Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Las lunas gemelas resplandecían brillantemente, bañando los jardines con luz pálida.

-¿De qué querías hablar?

Dijo Ryeo, sentándose en el primer banco desocupado que habían encontrado, su mirada se posó en las flores azules frente al banco.

Consciente de los otros huéspedes que de repente habían decidido dar un paseo por los jardines, SiWon se sentó al lado de Ryeo, a un brazo de distancia.

También miró las flores, mientras el silencio se alargaba.

Un pájaro nocturno cantó una canción inquietantemente hermosa de uno de los árboles. Conociendo al Regente del Undécimo Gran Clan, el ave debe haber costado una pequeña fortuna.

Ryeo se rió entre dientes.

-¿Vamos a sentarnos aquí en silencio?

SiWon frunció los labios para evitar decir que no le importaría.

Patético.

Miró sus propias manos.

-¿Realmente estás eligiendo a Denev?

Hubo un silencio por un rato.

Por fin, Ryeo dijo:

-Sí. Él tiene más sentido. Mis madres lo aprueban. Y él es agradable.

Los labios de SiWon se torcieron. Nadie podría describirle a él como agradable.

-¿Lo es?

Dijo llanamente. A su lado, Ryeo se erizó.

-Lo es. Es guapo, educado y... y encantador. Me mira como si yo importara.

SiWon se rió.

-¿Qué es tan gracioso?

Miró a Ryeo.

-¿Crees que para mí no importabas?

Su voz sonaba hueca incluso para sus propios oídos, todo mal.

Los adorables labios de Ryeo se doblaron en una mueca. SiWon apretó los dientes y miró hacia otro lado.

-Tenías una forma divertida de mostrarlo - dijo Ryeo, su tono hostil, a pesar de que había algo incierto en la forma en que había dicho eso. - Nunca te importó una mierda.

-No importarme nunca ha sido un problema - dijo con una sonrisa sin humor. - El problema era el opuesto.

-No hagas esto - dijo con fuerza, resentimiento coloreando su voz. - ¡No te atrevas a hacer esto!

SiWon lo miró.

-¿Por qué? Si estás tan feliz con tu elección, no debería importar lo que diga. No debería importar.

Ryeo lo fulminó con la mirada.

-¡Cállate, vete! ¡Déjame solo!

SiWon miró desde los ojos furiosos de Ryeo a sus labios temblorosos y de vuelta a sus ojos.

-¿Es eso realmente lo que quieres? Prometo que te dejaré solo y nunca volveré a hablarte si lo dices como si realmente lo dijeras en serio.

Ryeo continuó fulminándolo con la mirada. Era tan hermoso cuando estaba enojado.

Ryeo abrió la boca y la cerró. Alguna emoción apareció en sus ojos antes de que Ryeo apretara la mandíbula y dijera firmemente:

-Déjame en paz.

Algo en él dio una punzada dolorosa, una sensación pesada y desagradable que se asentó en su estómago.

SiWon se dijo que esto era de esperar. Había sido ridículo incluso considerar la idea de que su... fijación con Ryeo podría no ser completamente unilateral. ¿Por qué no sería unilateral?

Había tratado abominablemente a Ryeo durante años.

Esto fue lo mejor. No era bueno en... Las emociones. Debería atenerse a lo que era bueno: su deber con el Ministerio, su deber con el trono y su deber con su familia. Las emociones y los deseos eran desordenados.

Él no los necesitaba. Fue bueno que Ryeo le estuviera diciendo que lo dejara en paz; SiWon fue lo suficientemente honesto consigo mismo como para admitir que de otro modo no habría podido hacerlo. Ryeo siempre había sido su debilidad: el chico luchador, enérgico y argumentativo que podía ponerse bajo su piel como ningún otro, la única persona capaz de hacerlo irracional, excesivamente emocional e imprudente. Esto fue lo mejor.

Con un movimiento de cabeza recortado, SiWon se puso de pie, ignorando la sensación de vacío en su pecho. No había nada vacío en su pecho. Estaba perfectamente sano. Perfectamente bien. Estaba todo en su cabeza.

Apenas tenía el corazón roto. Él era sólo...

SiWon apretó la mandíbula y miró a Ryeo por última vez, observando su cabeza plateada inclinada y sus largos dedos agarrando el borde del banco. Aunque Ryeo se veía bien, se sentía molesto, exudando miseria, desesperación e ira.

La mano de SiWon se movió hacia él y la hizo un puño. No. Ryeo había hecho su elección. Él respetaría eso. Fue bueno que al menos uno de ellos estuviera pensando racionalmente.

SiWon se dio la vuelta, pero luego se detuvo. Había una cosa más que necesitaba ser dicha.

-Por todo lo que vale, lo siento.

 Su voz sonaba ronca e inestable, nada como él. No creía que se hubiera disculpado en su vida, pero se sentía bien decir esas palabras ahora.

Todavía se sentían inadecuadas.

Todo acerca de esto se sentía inadecuado, porque una parte de él todavía insistía en que el joven del que se estaba despidiendo era suyo y solo suyo, para siempre.

Quería gruñir esas palabras, quería agarrar a Ryeo y negarse a soltarlo, quería besarlo y marcarlo, para que todos pudieran ver a quién pertenecía Ryeo.

SiWon hizo una mueca, completamente disgustado consigo mismo. Había dado su palabra de que dejaría a Ryeo solo si se lo decía. Puede que no sea un buen hombre, y puede cumplir su palabra solo cuando le convenga, pero esta vez lo hará.

Le debía eso a Ryeo. Se negó a ser el ex posesivo y controlador que no podía dejar ir cuando su amante siguió adelante. Él dejaría de pensar en Ryeo como suyo. Él dejaría de buscarlo en cada función social, al menos haría lo mejor que pudiera.

Él no tenía derecho a él. Esto, cualquiera que sea la sensación de vacío en su pecho, no tuvo ninguna consecuencia. Uno no siempre conseguía lo que quería; así era la vida. No tenía derecho a la felicidad. La gente como SungMin se enamoró y llegó a ser feliz.

Gente como él cumplía con su deber. Se casaría con Roseanne, la toleraría y la trataría con perfecta cortesía. Lo que él quería era irrelevante.

Pero no importaba lo que se dijera, irse era lo más difícil que SiWon había hecho. Sus pies se sentían pesados, su cuerpo reacio a cooperar, como si estuviera atado al joven que estaba dejando atrás con cuerdas apretadas e invisibles. Mío, insistió su cuerpo. Mío, dijo la sensación en su pecho.

SiWon logró algunos pasos cuando un sonido lo detuvo. Una risa, áspera y un poco histérica.

SiWon se volvió y miró fijamente.

Ryeo se estaba riendo, sus manos cubrían su rostro mientras sus hombros temblaban de risa.

-¿Lo siento? ¿Sabes dónde puedes meter tu jodida disculpa? - Él levantó la cabeza y lo miró. - Simplemente tienes que arruinar todo, ¿No? No quiero escuchar tus disculpas. No quiero escucharte diciendo que te importaba. Maldición, quiero odiarte. ¡Déjame tener eso al menos! - Se dejó caer hacia adelante, pasándose una mano por la cara. - Te odio -s usurró, su voz vacilante. - No me quites eso.

SiWon lo miró con el ceño fruncido. Se acercó un paso, y luego otro, y otro, hasta que miró la cabeza inclinada de Ryeo.

-Yo...

Dijo, su mano moviéndose hacia Ryeo. Nunca se había sentido tan fuera de su profundidad. Quería... quería que Ryeo dejara de sentirse molesto. Quería arreglarlo. Pero no sabía cómo. Sabía lo que quería hacer, pero era muy poco probable que Ryeo aceptara su consuelo.

Ryeo dejó escapar un suspiro y miró las flores azules de nuevo.

-¿Alguna vez has oído hablar de la reina Esme de mi clan?

SiWon frunció el ceño, sorprendido por el cambio de tema.

-No la recuerdo.

-No lo harías. Sucedió hace más de cinco mil años y ella gobernó solo dos años - Ryeo tocó uno de los pétalos azules. - Estos son venenosos, ya sabes. Se pueden usar para crear un veneno letal, un veneno que fue muy popular en la corte en ese entonces. Para proteger a su hija del envenenamiento, la madre de la reina Esme la alimentó con pequeñas dosis de veneno desde muy temprana edad, para desarrollar su inmunidad. Pero funcionó un poco demasiado bien. Cuando la reina Esme ascendió al trono, estaba completamente adicta a él. Ella fue apuñalada dos años después cuando estaba demasiado colocada como para notarlo.

 Ryeo levantó los ojos hacia SiWon.

-Es una historia contada a todos los niños de nuestra casa. Se supone que la moraleja de la historia es que el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones, pero solía pensar que mi madre solo inventó esa historia para evitar que haga algo imprudente y peligroso.

Ryeo sonrió torcidamente

-No creí que realmente pudieras llegar a necesitar algo que te lastimara. Parecía realmente enfermo, ¿Sabes? - Se rió, el sonido agudo como el cristal roto. - Es enfermo.

SiWon miró a Ryeo, su corazón latía rápido y fuerte.

-La reina Esme no murió de ese veneno.

Se escuchó a sí mismo decir.

-No, ella no lo hizo - estuvo de acuerdo Ryeo, con el rostro enojado por la emoción que le dolía mirar. - Murió porque no le importaba nada más que su veneno. Ella murió porque era demasiado débil para resistirlo. ¿No es eso esencialmente lo mismo? Ella era una idiota. También soy idiota, o no odiaría al Embajador Denev por no ser el imbécil insoportable, arrogante, exasperante e inmoral que me hizo daño toda mi vida - miró a SiWon, pero había algo frágil en su cara, en su expresión, sus ojos brillando con lágrimas no derramadas. - ¿Qué me has hecho? Debería odiarte.

Lentamente, SiWon se apoyó en una rodilla, y luego en la otra, hasta que se arrodilló frente a Ryeo, quien lo estaba mirando con los ojos abiertos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).