Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SiWon asistía a la sesión trimestral de la Cámara de los Lores sobre el planeta Redoran cuando la Reina le informó de la desaparición de Min. En verdad, prestó poca atención a sus palabras, inmerso en las complejidades de las nuevas reglas de depreciación del Servicio de Ingresos Intergalácticos, y confiando en que la Reina podría manejar el mal comportamiento de su hijo favorito.

Pero cuando regresó a Calluvia un mes después y encontró a su hermano aún ausente y al Rey-Consorte fuera de sí, con preocupación, SiWon dejó de lado su trabajo y le dio al problema toda su atención por primera vez.

Hubo varios asuntos concernientes además de la desaparición de su hermano. Al parecer, la compañera de Min, Roseanne, había llegado al palacio poco después de la desaparición de Min e informó que había dejado de sentir a Min en su mente.

El vínculo familiar de SiWon con Min también estaba completamente en silencio, lo que indicaba que su hermano estaba muy lejos de Calluvia.

Excepto que no debería haber sido posible. No hubo registros de que Min usara el TTCI de Calluvia en ningún momento después de su regreso de la Tierra. Concedido, era posible que Min se hubiera ido en una nave espacial y hubiera usado el TTCI de otro planeta para viajar a la Tierra, pero Min no tenía conexiones fuera del mundo.

Tampoco tenía las conexiones para eliminar su chip de identificación que podría haberse utilizado para contactarlo a través de un comunicador de largo alcance, y, sin embargo, el chip de Min estaba inactivo, y probablemente reemplazado por uno falso.

Nada de eso tenía sentido. Min simplemente no tenía los recursos para hacerlo.

Pero cuando Borg'gorn le informó que Ryeo también estaba ausente, suspiró. Por supuesto. Un breve chequeo de su vínculo unilateral con Ryeo lo confirmó: Ryeo también estaba lo suficientemente lejos de Calluvia para que dejara de sentir sus emociones.

En retrospectiva, tal vez debería haber esperado esto.

Había pensado que era extraño cuando la Reina le había dicho que Min había pedido volver a la Tierra para ver a un amigo.

Pero como la Reina había negado la petición de Min, SiWon lo había apartado de su mente, sabiendo que Min no haría nada sin el permiso de sus padres. Debería haber recordado que Min tenía un gusto horrible en amigos, amigos que no eran tan obedientes como Min y que tenían demasiados admiradores fuera del mundo compitiendo por su atención.

Sacudiendo la cabeza con exasperación, se dirigió hacia la cámara más cercana.

-Borg'gorn, informe a los técnicos de TTCI que preparen al teletransportador para un viaje de larga distancia al Sol III. La misma ubicación que el Príncipe Min fue transportado a cuando lo dejamos en la Tierra hace más de medio año.

Deseaba simplemente poder solicitar la ubicación donde Min había sido transportado, pero el TTCI no funcionó de esa manera. Después de transportar a una persona, dejó un transpondedor temporal en el chip de identificación de la persona que actuó como un faro para el viaje de regreso, no se requerían coordenadas.

Normalmente era conveniente, pero ahora solo complicaba todo. A menos que se encontrara con el transpondedor de fuera del planeta que Ryeo y Min habían usado para llegar a la Tierra esta vez, no había manera de saber dónde estaban exactamente en la Tierra, si sus sospechas eran correctas y realmente estaban en la Tierra.

Brevemente, SiWon contempló encontrar a la persona que los había ayudado, una de las legiones de admiradores de Ryeo, sin duda, pero no sería una tarea fácil, teniendo en cuenta que los pretendientes de Ryeo no le tenían mucho cariño. No le dirían nada de buena gana, y no tuvo tiempo de viajar a otros planetas para obtener la información por otros medios.

-He entregado el mensaje, Su Alteza - dijo la IA.m- ¿Quiere viajar allí usted mismo?

SiWon sintió que sus labios se curvaban.

-¿Querer? No. Pero no es algo que pueda delegar a nadie más.

No solo se debía manejar el asunto con la mayor discreción, sino que también causaría problemas a Min si alguien descubriera que realizó un viaje no autorizado a un planeta pre- TTCI como la Tierra, pero como Lord Canciller, SiWon era la única persona en Calluvia con acceso ilimitado al TTCI. No tenía que explicar a nadie a dónde iba o por qué. Incluso la reina no tenía tal lujo. Así que no le quedaba más remedio que ir él mismo.

Pero antes de que pudiera abandonar el palacio, Borg'gorn anunció la llegada de la pareja de Min y sus padres. Aparentemente tenían inquietudes y tenían la intención de ir al Consejo a menos que les hablara.

Una hora más tarde, después de calmarlos lo mejor que pudo, fue mucho más irritado y preocupado quien entró en la cámara de acceso y marcó su código de acceso al Ministerio de Calluvia.

Unos momentos más tarde, estaba saliendo de la cámara en el nivel TTCI del Ministerio. SiWon asintió con la cabeza al técnico más cercano, que le hizo una reverencia y buscó los controles del TTCI.

-¿Está todo en orden?

Dijo SiWon, pisando la plataforma del transportador.

-Por supuesto, Su Alteza - dijo el técnico. - Su transpondedor modificado preferido se activará cuando desee regresar, pero por favor mantenga su comunicador en caso de una emergencia. ¿No está llevando a los guardaespaldas consigo, Su Alteza?

El hombre estaba sudando, probablemente ansioso de que algo le sucediera en su guardia. Fue un poco divertido, la verdad sea dicha. No tenía necesidad de guardaespaldas. En la rara ocasión en que los llevó con él, fue por el bien de las apariencias.

-No - dijo antes de notar la expresión vacilante en la cara del técnico. - ¿Sucede algo?

-Es posible que desee cambiarse a una ropa más apropiada, Su Alteza - dijo el técnico antes de enrojecerse, la mortificación venía de él en oleadas. - No es que haya algo malo con su ropa, se ve bien, siempre se ve bien, quiero decir...

-Tienes razón; debería haberlo pensado.

Dijo, fingiendo no darse cuenta de la intensa vergüenza del hombre. Sin importar lo que Ryeo pensara de él, no era un completo imbécil. La mayor parte del tiempo.

- ¿Tenemos ropa terrana adecuada?

El técnico asintió rápidamente y tecleó algunos comandos en su terminal. Varios modelos 3D de ropa aparecieron frente a SiWon.

-No tenemos mucho - tartamudeó el técnico. - Solo unos pocos modelos apropiados para un humano de su edad. Por favor, elija algo y el sintetizador creará la ropa a sus medidas.

SiWon echó un vistazo a la escasa selección y eligió una camisa gris simple y lo que parecía un traje de dos piezas. Se desnudó, recuperó la ropa terrana del sintetizador y se la puso. Realmente debería haber pensado en esto sin que se lo recordaran.

Aunque la moda terrana no era drásticamente diferente de la de ellos, no quería sobresalir. Lo último que necesitaba era entregarse a una carrera pre-TTCI que ni siquiera creía en la vida extraterrestre.

Vestido con la ropa terrana, SiWon retrocedió sobre la plataforma del transportador y asintió con la cabeza al técnico.

Cuando abrió los ojos, ya no estaba en el Ministerio. Estaba parado en una calle concurrida de una ciudad típica terrana. Londres, si lo recordaba correctamente. Debido a su trabajo, estaba lo suficientemente familiarizado con las culturas y costumbres de las civilizaciones pre-TTCI, y había estado antes en la Tierra, por lo que su entorno no lo sorprendió.

Tampoco era sorprendente que pudiera sentir una vez más su vínculo familiar con Min en el fondo de su mente; Min y Ryeo estaban realmente en la Tierra.

Lo cual fue sorprendente fue el vínculo de Ryeo con él. Era débil, tan débil que apenas podía sentirlo, no importaba lo duro que se concentrara en las emociones del mocoso.

Una punzada de inquietud se instaló en su estómago. Junto con lo que la compañera de Min le acababa de decir, una sospecha comenzó a formarse en su mente.

Decidiendo ignorar por el momento el estado inquietante del vínculo de Ryeo, se obligó a concentrarse en su vínculo familiar con su hermano. Normalmente, los vínculos familiares no eran lo suficientemente fuertes como para usarlos como un medio para localizar a alguien, pero... no era una persona normal.

Abrió sus sentidos y buscó entre los millones de mentes en la ciudad hasta que sus sentidos se concentraron en la mente de su hermano.

Min no estaba muy lejos de él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).