Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Es solo que...  - Se pasó una mano por su cabellera rubia. - Me siento mucho mejor sin el vínculo. Me siento como si hubiera estado medio ciego toda mi vida. Todos mis sentidos están mejor ahora - frunció los labios. - No lo entiendo. ¿Por qué el vínculo empeora nuestros sentidos? Siempre nos han dicho que el vínculo nos ha mejorado.

Ryeo miró hacia otro lado, obligándose a pensar racionalmente en lugar de permitir que su indignación se hiciera cargo. Si fuera cierto que el vínculo empeoraba todos sus sentidos...

Un recuerdo a medio olvido se ocultó en el fondo de su mente hasta que finalmente recordó lo que las palabras de SungMin le recordaban.

-Escuché algunos rumores cuando estuve en Planeta Bienr el año pasado. Pensé que eran una tontería, pero... tal vez no lo eran.

-¿Qué rumores?

Frunciendo el ceño pensativamente, Ryeo jugó con un mechón de su cabello, un hábito ansioso que nunca había superado.

-Tienen estas leyendas... del contacto con nuestros antepasados. Les tenían miedo, Min. Afirmaron que algunos de nuestros antepasados podrían matar con sus mentes.

SungMin se rió entre dientes, pero Ryeo solo lo miró con seriedad, y la diversión de SungMin desapareció.

 -¿Seguramente no es cierto?

Dijo SungMin.

Ryeo se encogió de hombros, sintiéndose inquieto de repente al recordar todas las inconsistencias que había notado cuando investigó su estúpido vínculo.

-Han pasado miles de años. Siempre pensé que era jodidamente extraño que nuestros libros de historia fueran tan secretos acerca de las décadas entre la Gran Guerra y la Ley de Vinculación. El contacto con Planeta Bienr también ocurrió en esa época.

Era extraño que los sesenta años entre el final de la Gran

Guerra y la introducción de la Ley de Vinculación apenas fueron documentados. Al parecer, la Ley de Vinculación se había introducido para proteger a los telépatas de los enlaces forzados como el que básicamente había iniciado la guerra más devastadora en la historia de su planeta.

Sin embargo, hubo efectos secundarios del vínculo infantil, efectos secundarios que siempre se mencionaron como una idea de último momento, si se mencionan, algo que no mucha gente sabía. La única razón por la que Ryeo estaba tan versado en este tema era porque había pasado innumerables horas, años, investigando todo lo relacionado de forma remota con el vínculo.

Era bien sabido que las armas biológicas utilizadas en la Gran Guerra hicieron que la población fuera casi infértil. Desesperados por evitar que la raza se extinguiera, los científicos de Calluvian habían iniciado un programa genético experimental que tenía como objetivo fijar sistemas reproductivos de las personas.

Se había solucionado el problema, pero hoy en día pocos sabían que, debido a las pruebas limitadas, había habido consecuencias imprevistas. Los experimentos genéticos habían causado mutaciones de varios tipos, trayendo rasgos de retroceso de un antepasado extinto y afectando la telepatía de algunas personas.

Esas mutaciones físicas todavía existían hasta el día de hoy, pero rara vez se hablaban en compañía educada. Ryeo sabía que SungMin llevaba el gen del retroceso solo porque SungMin se lo había contado.

Pero si de las mutaciones físicas apenas se hablaban en estos días, las mutaciones telepáticas no se hablaban en absoluto. Lo más extraño fue que, incluso los registros históricos eran muy vagos cuando mencionaban las mutaciones telepáticas, solo afirmaban que habían desaparecido cuando se implementó la Ley de Vinculación.

Al parecer, la desaparición de las mutaciones telepáticas fue solo un efecto secundario inesperado del vínculo infantil. Pretendidamente.

-¿Pero qué tiene eso que ver con el vínculo que embota nuestros sentidos?

Dijo SungMin, levantando las rodillas y abrazándolas.

Zumbando pensativamente, Ryeo lo consideró.

-La telepatía es nuestro sexto sentido. Si el efecto colateral de la Ley de Vinculación fue la desaparición de las mutaciones telepáticas, tiene sentido que el enlace haya afectado a nuestros otros sentidos, ¿verdad? - Ryeo frunció los labios. - Y cuando el Consejo se dio cuenta de que el vínculo afectaba a los sentidos de la gente, por supuesto, lo mantuvieron en secreto. Probablemente es por eso que nos obligan a hacer el vínculo estúpido tan jóvenes: los bebés son demasiado pequeños para recordar y darse cuenta de que algo está mal - Él negó con la cabeza. Todavía no cuadraba. - Pero es un poco ridículo ir tan lejos para protegernos de los lazos forzados, ¿no?

SungMin se estaba mordiendo el labio inferior. Dijo lentamente:

-¿Y si es una mentira que se introdujo la Ley de Vinculación para protegernos de los vínculos forzados? ¿Y si el vínculo se inventó específicamente para deshacerse de las mutaciones telepáticas?

Ryeo lo miró fijamente, sorprendido más allá de la creencia. Se le había ocurrido el pensamiento, pero le había parecido demasiado descabellado como para contemplarlo seriamente.

Pero si SungMin, el ingenuo y confiado SungMin que generalmente se burlaba de las teorías de conspiración, pensaba que era posible...

-Si tienes razón...  Si tienes razón, por supuesto, al Consejo no le importarán los pequeños efectos secundarios, como los sentidos apagados, siempre y cuando las mutaciones también se reprimieran.

Ryeo se puso de pie de un salto y comenzó a pasear por la habitación, cada vez más enfadado mientras más pensaba en eso.

-Sabía que el vínculo era estúpido, pero no tenía idea de que en realidad estaba estropeando mi cuerpo en más de un sentido - Su corazón se aceleró cuando algo se le ocurrió. Se detuvo y se giró, mirando a SungMin. - ¿Crees que yo también puedo hacerlo? ¿Ir a un planeta muy lejano como Sol III y deshacerme de mi vínculo con el idiota de tu hermano de esa manera?

 SungMin suspiró, la exasperación parpadeaba en su rostro.

-No creo que sea tan simple. Si fuera así de simple, todos los que viajaron a planetas distantes romperían los vínculos.

Ryeo negó con la cabeza, su corazón todavía latía rápido y fuerte, la emoción recorría su cuerpo.

-La teletransportación transgaláctica se mejoró hace solo diecisiete años. Hasta ese momento, no podíamos viajar tan lejos. Y dijiste que tu vínculo se había roto completamente solo después de meses de estadía en Sol III. No creo que ningún Calluvian haya permanecido tanto tiempo en planetas tan distantes. Hasta ti.

Hasta hace muy poco, no podían viajar a planetas tan distantes como Terra usando teletransportación. Su conocimiento de Terra se había basado en gran parte en lo que sus planetas aliados que estaban ubicados más cerca de Terra sabían al respecto, y la información no se había actualizado en mucho tiempo.

-Difícilmente puedes desaparecer durante meses - argumentó SungMin. - Y no tienes idea de cómo sobrevivir en la Tierra.

Ryeo desechó sus preocupaciones.

-Si has podido hacerlo, me las arreglaré bien.

SungMin le dio otra bofetada telepática.

-¡Oye!

Ryeo se echó a reír, sintiéndose tan excitado que apenas podía contenerlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).