Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 EPILOGO

Cuatro años después…

 

El bebé estaba durmiendo.

 Ryeo sonrió, apoyando una mano en la pared exterior del útero artificial y proyectando consuelo y amor. No había ninguna prueba científica de que los bebés no nacidos pudieran sentir las emociones provenientes del mundo exterior, pero eso no lo desconcertaba. No fue una dificultad.

La puerta detrás de él se abrió, e instantáneamente, una maravillosa sensación de plenitud llenó el ser de Ryeo. Sonrió un poco. Aunque él y SiWon no compartían el vínculo tradicional que tenían la mayoría de los Calluvian, tenían algo mucho mejor: un vínculo telepático que se había desarrollado naturalmente a lo largo del tiempo como consecuencia de haber realizado demasiadas fusiones telepáticas.

-El consejero Xuvok ha estado buscando al Rey-Consorte todo el día, pero veo que está eludiendo sus deberes.

Dijo SiWon con ironía.

Ryeo hizo una mueca.

-Odio tratar con esa vieja mula obstinada - Le lanzó a SiWon una mirada altiva. - ¿Y qué quieres decir con eludir mis deberes? Te haré saber que estaba consultando con mi hijo. Soy tu regente, después de todo.

SiWon se acercó y se sentó a su lado.

-Tienes una respuesta para todo, ¿No?

Ryeo pasó los brazos alrededor del cuello de SiWon y le sonrió.

-Lo tomaré como un cumplido, Su Majestad.

La forma de dirección aún se sentía un poco extraña en su lengua, a pesar de que ya había pasado un año desde que la Reina Kang había abdicado.

Ciertamente ha sido un año interesante. Aunque pocos esperaban que la reina renunciara tan pronto, su decisión no fue una sorpresa para Ryeo.

Su tensa relación con SiWon no había mejorado con los años a pesar de los continuos intentos de SungMin de hacer que todos se amaran. Ryeo no tuvo el corazón para decirle a SungMin que sus esfuerzos fueron inútiles y que algunas cosas no se pudieron arreglar.

Era obvio que la tensa relación de SiWon y su madre había estado afectando su capacidad para presentar un frente unido en el Consejo, por lo que Ryeo no había estado particularmente sorprendido por la decisión de la Reina: la Reina Kang podría haber sido una madre pobre, pero siempre había sido una excelente reina que se preocupó por el bien de su clan.

Con su abdicación y con SiWon sin tener un heredero, Ryeo tuvo que ocupar el segundo asiento en el Consejo como Consorte de SiWon. Desafortunadamente, hasta que su hijo alcanzara su mayoría de edad, Ryeo sería el que trataría con viejos problemas como el Consejero Xuvok. Fue el principal inconveniente de estar casado con SiWon.

No es que su vida matrimonial fuera perfecta. Podría haber sido emocionalmente satisfactorio, pero había sido desafiante de otras maneras. Afortunadamente, el escándalo se había olvidado con bastante rapidez, los chismes se pasaron a un nuevo escándalo mucho más grande que involucraba a Heechul.

Ryeo no había envidiado a su hermano, pero había sido un alivio; habían tenido suficientes desafíos como una pareja recién casada sin la presión adicional del escrutinio público.

La relación entre él y SiWon nunca había sido exactamente tranquila, y eso no había cambiado con su matrimonio. SiWon todavía lo volvía absolutamente loco la mitad del tiempo. Podría ser un imbécil con las personas, despiadado y decidido cuando tenía un objetivo a la vista.

La mayoría de las veces, a Ryeo le encantaba ver cómo SiWon reducía hasta el límite algunos de los asquerosos miembros del Consejo, pero a veces SiWon lo llevaba demasiado lejos y enfureció a Ryeo.

Tenían feas peleas cada poco mes, pero sus peleas nunca duraron mucho. Eran terribles en mantenerse alejados el uno del otro, siempre lo habían sido, por lo que siempre terminaban buscándose, disculpándose y teniendo sexo.

 Ryeo nunca podría estar enojado cuando SiWon lo besó con ternura, la necesidad era evidente en cada toque. El sexo de reconciliación era lo mejor del mundo, en opinión de Ryeo.

 -Fue un cumplido - dijo SiWon, inclinándose y besándolo en la mejilla, frotando ligeramente en él. - Y tienes razón: visitar a nuestro hijo es más importante que escuchar a Xuvok.

Ryeo le sonrió, sin importarle ni siquiera lo atontada que parecía su sonrisa. Él estaba atontado con su marido; era algo que había aceptado hacía mucho tiempo.

-Se acaba de dormir.

Dijo Ryeo, deslizando su mano en la de SiWon y volviendo a la matriz.

-Se parece a ti - dijo SiWon, apretando su mano. - Él tiene tu cabello.

Ryeo arrugó la nariz y miró dudoso los pocos mechones de pelo en la cabeza del bebé.

-Puede que cambie todavía.

Dijo, sin saber por qué SiWon era tan insistente en que su hijo se parecía a Ryeo cuando claramente no era el caso. No habían usado ingeniería genética, pero Ryeo ya podía decir que el bebé sería la pequeña copia de SiWon, a pesar del color de su cabello.

-¿Por qué quieres que se vea como yo?

Murmuró, poniendo su cabeza en el hombro de SiWon.

Podía sentir la confusión interna de SiWon a través de su vínculo, pero no trató de mirar. SiWon le diría cuando quisiera.

Durante mucho tiempo, SiWon se quedó en silencio, jugando con los dedos de Ryeo sin hacer nada mientras observaban cómo dormía su hijo por nacer.

-Creo que será más fácil para mí - dijo SiWon por fin, entrecortadamente. - Amarlo si se parece a ti.

Ryeo sintió que su garganta se contraía. SiWon no hablaba sobre los sentimientos a menudo, eso no había cambiado mucho a lo largo de los años, por lo que nunca dejaba de hacer que Ryeo se sintiera especial cada vez que SiWon le decía que lo amaba.

Ryeo parpadeó las lágrimas y miró a SiWon.

-Para un hombre tan inteligente, a veces puedes ser tan idiota. Es bueno que me tengas para decirte cuando estés siendo tonto.

SiWon puso su otro brazo alrededor de él y lo acercó más.

-Es una buena cosa que te tengo.

Dijo, su mirada pesada e intensa cuando sus ojos se encontraron.

Ryeo nunca se cansaría de esto, este sentimiento de ser lo más importante en el mundo de SiWon, y no podía negar lo vertiginoso que era, incluso después de años juntos. Joder, él amaba a este hombre, lo amaba tanto.

En cierto modo, casi podía entender los temores de SiWon. En el fondo, Ryeo tenía un poco de miedo de no amar a sus hijos tanto como amaba a su padre, de que siempre quedaran en segundo lugar. Pero racionalmente, sabía que sus temores eran infundados. La capacidad de uno para amar no era limitada.

-Vas a ser un gran padre.

Dijo con firmeza, enterrando sus dedos en el cabello de SiWon y tirando de él hacia abajo para presionar sus frentes.

- Créeme.

-Lo hago.

Dijo SiWon, besando la esquina de la boca de Ryeo, luego la otra.

Ryeo sonrió.

-Entonces deja de preocuparte por eso y besa a tu esposo de verdad, Su Majestad. Ha pasado mucho tiempo.

Los labios de SiWon se curvaron.

-Han pasado cuatro horas.

-Exactamente. Como dije, demasiado tiempo. Bésame, marido.

Riendo, SiWon hizo eso.

Y como de costumbre, el mundo que los rodeaba parecía desaparecer, y SiWon era lo único que importaba.

Solo él. Siempre.

 

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).