Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Como regla general, SiWon no dormía con gente. Le gustaba el sexo como a cualquier hombre sano, pero no compartía una cama tras ello, y definitivamente no llevaba a nadie a su propia cama.

 Él nunca había entretenido semejante idea. El sexo era solo una necesidad básica que tenía que satisfacerse regularmente para no permitir que la frustración sexual afectara su juicio.

El sexo era para discretos burdeles fuera del mundo donde nadie sabía quién era él. El sexo no tenía lugar en sus habitaciones privadas, bajo el techo que compartía con la Reina y el Rey-Consorte.

Así que fue completamente inexplicable que se hubiera despertado esa mañana con un cuerpo cálido y desnudo acurrucado junto a él y los suaves ronquidos de otra persona.

Observó la forma dormida de Ryeo, tratando de provocar irritación y disgusto que debería haber estado sintiendo.

Pero no había nada.

Ryeo estaba roncando suavemente, su mejilla presionada contra la almohada de SiWon, su cabello plateado extendido por todas partes como un halo. Sus labios normalmente de color rosa pálido se veían rojos e hinchados después de las actividades de la noche anterior, arruinando la impresión angelical que daba en su sueño.

Se veía bien en la cama de SiWon. Como si él perteneciera a ella.

Hizo una mueca ante el pensamiento, profundamente perturbado por lo mucho que su juicio estaba aún comprometido a pesar de pasar la mayor parte de la noche enterrado hasta el fondo en Ryeo, en más de un sentido.

Supongo que confío en ti.

Las palabras de Ryeo resonaron en sus oídos, aún tan incómodas y viciosamente satisfactorias como lo habían sido la noche anterior.

Generalmente no era alguien de mentirse a sí mismo. Era muy consciente de que no era el más racional en lo que se refería a Ryeo, nunca lo había sido. Le permitió ponerse bajo su piel con demasiada facilidad, y como resultado, a menudo había sido injustamente duro con él.

Pero ahora era obvio que había otro extremo que no había experimentado antes: el placer de Ryeo, y su confianza, lo afectaban tan fuertemente como el comportamiento hostil y enfurecedor de Ryeo. Le gustó.

Le gustaba demasiado.

Como si sintiera su mirada en él, Ryeo murmuró algo somnoliento y se movió un poco. Las sábanas oscuras se deslizaron más abajo, revelando a los ojos de SiWon la extensión suave y fuerte de la espalda de Ryeo y los hoyuelos sobre sus nalgas.

SiWon se humedeció los labios secos.

Esto era... desconcertante. Había tenido cuatro orgasmos perfectamente satisfactorios la noche anterior. Él había tocado y besado cada lugar del cuerpo de Ryeo y había sido tocado por todas partes a cambio.

No quedaba ningún misterio. En este punto, sabía todo lo que había que saber sobre el cuerpo de Ryeo. Un hombre podría venirse solo una cierta cantidad de veces en tan poco tiempo. Debería haber estado sintiendo nada más que agotamiento y desinterés.

Sus manos no deberían estar hormigueando con el deseo de tocar y su boca no debería sentirse seca. No debería sentirse tan ansioso como un adolescente, su polla ya se estaba espesando.

Con un suspiro de exasperación, SiWon se rindió. Haciendo a un lado los mechones plateados, se inclinó y besó la suave piel en la nuca de Ryeo. Sus ojos se cerraron mientras inhalaba profundamente.

Al menos no había nadie allí para presenciar su absoluta falta de autocontrol.

-SiWon.

Murmuró Ryeo.

SiWon se quedó quieto, sus labios aún apretados contra la nuca de Ryeo.

Levantó la cabeza.

-¿Sí?

Ryeo no respondió, su respiración pareja una vez más.

SiWon lo miró. Todavía estaba dormido, se dio cuenta con una sacudida. Ryeo todavía dormía y estaba soñando con él. Ahora que se concentraba, podía sentir vagamente lo que Ryeo estaba soñando. Estaba soñando con que le chupaban la polla, un sueño normal y perfectamente normal para un joven sano, excepto que para Ryeo, el hombre que chupaba la polla no era otro que SiWon.

Bien, algo en él dijo con crueldad.

SiWon hizo una mueca. Estos pensamientos posesivos se estaban yendo de las manos. ¿Qué sigue? ¿Se iba a mear por todo Ryeo para asegurarse de que el mocoso oliera a él?

Agárrate, maldito seas.

-¿Su Alteza?

SiWon nunca había escuchado a Borg'gorn sonar tan incómodo.

-¿Sí?

Dijo SiWon.

-No deseo molestarlo, pero tiene una reunión con el consejero Mehur'divani a las ocho en punto.

Frunciendo el ceño, SiWon se incorporó.

-¿Qué hora es?

-Ocho puntos trece, Su Alteza.

Maldiciendo en voz baja, SiWon salió de la cama. Nunca había llegado tarde en su vida. Parecía que era un día de lo primero.

-¿Qué está pasando?

Pisando la ducha, SiWon miró hacia la cama. Ryeo estaba sentado parpadeando, sus ojos verdes aún desenfocados, con un rubor atrayente en sus mejillas. Estaba recostado en sus brazos, su pecho definido y su estómago en exhibición.

SiWon apartó su mirada y activó la ducha con un toque de sus dedos. La desagradable sensación de la ducha seca era casi bienvenida, pero no hizo nada para calmar el deseo de caminar de regreso al joven en su cama y besar el somnoliento puchero de sus labios.

-Llego tarde a una reunión - dijo secamente. - No tienes que levantarte.

SiWon caminó hacia su guardarropa y sacó un nuevo cambio de ropa.

Detrás de él, escuchó una pequeña risa.

-Está bien, esto es surrealista.

Abrochándose los pantalones, SiWon se miró en el espejo.

Encontró a Ryeo mirándolo vestirse con una expresión vagamente conflictiva en su rostro.

-¿Qué es surrealista?

Dijo SiWon.

Ryeo se encogió de hombros con un hombro, torciendo sus labios en una sonrisa torcida.

-Yo solo... Esto es tan extrañamente normal y extraño al mismo tiempo, ¿Sabes? Te veo vestirte para el trabajo. Quiero decir, hubiera sido normal si nosotros...

Se detuvo, apartando la mirada.

SiWon sintió una punzada de... algo. Sabía lo que Ryeo quería decir. Esto se sentía demasiado normal. Doméstico.

-Si no hubiéramos logrado que el vínculo se disolviera y nos hubiéramos casado como se esperaba, esto aún no habría sido normal - dijo SiWon, poniéndose una camisa blanca y abrochándola. - Por un lado, no tendría sexo contigo.

Las cejas de Ryeo se fruncieron.

-¿Por qué no?

SiWon le lanzó una mirada aguda y curiosa. ¿En verdad sonaba ofendido?

-Si no te hubieras enterado del estado de nuestro vínculo y nos hubiéramos casado, eso habría significado que habría tenido que lavarte el cerebro constantemente para hacerte creer que realmente teníamos un vínculo matrimonial - se encontró con los ojos de Ryeo en el espejo, atándose la corbata. - Parece que no soy lo suficientemente malvado como para joder a alguien que no puede pensar por sí mismo. Una pena.

Ryeo en realidad se rió.

-No tienes vergüenza.

-¡Por qué me avergonzaría? - Dijo SiWon, sus labios temblando a pesar de sus mejores esfuerzos para no mostrar su diversión. - No es nada más que la verdad. Las cosas hubieran sido mucho más fáciles si no tuviera ciertas dudas.

Ryeo negó con la cabeza con una sonrisa, sus ojos se iluminaron con alegría.

-Eres una persona terrible y ni siquiera te molestas en ocultarlo.

SiWon miró su rostro sonriente antes de apartar los ojos y buscar su capa del Ministerio.

-No tiene sentido pretender ser algo que no soy, no contigo.

Apenas puedo ser tan sincero con otras personas.

Podía sentir la mirada de Ryeo en él mientras se deslizaba en su capa.

Había una nueva tensión en el aire que no se sentía precisamente incómoda, pero de todos modos desgarraba los nervios de SiWon.

Él estaba vestido. Ya era muy tarde para su reunión. No había ninguna razón para vagar como un adolescente esperando un beso de despedida.

Disgustado consigo mismo y completamente enfermo de su propio comportamiento irracional alrededor de Ryeo, SiWon se dirigió a la puerta.

-SiWon.

Se detuvo y, al cabo de un momento, volvió a mirar hacia la cama.

-¿Sí?

Parecía que Ryeo había decidido aceptar la sugerencia de SiWon de no levantarse todavía: estaba acurrucado alrededor de la almohada de SiWon, su mirada perezosa y un poco pesada de sueño.

-¿Te llevará mucho tiempo tu reunión?

La ola de deseo que se extendió por sus sentidos era casi violenta en su intensidad.

SiWon cerró los ojos por un momento, como si eso pudiera impedirle que dijera lo que definitivamente no debería estar diciendo.

-Debería tomar una hora como máximo.

Lamiendo sus labios, Ryeo bajó la mirada.

-No es que te esté esperando, pero no tengo prisa por estar en ningún lugar hoy. Eso es todo lo que estoy diciendo.

SiWon frunció los labios para no sonreír.

-Si no tengo asuntos urgentes que requieran mi atención, podría volver antes de que te vayas.

Era muy consciente de lo mucho que Ryeo lo odiaba cuando decía cosas como esas.

Predeciblemente, Ryeo lo fulminó con la mirada. Esta vez SiWon no pudo reprimir su sonrisa.

Los ojos de Ryeo se estrecharon antes de que una risa saliera de sus labios.

-Eres un imbécil.

-Eso no es nada que no supieras antes.

Dijo SiWon. Ryeo le dio una mirada pellizcada.

-Por favor, deja de sonreír. Me está poniendo paranoico.

SiWon se rió.

Ryeo parpadeó varias veces, pareciendo desconcertado, lo que hizo que SiWon se riera de nuevo.

-Por favor vete - dijo Ryeo, gimiendo y enterrando su cara en la almohada. - Tal vez me desperté en una realidad alternativa. Esto no está sucediendo.

-Cerrar los ojos y fingir que algo no es real es muy infantil de tu parte.

Ryeo levantó la cabeza con una exagerada mirada de alivio en su rostro.

-Gracias al cielo. Estaba empezando a pensar que alguien te poseía. Es bueno ver que sigues siendo mi...

Se interrumpió, su expresión parcialmente perturbada, parcialmente mortificada.

SiWon regresó a la cama y lo levantó.

-¿Tu qué?

Dijo, genuinamente curioso acerca de la respuesta. Pero si él era honesto consigo mismo, en parte era solo una excusa para volver a tocar a Ryeo.

Ryeo lo miró a los ojos, con expresión desafiante.

-Entonces me acostumbré a que fueras mío, ¿Y qué? No significa que esté enamorado de ti o algo así.

SiWon lo miró fijamente, una extraña sensación se extendió por su pecho y se acomodó en sus entrañas.

-Ese pensamiento ni siquiera se me había ocurrido - dijo suavemente. - Hasta ahora.

La mirada asesina que Ryeo le dirigió era casi cómica.

SiWon se rió, sintiéndose más divertido de lo que se había sentido en años. Siempre había disfrutado meterse debajo de la piel de Ryeo y hacer que humeara, pero ahora esto se sentía diferente, de alguna manera, excitante.

-Joder, eres un idiota.

Dijo Ryeo antes de tirar la cabeza de SiWon hacia abajo y darle un beso húmedo.

SiWon le devolvió el beso sin vacilar, su mano se hundió el cabello de Ryeo y lo mantuvo inmóvil mientras devoraba su boca. Jodido infierno, sabía tan dulce.

Gimiendo, Ryeo metió su lengua en la boca de SiWon y casi lo trepó. Las manos de SiWon se deslizaron hacia abajo para agarrar las nalgas de Ryeo, tirando de sus caderas al ras…

-¿Su Alteza?

Dijo Borg'gorn.

Con una maldición apagada, SiWon arrancó su boca del beso y miró fijamente el rostro enrojecido de Ryeo.

-Quédate aquí - dijo lacónicamente, dejando caer sus manos con cierta dificultad. - No vayas a ningún lado.

Ryeo asintió, pareciendo aturdido y hambriento, por él.

-Su Alteza, llega muy tarde.

SiWon se volvió rápidamente y salió de la habitación. Si no se fuera ahora, no se iría en absoluto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).