sonrió con indiferencia. - Si entiendes lo que quiero decir.

Ryeo frunció el ceño.

-No es el hombre más guapo de esta habitación.

-No - dijo Aedan agradablemente, pareciendo demasiado divertido para el gusto de Ryeo. - Tú lo eres. Pero hay algo en él que es solo que... - Él se lamió los labios y sonrió. - Parece que sería fantástico en la cama.

Ryeo frunció los labios y trató de no mirarlo. Honestamente, difícilmente podía culpar a Aedan por darse cuenta de personas atractivas; recordaba lo caliente que había estado el primer mes después de que se rompiera su vínculo, por lo que definitivamente podía entender, pero eso no significaba que le gustara.

No le gustaba que Aedan estuviera imaginando tener sexo con SiWon. No le gustaba imaginar a SiWon teniendo sexo con Aedan. El mero pensamiento estaba equivocado, era repugnante y justo, simplemente irritante.

Dejando caer su sonrisa, Aedan en realidad dio un paso atrás.

-Estaba bromeando, Ryeo. Bueno, mayormente - Un surco apareció entre sus cejas. - Pensé que lo odiabas.

-Lo hago.

Dijo Ryeo con irritación y se alejó antes de que Aedan pudiera decir algo.

Se sintió absolutamente mortificado, y horrorizado, por su posesividad completamente inapropiada. No tenía por qué sentirse propietario de un hombre que no era nada para él. Sobre un hombre que odiaba. No era asunto suyo si la gente quería acostarse con SiWon. Este sentimiento posesivo vicioso era extraño y completamente jodido.

Furioso consigo mismo, Ryeo no estaba mirando hacia dónde iba.

Entonces, por supuesto, por supuesto, de los cientos de personas en la sala, chocó con Rosé.

-Lo siento.

Dijo automáticamente antes de darse cuenta de quién era.

Rosé le sonrió amablemente.

-Oh, no te preocupes. Es comprensible que estés distraído.

Quería golpearla.

Inmediatamente, Ryeo se encogió ante el pensamiento. No era una persona violenta, y menos aún hacia las mujeres, sin importar cuán superiores y engreídas se vieran. Había sido criado por dos mujeres fuertes y no tenía nada más que el mayor respeto por ellas.

Pero a la mierda, Rosé no merecía lamer los zapatos de su madre, en lo que a él se refería.

¿No es eso un poco demasiado extremo? Su voz interior dijo en voz baja.

Ryeo tuvo que admitir que quizás estaba siendo un poco injusto con la mujer. Nunca había sentido tal desdén hacia ella. Ella no era el epítome del mal.

Todavía quería darle un puñetazo en la cara.

Ryeo respiró hondo. Sabía que la gente los estaba mirando. El silencio que cayó a su alrededor era antinatural. Hacer una escena era lo último que necesitaba después de todos los rumores que Rosé había difundido sobre su conducta inapropiada. Entonces, si él estuviera pensando racionalmente, Ryeo se habría alejado sin decir nada.

Él no estaba pensando racionalmente.

-Su Alteza.

Dijo rotundamente.

Ella arqueó una ceja.

-¿Perdón?

-Uno pensaría que alguien con su conducta impecable sabría cómo dirigirse adecuadamente a sus superiores.

Dijo Ryeo.

Ella se sonrojó.

Por un momento, ella se mostró rebelde. Era obvio que ya se consideraba de un rango más alto que él, y lo sería, después de casarse con SiWon.

Pero ella no lo era, todavía no. Ryeo fue príncipe de la Tercera Casa Real. Ella era miembro de una familia noble menor con más riqueza que pedigrí.

-Su Alteza - Roseanne soltó una carcajada antes de sonreír inocentemente. - Perdóname, estoy tan emocionada estos días que me distraigo y olvido mis modales. ¿Ya has recibido tu invitación de la Segunda Casa Real?

Ryeo se tomó un momento para admirar su mente rápida. Ella era lo suficientemente inteligente como para saber cómo darles la vuelta a las tornas y hacer que se viera patético.

Desafortunadamente para ella, tenía una piel más gruesa después de años de entrenamiento verbal con SiWon, y ella no tenía nada como la lengua afilada de SiWon.

Sonriendo amigablemente, Ryeo se inclinó hacia ella y murmuró solo por sus oídos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).