Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Disfruta de tu emoción mientras dure. No lo conoces como yo. Él te aplastará.

Él casi palmeó su cara tan pronto como dijo eso. ¿Qué estaba mal con él? En serio, ¿Qué estaba mal con él?

Habría sido fácil ponerla sutilmente en su lugar sin recurrir a tales métodos juveniles.

Rosé parecía tan sorprendida como estaba por su abierta hostilidad antes de darle una mirada altiva.

-Los celos son tan impropios, Su Alteza.

Dijo ella, levantando la voz.

Los susurros escandalizados alrededor de ellos se hicieron más fuertes.

Ryeo se estremeció interiormente, ya imaginando los titulares.

Estúpido, estúpido, estúpido.

Antes de que él pudiera decirle lo ridículas que eran sus palabras, una voz familiar dijo detrás de él,

-¿Hay algún problema?

El corazón de Ryeo dio un vuelco.

Una mirada nerviosa cruzó el rostro de Rosé antes de que ella sonriera agradablemente.

-No, en absoluto, Su Alteza. Solo estábamos hablando.

Distante, consciente de las miradas y dolorosamente consciente del hombre detrás de él, Ryeo se dio la vuelta.

En el momento en que sus ojos se encontraron con los de SiWon, sintió frío y calor por todas partes, su estómago temblaba.

No queriendo ser un hipócrita después de criticar a Rosé por su falta de modales, Ryeo ejecutó una perfecta reverencia y dijo cortésmente:

-Su Alteza.

SiWon asintió, sus ojos acero se fijaron en Ryeo con una expresión extraña.

Rosé dijo con una sonrisa:

-Su Alteza, estábamos hablando de...

-¿Puedo hablar contigo?

Dijo SiWon, aun mirando a Ryeo.

No le echó ni un vistazo a Rosé, y llenó a Ryeo de viciosa satisfacción.

Extrañado por sus propias emociones, Ryeo vaciló.

Probablemente debería negarse. Hablar con SiWon en privado solo empeoraría los rumores y las especulaciones.

Él debe negarse. Él debería.

Pero…

Pero él no quería hacerlo. La posibilidad de estar solo con SiWon hizo que su corazón latiera más rápido, una emoción extraña, casi repugnante, que le recorría las venas.

Ryeo se encontró a sí mismo asintiendo antes de poder detenerse. Idiota. Era un idiota.

Los susurros a su alrededor se hicieron más fuertes mientras seguía a SiWon hasta el balcón más cercano.

Había dos señores menores en él, pero una mirada de SiWon los hizo irse. La puerta se cerró detrás de los dos hombres, cortando el ruido del salón de baile.

Mordiéndose el labio, Ryeo se preparó y se dio la vuelta, decidido a actuar al margen.

Pero su expresión cuidadosamente educada fue completamente desperdiciada.

SiWon no lo estaba mirando. Su mandíbula estaba bloqueada mientras miraba los jardines de abajo. Si SiWon no fuera el que había pedido hablar, Ryeo pensaría que SiWon no quería estar allí.

-¿Y bien? - Dijo Ryeo. - No tengo toda la noche.

-¿Lo haces a propósito?

Ryeo frunció el ceño, realmente desconcertado.

-¿Hacer qué?

SiWon no lo miró.

-No juegues al tímido. Siempre tienes que ser el centro de atención. No puedes vivir sin que todos te miren.

Ryeo se erizó.

-Que te jodan, nadie te obliga a mirarme.

Mierda, mira a otro lado.

SiWon se echó a reír.

-¿Qué es tan divertido?

Dijo Ryeo, mirando ceñudo al perfil de SiWon.

SiWon no respondió.

En cambio, dijo lacónicamente.

-Deja de provocar a Rosé y deja de hacer escenas.

Ryeo vio rojo.

-¿Yo? ¡Ella es la que lo comenzó!

-No me importa quién lo comenzó. Deberías ser más inteligente que eso. Tu reputación está hecha añicos como está.

Ryeo parpadeó. ¿Por qué le importaba a SiWon?

-Sí, gracias a tu preciosa prometida.

Dijo cortantemente, tratando de ocultar su confusión.

Los labios de SiWon se adelgazaron.

-Ella dejará de difundir los rumores. Ya he hablado con ella.

Ryeo resopló.

-Claramente no fue tan efectivo como crees. Estaba tratando de humillarme esta noche.

-No eres un cordero inocente - dijo todavía mirando a los jardines de abajo. - Puedes cuidar de ti mismo. Ella es solo una niña mimada con ambiciones infladas.

-Encantador. Veo que tu opinión de ella es tan baja como tu opinión de mí.

-Ella es muy diferente a ti.

Ryeo inclinó la cabeza hacia un lado, estudiando a SiWon. Había algo irritado en la forma en que SiWon lo dijo.

-¿Cómo es eso?

Dijo Ryeo, preparándose para un insulto.

-Ella no está en desacuerdo con cada una de mis palabras, por un lado.

Ryeo sonrió involuntariamente a eso.

-Tu ego no necesita inflarse.

SiWon dejó escapar una risa.

-Ciertamente nunca lo has inflado.

Ryeo lo miró con incertidumbre. Estaba perplejo de que SiWon estaba aparentemente contento de perder su precioso tiempo en él cuando no había razón para hacerlo. ¿Por qué había querido hablar con Ryeo? ¿Solo para decirle que deje de hacer una escena? Podría haber hablado con su actual prometida para un mejor efecto. Ella ciertamente no habría discutido con él. Fue desconcertante.

-¿Por qué no me miras?

Dijo Ryeo, preguntando por la otra cosa que le había estado confundiendo y molestando. Nunca había manejado bien no tener la atención completa de SiWon.

-¿No sabes que es descortés no mirar a las personas cuando les hablas? Deja de ser un imbécil.

SiWon finalmente se giró y lo miró.

Ryeo se humedeció los labios, sosteniendo la ardiente mirada de SiWon.

No sabía quién se movió primero.

Al momento siguiente, sus labios chocaron, y Ryeo no pudo detener un gemido vergonzosamente fuerte. Gimiendo, abrió la boca ansiosamente para la lengua de SiWon, con las manos enterrándose en el cabello de SiWon e intentando acercarlo más.

Cielos, quería consumirlo, tragarlo entero, chuparle la polla, cualquier cosa, solo para que SiWon se adentrara más en él. Estaba temblando de deseo tanto que no sabía qué hacer consigo mismo.

 Chupó la lengua de SiWon, aferrándose a su cuerpo duro y musculoso, tan familiar y correcto, y respirando el olor de SiWon como un hombre privado de oxígeno respiraría el aire.

Como si compartiera su necesidad de estar más cerca, SiWon lo apretó más contra su cuerpo, besándolo más y más fuerte hasta que ya no fue posible. Ryeo se quejó de frustración, agarrando la cara de SiWon, acariciando sus magras mejillas con un toque de rastrojo, queriendo, deseando...

SiWon apartó sus labios, respirando con dificultad, sus ojos como plata fundida, brillantes contra la franja oscura de sus pestañas, atentos, hambrientos, pesados con una necesidad primordial.

-Maldito seas.

Dijo con resentimiento antes de besar a Ryeo de nuevo.

Gimiendo, Ryeo le devolvió el beso. Estaba tan duro que dolía.

Por más que lo intentara, no podía besar a SiWon tan profundamente como quisiera, y la frustración aumentaba, volviéndolo loco. Él quería follar. Él quería venirse. Quería... quería...

-“No podemos.”

Dijo la voz de SiWon en su cabeza, su boca caliente bajando por la barbilla de Ryeo hasta su garganta. No estaba seguro de cuándo SiWon había desatado su corbata, pero de repente, los labios de SiWon chupaban un chupetón vicioso en su cuello y la boca de Ryeo se abrió en un gemido silencioso.

Cielos, ¿Por qué se sentía tan bien? No tenía derecho a sentirse tan bien, no con este hombre. La parte jodida era que no podía imaginar permitir que otro hombre le hiciera esto, especialmente en un lugar tan público.

Sus padres, y cientos de miembros de la sociedad de alto rango, estaban justo detrás de esa puerta frágil que podía abrirse en cualquier momento. Esto fue una locura. Absolutamente loco. Pero lo deseaba tanto que en ese momento no le importaba una mierda si cientos de personas los observaban mientras SiWon seguía besándolo y tocándolo.

-SiWon.

Suspiró Ryeo, aferrándose alternativamente a los anchos hombros de SiWon y pasando sus dedos por el cabello de SiWon.

-No podemos - dijo deslizando sus manos hacia abajo y tirando de sus caderas al ras. Ryeo aspiró, sintiendo la dura longitud de la polla de SiWon contra la suya. - No aquí.

Dijo SiWon, su voz tan gruesa que era irreconocible. Se apartó y se arregló la ropa, sin mirar a Ryeo, con el rubor en los pómulos, los labios húmedos y brillantes.

Ryeo nunca había pensado que era posible sentir un deseo y una decepción tan desgarradores. La distancia entre sus cuerpos se sintió dolorosa. Lo odiaba.

Terminado de alisar su ropa, SiWon hizo una pausa. Miró a Ryeo.

-Estoy dejando el baile. Te meteré en el sistema de seguridad del palacio para esta noche.

Ryeo solo pudo huir tras él cuando SiWon se fue.

Ugh, qué idiota presuntuoso. ¡Estaba tan enfurecido! ¿Quién se creía que era? ¿Pensó SiWon que solo podía decirle que fuera a follar y suponer que Ryeo simplemente correría hacia él como un sobreexcitado, tonto enamorado?

Que se joda SiWon.

Él no era tan patético.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).